Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6 14 15 16
Mostrando resultados 226 a 234 de 234
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Premios: 0
    Euros
    18,209.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,209.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Uffff, es real esa noticia? A mi se me hacen puras especulaciones y rumores. Veía y veo aún difícil que un entrenador como Setién se vaya a dirigir en estos momentos a México y más a un equipo como Chivas que para entender su contexto es un equipo que juega prácticamente con puros futbolistas mexicanos, no puede jugar ningún extranjero. Y para ser una reestructuración del equipo, Setién en estos momentos no es el indicado. Tendría que ser alguien que conozca más el fútbol mexicano y en especial la filosofía de Chivas. Y es que no es fácil. Los mejores jugadores mexicanos juegan en Europa y los más veteranos prefieren ir a la MLS (Chicharito, Moreno, Guardado) aunque se les podría convencer y los mejores jugadores mexicanos de la Liga MX (que no los tiene Chivas actualmente) los demás clubes te los quieren vender aprecio de cracks mundiales (y más si eres Chivas) aunque aquí también se debería realizar un esfuerzo económico importante por tener a lo mejor de lo mejor de México en las Chivas sí o sí.
    Pues es noticia del Record, que tan real es, pues no se, es periodismo deportivo, ahora leo que estan pensando tambien en Lopetegui, jajaja, NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Pues es noticia del Record, que tan real es, pues no se, es periodismo deportivo, ahora leo que estan pensando tambien en Lopetegui, jajaja, NaCl U 2
    Pues al final pasamos de hablar de Setién, Lopetegui, Mohamed para terminar comiendo frijoles. Tomás Boy será nuevo técnico de Chivas. Los directivos mediocres del Guadalajara haciendo lo mismo que Florentino Pérez con su Real Madrid. Hoy el América jugará en la noche la final de la Copa MX contra Juárez FC (equipo de segunda división). Y en pleno día de la final del América, Chivas anuncia a su nuevo y "flamante" entrenador, un tipo que no ha sido nunca campeón en más de 30 años de carrera como entrenador y que además sus equipos juegan tan horribles y aburridos que dan hasta sueño. Un técnico con pasado Atlista en 3 períodos y que en su último trabajo (hace dos años) fracaso rotundamente con el Cruz Azul en dos torneos. A los directivos de Chivas les término pero saliendo el tiro por la culata. Anunciando a un entrenador que a la afición Chivas ni ilusiona y que al contrario detestan. Se vienen tiempos difíciles para mi querido Guadalajara.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,209.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,209.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 

Predeterminado

Pues al final pasamos de hablar de Setién, Lopetegui, Mohamed para terminar comiendo frijoles. Tomás Boy será nuevo técnico de Chivas. Los directivos mediocres del Guadalajara haciendo lo mismo que Florentino Pérez con su Real Madrid. Hoy el América jugará en la noche la final de la Copa MX contra Juárez FC (equipo de segunda división). Y en pleno día de la final del América, Chivas anuncia a su nuevo y "flamante" entrenador, un tipo que no ha sido nunca campeón en más de 30 años de carrera como entrenador y que además sus equipos juegan tan horribles y aburridos que dan hasta sueño. Un técnico con pasado Atlista en 3 períodos y que en su último trabajo (hace dos años) fracaso rotundamente con el Cruz Azul en dos torneos. A los directivos de Chivas les término pero saliendo el tiro por la culata. Anunciando a un entrenador que a la afición Chivas ni ilusiona y que al contrario detestan. Se vienen tiempos difíciles para mi querido Guadalajara.

Jajajaja, te lo iba a decir, pero tambien se dice que siguen buscando tecnico para el proximo campeonato. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,209.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,209.00
    Donate  

Predeterminado

Espera, espera que aun hay mas, Chivas piensa en Gio Dos Santos para el proximo Torneo, JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.50
    Donate  

Predeterminado

Mientras que en México muchos no dejan de señalarlo, la afición del Manchester United no lo olvida. CH14 volvió a Old Trafford y, cuando salió de cambio, fue ovacionado. Lo quisieron reconocer, pese a que esta tarde era su rival. Otro mexicano que dejó huella en un gigante del fútbol mundial.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Chicharito ha anotado un total de 123 goles en tres de las mejores ligas de Europa, compitiendo con y contra los mejores futbolistas del orbe (14 goles en UEFA Champions League también); máximo anotador en la Selección Absoluta de México con 51 goles (4 en Copa del Mundo). Ya es por mucho un histórico del fútbol mexicano y probablemente después de Hugo Sánchez y Rafa Márquez, el Chicharito Hernández es el tercer mejor futbolista mexicano en Europa y un TOP 4 en la historia del fútbol mexicano.

Orgullo mexicano.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.50
    Donate  

Predeterminado

El Tecatito Corona en la presente temporada con el Porto:

✓ 6 goles.
    ✓ 14 asistencias.
    ✓ 51 partidos.
    ✓ El máximo asistente del equipo.
    ✓ El curso con más asistencias en TODA su carrera.
    ✓ Ha jugado como lateral, volante y extremo.

SU MEJOR TEMPORADA EN EL FÚTBOL DE EUROPA.

Orgullo Sonorense. Puro paisa de mi Hermosillo exitosos por el mundo, eso chingao!

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.50
    Donate  

Predeterminado

Néstor Araujo contra el Barça: 90 minutos, 6 despejes, ganó 3 de 5 duelos, 0 pérdidas, completó el 93% de sus entregas, éxito en 4 de 5 balones largos, 1 gol anulado, 1 ocasión generada y no cometió faltas. Qué gran partido del mexicano tapatío en la defensa central del Celta de Vigo.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,209.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,209.00
    Donate  

Predeterminado

Mientras que en México muchos no dejan de señalarlo, la afición del Manchester United no lo olvida. CH14 volvió a Old Trafford y, cuando salió de cambio, fue ovacionado. Lo quisieron reconocer, pese a que esta tarde era su rival. Otro mexicano que dejó huella en un gigante del fútbol mundial.

Chicharito ha anotado un total de 123 goles en tres de las mejores ligas de Europa, compitiendo con y contra los mejores futbolistas del orbe (14 goles en UEFA Champions League también); máximo anotador en la Selección Absoluta de México con 51 goles (4 en Copa del Mundo). Ya es por mucho un histórico del fútbol mexicano y probablemente después de Hugo Sánchez y Rafa Márquez, el Chicharito Hernández es el tercer mejor futbolista mexicano en Europa y un TOP 4 en la historia del fútbol mexicano.

Orgullo mexicano.

Que se vaya al Betis. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Que se vaya al Betis. NaCl U 2
    Estaría interesante ver al Chicharito de nuevo en España pero en mi opinión actualmente no creo que sea el delantero que necesite este Betis. Quizás el Chicharito que salió del Leverkusen a este Betis le hubiera dado muchísimo, actualmente no tiene un nivel como antes. Aunque si mejora a cualquier centro delantero actual del equipo sevillano. Chicharito ahorita tiene más nivel como para terminar su carrera regresando a México o yéndose a la MLS lastimosamente. Aunque repito sería genial verle en algún equipo español, aún puede dar un último momento en el fútbol europeo (aunque ya no en un equipo top/importante). Debería salir del West Ham este verano e intentarlo en España.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6 14 15 16

Miembros que han leído el tema: 22

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro