Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 25 26 27
Mostrando resultados 391 a 393 de 393

Discusión: PREMIER LEAGUE 18-19

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 0
    Euros
    5,439.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,439.10
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por AbouDiaby Ver post
    Gran noticia sí, pero me sigue pareciendo una vergüenza que la liga más avanzada en casi todo (por lo menos en términos de presentación, marketing, modelo moderno y 'globalizado') sea la misma liga que es la última en introducir VAR, y--aunque pueda sonar conspiranoico--me sigue costando no pensar que no la han introducido todavía porque veían que la polémica que generan las decisiones arbitrales sin la ayuda de la tecnología era más rentable que la justicia que brinda).
    No debería sorprenderte porque los ingleses, históricamente, son reticentes hasta el ridículo a todo lo que no inventen ellos. Ni siquiera en lo beneficioso.

2. Me gusta Rafa_mf, pierno, AbouDiaby, Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    01 Apr, 12
    Lugar
    Tenerife
    Euros
    2,645.50
    Banco
    286,099.47
    Total Euros
    288,744.97
    Donate  
    Cromo Pedro Euro 2012 - CapitanSalami  Cromo Pedro 2013-14 - PR17 
    Nedved - Leyenda Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por AbouDiaby Ver post
    Gran noticia sí, pero me sigue pareciendo una vergüenza que la liga más avanzada en casi todo (por lo menos en términos de presentación, marketing, modelo moderno y 'globalizado') sea la misma liga que es la última en introducir VAR, y--aunque pueda sonar conspiranoico--me sigue costando no pensar que no la han introducido todavía porque veían que la polémica que generan las decisiones arbitrales sin la ayuda de la tecnología era más rentable que la justicia que brinda).
    Creo que fueron los propios clubes de la liga los que votaron "no" al VAR en primer lugar, eh...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Inicio
    13 Aug, 18
    Euros
    106.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    106.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por PR7 Ver post
    Creo que fueron los propios clubes de la liga los que votaron "no" al VAR en primer lugar, eh...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Puede ser. Yo la verdad es que no tengo los detalles muy claro, por eso digo que igual es un poco un caso de que se me sale la vena conspiranoica, pero claro, también supongo que en estos casos los directivos de la liga (la FA) ejercen mucha influencia sobre los propios clubes. Yo qué sé, pero o siendo más un caso cultural como señala @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] o un caso de prácticas de negocio algo cínicas como suponía yo, me parece una vergüenza.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 25 26 27

Miembros que han leído el tema: 41

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro