Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 37 45 46 47 48 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 691 a 705 de 772

Discusión: PREMIER LEAGUE 18-19

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

¿Qué partidos le quedan al Manchester City y Liverpool en la presente Premier League?

A falta de nueve jornadas para que termine la presente Premier League, Manchester City y Liverpool se perfilan para ser los equipos que lucharán hasta el final por quedarse con el título del máximo circuito de Inglaterra.

Después de lo que sucedió este fin de semana, el City es líder absoluto con 71 unidades. Pero el equipo de Klopp está muy cerca en la segunda posición general con 70 puntos.

La lucha por la Premier League tras 29 jornadas disputadas:

1. Manchester City: 71 puntos.
    2. Liverpool. 70 puntos.

Para que se vayan haciendo una idea de lo que vendrá, les dejamos el recuento de los partidos que les quedan tanto a citizens como a reds en el actual campeonato inglés. Ojo que hay rivales comunes y ambos tendrán duelos muy complejos con otros equipos muy poderosos como Tottenham, Chelsea o Manchester United.

LOS PARTIDOS DEL MANCHESTER CITY:

➔ 9 de marzo: Manchester City vs Watford.
    ➔ 30 de marzo: Fulham vs Manchester City.
    ➔ 6 de abril: Manchester City vs Cardiff City.
    ➔ 14 de abril: Crystal Palace vs Manchester City.
    ➔ 20 de abril: Manchester City vs Tottenham.
    ➔ 24 de abril: Manchester United vs Manchester City.
    ➔ 28 de abril: Burnley vs Manchester City.
    ➔ 4 de mayo: Manchester City vs Leicester City.
    ➔ 12 de mayo: Brighton vs Manchester City.

LOS PARTIDOS DEL LIVERPOOL:

➔ 10 de marzo: Liverpool vs Burnley.
    ➔ 17 de marzo: Fulham vs Liverpool.
    ➔ 31 de marzo: Liverpool vs Tottenham.
    ➔ 5 de abril: Southampton vs Liverpool.
    ➔ 14 de abril: Liverpool vs Chelsea.
    ➔ 21 de abril: Cardiff City vs Liverpool.
    ➔ 26 de abril: Liverpool vs Huddersfield.
    ➔ 04 de mayo: Newcastle United vs Liverpool.
    ➔ 12 de mayo: Liverpool vs Wolves.

El Liverpool no ha ganado la Liga de Inglaterra desde la temporada 1989/90. Nunca han sido campeones en el formato Premier League. Mientras que el Manchester City de Pep Guardiola es el equipo que ha sido campeón con más puntos (100) en toda la historia de la Premier League. Lo consiguieron la temporada pasada.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

2. Me gusta elmatxetas le(s) gusta este post.
    Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,152.42
    Banco
    161,400.58
    Total Euros
    197,553.00
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Tiene un calendario mejor el Pool, más partidos en casa y ya no tiene salidas difíciles. Por contra está la inercia que llevan, les cuesta bastante marcar últimamente.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

4. Me gusta Rafa_mf, jenyo, ZolarCzakl1906 le(s) gusta este post.
    Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,979.50
    Banco
    16,859.27
    Total Euros
    19,838.77
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Tiene un calendario mejor el Pool, más partidos en casa y ya no tiene salidas difíciles. Por contra está la inercia que llevan, les cuesta bastante marcar últimamente.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Más que inercia atacan los nervios e inseguridad de más de 18 años sin ligas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    36,152.42
    Banco
    161,400.58
    Total Euros
    197,553.00
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Más que inercia atacan los nervios e inseguridad de más de 18 años sin ligas

Lo que es cierto es que si fuese otro año contra otro equipo lo que están haciendo ahora les bastaría y les sobraría, pero el City no te permite pinchar nunca, para un torneo de regularidad es el mejor equipo del mundo. El Liverpool si estuviese jugando la liga española probablemente estaría líder, sus números son una barbaridad.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

7. Me gusta Brandon, jenyo le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    El mejor Villa de la temporada, golea al Derby. Un poco tarde para todo ya.

El Leeds también goleó el viernes en otro partido importantísimo a un rival directo; el West Brom.

Mañana, en función del derby en Sheffield, se verá si sigue en ascenso directo o cae a la 3ª posición.

En cualquier caso, el Norwich sigue sumando.

Resaltar la cantidad de derrotas que acumulan los tres primeros. En esta división, las puntuaciones no suelen ser muy altas a pesar de la cantidad de partidos.

Por abajo, el Bolton es otro que se está desenganchando.

Me acorde de ti viendo este golazo de Jack Grealish el sábado en la goleada del Aston Villa 4-0 al Derby County en el Villa Park, dando el Villa por mucho su mejor partido de la temporada en la English Football League Championship.

El autor es Jack Grealish canterano del Aston Villa. Un mediocampista de 23 años que aún no se decide si jugar para la selección de Irlanda o de Inglaterra y que suma en está temporada 3 goles y 4 asistencias siendo un mediocampista que juega más como interior por lo que le he visto. Es un jugador que tiene un buen futuro y se le ve potencial. Posiblemente debe de ser de los mejores jugadores que tiene actualmente el Villa o uno de sus mejores prospectos (y es canterano), de seguir así, dando partidos destacados como este contra el Derby County, la próxima temporada podría dar el salto a un equipo con buena chequera de la Premier League. Me recuerda mucho este chico a otro joven futbolista inglés que destaco en su momento también en la English Football League Championship pero con en Norwich City: James Maddison, qué ahora juega con el Leicester City de la Premier League.

Qué manera de enganchar el balón e introducirlo a la red. Simplemente Brutal. Desde todos los ángulos el golazo de Jack Grealish. 

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]
    Editado por Brandon en 05/03/2019 a las 00:43
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

Analizando más lo del Liverpool que dejó ir el liderato de la Premier League en este fin de semana. Es increíble. Ya lo platicaba ayer con un compañero del trabajo, el Liverpool de Jürgen Klopp paso de tener una ventaja de 7 puntos sobre el Manchester City (en diciembre del 2018), a dejar de depender de sí mismos para ganar la Premier League. La situación actual de los Reds cambió completamente. La pólvora ofensiva del Liverpool se ha mojado por completo, y eso se ha traducido en una racha de empates constantes. Y mientras el Liverpool se dejaba ir puntos en el camino jornada tras jornada, el Manchester City de Pep Guardiola no dejó de superar a sus rivales jornada tras jornada. Y ahora 5 de marzo del 2019, todo parece ser que está en manos de los Sky Blues, quiénes, en cuanto a amplitud, profundidad de plantel y momento futbolístico y anímico, se encuentran mucho mejor que el equipo del alemán Jürgen Klopp. En la temporada pasada, por ejemplo, el Liverpool no pudo redondear su extraordinario trabajo por sus problemas en la zona defensiva y en la portería. Y en está temporada, el problema ha estado en el último tercio, en la ofensiva y es que los números del Liverpool no son nada malos, pero el problema en lo que va de año 2019, ha sido en que Sadio Mané y Mohamed Salah han fallado como locos como no venían haciéndolo antes. Y siendo el mes de marzo, se ve mucho más cerca el bicampeonato del Manchester City que el primer título de Premier League (formato actual) del Liverpool. Todavía no se les puede descartar al Liverpool, pero el escenario es distinto cuando dependes de lo que haga otro equipo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Los nervios el cuento de nunca acabar el saberse tan cerca y tan lejos les ha ganado la partida a los dos lideres de Inglaterra y Alemania

Sobre el Dortmund, es increíble también, el Bayern Múnich (al que daban por muertos antes) ya llegó a 54 puntos los mismos que el Dortmund en estos momentos. Ambos equipos dependen de su juego porqué sigue faltando un enfrentamiento directo entre los dos (será en el Allianz Arena el 6/4/2019). El problema es que, en cuanto a calidad de plantilla y estado de forma actual y anímica, el Bayern Múnich tiene mejor actualidad que el Dortmund. Y encima tienen ese mano a mano contra los dirigidos por Lucien Favre en su propio estadio (el Allianz Arena). Y siendo claros, el panorama no es muy alentador para el Borussia Dortmund. Y todo esto ha sido un golpe durísimo para ellos, porqué están enfrentando a un Bayern Múnich muy disminuido (jugadores claves como Robben, Ribéry y compañia en la etapa final de su carrera en la élite europea) y suena muy complicado que se vuelva a repetir en el corto plazo para el Dortmund, porqué la directiva bávara del Bayern Múnich ya adelantó que, pase lo que pase, se moverán en el próximo mercado de verano y reforzarán hasta los dientes a este Bayern Múnich.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

Y también toca hablar sobre el Manchester United que el sábado resolvió un partido que se les complicó más de la cuenta contra un Southampton que les hizo partido en el 'Teatro de los sueños', 3-2, quedaron en ese partido. Con un par de golpeos, los Saints pusieron contra las cuerdas a los Reds Devils y los obligaron a exhibir su capacidad de reacción ofensiva. Aquel sábado se volvió a ver a un Romelu Lukaku versión Everton que le salvó las papas del fuego al United y también se vio a un Andreas Pereira, que se liberó de las críticas constantes (incluyendo las mías) con las que solía cargar en Old Trafford, pero el brasileño nacido en Bélgica por fin arriesgó en un partido y le salió. Fue una jornada para el Manchester United en la que ni David De Gea estuvo bien, y aún así los Red Devils ganaron. Y eso dice mucho del nivel de confianza del equipo y de cómo, poco a poco, van recuperando jerarquía. Y pase lo que pase en la UEFA Champions League, Ole Gunnar Solskjær debe continuar al mando de este equipo sí o sí. El Manchester United para el próximo mercado de verano, necesitará un lateral derecho, un defensor central líder y un mediapunta de nivel TOP, con estos refuerzos el Manchester United puede volver ser un contendiente real en la lucha por los títulos. Hoy jugarán contra el PSG por cierto, en la vuelta de los octavos de Champions League, en el parque de los príncipes, a ver que tal les va, el PSG parte con la ventaja y son los favoritos para avanzar. Un Manchester United que no podrá contar con Paul Pogba (expulsado en el partido de ida).

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

Por cierto, Brutal, nunca había visto a un Jürgen Klopp así, estábamos antes más acostumbrados a ver a un Jürgen más relajado, tranquilo y carismático. Pero tampoco dice ninguna mentira en la contestación que le dio al periodista que lo está entrevistando en ese momento:

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,692.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,692.10
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

El Villa ganó el derby al Birmingham en el Saint Andrew´s. OJO A LOS PRIMEROS 22 SEGUNDOS DEL VIDEO:

Editado por Carlos en 10/03/2019 a las 21:28

14. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,692.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,692.10
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

El Leeds ganó un partido importantísimo en Bristol, el West Brom se deja 2 puntos contra el Ipswich y el Norwich sigue sumando.

Jack Grealish sigue con vida

16. Me gusta Brandon, !Chirimoya Asesina! le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    El Villa ganó el derby al Birmingham en el Saint Andrew´s. OJO A LOS PRIMEROS 22 SEGUNDOS DEL VIDEO:

Brutal, simplemente un acto bochornoso e inaceptable digno de un hooligan troglodita de esos que abundan tanto en el fútbol inglés. Espero que a ese sujeto le espere la cárcel, al menos una condena fuerte le caerá por atacar y agredir a un deportista en el campo de un estadio de fútbol en pleno partido. Y lo peor es que ataco a Jack Grealish uno de los mejores jugadores del Aston Villa en estos momentos. Y no hay nada más cobarde que atacar a una persona por la espalda, es de cobardes. Simplemente reprochable todo esto. Lo bueno es que después Jack Grealish se vengo anotando el gol del triunfo para el Villa ante el Birmingham City al 67' en el St Andrew's Stadium para silenciar y callar a la afición violenta y mediocre (no todos) del Birmingham.
    Editado por Brandon en 11/03/2019 a las 04:07

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

Mira @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Sentencia y sanción del club. Estos serán los castigos que recibirá el inadaptado que invadió la cancha para agredir a Jack Grealish, capitán del Aston Villa:

Me parece que el castigo se quedó corto, pero es lo que hay lastimosamente.

Este lunes, Sky Sports confirmó cuál será la sanción que recibirá el inadaptado que saltó a la cancha durante el derby de la ciudad de Birmingham para agredir a Jack Grealish (capitán del Aston Villa). El desubicado pasará 14 semanas en la cárcel y no podrá acceder a estadios del Reino Unido durante una década. La sentencia fue dada a conocer por los Magistrados de Birmingham.

EL CASTIGO AL INADAPTADO QUE AGREDIÓ A JACK GREALISH:

Birmingham City Football Club, por su parte, sumó un punto más para Paul Mitchell (27 años): no volverá a pisar St. Andrew’s Trillion Trophy Stadium nunca más. Lo expulsaron de por vida de los partidos de local y, además, no tendrá acceso a boletos de los juegos de visitante en los que esté involucrado el Brimingham City. Es decir: nunca más volverá a ver al club con el que simpatiza en un estadio.

✓ 14 semanas en prisión.
    ✓ 10 años sin poder pisar un estadio de fútbol (en UK).
    ✓ Expulsado de por vida de cualquier partido del Brimingham City.
    ✓ Multa económica de 350 libras.

Fuente: BBC, Sky Sports y Birmingham.

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,692.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,692.10
    Donate  

Predeterminado

Coincidiendo con el Barça-OL, tercera victoria consecutiva del Villa, ahora en Nottingham por 1-3. Los villanos a solo 2 puntos de la zona de play off.

El Middlesbrough, con dos derrotas en las últimas jornadas, ven peligrar hasta los play off: y el sábado visitan el Villa Park en partido clave.

El Leeds y el Sheffield United también se enfrentarán en Elland Road, sin duda lo más apasionante de la jornada.

Todo jugó a favor del Villa ayer: el Derby se dejó 2 puntos en su campo ante el Stoke y también el Bristol ante el desahuciado Ipswich.

Para el Villa es su momento de la temporada: 9 partidos para seguir soñando.

Editado por Carlos en 14/03/2019 a las 23:19

20. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

Predeterminado

22. Me gusta pierno le(s) gusta este post.

Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 37 45 46 47 48 49 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 57

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro