Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33 41 42 43
Mostrando resultados 631 a 638 de 638

Discusión: PREMIER LEAGUE 18-19

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Suena muy fuerte el nombre de Zinedine Zidane para llegar al Chelsea la próxima temporada. Según mis fuentes con sede en el distrito de Fulham y medios Ingleses. Román Abramóvich ya tendría encaminando al nuevo técnico del Chelsea que sería el francés Zinedine Zidane y así le estarían dando las gracias a Maurizio Sarri.

Pero según Zidane pide 3 condiciones importantes para firmar con el Chelsea la próxima temporada:

1- Qué el Chelsea no venda a Eden Hazard y que le renueven sí o sí.

2- Un presupuesto de 200 millones de euros en los traspasos para gastar en fichajes.

3- Participar en formación de la Plantilla.

Zidane necesitaría que el Chelsea le diera ciertas garantías, sobre todo en lo relacionado con el tema de fichajes. Zidane quiere, además, que se le otorgue una gran participación junto con Marina Granovskaia, directora de operaciones del club. Es decir, tener poder de decisión en el tema de planificar la plantilla. Y con esos 200 millones se reforzaría la plantilla para intentar entrar en la lucha por títulos importantes, algo casi imposible esta temporada.

El Chelsea no está pasando por su mejor momento está temporada y en mucho tiempo. En la actualidad están sextos en la clasificación de la Premier League y los desencuentros con Sarri están siendo la guinda de todo. Además, el técnico italiano no tiene el apoyo de la plantilla y sus polémicas son constantes. Y la afición no le quiere, hoy Sarri cambio a Mateo Kovačić por Ross Barkley en el segundo tiempo al minuto 71' y la afición Blue le canto "ya no sabes lo que haces" en inglés y además, muchos le cantaron “jodido Sarriball” en referencia a su falta de ideas tácticas mostrada a lo largo de los últimos partidos. Muy impresentable lo de la afición del Chelsea. Y no veo como Sarri pueda revertir está situación. El puesto de Sarri en el club londinense nunca ha parecido estar tan complicado como en estos momentos. Su situación es cada vez más insostenible y su continuidad en el club parece complicada. Al entrenador italiano solo le queda luchar por la Europa League y al final de temporada debería salír de ese club. Está claro que Román Abramóvich no tiene paciencia para nada y que no le va a apoyar, ni a dar el respaldo necesario, ni le va a respetar su proceso de adaptación, ni su proyecto deportivo, y no le dará la continuidad necesaria para que el italiano siga armando y confeccionando a este equipo que está en una clara etapa de construcción y de transformación. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Editado por Brandon en 19/02/2019 a las 04:53
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Suena muy fuerte el nombre de Zinedine Zidane para llegar al Chelsea la próxima temporada. Según mis fuentes con sede en el distrito de Fulham y medios Ingleses. Román Abramóvich ya tendría encaminando al nuevo técnico del Chelsea que sería el francés Zinedine Zidane y así le estarían dando las gracias a Maurizio Sarri.

Pero según Zidane pide 3 condiciones importantes para firmar con el Chelsea la próxima temporada:

1- Qué el Chelsea no venda a Eden Hazard y que le renueven sí o sí.

2- Un presupuesto de 200 millones de euros en los traspasos para gastar en fichajes.

3- Participar en formación de la Plantilla.

Zidane necesitaría que el Chelsea le diera ciertas garantías, sobre todo en lo relacionado con el tema de fichajes. Zidane quiere, además, que se le otorgue una gran participación junto con Marina Granovskaia, directora de operaciones del club. Es decir, tener poder de decisión en el tema de planificar la plantilla. Y con esos 200 millones se reforzaría la plantilla para intentar entrar en la lucha por títulos importantes, algo casi imposible esta temporada.

El Chelsea no está pasando por su mejor momento está temporada y en mucho tiempo. En la actualidad están sextos en la clasificación de la Premier League y los desencuentros con Sarri están siendo la guinda de todo. Además, el técnico italiano no tiene el apoyo de la plantilla y sus polémicas son constantes. Y la afición no le quiere, hoy Sarri cambio a Mateo Kovačić por Ross Barkley en el segundo tiempo al minuto 71' y la afición Blue le canto "ya no sabes lo que haces" en inglés y además, muchos le cantaron “jodido Sarriball” en referencia a su falta de ideas tácticas mostrada a lo largo de los últimos partidos. Muy impresentable lo de la afición del Chelsea. Y no veo como Sarri pueda revertir está situación. El puesto de Sarri en el club londinense nunca ha parecido estar tan complicado como en estos momentos. Su situación es cada vez más insostenible y su continuidad en el club parece complicada. Al entrenador italiano solo le queda luchar por la Europa League y al final de temporada debería salír de ese club. Está claro que Román Abramóvich no tiene paciencia para nada y que no le va a apoyar, ni a dar el respaldo necesario, ni le va a respetar su proceso de adaptación, ni su proyecto deportivo, y no le dará la continuidad necesaria para que el italiano siga armando y confeccionando a este equipo que está en una clara etapa de construcción y de transformación. En fin.

Como lo decía ayer, Zidane de llegar al Chelsea ha pedido la total libertad para planificar la plantilla. Además de la continuidad de Hazard. 200 millones de Libras Esterlinas para fichar. Y se habla que los jugadores escogidos serían Kalidou Koulibaly (defensa central del Nápoles), Alex Telles (lateral izquierdo del Oporto), Isco (mediocampista del Real Madrid) e Icardi (delantero centro del Internazionale Milano). Todos eso jugadores serían prioridad.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Pues Maurizio Sarri recibe un ultimátum del Chelsea. Según dio a conocer Goal, la directiva ‘blue’ le habría dado un plazo de tres partidos al ex estratega del Napoli para recuperar la senda ganadora, dejando abierta la posibilidad de ser despedido en caso de que no logre los objetivos trazados. Dichos desafíos son: Malmo (Europa League), Manchester City (Final de Copa de la Liga) y Tottenham (Premier League).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Ante esto, no han parado de salir versiones sobre el posible sustituto de Sarri en la dirección técnica del Chelsea. Los nombres más sonados para ocupar el cargo son Frank Lampard, leyenda del club y actual entrenador del Derby County, y Zinedine Zidane, quién se encuentra como agente libre tras su ciclo en el Real Madrid.

Sin embargo, desde la cúpula dirigencial del club inglés, ven más factible que, en caso de concretar el despido del italiano, asuma el cargo un interino, los cuáles podrían ser Gianfranco Zola, miembro del actual cuerpo técnico, o Eddie Newton, también trabajador del club.

La gestión de Maurizio Sarri en el banquillo del Chelsea sigue en caída libre. El equipo londinense no ha podido encontrar regularidad de resultados desde inicios de año y ha puesto en duda buena parte del trabajo realizado por el italiano en la primera mitad de la temporada. El Chelsea se ubica sexto general en la Premier League 18/19 con 50 puntos en 26 partidos. Y el próximo domingo se juegan una final importante contra el Manchester City en la Capital One Cup.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Harry Kane volvió a los entrenamientos grupales del Tottenham. El delantero de los 160 goles en 244 partidos con los spurs cada vez está más cerca de volver.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Leroy Sané suma 13 goles y 13 asistencias en los 33 partidos que ha disputado en la presente temporada con el Manchester City. Y sin ser titular indiscutible. Su presente es buenísimo y su futuro promete mucho más.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Siendo portero, Ederson puede presumir que ha asistido en la Premier League y en la UEFA Champions League. No despeja, suelta pases de gol. Portero Top.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Cuando Luka Modrić jugaba con el Tottenham....

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

El Arsenal de los Invencibles de Arsène Wenger derrotando al súper Chelsea de Mourinho.

Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33 41 42 43

Miembros que han leído el tema: 54

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro