Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15 23 24 25 26 27 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 361 a 375 de 393

Discusión: PREMIER LEAGUE 18-19

Inicio
    13 Aug, 18
    Premios: 0
    Euros
    106.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    106.00
    Donate  

Predeterminado

Parejo en cuanto a remates a portería pero creo que el Arsenal ha sido superior la verdad. El Liverpool jugó muy pero muy vertical y básicamente a la contra, esperaba un poco más en cuanto a la retención de la pelota y el control del partido. El empate no es injusto pero quizá el resultado más justo hubiera sido una victoria justa para el Arsenal. Un poco decepcionado con el Liverpool hoy, es solo un partido pero visto lo visto hoy apostaría por otra liga del City esta temporada.

2. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    35,768.92
    Banco
    113,269.95
    Total Euros
    149,038.87
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

3-0 está ganado el City en el primer cuarto de hora, a ver hasta donde llegan...
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    8,975.00
    Banco
    834,292.54
    Total Euros
    843,267.54
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Soton ni dio pelea. Lo bueno viene la próxima fecha con el clásico de Manchester

Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Euros
    8,975.00
    Banco
    834,292.54
    Total Euros
    843,267.54
    Donate  
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Leeds vuelve a ser líder de la segunda

6. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,151.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,151.00
    Donate  

Predeterminado

Este Manchester City es una pasada de equipazo. Una auténtica maquinita de hacer goles, pases y asistencias. Línea por línea tiene un equipo de miedo: Kevin De Bruyne, Agüero, Gabriel Jesús, Sterling, Sané, Mahrez, Bernardo Silva, Chino Silva, Gündoğan, Fernandinho, Phil Foden, Brahim Díaz, Mendy, Walker, Laporte, Stones, Otamendi, Ederson, Muric. Quizás les hace falta un central top para terminar por mejorar la defensa y un pivote que le compita en esa posición a Fernandinho quizás un Julian Weigl que es un calco de Sergio Busquets y que a Guardiola gusta mucho. Pero repito es una pasada de equipazo y de los favoritos a llevarse está EPL y repetir por segunda temporada consecutiva.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

8. Me gusta AbouDiaby, Planeta_Futbol11 le(s) gusta este post.

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Este Manchester City es una pasada de equipazo. Una auténtica maquinita de hacer goles, pases y asistencias. Línea por línea tiene un equipo de miedo: Kevin De Bruyne, Agüero, Gabriel Jesús, Sterling, Sané, Mahrez, Bernardo Silva, Chino Silva, Gündoğan, Fernandinho, Phil Foden, Brahim Díaz, Mendy, Walker, Laporte, Stones, Otamendi, Ederson, Muric. Quizás les hace falta un central top para terminar por mejorar la defensa y un pivote que le compita en esa posición a Fernandinho quizás un Julian Weigl que es un calco de Sergio Busquets y que a Guardiola gusta mucho. Pero repito es una pasada de equipazo y de los favoritos a llevarse está EPL y repetir por segunda temporada consecutiva.

Concuerdo contigo,tienen un equipazo y un excelente juego colectivo donde más destacan es en el ataque,De Bruyne dristibuye el juego y Sane y Sterling le dan velocidad a su juego, mientras que Agüero que no te falla una.Da gusto ver jugar a este equipo y ilusiona no tan solo con ganar la Premier, incluso más.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk
    PLANETA_FUTBOL11

10. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    33,464.21
    Banco
    1,272,659.40
    Total Euros
    1,306,123.61
    Donate  
    Felicidades atrasadas figura!! y espero que se llenen con muchos titulos mas!!! un abrazo grandee - Alexculé  Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54 
    Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana  Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Palmatoria Ver post
    Leeds vuelve a ser líder de la segunda
    La mentalidad de los equipos de Bielsa en repliegue

Buenisimo!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

12. Me gusta Brandon, Palmatoria, jenyo le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,151.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,151.00
    Donate  

Predeterminado

La última 'vacilada' de Ibrahimovic: ¡Asegura que la Premier está sobrevalorada!

Hacía un tiempo que no sorprendía con una de sus frases célebres, pero Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dejar una perla. El sueco ha hablado de su paso por la Premier League, una liga a la que ha considerado sobrevalorada porque la dominó con 35 años.

Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy. Desde luego, es un currículum impresionante, y pertenece a un Zlatan Ibrahimovic que con 37 años no se ha cansado de jugar a fútbol. El físico exige como nunca a uno de los mejores delanteros del planeta, pero la mentalidad no le falla ni un segundo. Ni tampoco su habitual carácter.

El ariete ha vuelto a calentar el ambiente con una entrevista concedida a 'Four Four Two', en la que repasa varios temas de actualidad y también valora algunos de los últimos pasos de su carrera. El sueco es exigente y no perdona ningún reproche, algo que le ha llevado a afirmar, sin ningún tipo de duda, que la Premier League está sobrevalorada.

Hablando sobre su etapa en Old Trafford, ha realizado una valoración de lo más peculiar, que, como es habitual en él, no ha dejado indiferente a nadie. "Me gustó la Premier League. La encuentro muy motivante y emocionante. Tiene mucha atención en el mundo, a pesar de que creo que está sobrevalorada en la calidad individual y la parte técnica", ha explicado, señalando, eso sí, un aspecto que le acabó convenciendo más.

"Pero el ritmo es muy alto. Incluso, si eres el mejor jugador, si no puedes manejar el ritmo, no vas a triunfar", ha advertido, admitiendo que la exigencia física es un factor a tener en cuenta a la hora de lanzarse a una aventura en Inglaterra. Sin embargo, ha defendido que para un futbolista como él, no hay desafío que no pueda ser superado.

"Cuando llegué, todos decían que lo hice en silla de ruedas, pero yo puse a todos los que me criticaron en silla de ruedas. Tienen suerte de que no llegué 10 años antes, porque si logré esto a esta edad (35), imagínate a los 25 años", ha zanjado sobre las críticas que recibió tras fichar por el Manchester United. Finalmente, abandonó Old Trafford con 29 goles y 9 asistencias en 53 partidos, unas cifras más que respetables.

El futuro de Zlatan vuelve a estar en duda:

Con 37 recién cumplidos, Zlatan se enfrenta ahora a una nueva decisión sobre su futuro, y podría alargar su estancia en la MLS o decantarse por un fichaje que le permita volver a Europa. En Los Angeles Galaxy ha vuelto a dejar huella con 22 goles y 7 asistencias en 29 encuentros, aunque los suyos se han quedado por poco fuera del play-off por el título. Los rumores apuntan a que sus negociaciones con el Milan están muy avanzadas, pero habrá que esperar al mercado invernal para conocer el próximo paso en su carrera.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    13 Aug, 18
    Euros
    106.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    106.00
    Donate  

Predeterminado

Tiene toda la razón. La premier llevaba años siendo sobrevaloradísima...con esa chorrada que le encantaría sacar al mundo angloparlante, o casi todo el mundo, de que los equipos españoles de media tabla/baja tabla son tan malos que es normal que metes un montón de goles en la liga siendo, por ejemplo, Diego Costa (me acuerdo de gente que decía que era el "Chicharito" de España...hasta que llegó y resultó ser un delantero top en Inglaterra), o que las goleadas del Barça y Madrid eran evidencia de ello (y mira, ahora que el Madrid y el Barça ya no son buenos/no tienen organización o técnicos de mucho nivel, y que el ex técnico del Barça, autor de tantas goleadas de esas, está en inglaterra, mira como de repente las goleadas pasan ahí y no aquí en España--tendrá algo qué ver?!?!). Obviando que los equipos españoles casi siempre triunfaban cuando enfrentaban a equipos ingleses en Europa, o que cada vez que un Cazorla, Mata, Silva, Costa, etc. etc. se fue a Inglaterra tuvo todavía más éxito en la premier.

Ahora que por fin el nivel técnico está mejorado con la importación de técnicos de nivel la premier empieza por fin a por lo menos acercarse a merecer su reputación, pero vamos, no me parece vacilada para nada, Ibra tiene toda la puta razón del mundo. Es más, el mismísimo Ibra es otra prueba de ello, otro jugador que decía todo el mundo "pero este está acabado, claro, lo hace bien en Ligue 1 pero ahora en la mejor liga del mundo va a ser un Giroud como mucho" y va y lo arrasa a sus 35 añitos.

15. Me gusta Brandon, pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Euros
    8,975.00
    Banco
    834,292.54
    Total Euros
    843,267.54
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por AbouDiaby Ver post
    Tiene toda la razón. La premier llevaba años siendo sobrevaloradísima...con esa chorrada que le encantaría sacar al mundo angloparlante, o casi todo el mundo, de que los equipos españoles de media tabla/baja tabla son tan malos que es normal que metes un montón de goles en la liga siendo, por ejemplo, Diego Costa (me acuerdo de gente que decía que era el "Chicharito" de España...hasta que llegó y resultó ser un delantero top en Inglaterra), o que las goleadas del Barça y Madrid eran evidencia de ello (y mira, ahora que el Madrid y el Barça ya no son buenos/no tienen organización o técnicos de mucho nivel, y que el ex técnico del Barça, autor de tantas goleadas de esas, está en inglaterra, mira como de repente las goleadas pasan ahí y no aquí en España--tendrá algo qué ver?!?!). Obviando que los equipos españoles casi siempre triunfaban cuando enfrentaban a equipos ingleses en Europa, o que cada vez que un Cazorla, Mata, Silva, Costa, etc. etc. se fue a Inglaterra tuvo todavía más éxito en la premier.

Ahora que por fin el nivel técnico está mejorado con la importación de técnicos de nivel la premier empieza por fin a por lo menos acercarse a merecer su reputación, pero vamos, no me parece vacilada para nada, Ibra tiene toda la puta razón del mundo. Es más, el mismísimo Ibra es otra prueba de ello, otro jugador que decía todo el mundo "pero este está acabado, claro, lo hace bien en Ligue 1 pero ahora en la mejor liga del mundo va a ser un Giroud como mucho" y va y lo arrasa a sus 35 añitos.
    Ibra tampoco es que arrasó en la Premier, tuvo una temporada buena (no espectacular) y después de la lesión ya se fue por no dar el nivel.

Eso que los españoles que van terminan triunfando, solo fue con un par de jugadores. Los últimos, que fueron muchos, han sido fracasos como Nolito, Negredo, Aspas, Soldado, Roque Meza, etc. Muchos que llegaron como figuras en un lado y dieron verguenza ajena en Inglaterra.

Inicio
    13 Aug, 18
    Euros
    106.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    106.00
    Donate  

Predeterminado

Ibra tampoco es que arrasó en la Premier, tuvo una temporada buena (no espectacular)
    Hombre, a sus 35 años era el líder indiscutible y tuvo muy buenas cifras goleadoras en el United de Mourinho, un United bastante mediocre, y que, como ahora, no favorece nada al atacante (hasta le fecha, Ibra a sus 35 años sigue siendo el delantero con mejores cifras en el United de Mourinho). Vale si tienes otra definición de arrasar o si quieres ser muy quisquilloso con la elección de palabras pero vamos, me parece que quitarle mérito como tú has hecho aquí anda más lejos de la verdad que usar la palabra "arrasar".

Eso que los españoles que van terminan triunfando, solo fue con un par de jugadores. Los últimos, que fueron muchos, han sido fracasos como Nolito, Negredo, Aspas, Soldado, Roque Meza, etc. Muchos que llegaron como figuras en un lado y dieron verguenza ajena en Inglaterra.
    O sea que elegir las excepciones para intentar demostrar la regla. Y qué me dices del delantero aquel de Swansea que ni me acuerdo de su nombre, pero que ni era un jugador trascendente en el Levante creo que era antes de ir a la premier, o de casos como Mohamed Diamé, o de en los casos cuando se fueron para el otro lado, como Song, Hleb, Vermaelen, hasta Cesc (que se fue en la plena madurez de su carrera y nunca disfrutó tanto como cuando luego volvió otra vez a la Premier a los 29 años) o Bale. En fin, podría seguir con esto todo el día, pero es un tema ya hablado y analizado de sobra, si haces un análisis riguroso es muy, pero muy, complicado no llegar a la conclusión que por ser según lo que nos venden la mejor liga del mundo son muchísimos los casos de jugadores que han venido de otras ligas supuestamente inferiores y que han tenido mucho más éxito en Inglaterra. Lo cual es solo una de las pistas importantes que tenemos de que la premier llevaba años estando muy sobrevalorada, entre quizás más importantes como la del récord pésimo en Europa en duelos directos con equipos españoles y en general, o como la de lo claramente observable, el nivel táctico pésimo (sobre todo en la época 2008-2015), etc. etc.

18. Me gusta Wiggum, pierno, Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Euros
    8,975.00
    Banco
    834,292.54
    Total Euros
    843,267.54
    Donate  

Predeterminado

Hombre, a sus 35 años era el líder indiscutible y tuvo muy buenas cifras goleadoras en el United de Mourinho, un United bastante mediocre, y que, como ahora, no favorece nada al atacante (hasta le fecha, Ibra a sus 35 años sigue siendo el delantero con mejores cifras en el United de Mourinho). Vale si tienes otra definición de arrasar o si quieres ser muy quisquilloso con la elección de palabras pero vamos, me parece que quitarle mérito como tú has hecho aquí anda más lejos de la verdad que usar la palabra "arrasar".

O sea que elegir las excepciones para intentar demostrar la regla. Y qué me dices del delantero aquel de Swansea que ni me acuerdo de su nombre, pero que ni era un jugador trascendente en el Levante creo que era antes de ir a la premier, o de casos como Mohamed Diamé, o de en los casos cuando se fueron para el otro lado, como Song, Hleb, Vermaelen, hasta Cesc (que se fue en la plena madurez de su carrera y nunca disfrutó tanto como cuando luego volvió otra vez a la Premier a los 29 años) o Bale. En fin, podría seguir con esto todo el día, pero es un tema ya hablado y analizado de sobra, si haces un análisis riguroso es muy, pero muy, complicado no llegar a la conclusión que por ser según lo que nos venden la mejor liga del mundo son muchísimos los casos de jugadores que han venido de otras ligas supuestamente inferiores y que han tenido mucho más éxito en Inglaterra. Lo cual es solo una de las pistas importantes que tenemos de que la premier llevaba años estando muy sobrevalorada, entre quizás más importantes como la del récord pésimo en Europa en duelos directos con equipos españoles y en general, o como la de lo claramente observable, el nivel táctico pésimo (sobre todo en la época 2008-2015), etc. etc.
    Ibra tuvo una temporada buena sin más. En cuanto a números no esta muy diferente a lo que hizo Lukaku la temporada pasada.

Excepciones? Es la inversa, sobretodo si cuentas jugadores de cualquier nacionalidad. Este tema ya está más que debatido, pero si quieres toma como referencia a Suárez o Ronaldo.

Inicio
    13 Aug, 18
    Euros
    106.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    106.00
    Donate  

Predeterminado

Suárez metió un gol cada 95,64 minutos en juego libre en la premier su última temporada, y ha pasado a marcar uno cada 103,71 en sus cuatro temporadas cambiando un Sterling de 19 años y Daniel Sturridge por Neymar (una temporada de Coutinho/Dembele) y Messi, y no digamos nada de los respectivos mediocampos. No te ayuda nada el caso Suárez...

Empiezo a ver por qué un poster aquí insinuó que tienes algún prejuicios contra los españoles/lo español...Claro que cuento jugadores de cualquier nacionalidad. Estoy hablando de la liga española vs. la liga inglesa en cierta época (más o menos 2008-2016). Si nos limitamos a hablar de españoles vs. ingleses el debate tiene cero sentido, sería como hablar de quién es mejor Messi o Jack Wilshere.

21. Me gusta Rafa_mf, pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Euros
    8,975.00
    Banco
    834,292.54
    Total Euros
    843,267.54
    Donate  

Predeterminado

Suárez metió un gol cada 95,64 minutos en juego libre en la premier su última temporada, y ha pasado a marcar uno cada 103,71 en sus cuatro temporadas cambiando un Sterling de 19 años y Daniel Sturridge por Neymar (una temporada de Coutinho/Dembele) y Messi, y no digamos nada de los respectivos mediocampos. No te ayuda nada el caso Suárez...

Empiezo a ver por qué un poster aquí insinuó que tienes algún prejuicios contra los españoles/lo español...Claro que cuento jugadores de cualquier nacionalidad. Estoy hablando de la liga española vs. la liga inglesa en cierta época (más o menos 2008-2016). Si nos limitamos a hablar de españoles vs. ingleses el debate tiene cero sentido, sería como hablar de quién es mejor Messi o Jack Wilshere.
    Suárez ha marcado más goles en España que Inglaterra,. Ahora quieres justificarlo porque mejoran sus compañeros? Pues entonces no te servirían casos como Silva o Mata, porque ellos pasaron tuvieron mejores números y rendimientos al tener mejores jugadores a su lado.

Eso del prejuicio se lo inventan. Si al final es simple, lo buenos van a tener éxito en casi cualquier parte. Los jugadores mediocres como Nolitos, Aspas y demás, pues no lo harán en cualquier lado

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,615.50
    Banco
    11,482.91
    Total Euros
    14,098.41
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Suárez ha marcado más goles en España que Inglaterra,. Ahora quieres justificarlo porque mejoran sus compañeros? Pues entonces no te servirían casos como Silva o Mata, porque ellos pasaron tuvieron mejores números y rendimientos al tener mejores jugadores a su lado.

Eso del prejuicio se lo inventan. Si al final es simple, lo buenos van a tener éxito en casi cualquier parte. Los jugadores mediocres como Nolitos, Aspas y demás, pues no lo harán en cualquier lado
    Porque está en un equipo mejor que el Pool de ese tiempo está en el Barcelona además es poco lo que marca teniendo al mejor asistidor del mundo a su lado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15 23 24 25 26 27 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 41

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro