Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 279
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Nel, estaba en la Chamba, lo iba leyendo en el Universal, pareciera que Mexico llevo todo el peso del Partido, pero perdio por un descuido. Tu lo Viste? NaCl U 2
    Qué mal plan, yo ya estaba libre como para esas horas y puede ver al menos casi todo el partido. México no fue tan superior a Chile pero los jugadores se desempeñaron muy bien en el campo ante una selección qué tenía a jugadores como Alexis, Vidal o Medel. México en posición tuvo el 47% y Chile el 53%, en remates México tuvo 12 y Chile 13, y en remates al arco México solo tuvo 2 y Chile 4. México por momentos merecía la victoria sobre todo en el segundo tiempo pero a está selección le está faltando más contundencia arriba, Chucky y Raúl fallaron algunas oportunidades importantes, luego Damm también tuvo una jugada que pudo haber terminado en gol y que la término mal. Este México es como el Real Madrid de Lopetegui salvando las distancias, arriba no hay alguien que las meta de verdad y también hace falta un verdadero líder que en momentos importantes demuestre ese liderazgo para impulsar al equipo. Es una selección que tomando en cuenta que no vinieron europeos importantes como Herrera, Guardado, Salcedo (lesionado) o Ochoa pues lo de ayer por lapsos del partido y por momentos puntuales fue mejor que Chile y dominó el partido. Pero Chile fue más contundente y la primera más importante que tuvieron la terminaron, igual el portero Hugo González o como yo amablemente le digo "La Coladera González" contribuyó con el gol de Chile, el portero apesar de que fue un riflazo fuerte por parte del jugador chileno pudo haber hecho algo más que dejarla ahí botada en el área para que Nico Castillo solo empujara el balón al 89' como sea un triunfo merecido de Chile pero México merecía más al menos el empate, no merecía perder y yo creo que incluso también merecía ganar porqué las más claras fueron para México. Pero en fin. Así es esto del fútbol. El partido iba para empate y en un descuido puedes perder un partido, no queda otra que mejorar y pensar en los dos partidos que se nos vienen en Noviembre allá en Argentina contra Argentina. Partidos muy difíciles y que serán una prueba de fuego importante para la selección. Pero que al final no servirán casi de nada más que darle fogueo a jugadores jóvenes que jugarán en canchas difíciles allá en Argentina para que vayan conociendo ya el ambiente de lo que es jugar por allá y que no es lo mismo que jugar vs rivales moleros en USA. Pero de nada sirve porqué aún no tenemos ni técnico y poco o nada se podrá sacar de cara al futuro más allá de ver que jugadores si tienen el nivel para jugar con la selección en un proceso mundialista pero como te digo si aún no hay técnico pocas conclusiones se pueden sacar. Cómo sea espero que estemos a la altura contra una Argentina que no va a contar con Messi pero si con Dybala, Icardi, Lautaro, Lanzini, Correa, Paredes, Lo Celso, etcétera. Serán unos partidos muy interesantes de ver.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Editado por Brandon en 18/10/2018 a las 04:37
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,779.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,779.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

El ferenbache quiere a Lainez, NO MAMES, no vayas para alla, no vas a aprender ni madres. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    El ferenbache quiere a Lainez, NO MAMES, no vayas para alla, no vas a aprender ni madres. NaCl U 2
    No mames. Ojalá se caiga la negociación y no se de esa madre. Te imaginas a Lainez en Turquía?

Qué se vaya mejor a Holanda, España o Francia. Allá en Turquía no le veo progresando, es una Liga en donde no deberían ir los jugadores jóvenes. Lo mejor repito sería que se fuera al PSV o al Ajax.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,779.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,779.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    No mames. Ojalá se caiga la negociación y no se de esa madre. Te imaginas a Lainez en Turquía?

Qué se vaya mejor a Holanda, España o Francia. Allá en Turquía no le veo progresando, es una Liga en donde no deberían ir los jugadores jóvenes. Lo mejor repito sería que se fuera al PSV o al Ajax.

Exacto, en Holanda les esta yendo bien a los mexicanos que han ido, y la neta es que irte a Turkia tan joven seria la cagada mas grande que podria hacer, tanto el como el Mamerica. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

5. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,779.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,779.50
    Donate  

Predeterminado

Venga gol y 2 assis del Chuky, Gol de Gutierrez. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,779.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,779.50
    Donate  

Predeterminado

Hay un chavo de 15 anios en el Seattle Sounders, que tiene TRIPLE nacionalidad, Mexicana-Gringa y Espaniola, DANIEL LEYVA y que ya ha debutado en lo que es la Segunda division en EEUU la USL es el Capi de la sub-16 de EEUU , dicen que han ido a verlo del Atlas lo llamaron para que jugara con ellos unos partidos en EEUU pero la Federacion Mexicano, por ahora no se ha interesado en el.
    Ahi Lo dejo a ver que tal crece. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,779.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,779.50
    Donate  

Predeterminado

El porteroMexicano de la real sociedad B a tenido que ser operado para la extirpacion del Bazo, luego de un encontronazo en el partido contra el Gimnastica Torrelavega que le provoco Rotura severa de este organo.NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

10. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,779.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,779.50
    Donate  

Predeterminado

Dionicio Manuel Escalante Moreno, mas conocido como Nicho, jugador de la Cultural Leonesa, juega hoy la Copa contra el Barcelona. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

12. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,779.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,779.50
    Donate  

Predeterminado

Se apago la voz del Azteca, Don Melquiades murio hoy a los 90 anios de edad. DEP. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

14. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

Qué descanse en paz. Toda una institución ese hombre. Un histórico y un grande. Su voz quedará siempre en la retina de todos.

16. Me gusta elverdaderoivan-loco le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

Qué puta mierda de lista. Es en serio. Hugo González? Miguel Layún? Chaka Rodríguez? Isaac Brizuela? Jesús Dueñas? Javier Güemez? Ángel Zaldívar? Alan Pulido? Es en serio y Alexis Vega para cuando? Y César Montes? Y el Pollo Briseño? Gallito Vázquez? Rodolfo Pizarro? Marcel Ruíz? Andrés Guardado? Héctor Herrera? Tecatito Corona? Carlos Vela?. No fue Jonathan González por lesión pero seguro tampoco lo hubieran llevado. Pero que lista de porquería, Argentina nos va a dar un puto baile en los dos juegos en el que los enfrentaremos allá en Argentina. Ya que se largue el mediocre del Tuca Ferreti y venga Martino.

Editado por Brandon en 09/11/2018 a las 15:09

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

Hay quienes anteponen la comodidad personal sobre el nivel competitivo, y es respetable. Hay otros, como Andrés Guardado, que se han dejado todo por seguir luchando en Europa. Abandonó el confort del PSV y se sumó a Betis, donde se ha colocado como un referente. ORGULLO MEXICANO.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,779.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,779.50
    Donate  

Predeterminado

Lozano no va a juegos contra Argentina por lesion. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,193.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,193.50
    Donate  

Predeterminado

¡Ya hay arreglo! Gerardo Martino dirigirá a la Selección Mexicana.

Después de muchas especulaciones, Gerardo Martino llegó a un acuerdo para tomar las riendas de la Selección Mexicana por los próximos cuatro años, así lo confirma Univisión.

La cadena americana, filial de Televisa, indicó que el estratega argentino acepto la oferta para dirigir al Tricolor en el próximo ciclo mundialista.

‘El Tata’ cobrará 8.8 millones de dólares por su gestión, es decir, 2.2 millones de dólares al año, un millón más de lo que ganaba el colombiano Juan Carlos Osorio.

El anuncio oficial de la Federación Mexicana de Futbol se hará oficial hasta que el estratega finalice la temporada de la MLS con el Atlanta United; club con el que disputará la final de la Conferencia Este.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 16

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro