Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 221
    Inicio
    01 Sep, 08
    Premios: 0
    Euros
    20,963.86
    Banco
    0.00
    Total Euros
    20,963.86
    Donate  
    Tu primer regalin, para que te guie y te de suerte cielo muacksss - CaballitaDEmar  No te lo crees ni tu, pero ya tenéis la décima... Felicidades. - Edu 
    Cromo Neymar 2011 - 2012 - HalaMadrid  Cromo Iniesta Confederaciones - HalaMadrid  Cromos Lahm 2014/15 - Rafa98 
    C. Ronaldo 08-09 Arshavin 09/10 Wright Phillips 08/09 Ronaldo 08/09 Kaká 09/10 Aragonés - Leyenda Messi 09/10 Leyenda - Guardiola Leyenda - Koeman Leyendas - Redondo Leyenda - Butragueño Hugo Sanchez - Leyenda Marcelo 08-09 Huntelaar 08-09 Lass 08-09 Duda 08-09 Eliseu 08-09 Agüero 08-09 Deco 2006-2007 Pato 08/09 Benzema 09/10 Manuel Pellegrini 09/10 Cesc 08-09 Senna 08-09 Rossi 08-09 Casillas 09/10 Cesc España 2010 Schweinsteiger Mundial 2010 Podolski Mundial 2010 Lahm Mundial 2010 Maicon Mundial 2010 Robinho Mundial 2010 Elía Mundial 2010 Gio Mundial 2010 Robben Mundial 2010 Chicharito Mundial 2010 España 2010 Nani 11-12 Özil Mundial 2010 Müller Mundial 2010 Iker Casillas España 2010 Iniesta España 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Sergio Ramos España 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Forlan 2010 Luis Suárez Mundial 2010 Valdivia Mundial 2010 Emana Mundial 2010 Luís Suárez 11-12 Casillas 09/10 Juninho 08-09 Deco 08-09 Podolski 08-09

Predeterminado

hazard y neymar están sobrevalorados. Son top 5-10 si acaso y 5 cuando están bien.

Muchos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    8,975.00
    Banco
    834,292.54
    Total Euros
    843,267.54
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    Isco aun puede mejorar mucho, Eden Hazard ha llegado a su tope. Sin duda alguna. Y no es cuestion de edad, se llevan un año, es cuestion de que uno sigue teniendo potencial mientras que el otro no parece que vaya a mejorar mas.

Esa operacion seria de las que entran en la historia como de las peores del Real Madrid.

De todos modos, vender a Cristiano Ronaldo y fichar a Eden Hazard, siguen faltandote 25 goles de los 30 que te daba el portugues.
    Isco con más potencial que Hazard? Eso es imposible, el belga está muy por encima y puede seguir creciendo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,155.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,155.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por HalaMadrid Ver post
    hazard y neymar están sobrevalorados. Son top 5-10 si acaso y 5 cuando están bien.
    Hazard me parece un gran jugador más serio pero igual es muy indisciplinado y poco obediente todavía no olvido como descaradamente junto con casi todo el plantel del Chelsea le tendieron la cama en esa última temporada a Mourinho y en está última también a Conté. Y Neymar ya ha ganado la Champions con el Barça y ha dejado destellos y cosas importantes pero es el jugador más sobrevalorado de los últimos años, mucho marketing atrás, es un crack pero en momentos importantes no aparece salvó contadas y muy pocas excepciones. En el Mundial peso más Coutinho que él, además de que la actitud profesional de Neymar deja mucho que desear hasta decir basta, cae mal en todos los sectores, es un jugador muy payaso, si dejará atrás ese comportamiento infantil y tuviera más madurez sería más de lo que es hoy como jugador.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

4. Me gusta HalaMadrid le(s) gusta este post.
    Inicio
    01 Sep, 08
    Euros
    20,963.86
    Banco
    0.00
    Total Euros
    20,963.86
    Donate  
    Tu primer regalin, para que te guie y te de suerte cielo muacksss - CaballitaDEmar  No te lo crees ni tu, pero ya tenéis la décima... Felicidades. - Edu 
    Cromo Neymar 2011 - 2012 - HalaMadrid  Cromo Iniesta Confederaciones - HalaMadrid  Cromos Lahm 2014/15 - Rafa98 
    C. Ronaldo 08-09 Arshavin 09/10 Wright Phillips 08/09 Ronaldo 08/09 Kaká 09/10 Aragonés - Leyenda Messi 09/10 Leyenda - Guardiola Leyenda - Koeman Leyendas - Redondo Leyenda - Butragueño Hugo Sanchez - Leyenda Marcelo 08-09 Huntelaar 08-09 Lass 08-09 Duda 08-09 Eliseu 08-09 Agüero 08-09 Deco 2006-2007 Pato 08/09 Benzema 09/10 Manuel Pellegrini 09/10 Cesc 08-09 Senna 08-09 Rossi 08-09 Casillas 09/10 Cesc España 2010 Schweinsteiger Mundial 2010 Podolski Mundial 2010 Lahm Mundial 2010 Maicon Mundial 2010 Robinho Mundial 2010 Elía Mundial 2010 Gio Mundial 2010 Robben Mundial 2010 Chicharito Mundial 2010 España 2010 Nani 11-12 Özil Mundial 2010 Müller Mundial 2010 Iker Casillas España 2010 Iniesta España 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Sergio Ramos España 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Forlan 2010 Luis Suárez Mundial 2010 Valdivia Mundial 2010 Emana Mundial 2010 Luís Suárez 11-12 Casillas 09/10 Juninho 08-09 Deco 08-09 Podolski 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Hazard me parece un gran jugador más serio pero igual es muy indisciplinado y poco obediente todavía no olvido como descaradamente junto con casi todo el plantel del Chelsea le tendieron la cama en esa última temporada a Mourinho y en está última también a Conté. Y Neymar ya ha ganado la Champions con el Barça y ha dejado destellos y cosas importantes pero es el jugador más sobrevalorado de los últimos años, mucho marketing atrás, es un crack pero en momentos importantes no aparece salvó contadas y muy pocas excepciones. En el Mundial peso más Coutinho que él, además de que la actitud profesional de Neymar deja mucho que desear hasta decir basta, cae mal en todos los sectores, es un jugador muy payaso, si dejará atrás ese comportamiento infantil y tuviera más madurez sería más de lo que es hoy como jugador.

sera muy bonito verlos pero no los he visto liderando todavía en ganar un gran torneo como la champions o el mundial, hazard alguna premier pero es irregular y el otro es el jugador más sobrevalorado, teatrero que he visto en 15 años.

Muchos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

6. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    954.00
    Banco
    23,298.40
    Total Euros
    24,252.40
    Donate  
    Muchas felicidades, algo atrasadas, pero sinceras! Un abrazo!!! - Ana  Ulises un abrazo muy fuerte y este regalo, para que te resguarde de todo lo malo........siempre! - Ana  Premios The Starchild 2014: A tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Messi 2011-2012 - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    Lo que es tu problema es que no sepas que es la progresion.

Eden Hazard lleva asi desde 2013? Habria que pensarlo... pero en caso de que asi fuese, mas a mi favor. Mira como estaba Isco en 2013 y como esta hoy y como va hacia arriba mientras que Hazard ha alcanzado claramente su limite.

Pero oye, si quieres vender a Isco y traer a Eden Hazard, por mi perfecto.
    ¿quién habló de vender a Isco?

y mira figura que Isco es apenas un año menor pero sí considero que está lejos del nivel de Hazard, que haya mostrado un rendimiento alto en pequeños lapsos de tiempo es diferente y yo no aseguro que Isco vaya a superarlo ... no hay argumento bueno para pensar en ello.

Por cierto, aunque en nivel alcanzado veo a Hazard muy consistente sí ha ido creciendo en otras características y esas son en ser un creador de juego centralizado porque él empezó jugando en la banda y siempre ha sido así pero con Conte se ha centralizado bastante y ahora puede actuar también así.

Al igual que Bale, él es para que juegue en la banda no para que compita por el puesto con Isco ... es por ello que digo, que los que lo conocen de hace poco creen que él es un No. 10 y no es así ... no se debe de cometer el mismo error que con Bale, si no pues mal empezamos.
    I BELONG TO JESUS

Juan 3:16 -
    Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    8,975.00
    Banco
    834,292.54
    Total Euros
    843,267.54
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Al menos ya hay más gente viendo el fraude del Niño de Youtube. Aún recuerdo como decían que se iría al PSG para ganar la UCL (chiste se cuenta solo) y ese iba a ser su Mundial donde se cagó entero. Al final en Rusia 2018 se hizo más famoso por ser un payaso que por alguna buena jugada.

Lo bueno es que puede ser útil para que los niños aprendan el abecedario

9. Me gusta Kertie, romano le(s) gusta este post.
    Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    954.00
    Banco
    23,298.40
    Total Euros
    24,252.40
    Donate  
    Muchas felicidades, algo atrasadas, pero sinceras! Un abrazo!!! - Ana  Ulises un abrazo muy fuerte y este regalo, para que te resguarde de todo lo malo........siempre! - Ana  Premios The Starchild 2014: A tu salud, compañero. - Carlos 

Predeterminado

El problema también de Hazard es que después de esa gran primera temporada con Mourinho en donde salen campeones de la Premier y es considerado en esa temporada el mejor jugador de la EPL. En la siguiente temporada y última de Mourinho baja muchísimo su nivel a consideración de la pasada temporada. Y en la primera temporada de Conté vuelve a verse muy bien y en esa misma temporada otra vez quedan campeones siendo Hazard junto con Kanté principalmente los jugadores más importantes y posteriormente la temporada siguiente vuelve ósea esta temporada que pasó a bajar su nivel aunque no tan bajo ya no vuelve a mantenerse como en la primera temporada en la que fueron campeones. Ahorita hizo un gran Mundial siendo el mejor jugador de Bélgica. Pero es esa irregularidad y esa inconsistencia que no terminan por convertir a Hazard en un indiscutible. Si fuera más constante con su rendimiento lo que sería....

Ahí el problema es la cama que le montaron a Mourinho y todo el equipo estaba fatal, así ningún jugador sobresale ... la temporada pasada con Conte se comentó de lo mismo pero aún así rindió muy bien, de hecho como en 1/3 parte de los partidos de su liga, lo consideré el mejor jugador del partido y le vi muchas actuaciones similares o más altas a las que ha tenido en este mundial.
    I BELONG TO JESUS

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    1,155.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,155.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Odiseo Ver post
    Ahí el problema es la cama que le montaron a Mourinho y todo el equipo estaba fatal, así ningún jugador sobresale ... la temporada pasada con Conte se comentó de lo mismo pero aún así rindió muy bien, de hecho como en 1/3 parte de los partidos de su liga, lo consideré el mejor jugador del partido y le vi muchas actuaciones similares o más altas a las que ha tenido en este mundial.
    Yo entiendo que en esa temporada en donde le hicieron la cama a Mourinho todos bajaron fatal su nivel el único que daba la cara por ese Chelsea era William. Aún así Hazard desperdicio una temporada en la que pudo seguir con la progresión con la que venía de la temporada pasada. Si por algo fue criticado Hazard y muy duramente en Inglaterra fue precisamente por ser un jugador que no aparecía en los momentos importantes y que por lapsos de los partidos se desaparecia además de que de pecho frío no lo bajaban. Ahora ha madurado más y ha crecido más como jugador pero sigue siendo muy inconsistente en cuanto a su rendimiento. Que quede claro que el único defecto de Hazard es ese su inconsistencia y sus irregularidades porque es un gran jugador, capaz de marcar la diferencia cuando quiera y con muchísimo talento.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    954.00
    Banco
    23,298.40
    Total Euros
    24,252.40
    Donate  

Predeterminado

Yo entiendo que en esa temporada en donde le hicieron la cama a Mourinho todos bajaron fatal su nivel el único que daba la cara por ese Chelsea era William. Aún así Hazard desperdicio una temporada en la que pudo seguir con la progresión con la que venía de la temporada pasada. Si por algo fue criticado Hazard y muy duramente en Inglaterra fue precisamente por ser un jugador que no aparecía en los momentos importantes y que por lapsos de los partidos se desaparecia además de que de pecho frío no lo bajaban. Ahora ha madurado más y ha crecido más como jugador pero sigue siendo muy inconsistente en cuanto a su rendimiento. Que quede claro que el único defecto de Hazard es ese su inconsistencia y sus irregularidades porque es un gran jugador, capaz de marcar la diferencia cuando quiera y con muchísimo talento.

Lo de pecho frío viene más por la Champions League creo yo ... en la Premier League me parece que se ha sido injusto con él porque le adjudican toda la responsabilidad ofensiva y de goles pero él no es un goleador y no es alguien que meta un gol por partido ni mucho menos ... por decir, cuando él llega al Chelsea había jugadores con buena capacidad para los goles como Torres, Lampard y Mata pero ya luego solamente tuvo a Diego Costa y precisamente con él es cuando muestra su mejor versión, no es coincidencia, Costa anotó como 21 y 22 goles en las temporadas 2014-2015 y 2016-2017 mientras que Hazard anotó 19 y 17 pero fueron los máximos goleadores, es decir muy pobre el rendimiento goleador por los demás jugadores pero eso no importa al fin y al cabo, porque esa responsabilidad se la añaden a Hazard cuando no debería ser así.

Ve la temporada pasada, todo recayó en Hazard porque Conte lo ponía por detrás del delantero ... llegó Morata pero en cuando se desinfló tempranamente todo volvió a ser lo mismo y si el Chelsea no ganaba por falta de gol, Hazard también sale perjudicado.

Yo no entiendo porque el Chelsea siempre quiere que en la ofensiva él haga todo mientras ponen un auténtico autobús atrás.

Compara las ofensivas de los otros jugadores mejores del mundo y con el nivel de él como Dybala, Neymar, Mbappé, etc... por eso en Bélgica se vio mejor, ahí si tuvo a Lukaku y De Bruyne como mínimo ... en cambio pon a esos jugadores en un esquema de autobús como el Chelsea con delanteros como Giroud o como Morata en plan que no anotan ninguna y a ver si pueden hacer lo mismo que hacen en sus clubes.
    I BELONG TO JESUS

Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    306.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    306.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Y pagan en 2 PLAZOS !!!!!! jajaja estaba de rebajas Floren, o ya no sabia como sacarselo de encima? , Por Cierto, ha pagado ya a Hacienda, o Huye sin pagar? NaCl U 2
    Citar Originalmente publicado por torka Ver post
    Te veo puesto en el tema de cómo pagan los clubes sus fichajes.
    Sí, espero que estuviese pendiente también como se pagó el de Neymar

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,446.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,446.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por torka Ver post
    Pero cómo crees que se pagan la inmensa mayoría de fichajes? Y más con estas cantidades..
    No se Tu dime, que parece que TU si lo sabes todo, A Neymar nos lo pagaron a Tocateja, y a Lenglet, lo estamos pagando a Tocateja. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,446.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,446.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kertie Ver post
    Sí, espero que estuviese pendiente también como se pagó el de Neymar
    Pues pagaron 222 millones a tocateja si mal no recuerdo. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    306.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    306.00
    Donate  

Predeterminado

Pues pagaron 222 millones a tocateja si mal no recuerdo. NaCl U 2
    Los que pagó el Barça me refiero. 17 millones, 57 millones, 87 millones.. ¿Cuánto fue al final?

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,446.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,446.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kertie Ver post
    Los que pagó el Barça me refiero. 17 millones, 57 millones, 87 millones.. ¿Cuánto fue al final?
    El robo que Rosell y Bartolomiu hicieron con Neycaro NADIE jamas Podra saberlo seguro, si preguntas en el Brcelona te dicen que se pagaron 57, 17 mas los 40 al Pi du crack, pero aqui, en este foro hay penia que ha llegado a decir 200 O sea, Nadi lo sabe"OFICIALMENTE" en Cambio, os he dado una OSTIA DE REALIDAD con el Comunicado OFICIAL de la JUVE, cuendo PONIAIS EN TELA DE JUICIO lo de los 2 Pagos, es lo malo o lo bueno de ABRIR LA BOCA con datos oficiales dados por , al menos UNO DE LOS CLUBES, el que paga, por que el Otro, aun no ha dicho nada. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    306.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    306.00
    Donate  

Predeterminado

El robo que Rosell y Bartolomiu hicieron con Neycaro NADIE jamas Podra saberlo seguro, si preguntas en el Brcelona te dicen que se pagaron 57, 17 mas los 40 al Pi du crack, pero aqui, en este foro hay penia que ha llegado a decir 200 O sea, Nadi lo sabe"OFICIALMENTE" en Cambio, os he dado una OSTIA DE REALIDAD con el Comunicado OFICIAL de la JUVE, cuendo PONIAIS EN TELA DE JUICIO lo de los 2 Pagos, es lo malo o lo bueno de ABRIR LA BOCA con datos oficiales dados por , al menos UNO DE LOS CLUBES, el que paga, por que el Otro, aun no ha dicho nada. NaCl U 2
    Lo que costase Ney puede ser 57, 87.. que más da..
    La ostia de realidad se la habrás podido dar a cualquiera que te haya llevado la contraria, cosa que yo no he hecho.
    A mí me da igual que sea en uno o dos pagos, mientras se pague. El valor que se está pagando, pues es más que suficiente teniendo en cuenta la edad de CR.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 65

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro