Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19 27 28 29
Mostrando resultados 421 a 432 de 432

Discusión: PREMIER LEAGUE 18-19

Inicio
    08 Apr, 11
    Premios: 0
    Euros
    35,836.92
    Banco
    119,657.90
    Total Euros
    155,494.82
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Gana el Chelsea en la primera parte en su único tiro realizado, encima en el min 45.

El City ha controlado bien y ha tenido una o dos claros pero ahora les va a tocar arriesgar más.

Curioso lo de los dos equipos sin delanteros, un poco incomprensible en el Chelsea, Hazard apenas la ha olido.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

2. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,318.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,318.50
    Donate  

Predeterminado

Manchester City mandó en el trámite, pero el equipo que pegó primero fue el Chelsea. 1-0 al descanso. Golazo de N'Golo Kanté, en una jugada en la que Pedro y Hazard estuvieron especialmente bien. Faltó determinación en los ataques de los sky blues. Un 1T sin 9's nominales.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    13 Aug, 18
    Euros
    123.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    123.50
    Donate  

Predeterminado

Total, el artículo es un típico intento sensacionalista de uno de los periódicos más asquerosos del planeta de crear controversia y generar clics. No creo que nadie del Arsenal esté realmente preocupado por la noticia, si han dicho algo en público es por cuestiones de imagen pública y ya.

Joder, cómo me flipa el dribbling de Kovacic en medio campo.

Interesante partido con Sarri y Guardiola optando por jugar con falso 9, supongo que queriendo los dos querer ganar una disputa complicada por el balón ante un rival que lo quiere y lo retiene bien. Guardiola ha ganado la batalla táctica pero va perdiendo 1-0, o sea que supongo que podemos decir que Sarri por ahora ha ganado la guerra?

5. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,318.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,318.50
    Donate  

Predeterminado

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Chelsea! David Luiz (77') hizo el segundo para los de Sarri. Extraordinario remate de cabeza en un tiro de esquina. Qué salto y contacto del brasileño. Chelsea 2-0 Manchester City.

El único beneficiado de este resultado es el Liverpool que con este tropiezo momentáneo del City. Será en está semana líder de la EPL.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,318.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,318.50
    Donate  

Predeterminado

FT. Chelsea 2-0 City.

➔ Los blues rompieron el invicto de los sky blues.
    ➔ Golazo de Kanté.
    ➔ Golazo y partido imperial de David Luiz.
    ➔ Hazard, que trabajó como falso 9, dio 2 asistencias. Pocos balones, mucha influencia.
    ➔ La visita careció de agresividad ofensiva.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,318.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,318.50
    Donate  

Predeterminado

CHL 2-0 MCI. Primera derrota del Manchester City en la Premier League 2018-19. El Liverpool es el nuevo líder y único invicto. El Chelsea es de los pocos clubes del mundo ante los que Guardiola ha ganado menos veces (3) que las que ha perdido (4).

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,318.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,318.50
    Donate  

Predeterminado

A David Luiz se le crítica mucho su poco y casi nulo aporte defensivo y táctico. Pero hoy David Luiz contra Manchester City: Jugó los 90 minutos, inició la jugada del primer gol (Golazo de Kanté), convirtió el segundo gol, 7 despejes, ganó 9 de 11 duelos, 1 disparo bloqueado, 1 intercepción, solo 1 falta y tuvo 87% efectividad en sus pases. Uno de los mejores partidos de su carrera. EL MVP del partido.

Por cierto, hoy Eden Hazard, 2 asistencias contra Manchester City. Lo alejaron de su zona (jugó como falso 9) y tocó pocos balones, pero eso no le impidió ser influyente en el juego sobre todo en el 2do tiempo. Ahora mismo es el LÍDER DE ASISTENCIAS (8) en la Premier League. Un jugador especial y que marca diferencias.

Editado por Brandon en 08/12/2018 a las 21:41

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,318.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,318.50
    Donate  

Predeterminado

El golazo de N'Golo Kanté hoy me hizo recordar a esos golazos de larga distancia que Frank Lampard anotaba con los Blues en sus mejores tiempos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,318.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,318.50
    Donate  

Predeterminado

En estos momentos, el Liverpool es el único LÍDER INVICTO de la Premier League. La lucha por el título está en sus manos. La EPL se pone buenísima.

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    35,836.92
    Banco
    119,657.90
    Total Euros
    155,494.82
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Al final ganó la efectividad, es lo que hay en estos partidos de pocas ocasiones. Tampoco fue el mejor partido del City, dominó más, tuvo también sus ocasiones, pero hoy si se notaron las bajas que ya comienzan a ser muchas e importantes, Agüero, De Bruyne, Mendy, Silva en la segunda parte. Estas cosas quieras que no son claves en ligas tan igualadas, y como el Liverpool quede eliminado de Champions capaces son de terminar la temporada sin un partido perdido.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

13. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,318.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,318.50
    Donate  

Predeterminado

Es el momento del Liverpool para tirar y dejar de un lado la Champions League y enfocarse de lleno y por completo en la Premier League ya son varios años sin ganarla y está es la oportunidad ideona, aprovechando este tropezón del City (que antes venía sin dejarse ningún punto en las jornadas anteriores) y ahora veremos cómo se levanta el City ante este golpe. Lo primero que necesitarán será recuperar a jugadores importantes que están lesionados como Kevin De Bruyne, Mendy, Agüero y compañia. El Liverpool juega bien y está empezando a ser más contundente, en invierno se necesitará ir por un 10 tipo Nabil Fekir y un mediocampista ofensivo como Piotr Zieliński. Fabinho cada día y cada partido empieza a adaptarse mejor al club y a la Premier, Salah empieza a ser el Salah de la temporada pasada, Virgil van Dijk es el líder absoluto en la defensa, Andrew Robertson de los mejores laterales izquierdos que hay en el mundo en estos momentos, Alisson Becker te da atrás una seguridad que ni Karius ni Mignolet te daban atrás en la portería, Xherdan Shaqiri está más que cumplidor en cada partido que juega y Naby Keïta necesita mostrar más confianza, regularidad y consistencia en su juego pero es un jugador que a la medida que lo sepas llevar te va a entregar muy buenos resultados el guineano juega más de Interior. Hoy Klopp cambio su esquema tradicional a un 4-4-2 que le dio resultados contra este Bournemouth 8to en la clasificación en la Premier, veremos si seguirá con este esquema o para el próximo partido contra el Nápoles cambiará o modifica. Y ojo que se viene una jornada brutal para el Liverpool, el martes se juegan todo en Champions contra el Nápoles en Anfield y el fin de semana el domingo en Anfield van contra el eterno rival el Manchester United en el clásico del fútbol inglés. Para el Viernes 21 visitar a los Lobos de Wolverhampton, luego el 26 en Anfield de locales van contra el Newcastle, y ya para terminar el año el 29 cierran contra el Arsenal otra vez de locales en Anfield, este partido por cierto de llegar el Liverpool invicto todavía para esas fechas y lo mismo el Arsenal, sería un duelo de equipos invictos y uno de los dos se tendría que perder en ese último partido del año el invicto. Y brutal porque nada más iniciando el año, el 3 de enero el Liverpool visita al Manchester City en el Etihad Stadium. Lo que se nos viene en la EPL es súper interesante y genial.

Editado por Brandon en 09/12/2018 a las 01:21

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,318.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,318.50
    Donate  

Predeterminado

Por cierto como bien dice Wiggum, hoy el Manchester City no mereció perder. Al final ganó la efectividad y la contundencia que tuvo el Chelsea en frente al arco que la que tuvo hoy el Manchester City. El City dominó más en el partido (la mayor parte del tiempo), fue el dueño y amo de la posición y llegaron por supuesto más veces a la portería y buscarán más veces también con remates al arco del Chelsea de Kepa.

Si nos vamos a las estadísticas, nos encontramos con esto: El Chelsea 8 remates y 5 remates al arco. Mientras que el Manchester City tuvo 14 remates y 4 remates al arco. En la posesión el Chelsea tuvo un pobre 38% y el Manchester City un excelente 62%. El Chelsea promedio en total un número de 411 pases con una precisión en sus pases del 81%, mientras que el Manchester City promedio en total un número de 642 pases con una precisión de sus pases de un 88%. El Chelsea solo tuvo 1 córner, mientras que el Manchester City tuvo 13 córners. El Chelsea cometió 12 faltas y el Manchester City 11. El Chelsea tuvo hoy 2 amonestados con tarjeta amarilla (Jorginho y Pedro), mientras que el Manchester City tuvo 0 amonestados. El Chelsea 1 posición adelantada o OffSide, mientras que el Manchester City tuvo 2 OffSide.

En conclusión hoy ganó el más efectivo y el que más concretó a tiempo sus goles y jugadas. El golazo de videojuego de N'Golo Kanté, con asistencia incluída de Eden Hazard, y el gol en córner (el único que tuvo en el partido el Chelsea) de David Luiz (con gran partido hoy). Así se resume el partido del día de hoy.

Editado por Brandon en 09/12/2018 a las 00:45

16. Me gusta Wiggum le(s) gusta este post.

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19 27 28 29

Miembros que han leído el tema: 45

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro