Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

El tlacuache jarochito como sucesor de Robben. xD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Editado por Brandon en 26/01/2019 a las 21:33
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Robert Lewandowski acaba de alcanzar los 175 goles oficiales con la camiseta del Bayern Munich. Le tomó 221 partidos conseguirlo.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Philipp Lahm (2016): "Nuestro deporte necesita delanteros letales, goleadores y héroes. Pero el fútbol es mucho más que el momento del triunfo. El fútbol es trabajo en equipo, unidad, defensa, asistencias y sacrificio".

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Leon Goretzka ha marcado 6 goles en la presente Bundesliga con Bayern Munich. Bueno, pues 4 de esos 6 anotaciones las convirtió en sus últimos 3 partidos con el club bávaro. Sorprendiendo a los rivales con sus apariciones desde segunda línea. Mediocampista llegador.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Qué GOLAZO de tiro libre le clavó Bailey al Bayern Munich. Al poste del arquero Ulreich. Creyó que Leon iría por arriba de la barrera, dio un pasito para iniciar su recorrido y ya no le dio tiempo de volver. 1-1. Después apareció el capitán Volland para poner 2-1 (62'). La asistencia fue de Bellarabi. Qué bien Aránguiz y Weiser. El Bayer Leverkusen lo gana ya 2-1 al Bayern Múnich.

Y acaba de caer otro gol del Leverkusen! Lucas Alario (89') marcó el tercero. La asistencia fue de Brandt. Muy bien Bellarabi. El VAR tuvo que intervenir para validar la anotación. Final del partido el Bayer Leverkusen lo gana 3-1 al Bayern Múnich.

Editado por Brandon en 02/02/2019 a las 17:26

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Bayern Múnich anduvo otra vez en modo bipolar. Un buen primer tiempo, con Coman dañando por izquierda, con Goretzka llegando al área y con algunas conexiones James/Lewandowski/Thomas. No aprovecharon su lapso de superioridad, y no pudieron contener al Leverkusen. Ulreich (Neuer fue descarte por una lesión en el dedo) le dio su poste a Bailey en un tiro libre y, a partir de ese momento, los del Allianz Arena salieron del juego. Sensacional segundo tiempo de Brandt (en esta campaña está compitiendo como interior) y de Bellarabi, quién fue un cuchillo por derecha. Por cierto, marcó Luquitas Alario. Al argentino, que la rompió a lo grande a nivel local e internacional con River Plate, le ha costado adaptarse al fútbol alemán. Recuerdo que, cuando Chicharito andaba por allá, varios argentinos que conozco, decían que Alario iba a marcar muchos más goles que el mexicano. Pues ha quedado claro que no es tan fácil. Para valorar lo de CH14, un delantero que, en todos los clubes en los que ha estado, ha respondido con anotaciones.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

En otros resultados de hoy: Hertha Berlín 2-3 Bayern Múnich. Tensión en la DFB-Pokal. No fue el mejor partido para los dirigidos por Niko Kovač. El Bayern Múnich lo resolvió en tiempos extras. Doblete de Serge Gnabry. Lewandowski asistió. Coman hizo el gol del triunfo. James: titular, generó y dio una asistencia. Gran partido del colombiano. Mittelstadt y Selke hicieron los goles del equipo local. El Bayern Múnich avanza a la siguiente ronda de la DFB-Pokal.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

La operación de rejuvenecimiento de plantilla que planea el Bayern Múnich.

Estos son los 4 jugadores jóvenes por los que la directiva del Bayern Múnich estaría negociando para la próxima temporada:

Benjamin Pavard, fichado (se sumará a partir de la próxima temporada). Jann-Fiete Arp, fichado (podría incorporarse al equipo absoluto en la campaña 2019/20 o en el curso 2020/21). Y la directiva del Bayern Múnich va por más.

El club bávaro sabe que es momento de renovar la plantilla (varios de sus referentes están en la etapa final de su carrera en la élite) y, según los reportes en Alemania, ya están negociando por varios jugadores jóvenes.

OPERACIÓN RENOVAR PLANTILLA – BAYERN MÚNICH TEMPORADA 2019/2020:

El diario Bild menciona cuatro nombres: Timo Werner (RB Leipzig), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Callum Hudson-Odoi (Chelsea) y Lucas Hernández (Atlético de Madrid).

¿Timo Werner? En el caso del 9 teutón se habla de un acuerdo entre el agente y el club. Estaría pendiente la negociación económica con RB Leipzig o decidir si aguardarán a que el atacante de 22 años de edad quede como agente libre (finaliza contrato en 2020).

¿Lucas Hernández? Lo del campeón del mundo prácticamente se da por hecho. Sostienen que arribará en verano por el monto pactado en su cláusula de rescisión con el Atlético de Madrid (80 millones de euros). Es un movimiento del que se ha hablado durante varios meses. Lucas Hernández es central nominal, pero puede jugar como lateral izquierdo. Fue campeón del mundo con la Selección de Francia compitiendo por banda.

¿Callum Hudson-Odoi? No es ningún secreto que lo quisieron fichar desde el mercado invernal. Los altos mandos del Bayern expresaron públicamente su interés por el extremo inglés de 18 años de edad. Chelsea consiguió retenerlo en la pasada ventana de transferencias. Sin embargo, los del Allianz Arena insistirían en verano. A ver si la sanción de la FIFA a los blues (sin fichar por dos mercados)no complica el deseo del multicampeón germano.

¿Kai Havertz? Es un mediapunta nominal que está rindiendo como interior. A pesar de que sigue siendo un adolescente (tiene 19 años de edad), ha sido uno de los mejores jugadores en la presente Bundesliga. Siendo uno de los talentos más prometedores del fútbol alemán, no sorprende que esté en la agenda del Bayern Múnich. Él y Brandt llevan tiempo en la mira del club. Tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2022, así que, para reclutarlo, tendrían que alcanzar un OK económico. Kai Havertz en la actual temporada con el Bayer Leverkusen ha marcado 9 goles y ha dado 3 asistencias en los 23 partidos que ha disputado en la presente Bundesliga con Bayer Leverkusen. Ya debutó con la Selección absoluta de Alemania.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Los 2 nacieron en 1996, los 2 son campeones del mundo, los 2 pueden rendir como centrales o laterales y los 2 jugarán con Bayern Munich a partir de la próxima temporada. Los bávaros comenzaron su renovación fichando a Benjamin Pavard y Lucas Hernández.

➔ Lucas Hernández (central o lateral izquierdo): 80 millones de euros.
    ➔ Benjamin Pavard (central o lateral derecho): 35 millones de euros.

115 millones de euros por dos defensores jóvenes, plurifuncionales y con muchísima proyección. ¡Ah! Y son campeones del mundo.

Ninguno supera los 26 años de edad, pueden rendir en distintas posiciones y tienen una importante experiencia internacional. Bayern Munich renovó su línea defensiva con variantes, calidad, proyección, plurifuncionalidad y juventud. Nueva defensa TOP.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

Después de 12 temporadas, 21 títulos y un histórico triplete, Franck Ribéry dejará de ser jugador del Bayern Múnich al final de la presente temporada. Se despide uno de los mejores fichajes en toda la historia del club bávaro. Leyenda histórica de dicho club.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,930.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,930.50
    Donate  

Predeterminado

➔ Arjen Robben saldrá del Bayern Múnich al final de la presente temporada.
    ➔ Franck Ribéry saldrá del Bayern Múnich al final de la presente temporada.

Llegó el fin de una de las mejores duplas ofensivas de la época. EL ADIÓS DE ROBBERY.

Nostalgia....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leído el tema: 9

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro