Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 7 47 55 56 57 58 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 841 a 855 de 857

Discusión: PREMIER LEAGUE 18-19

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Raheem Sterling this season:

49 Games.
    23 Goals.
    17 Assists.

Premier League Winner.
    Carabao Cup Winner.
    Emirates FA Cup Final (¿Winner?).

The FWA POTY.
    PFA YPOTY.
    PFA TOTY.
    Sport Industry Integrity & Impact Award.
    BEDSA Sportsman of the Year.

Vaya temporadón del inglés. Ha mejorado muchísimo estás últimas temporadas con Guardiola. En estos momentos es el mejor jugador inglés del momento y del mundo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

Los últimos 12 meses de Benjamin Mendy:

22 Games:
    6 Trophies:

Premier League.
    League Cup.
    World Cup.
    Community Shield.

Gana trofeos con un promedio de cada 3 juegos y medio.

Juas!

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

Pep Guardiola as manager:

581 Games
    26 Trophies

3 La Liga
    3 Supercopa
    2 Copa del Rey
    1 Tercera

3 Bundesliga
    2 DFB-Pokal

2 󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Premier League
    2 󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 League Cup

3 CW Cup
    3 Super Cup
    2 UCL

A trophy won every 23 matches.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

Esto sucedió este lunes en la conferencia de prensa que ofreció el Loco Bielsa en la previa de la revancha entre su Leeds United y Derby County, por las semifinales del cuadrangular que entregará un ascenso a la Premier League:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

“Yo tengo genuino respeto y admiración por Guardiola. Y el argumento que yo ofrezco para justificar esa admiración y respeto, es que la belleza del juego que construyen los equipos que dirige Guardiola es inimitable", señaló sobre el DT que acaba de llevar al Manchester City al bicampeonato en la Premier League.

Y no se quedó ahí: "Guardiola construye equipos de autor. Siempre se ha dicho que habría que ver qué consigue Guardiola sin los jugadores del Barcelona: esos jugadores son irrepetibles, los del Bayern Múnich son muy buenos y los del (Manchester) City también. Pero siempre con la capacidad de generar un estilo que uno solo percibe en los equipos que son de Pep. Excede a los jugadores que dirige. No le estoy quitando valor a los futbolistas, sino poniendo de manifiesto la intervención artesanal que Guardiola hace sobre los equipos que le tocan dirigir. Además, para mí, tiene el misterio de lo indescifrable".

No conforme con la anterior descripción, Bielsa profundizó su concepto y se calificó de "ignorante" a la hora de analizar los partidos del Manchester City.

"Al observar los partidos del City me considero un ignorante porque hay una foto que son 10 jugadores frente a su propia área. Y el City circulando, viendo dónde es la grieta para perforar al equipo rival. Yo veo sus partidos e intento copiarlo, pero son inimitables. Veo eso y digo... ¿Cuál es la lógica? ¿Cuál es el método? ¿Cuáles son los recorridos preestablecidos que van a resolver esa maraña de oponentes? Y uno nunca sabe, pero siempre lo consiguen. Entonces usted podrá decir: Xavi, Iniesta, Robben, Ribéry, todos los que quieran... Pero Guardiola merece ser homenajeado por todos los equipos que nos permitió ver a lo largo de su carrera", completó.

Y también aseguró que los elogios que vuelca Guardiola hacia su trabajo como entrenador son "excesivos y equivocados".

"Cuando veo los equipos de Guardiola no veo nada de lo que aprecio en mis equipos, por lo que veo sus elogios excesivos y equivocados. Pero sí considero que él merece este elogio porque yo puedo explicar por qué el sí merece ser enaltecido, tomando como referencia a sus equipos. Sin embargo, él no puede hacer lo mismo respecto de los míos", concluyó

Antes de hablar de su admiración por Guardiola, Bielsa se enfocó en el futuro de Leeds United, que este miércoles buscará cerrar la serie contra Derby County como local y avanzar a la gran final por el ascenso en Wembley ante el ganador de la llave que animan Aston Villa y West Bromwich Albion.

"Sabemos que hay un largo camino para alcanzar nuestro objetivo. Acabamos de jugar la primera parte. La diferencia es sólo una meta. La idea es aumentar esta diferencia y evitar que el oponente la reduzca. Sabemos que esta es una tarea difícil", sostuvo el rosarino tras el 1-0 que consiguieron como visitantes.

En ese sentido, valoró el rendimiento de sus dirigidos: "Es una mezcla de todo. Fue una de nuestras mejores actuaciones físicas de la temporada. La actuación fue positiva. Mostró el nivel de competencia de nuestro equipo".

Uffff, siempre es un placer escuchar o leer todo lo que diga este señor. Muy fan de este entrenador. Un sabio total!

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

➔ Campeón de la Premier League: Ederson.
    ➔ Subcampeón de la Premier League: Alisson.
    ➔ Guante de Oro de la Premier League: Alisson.
    ➔ Sublíder por el Guante de Oro: Ederson.
    ➔ XI ideal de la Premier League: Ederson.
    ➔ Titular de la Selección de Brasil: Alisson.

Los dos porterazos que tiene hoy por hoy Brasil.

6. Me gusta SergioJuve le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

La League II inglesa tiene estás cosas. 😅

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,764.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,764.60
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Me imagino a Stoichkov en un mal momento, lo que hace con el gracioso y con el otro idiota

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,764.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,764.60
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Ayer, el Aston Villa se clasificó para la final del playoff del 27 de Mayo (lunes, a las 15 h) en Wembley. Ni entiendo la fecha ni el horario. Nunca entenderé a los ingleses.

Suprimido el valor doble de los goles marcados en campo contrario, el Villa perdió por 1-0 y la eliminatoria se decidió a base de penaltys.

El West Brom marcó en el minuto 29 (Dawson) y sobrevivió milagrosamente al acoso del Villa en los últimos 10 minutos de partido y a una prórroga otra vez en inferioridad por la expulsión de Brunt (min.80) -que se hartó a sacudir, especialmente a McGinn- con dos tarjetas en 14 minutos.

El portero villano Steer -que hizo alguna tontería que pudo tener efectos demoledores- rechazó los dos primeros lanzamientos del West Brom.

Imagino que la final será contra el Leeds a no ser que el Derby County obre un milagro en Elland Road esta noche.

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,764.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,764.60
    Donate  

Predeterminado

Minuto 68: Leeds 2 Derby 3

(1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 2-3)

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

➔ Minuto 24. Leeds United 1-0 Derby County (2-0).
    ➔ Minuto 45. Leeds United 1-1 Derby County (2-1).
    ➔ Minuto 46. Leeds United 1-2 Derby County (2-2).
    ➔ Minuto 58. Leeds United 1-3 Derby County (2-3).
    ➔ Minuto 62. Leeds United 2-3 Derby County (3-3).

Partido de locos.

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,764.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,764.60
    Donate  

Predeterminado

El primer gol del Derby es de camarote de los hermanos Marx.

13. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    El primer gol del Derby es de camarote de los hermanos Marx.
    Un error enorme de la defensa del Leeds. Confusión brutal entre Liam Cooper y Kiko Casilla que provocó el gol de Jack Marriott al 45'.

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,764.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,764.60
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Un error enorme de la defensa del Leeds. Confusión brutal entre Liam Cooper y Kiko Casilla que provocó el gol de Jack Marriott al 45'.

2-4 !!!

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    2-4 !!!
    Ufff, si, eso acabo de ver ahora, doblete de Jack Marriott este último al 85', adiós al Leeds de Bielsa. El Derby Country de Frank Lampard le acaban de remontar. Partido de locura 2-4 (Global: 3-4) los de Lampard estarán en Wembley junto a tu Villa (que espero que el Aston los derrote, el Country se me hace un equipo muy gris). Quiero ver a los villanos y al historico Villa Park de nuevo en la Premier League.

Por cierto, por primera vez en toda la historia de los playoffs del ascenso a la Premier League un equipo queda eliminado después de haber ganado el primer partido fuera de casa. Y le ha tenido que pasar al Leeds de Bielsa.

Es increíble lo del Leeds pero la expulsión de Gaetano Berardi (defensor central) condicionó el partido. Liam Cooper (defensor central) compañero de Berardi en la zaga central del Leeds también término el partido con una amarilla y al borde de la expulsión lo mismo que Kalvin Phillips su pivote defensivo al borde del límite con esa amarilla. Este Leeds comete muchos errores defensivos atrás y Kiko Casilla ha tenido bastantes cantadas desde que llegó al Leeds. El equipo de Lampard sin ser el mejor equipo hoy se han aprovechado de todos los errores que ha cometido este Leeds. Increíble que el Leeds de Bielsa tenga 22 remates (8 al arco) y una posesión del 58% mientras que el Derby de Lampard solo tuvo 14 remates (5 al arco) y una posesión inferior del 42%. Este Leeds propuso más en todo el partido y fueron los que llevaron la iniciativa del partido pero hoy lo han pagado muy caro con errores defensivos y al no ser contundentes con las oportunidades creadas en ofensiva de sus delanteros.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,435.00
    Donate  

Predeterminado

Duelo por el ASCENSO a la Premier League: Derby County vs Aston Villa.

➔ Frank Lampard: Entrenador del Derby County.
    ➔ John Terry: Asistente técnico del Aston Villa.

Y solo 1 leyenda del Chelsea volverá a la Premier League la próxima temporada.

Partido imperdible.

Mi favorito y al que le iba era al Leeds de Bielsa. Una lástima. Ahora iré sí o sí como no con el Aston Villa de @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] y Dean Smith. Quiero ver el césped del histórico Villa Park de nuevo en la Premier League, como también a ese jugón llamado Jack Grealish jugar en una mejor división y fútbol como lo es la EPL.

Editado por Brandon en 15/05/2019 a las 23:01

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 7 47 55 56 57 58 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 60

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro