Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3 43 51 52 53
Mostrando resultados 781 a 786 de 786

Discusión: PREMIER LEAGUE 18-19

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,210.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,210.00
    Donate  

Predeterminado

En otros resultados de hoy de la Premier League: Cardiff City 0-2 Liverpool. Los Reds resolvieron un compromiso que se les estaba complicando. La pelota parada fue la vía para romper el marcador apretado. Un golazo de Gini Wijnaldum y una anotación de penal de Milner fue suficiente para vencer a un Cardiff City que tuvo sus momentos pero no les alcanzó contra un Liverpool que fue mucho mejor equipo en el partido. Otro buen partido de la dupla Keïta/Henderson en el mediocampo. El Liverpool vuelve a recuperar el liderato, con está victoria llegan a 88 puntos (1 partido más que el Manchester City).

Liverpool por cierto, está protagonizando la Premier League con más puntos (88) de TODA su historia. Luchando por el título hasta el final. Récord histórico del club de Merseyside.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,210.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,210.00
    Donate  

Predeterminado

Y en otros resultados: nueva derrota del Arsenal, está vez contra el Crystal Palace 2-3. Los gunners y su gusto por complicarse un partido que en el papel era muy ganable. Y si el Chelsea (5to con 66 puntos) gana mañana, el Arsenal (4to con 66 puntos) dejará puestos de UEFA Champions League. Benteke, Zaha y McArthur convirtieron para el Palace. Özil lo había empatado parcialmente. Pero el Palace le dio la vuelta al Arsenal. Descontó Aubameyang pero no fue suficiente como para evitar la derrota. El planteamiento de Emery fue malísimo (otra vez) y lo de Shkodran Mustafi hoy fue un auténtico desastre absoluto (que partido más malo del alemán). Jugadores como Elnenny, Jenkinson y Mustafi no pueden volver a ponerse la camiseta de los Gunners nunca más, jugadores becados y que no tienen nivel para jugar en un club como el Arsenal que busca entrar a Champions, la era Wenger términó hace un año y aún el Arsenal tiene bastante medianías en su plantilla. Con ese tipo de jugadores limitados y con los planteamientos cagones de Emery no podrán aspirar a más.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,698.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,698.60
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    En otros resultados de hoy de la Premier League: Cardiff City 0-2 Liverpool. Los Reds resolvieron un compromiso que se les estaba complicando. La pelota parada fue la vía para romper el marcador apretado. Un golazo de Gini Wijnaldum y una anotación de penal de Milner fue suficiente para vencer a un Cardiff City que tuvo sus momentos pero no les alcanzó contra un Liverpool que fue mucho mejor equipo en el partido. Otro buen partido de la dupla Keïta/Henderson en el mediocampo. El Liverpool vuelve a recuperar el liderato, con está victoria llegan a 88 puntos (1 partido más que el Manchester City).

Liverpool por cierto, está protagonizando la Premier League con más puntos (88) de TODA su historia. Luchando por el título hasta el final. Récord histórico del club de Merseyside.
    Es increíble lo que falla Firminho en la 1ª parte, pero es más increíble lo que hace el 4 del Cardiff que con Allison muerto y enterrado, remata fuera con la joroba.

Pero no acaba ahí su performance, le está haciendo penal a Salah durante media hora y encima, protesta. Solo le ha faltado sodomizarlo.

4. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,210.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,210.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    Es increíble lo que falla Firminho en la 1ª parte, pero es más increíble lo que hace el 4 del Cardiff que con Allison muerto y enterrado, remata fuera con la joroba.

Pero no acaba ahí su performance, le está haciendo penal a Salah durante media hora y encima, protesta. Solo le ha faltado sodomizarlo.
    Sí, así es, hoy Firmino desaprovecho oportunidades de gol importantes como aquella del primer tiempo. En términos generales hoy el brasileño no estuvo nada fino en cuanto a puntería de cara al gol. Firmino es un jugador que me gusta bastante porque no es el típico 9 punta de área, el brasileño es más un segundo delantero (o falso 9) o por momentos un mediapunta tipo Benzema en el Real Madrid (aunque con características diferentes cada uno claro esta). Es un jugador que suele asociarse/participar constantemente en el juego del Liverpool. Él y Mané en está temporada han hecho una dupla muy interesante en ofensiva.

Sean Morrison creo es el jugador al que te refieres. Defensor central inglés del Cardiff City. Un jugador de un nivel menor (como casi toda la plantilla del Cardiff) y además bastante torpe y de cortocircuitos muy constantes. El Cardiff City en defensa es un desastre, seguramente (sino me equívoco) deben de ser de los equipos que mayores goles han recibido en está temporada en la Premier League.

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,698.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,698.60
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

A pesar de su empate en Stoke (4º seguido), el Norwich ya es equipo de Premier y solo las Matemáticas esconden una posibilidad inimaginable, vaya.

Faltan dos partidos y le saca al Leeds 6 puntos + una diferencia a favor de 10 goles (+34 y +24).

El Sheffield lo tiene todo cara para acompañar al Norwich. Su victoria en Hull es casi definitiva. El sábado recibe al Ipswich Town.

Un desastre el Leeds. Fiel a su historia, se ha desmoronado en la recta final cuando únicamente dependía de sus resultados.

El domingo juega en Elland Road contra un Aston Villa que ha prolongada hasta 10 su racha de victorias consecutivas ante el Milwall (1-0).

Falta una plaza por adjudicar del play off. Está entre el Derby County, el Middlesbrough y el Bristol, que también se ha caído a pedazos últimamente.

Y el que se va junto con el Ipswich y el Bolton. El Rotherham tiene todos los números.

7. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,210.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,210.00
    Donate  

Predeterminado

El TOP 6 de la Premier League ahora mismo: Manchester City y Liverpool siguen llevando la lucha por el título al límite. Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester United, que están luchando por los boletos restantes para la próxima UEFA Champions League, no pudieron ganar en está jornada.

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3 43 51 52 53

Miembros que han leído el tema: 57

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro