Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 74
    Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 0
    Euros
    174,501.58
    Banco
    204,893.31
    Total Euros
    379,394.89
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Es curioso, pero todos los madridistas que me encuentro están convencidos de que van a fichar a Mbappé o a Neymar, como si fuera fácil. Ya veremos, igual lo es si alguno tiene claúsula de escape, pero si no, yo lo veo jodido de narices. Igual que a Kane o a Salah.
    Yo estoy encantado de que vayan a intentar pescar a París. Algo que se presume imposible, a no ser que Florentino haga algún chanchullo por debajo de la mesa y el Jeque vea los billetes extradeportivos aparecer mágicamente en su bolsillo.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    8,632.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,632.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sergio Ver post
    Yo estoy encantado de que vayan a intentar pescar a París. Algo que se presume imposible, a no ser que Florentino haga algún chanchullo por debajo de la mesa y el Jeque vea los billetes extradeportivos aparecer mágicamente en su bolsillo.
    ¿Que puedes comprar al Jeque? Para que quiere el Jeque más dinero en sus bolsillos? No entiendo esa lógica, de hecho carece totalmente de ella

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Inicio
    30 Aug, 08
    Premios: 1
    Euros
    1,729.61
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,729.61
    Donate  
    Te regalo la liga que hemos ganado amañada. Mi primera liga en Musho Fútbol. SOSIIIITOOOO!!!! - Milkybar71  Gracias por tus mensajes de animos....Ni te imaginas lo que me he acordado de.....tus cockteles.....Un abrazo - Ana  Toma tío, para que la uses como arma secundaria en el Battlefield. - Alexss28  Mucho sufrimiento,ya puedes respirar tranquilo,ya la teneis,disfrutala,espero que la siguente la veas con tus futuros hijos ya crecidos.Enhorabuena. - Quagmire  Enhorabuena, disfruta la 10ª, a celebrarlo, pero mándanos un "chupito" tamaño Champions League para poder llevarlo. - Edu 

Predeterminado

Hazard y Courtois. 100 millones por ambos e invitamos al Chelsea al trofeo Santiago Bernabéu.

Todos ganan.

Inicio
    30 Sep, 08
    Euros
    4,108.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,108.00
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

Predeterminado

A los madridistas:

¿No creéis que lo más urgente es un finalizador?

Lo más parecido de lo que se rumorea últimamente es Mbappé. Neymar y Hazard seguro que mejorarían el nivel en su área de influencia, pero no me parece tan vital teniendo a Isco. En cambio, el aspecto finalizador que aportaba Cristiano Ronaldo sí me parece un rol prioritario a cubrir.

5. Me gusta romano, Maro le(s) gusta este post.
    Inicio
    30 Aug, 08
    Premios: 1
    Euros
    1,729.61
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,729.61
    Donate  
    Te regalo la liga que hemos ganado amañada. Mi primera liga en Musho Fútbol. SOSIIIITOOOO!!!! - Milkybar71  Gracias por tus mensajes de animos....Ni te imaginas lo que me he acordado de.....tus cockteles.....Un abrazo - Ana  Toma tío, para que la uses como arma secundaria en el Battlefield. - Alexss28  Mucho sufrimiento,ya puedes respirar tranquilo,ya la teneis,disfrutala,espero que la siguente la veas con tus futuros hijos ya crecidos.Enhorabuena. - Quagmire  Enhorabuena, disfruta la 10ª, a celebrarlo, pero mándanos un "chupito" tamaño Champions League para poder llevarlo. - Edu 

Predeterminado

Es que un delantero tienen que traer, por descontado. Si no siempre tenemos a Benzema y Mayoral. Podemos jugar con un 4-4-2 con ellos y luchar por la permanencia con el Getafe.

7. Me gusta David le(s) gusta este post.
    Inicio
    30 Sep, 08
    Euros
    4,108.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,108.00
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por torka Ver post
    Es que un delantero tienen que traer, por descontado. Si no siempre tenemos a Benzema y Mayoral. Podemos jugar con un 4-4-2 con ellos y luchar por la permanencia con el Getafe.
    ¿Y qué nombres han salido últimamente en este sentido?

Inicio
    01 Apr, 12
    Lugar
    Tenerife
    Euros
    2,468.50
    Banco
    204,828.75
    Total Euros
    207,297.25
    Donate  
    Cromo Pedro Euro 2012 - CapitanSalami  Cromo Pedro 2013-14 - PR17 
    Nedved - Leyenda Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Icardi con Hazard, Isco y Bale por detrás se harta a goles.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

10. Me gusta scroopy le(s) gusta este post.
    Inicio
    01 Jul, 18
    Euros
    241.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    241.50
    Donate  

Predeterminado

Mbappe yo no lo considero un finalizador...

Inicio
    30 Sep, 08
    Euros
    4,108.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,108.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Misopiniones Ver post
    Mbappe yo no lo considero un finalizador...
    Es más que eso, pero es lo que más se acerca dentro del trío de rumores formado por él, Hazard y Neymar. Los dos últimos son más dados a canalizar el juego ofensivo y necesitan mucho más el balón al pie, mientras que Mbappé es más incisivo, de ir al espacio y finalizar jugadas. No es un 9, pero sí sería un jugador tirando más a Henry que a Messi, y Hazard y Neymar son lo contrario.

Inicio
    01 Jul, 18
    Euros
    241.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    241.50
    Donate  

Predeterminado

Comparando a Neymar y Mbappe... Por finalizador-rematador diria que es mejor Neymar, por regate Neymar, velocidad Mbappe, lo que le queda por progresar Mbappe. Neymar se pasa en muchas tonterías pero es un jugador que hace lo que pocos hacen. Lo que también es verdad que es brasileño y le va el jaleo veremos si se lo toma en serio y acaba de ser lo que podría o acaba en un Ronaldinho que fue grande pero duró poco. Mbappe pinta mucho pero hemos visto muchos así que han quedado en nada....

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    174,501.58
    Banco
    204,893.31
    Total Euros
    379,394.89
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    ¿Que puedes comprar al Jeque? Para que quiere el Jeque más dinero en sus bolsillos? No entiendo esa lógica, de hecho carece totalmente de ella

Evidentemente 200 millones de euros es calderilla para él, ha quedado más que demostrado. Ya veríamos si de verdad hay acuerdos extraoficiales y fuera del ámbito deportivo. Esto es fútbol movido por magnates económicos, eh, no lo olvidemos. No es Bambi. El que piense que el Barça hace y deshace con Brasil desde hace 14 años por aspectos meramente deportivos está muy mal encaminado.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    8,632.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,632.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sergio Ver post
    Evidentemente 200 millones de euros es calderilla para él, ha quedado más que demostrado. Ya veríamos si de verdad hay acuerdos extraoficiales y fuera del ámbito deportivo. Esto es fútbol movido por magnates económicos, eh, no lo olvidemos. No es Bambi. El que piense que el Barça hace y deshace con Brasil desde hace 14 años por aspectos meramente deportivos está muy mal encaminado.
    Pero si el tema es precisamente ese, lo extradeportivo ¿Para que? ¿Que le das? ¿Un dinosaurio? Si lo mejor que le podrías hacer es que sea deportivo

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    12,190.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    12,190.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

La unica posibilidad de que el Jeque venda a Neymar o a MBP, es que el año pasado Floren y él tuvieran un acuerdo previo con alguno de los dos. Si no, lo veo imposible.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    6,483.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,483.50
    Donate  
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - mtreze  Cromos Ronaldo 2014/15 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    La unica posibilidad de que el Jeque venda a Neymar o a MBP, es que el año pasado Floren y él tuvieran un acuerdo previo con alguno de los dos. Si no, lo veo imposible.
    Con Mbappe no hay opciones.

Y con Neymar solo hay una. Que Mbappe se salga en la final, meta dos chicharros, y el PSG decida ponerle de jugador bandera sacando dinero ppr Neymar y quitandose de sus lios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    6,483.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,483.50
    Donate  
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - mtreze  Cromos Ronaldo 2014/15 - Rafa98 

Predeterminado

Dicho esto. Ojala no pase. Porque quiero que gane Croacia y porque no quiero a Neymar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 47

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro