Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38 46 47 48
Mostrando resultados 706 a 712 de 712

Discusión: PREMIER LEAGUE 18-19

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Premios: 0
    Euros
    17,925.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,925.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Me encantaria ver al Nottingham en primera otra vez, el Unico club que tiene mas Copas de Europa que ligas. jajajaja. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

2. Me gusta Rafa_mf, Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,652.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,652.10
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

El Villa ya está en zona de play off aunque el Derby y Bristol tengan 1 y 2 partidos pendientes. 3-0 al Middlesbrough. Cuarta victoria consecutiva.

El Leeds como en los viejos tiempos: las tiene de todos los colores, tamaños y formas, pero en la primera llegada del Sheffield United, pilla de lleno

Y se cae del ascenso directo. Y me gustaría saber que problema tiene el portero del Leeds, el amigo Kiko Casilla con su expulsión.

Quizás porque no decapitó al delantero del Sheffield en su salida suicida

Recomiendo perder pocos minutos de la vida para ver la jugada.

4. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,652.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,652.10
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Me encantaria ver al Nottingham en primera otra vez, el Unico club que tiene mas Copas de Europa que ligas. jajajaja. NaCl U 2
    Hostia Ivan, que cuando el Barça ganó la 2ª Copa de Europa en París, salió eso de ya tienen las mismas Copas de Europa que el Notthingham.

Pero cuando Wembley ´92 también oí que tienen las mismas que el Steaua.

Han pasado una pila de años y resulta que la glorificada Juventus -de la que he leído de alguien en este bendito foro que le pasa por encima al Barça en cuanto a presencias en Europa y no se que más historias para no dormir-, tiene las mismas que el equipo de los bosques de Sherwood si es que no estoy mal informado.

Por cierto, cierto escudo en tu perfil me hace pensar en una posible suplantación de personalidad. Mi no entender.

6. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,925.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,925.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    Hostia Ivan, que cuando el Barça ganó la 2ª Copa de Europa en París, salió eso de ya tienen las mismas Copas de Europa que el Notthingham.

Pero cuando Wembley ´92 también oí que tienen las mismas que el Steaua.

Han pasado una pila de años y resulta que la glorificada Juventus -de la que he leído de alguien en este bendito foro que le pasa por encima al Barça en cuanto a presencias en Europa y no se que más historias para no dormir-, tiene las mismas que el equipo de los bosques de Sherwood si es que no estoy mal informado.

Por cierto, cierto escudo en tu perfil me hace pensar en una posible suplantación de personalidad. Mi no entender.
    La Juve, tannnn buena que es y tal, ha jugado 9 finales de Champions/copa de Europa, y es lo que podemos decir UN SEGUNDO en toda regla, solo ha ganado 2, jajaja.
    Lo del Escudo del Espanyol, es por que dije que si el Barca Fichaba a VIDAL, me lo ponia, asi que a cumplir toca. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

Veo que nadie ha hablado aún de esto, pero es que lo del Manchester City de Guardiola en está temporada ha sido brutal. Está siendo el mejor equipo inglés de lo que va de año (con el permiso del Liverpool) y es que los Sky Blues ahora mismo aspiran a ganar 5 títulos.

Por ejemplo, ganaron ya la Community Shield, ganaron ya la Copa de la Liga (Capitol One Cup), y dependen de sí mismos para ganar la Premier League, están ahora mismo en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y acaban de meterse a las semifinales de la FA Cup.

Por cierto, Bernardo Silva está siendo el jugador de la temporada en el Manchester City. Es una locura lo que ha crecido el portugués en cuanto a la interpretación del juego y el montón de soluciones tácticas que representa para Pep Guardiola. Y es que Pep a este jugador lo puede utilizar como extremo, como mediapunta, como interior, e incluso como carrilero. Y lo mejor de todo es que casi siempre rinde a un nivel altísimo (en donde lo pongas sobre todo de interior).

Bernardo Silva en el AS Mónaco era muy, muy, bueno. Pero actualmente con el City, es un futbolista TOP Mundial. Si el Manchester City ha podido sostenerse sin Kevin De Bruyne (el año pasado fue el auténtico jefe en Inglaterra y en la Premier) ha sido, en muy buena medida, por el crecimiento y la consistencia del portugués. Calidad + sacrificio. Me tiene fascinado este jugador.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

También toca hablar sobre el Liverpool y su sufrida victoria de ayer 1-2 contra el Fulham en el Craven Cottage. Y es que los de Jürgen Klopp se complicaron de más en el partido por no haber liquidado desde antes al Fulham en el primer tiempo.

Por un momento llegue a pensar que el error de Milner/Van Dijk/Alisson se convertiría en la nueva versión del resbalón de Gerrard Ja... Pero cuando parecía que así sería, Sergio Rico regaló un absurdo penal al Liverpool y James Milner tuvo el equilibrio emocional para que no lo rebasara el pasado y al minuto 81' ejecutó el penal que le daría el triunfo al Liverpool (y con está victoria el Liverpool llega momentáneamente a 76 puntos, el Manchester City es 2do con 74 puntos y con un partido pendiente aún por jugarse).

Y por supuesto que es de destacar la temporada que está haciendo el senegalés Mané. Y ayer precisamente la figura del Liverpool ha vuelto a ser Sadio Mané. La temporada pasada fue la de Mo Salah y ahora mismo está siendo la temporada del senegalés (y el Egipto Salah está lejos de la temporada que realizó el año pasado). Mané es puro desequilibrio ofensivo y sus desmarques de ruptura son vitales para los ejecutores como Bobby Firmino, y en el último mes el senegalés se ha enrachado de forma brutal en la última zona de definición. Mané jugando a este nivel, no me sorprende que esté sonando para el Real Madrid ahora mismo. Y quizá, de todos los nombres que se mencionan, sea la opción más asequible (es un jugador con un rendimiento muy regular y que ahora mismo marca diferencias y aporta muchísimo en ofensiva).

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

10. Me gusta Arkath le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,715.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,715.00
    Donate  

Predeterminado

Veo que nadie está hablando de este equipo pero bueno, hoy toca hablar sobre el auténtico matagigantes de la FA Cup: El Wolverhampton de Nuno Espírito Santo.

Y es que el equipo que representa a la ciudad de Wolverhampton, situada en la región de West Midlands ya se han cargado en está temporada en la FA Cup al Liverpool y dejaron fuera al Manchester United el sábado. Curiosamente, el partido que más les costó fue contra el Shrewsbury Town, club de una división inferior en Inglaterra, porqué Nuno el entrenador de los Wolves para ese partido decidió rotar a sus jugadores y porqué hubo una relajación del equipo.

Pero ya contra los verdaderos equipos grandes de la Premier League, Wolves está compitiendo de forma extraordinaria. Cómo ya lo decía más arribita, este sábado echaron y fueron muy superiores a los Red Devils de Ole Gunnar Solskjær. Y es que el marcador pudo -y debió- haber sido más holgado, pero Sergio Romero tuvo varias intervenciones y paradas importantes para evitar la goleada que pudo sufrir el United en ese partido. El Wolverhampton tuvo en ese partido 17 remates (7 al arco), mientras que el Manchester United en teoría siendo un equipo con mucho mejor plantel y presupuesto solo tuvo 11 remates (2 al arco).

Lo que caracteriza a los del Molineux Stadium (Wolverhampton), equipo recién ascendido a la Premier League no son lapsos largos de posesión o su trabajo en ataques en estático, sino sus transiciones rápidas de de defensa a ataque. ¿A qué me refiero? Sólo vean el gol del portugués Diogo Jota contra el Manchester United:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

En menos de 15 segundos convirtieron un córner en contra, en una jugada de gol. Y otro ejemplo está en el gol que marcó el mexicano Raúl Jiménez en Stamford Bridge contra el Chelsea:

Entretiene muchísimo ver jugar a este Wolves y, encima, están firmando un temporadón (siendo un equipo muy modesto en Inglaterra están realizando una temporada muy destacable sobre todo en la FA Cup y también en la Premier League). Tengo muchas ganas de que los directivos del Wolverhampton y su presidente puedan darle más rodaje a este proyecto deportivo (y que no vayan a desmantelar a este equipo la próxima temporada) porqué, de mantener a los jugadores referentes del equipo, lo normal sería que dieran un salto importante en la próxima temporada. Lo de Doherety, Rúben Neves, Joao Moutinho, Diogo Jota y principalmente lo del mexicano Raúl Jiménez ha sido maravilloso para los Wolves en está campaña. Una regularidad, rendimiento y constancia bárbara.

Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38 46 47 48

Miembros que han leído el tema: 57

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro