Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7 15 16 17
Mostrando resultados 241 a 248 de 248
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,738.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,738.50
    Donate  

Predeterminado

André-Pierre Gignac en el fútbol mexicano:

➔ 104 goles.
    ➔ 184 partidos.
    ➔ 5 Balones de Oro.
    ➔ 4 títulos de Liga MX.
    ➔ 3 títulos de Campeón de Campeones.
    ➔ 1 Campeones Cup.
    ➔ Máximo goleador histórico del club.
    ➔ 2 títulos de goleo.

El mejor jugador en la historia de los Tigres de Nuevo León.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,738.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,738.50
    Donate  

Predeterminado

Juas! Tremendo zasca brutal del sueco Ibra al mexicano Carlitos Vela. El zasca se escucho hasta aquí en Sydney.

Zlatan Ibrahimović siendo Zlatan Ibrahimović.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,738.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,738.50
    Donate  

Predeterminado

FICHAJE OFICIAL: Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax. Después de ser campeón de Liga MX, Copa MX y Copa Oro, el canterano de las águilas emprende su aventura en el balompié europeo. El futbolista mexicano de 21 años de edad llega al actual campeón de Holanda. NOTICIÓN.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,738.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,738.50
    Donate  

Predeterminado

➔ Campeón de Liga MX.
    ➔ Campeón de Copa MX.
    ➔ Campeón de Copa Oro.
    ➔ Mundialista.
    ➔ Jugador plurifuncional (puede jugar como pivote y también como defensa central).
    ➔ El héroe de La Decimotercera del América.
    ➔ Más de 100 partidos con América.
    ➔ Titular con la Selección de México.
    ➔ Fichaje por el Ajax.

EDSON ÁLVAREZ.

Esperemos tenga una larga carrera en Europa y desde luego le vaya bien. El talento y el potencial lo tiene. Y con un entrenador como Erik ten Hag seguramente va a crecer futbolísticamente más. El Ajax es un buen equipo para explotar todas sus cualidades, potencial y para mejorar en algunos aspectos tácticos/técnicos del juego. Edson puede hacer una doble pivote con Lasse Schøne brutal como también puede jugar como central acompañando a Daley Blind y cumplir a la perfección. Tenga ya muchas ganas de verle jugar en el gigante holandés (Diego Lainez en su momento debió haber tomado la misma decisión de fichar por el Ajax en lugar del Real Betis).

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,738.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,738.50
    Donate  

Predeterminado

Carlos Vela: "Si hablamos de trayectoria, hasta comparar es una falta de respeto para él. Pero, si hoy vemos las estadísticas, estoy mejor que él. Es la realidad. Luego, él ha sido Zlatan y creo que solo Messi/Cristiano son mejores que él. Los demás no le llegamos ni a los talones".

Ayer la exhibición de Zlatan con 37 años en la MLS fue brutal, Vela hizo 2 goles pero Ibrahimović hizo 3 goles y así su equipo el Galaxy se impuso a los Ángeles de Vela. El derbi de los Ángeles término así: LA Galaxy 3-2 LAFC (3 goles de Zlatan y 2 de Vela). Un auténtico show/espectáculo del Sr. Ibrahimović.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Qué barbaridad. No te retires nunca Zlatan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,243.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,243.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Alguna noticia de Paco Memo?
    NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,738.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,738.50
    Donate  

Predeterminado

Exceso de hermosura. Oribe Peralta y Héctor Herrera. Ver a estos dos juntos es acordarse de aquella selección olímpica del 2012 de México en Londres que término por llevarse la medalla olímpica de Oro contra la Brasil de Neymar, Marcelo, Hulk y compañia en el mítico Wembley.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,738.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,738.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Alguna noticia de Paco Memo?
    NaCl U 2
    Pues sus posibles destinos suenan la Premier League o Suiza.

Yo honestamente ya no se donde podría terminar es el jugador mexicano en europa que mayores noticias y rumores sobre algún club europeo importante ha habido y al final nunca se concreta nada por él. Son solo puros rumores. Siendo agente libre, actualmente no le veo de titular en algún club de la Premier League, quizás en algún equipo importante de la Championship sí. Y jugar en la liga Suiza es un retroceso si no es el FC Basel o el Young Boys, no le veo sentido ir a aquella liga. Con 34 años creo es el momento para él de ir a cobrar ese último gran contrato ya sea a algún equipo importante de la MLS o alguno de México y en México, en equipos como en el América con Marchesín, Tigres con Guzmán y Monterrey con Barovero, no lo veo. Ahora que el Cruz Azul tiene a un Chuy Corona de 38 años, no lo vería mal como un posible sustituto del 'Chamaco' Corona. Sería incluso algo poético (por la rivalidad que siempre ha existido entre estos dos y que venga Ochoa a jubilarte) juas! .

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7 15 16 17

Miembros que han leído el tema: 23

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro