Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 136
    Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Premios: 0
    Euros
    25,561.62
    Banco
    0.00
    Total Euros
    25,561.62
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Rúsia 2018 Croacia - Inglaterra (Semifinales) 20:00h Telecinco

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------

-----------------

-----------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    306.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    306.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elmatxetas Ver post
    Esta noche lo veo de color croata! Sobre todo si Brozovic vuelve al once!
    Perisic está sancionado? Más a mi favor! No está inflado ni nada este...

Que pocas lesiones ha habido durante el torneo, están jugando los mismos casi todos los partidos.
    Pues forzó la prórroga con un golazo. Cada vez va a estar más inflado.

Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    306.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    306.00
    Donate  

Predeterminado

Por cierto, Modric como ayer Griezmann, que bien lee el momento del partido. Además se ha pegado una paliza a correr.

Pd: a Croacia le pesarán las piernas el domingo, menudo Mundial, 3 prórrogas macho.

Inicio
    18 Mar, 13
    Euros
    17,657.50
    Banco
    21,923.14
    Total Euros
    39,580.64
    Donate  
    No Message - Palanquín77 
    Cromos Alexis 2014/15 - Palanquín77  Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77 
    Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

A mí Perisic me encanta.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
    Si vis pacem, para bellum.

5. Me gusta Kertie le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    8,972.50
    Banco
    830,141.83
    Total Euros
    839,114.33
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

A mi igual me parece un inflado. Hasta el gol no había aparecido casi nada, es demasiado inconsistente

Inicio
    13 May, 17
    Euros
    115.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    115.00
    Donate  

Predeterminado

Croacia será la decimotercera selección que llega a la final de un Mundial.
    Es un homenaje al fútbol ex-yugoslavo, que tradicionalmente había generado grandes individualidades pero sin acabar de conjuntar un equipo. Esta Croacia ha conseguido aunar esos dos factores históricamente irreconciliables para llegar donde nunca antes estuvieron.
    Felicidades.
    Editado por Mirard en 12/07/2018 a las 04:11

Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    306.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    306.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Mirard Ver post
    Croacia será la decimotercera selección que llega a la final de un Mundial.
    Es un homenaje al fútbol ex-yugoslavo, que tradicionalmente había generado grandes individualidades pero sin acabar de conjuntar un equipo. Esta Croacia ha conseguido aunar esos dos factores históricamente irreconciliables para llegar donde nunca antes hubieron estado.
    Felicidades.
    Como me gustan las selecciones que son un equipo, que no tienen las mayores estrellas (con permiso de Rakitic o Modric..) y llegan a lo más alto. Eso sí, creo que Francia no les dará opción. Francia tiene un auténtico equipazo, bastante mejor que Croacia y con jugadores muy determinantes como pueden ser Griezmann, MBappé..

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    35,763.92
    Banco
    112,706.42
    Total Euros
    148,470.34
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Max O'reilly Ver post
    Un tío de Stuttgart va con Francia?

Esta sociedad ya no tiene valores...
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    13 May, 17
    Euros
    115.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    115.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kertie Ver post
    Como me gustan las selecciones que son un equipo, que no tienen las mayores estrellas (con permiso de Rakitic o Modric..) y llegan a lo más alto. Eso sí, creo que Francia no les dará opción. Francia tiene un auténtico equipazo, bastante mejor que Croacia y con jugadores muy determinantes como pueden ser Griezmann, MBappé..
    Yo pienso igual. No creo que la diferencia vaya a ser tan grande, pero sí importante. Además, veo a Croacia justo finalista, pero para ser campeón del mundo hace falta un poco más, precisamente lo que tiene Francia.

Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    306.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    306.00
    Donate  

Predeterminado

Yo pienso igual. No creo que la diferencia vaya a ser tan grande, pero sí importante. Además, veo a Croacia justo finalista, pero para ser campeón del mundo hace falta un poco más, precisamente lo que tiene Francia.
    Va muy justa de fuerzas, muchos jugadores hoy estaban muertos literalmente y luego Francia tiene los jugadores tan determinantes que te digo (Griezmann, MBappé..)

Luego tiene un centro del campo mucho más físico que el de Croacia con Kanté, Pogba, N'Zonzi en el banquillo..

Pero oye, que prefiero y ojalá sea así que gane Croacia.

Inicio
    13 May, 17
    Euros
    115.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    115.00
    Donate  

Predeterminado

Va muy justa de fuerzas, muchos jugadores hoy estaban muertos literalmente y luego Francia tiene los jugadores tan determinantes que te digo (Griezmann, MBappé..)

Luego tiene un centro del campo mucho más físico que el de Croacia con Kanté, Pogba, N'Zonzi en el banquillo..

Pero oye, que prefiero y ojalá sea así que gane Croacia.
    Vienen además de jugar tres prórrogas, mientras que Francia ha ganado sus partidos en los 90 minutos.

13. Me gusta Kertie le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    306.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    306.00
    Donate  

Predeterminado

Vienen además de jugar tres prórrogas, mientras que Francia ha ganado sus partidos en los 90 minutos.
    Claro, a eso me refería en un anterior post. Al final es como si le sumas la carga de otro partido más, con más tensión aún, más fatiga.. Lo normal, siendo superiores fisicamente, sin jugar prórrogas, con jugadores más determinantes.. Francia campeona del mundo.

Inicio
    15 Jan, 09
    Lugar
    A Coruña
    Premios: 3
    Euros
    8,707.94
    Banco
    1,579.65
    Total Euros
    10,287.58
    Donate  
    Para que veas que no me caes tan mal - titojose54  Me han obligado. - Sergio  Ola k ase! No iba a ser yo menos - Tsartas  Por qué todo el mundo te regala una vaca? Vaya gente... - pms25  No me gusta el siete,aqui tienes la octava. - Karim 
    No Message - Werty  La déeeecima!! La déeecima!! Mira, te llegó antes que al Madrid y todp :P - Edu  De un villano a un "red". - Carlos1959  feliz navidad crack,un placer compartir este foro contigo. - Quagmire  El Liverpool en zona Champions, el Villa salvado, el Alavés también y el Barça ... bueno ... - Carlos 
    Cromo Klose 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Pirlo 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Zanetti 12/13 - elmatxetas  Cromo Diamanti 2012-2013 - elmatxetas 
    Cromo Herrmann 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Reus 12/13 - elmatxetas  Cromo Ibai 2012-13 - elmatxetas  Cromos Aduriz 2014/15 - Rafa98 
    Cassano 07-08 Yeste 08-09 Ronaldinho 06-07 Kanouté 08-09 Gervinho Mundial 2010 Alexis Mundial 2010 Forlan 2010 Luis Suárez Mundial 2010 Suazo Mundial 2010 Etxeberría 08-09 Wright Phillips 08/09 Del Piero 07-08 Gattuso 07-08 Amorebieta 07-08 Drogba 07-08 Gerrard 07-08 Coloccini 07-08 Contra 07-08 Bodipo 07-08 Chicharito Mundial 2010

Predeterminado

Pues forzó la prórroga con un golazo. Cada vez va a estar más inflado.
    Sí, pero tampoco sería la primera vez que un mediocre se convierte en leyenda en un mundial. Schillaci sería el ejemplo estandarte.

No me parece mal jugador, se ofrece mucho, brega, tiene un puntito de calidad... Pero es que en la toma de decisiones es un cabeza cuadrada, ya desde que estaba en Dortmund, le pasa un poco como a Sterling, pero este no tiene la excusa de la edad...

También soy consciente de que esto es algo muy subjetivo mío, los jugadores que en área rival no deciden bien cuando pasar, tirar, driblar... son de los que más me desesperan, y eso es algo que no tiene porque joder a todo espectador por igual!

El valor de tus victorias siempre lo determina el nivel de tus adversarios.

Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    306.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    306.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elmatxetas Ver post
    Sí, pero tampoco sería la primera vez que un mediocre se convierte en leyenda en un mundial. Schillaci sería el ejemplo estandarte.

No me parece mal jugador, se ofrece mucho, brega, tiene un puntito de calidad... Pero es que en la toma de decisiones es un cabeza cuadrada, ya desde que estaba en Dortmund, le pasa un poco como a Sterling, pero este no tiene la excusa de la edad...

También soy consciente de que esto es algo muy subjetivo mío, los jugadores que en área rival no deciden bien cuando pasar, tirar, driblar... son de los que más me desesperan, y eso es algo que no tiene porque joder a todo espectador por igual!
    Jajajajaja, me has recordado a Éder, héroe de la Eurocopa 2016.. Joder, por eso eliminaron a Portugal en Octavos, le faltaba el talismán..

17. Me gusta elmatxetas le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    13,024.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    13,024.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Ojala gane Croacia y voy con Croacia, pero llegar a la final por penaltis y prorrogas sin ser superior en ninguna eliminatoria me recuerda a aquella Argentina del 90 o la de Brasil... Me parece injusto que lleguen asi a la final. Ojala ganen pero como fuera en penaltis ya seria la repolla
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    13 May, 17
    Euros
    115.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    115.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Ojala gane Croacia y voy con Croacia, pero llegar a la final por penaltis y prorrogas sin ser superior en ninguna eliminatoria me recuerda a aquella Argentina del 90 o la de Brasil... Me parece injusto que lleguen asi a la final. Ojala ganen pero como fuera en penaltis ya seria la repolla
    Pero es muy diferente. Aquella Argentina llegó a la final eliminando a Brasil, a la última Yugoslavia (plagada de jugadores que ganarían la Copa de Europa con el Estrella Roja la temporada siguiente) y a Italia en el San Paolo de Nápoles; los croatas han tenido rivales de mucha menos enjundia.
    Yo voy con Francia. Me gusta que ganen los equipos tradicionales para así mantener un "orden" jerárquico y que los Mundiales no se asemejen a los Juegos Olímpicos, donde parece que todo el mundo puede ganar a cualquiera, aunque claro, de ser así, nunca habríamos visto campeona a España

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 40

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro