Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 18 26 27 28 29 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 406 a 420 de 432

Discusión: PREMIER LEAGUE 18-19

Inicio
    08 Apr, 11
    Premios: 0
    Euros
    35,842.42
    Banco
    120,256.19
    Total Euros
    156,098.61
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Min. 95
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

2. Me gusta Brandon, Carlos le(s) gusta este post.
    Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,470.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,470.10
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

La barrera del United previa al golpe franco del 2-0. Es como una epidemia

4. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    13 Aug, 18
    Euros
    125.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    125.00
    Donate  

Predeterminado

No entiendo qué le pasa a De Gea. Crisis de confianza? Los últimos años ha sido con diferencia el mejor portero del mundo—el Messi de porteros decía yo—pero desde el mundial parece que está mucho más propenso a fallos y menos propenso a sus típicos paradones de reflejos brutales a los que nos acostumbramos los que seguimos la premier.

6. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Arsenal! Lucas Torreira (84') la mandó a guardar DE TIJERA. Se metió al área y remató un centro de Aubameyang. GOLAZO del uruguayo. Arsenal 1-0 Huddersfield Town.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

No solo es lo que equilibra, recorre y recupera, también está llegando y marcando diferencia en zona de definición. Hoy, GOLAZO DE TIJERA en un partido que se le estaba complicando al Arsenal. Qué fichaje. LUCAS TORREIRA.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del West Ham! Chicharito Hernández (62') selló la remontada de los hammers. El mexicano aprovechó el rechace que dejó el arquero, luego de un tiro libre de Felipe Anderson. West Ham 2-1 Crystal Palace.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del West Ham! GOLAZO de Felipe Anderson (65'). Uno más para el brasileño. Los de Pellegrini le dieron la vuelta al partido. West Ham 3-1 Crystal Palace.

Editado por Brandon en 08/12/2018 a las 19:14

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

URUGUAYO. El Fichaje.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

FT. West Ham 3-2 Crystal Palace.

➔ Los hammers culminan una semana perfecta: 9 de 9 puntos.
    ➔ Remontada en su patio.
    ➔ Chicharito Hernández volvió a convertir.
    ➔ Felipe Anderson, clave. Intervino en 2 de los 3 tantos de su equipo.
    ➔ Gol y gran partido de Snodgrass.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

FT. Arsenal 1-0 Huddersfield Town.

➔ Costó romper el candado, pero los gunners resolvieron.
    ➔ Golazo de tijera de Lucas Torreira, quien dio otro juegazo.
    ➔ Le faltó claridad al equipo de Emery (salió con un 3-5-2).
    ➔ Aubameyang dio la asistencia.
    ➔ Atrás, lideró Sokratis.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

FT. Manchester United 4-1 Fulham.

➔ Goleada con autoridad en Old Trafford.
    ➔ Golazo de Ashley Young.
    ➔ Rashford brilló por izquierda: gran gol y dos asistencias.
    ➔ Romelu Lukaku convirtió.
    ➔ Gran tarde de Mata: marcó, asistió y generó ocasiones.
    ➔ Muy bien Ander Herera.

Inicio
    13 Aug, 18
    Euros
    125.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    125.00
    Donate  

Predeterminado

Buen gol de Torreira después de un gran control de Aubameyang para luego dar la asistencia, pero madre de dios, Emery con un 5-3-2 con tres 6s, haciendo que Torreira haya tenido que hacer su mejor intento de hacer de un 8 creativo, contra Huddersfield en casa. Me ha recordado por qué no me gustó su fichaje (el de Emery).

15. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

De lo más rescatable del Arsenal de Unai Emery es que llevan 21 partidos consecutivos sin perder. No caen desde el mes de agosto. Veremos hasta donde llega su racha.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

Por cierto.

Emery se va a volver loco: captaron a las estrellas del Arsenal drogándose en una fiesta con 70 mujeres.

Futbolistas como Aubameyang, Lacazette y Ozil aparecen en un video publicado por el diario The Sun en donde inhalan el llamado "gas de la risa". Las imágenes corresponderían al mes de agosto, días antes de iniciar la temporada.

El diario The Sun publicó en su portal un video de varios futbolistas del Arsenal consumiendo drogas.

En el mismo se puede apreciar a Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Mesut Ozil y Pierre-Emerick Aubameyang y Sead Kolasinac inhalando "el gas de la risa", una sustancia compuesta por "óxido nitroso".

El hippy crack se vende en latas y se inhala mediante globos causando un efecto temporario de entre 1 y 2 minutos.

Shkodran Mustafi y Henrikh Mkhitarián también aparecen en el video, pero no fueron captados con el globo en sus manos.

El diario informa también que a la fiesta llevada a cabo en la discoteca privada Tape Club asistieron unas 70 mujeres y solamente los futbolistas tenían permitido usar sus teléfonos celulares.

Si bien las imágenes corresponden a algunos días antes del inicio de la temporada, el técnico Unai Emery, entrenador del equipo que se encuentra tercero en la Premier League, podría tomar recaudos debido a su estricta manera de coordinar los grupos. ¿Qué pasará?

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,319.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,319.00
    Donate  

Predeterminado

Momento del Chelsea vs Manchester City. Pep y Sarri decidieron que será un duelo sin centrodelanteros nominales (al menos de inicio). Tarde para ver a Hazard/Sterling cumpliendo función de falso 9. A Raheem lo acompañan Sané/Mahrez, mientras que Eden comparte con Willian/Pedro.

Inicio
    01 Apr, 12
    Lugar
    Tenerife
    Euros
    2,680.00
    Banco
    305,264.18
    Total Euros
    307,944.18
    Donate  
    Cromo Pedro Euro 2012 - CapitanSalami  Cromo Pedro 2013-14 - PR17 
    Nedved - Leyenda Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Por cierto.

Emery se va a volver loco: captaron a las estrellas del Arsenal drogándose en una fiesta con 70 mujeres.

Futbolistas como Aubameyang, Lacazette y Ozil aparecen en un video publicado por el diario The Sun en donde inhalan el llamado "gas de la risa". Las imágenes corresponderían al mes de agosto, días antes de iniciar la temporada.

El diario The Sun publicó en su portal un video de varios futbolistas del Arsenal consumiendo drogas.

En el mismo se puede apreciar a Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Mesut Ozil y Pierre-Emerick Aubameyang y Sead Kolasinac inhalando "el gas de la risa", una sustancia compuesta por "óxido nitroso".

El hippy crack se vende en latas y se inhala mediante globos causando un efecto temporario de entre 1 y 2 minutos.

Shkodran Mustafi y Henrikh Mkhitarián también aparecen en el video, pero no fueron captados con el globo en sus manos.

El diario informa también que a la fiesta llevada a cabo en la discoteca privada Tape Club asistieron unas 70 mujeres y solamente los futbolistas tenían permitido usar sus teléfonos celulares.

Si bien las imágenes corresponden a algunos días antes del inicio de la temporada, el técnico Unai Emery, entrenador del equipo que se encuentra tercero en la Premier League, podría tomar recaudos debido a su estricta manera de coordinar los grupos. ¿Qué pasará?

El gas de la risa es totalmente inocuo, no deja rastros de nada en el cuerpo ni afecta al rendimiento de ninguna forma. A mí me parece bien que lo hagan, mucho peor es el alcohol. El gas de la risa yo creo que no está catalogado como droga siquiera, produce unos efectos anestésicos muy breves y ya, en un minuto se te ha pasado, no se le puede dar un buen uso recreativo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

20. Me gusta Wiggum, AbouDiaby, Brandon le(s) gusta este post.

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 18 26 27 28 29 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 45

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro