-

Originalmente publicado por
Misopiniones
Personalmente Míchel no he entendido que haya tenido tantas opciones de entrenar equipos buenos, creo que hay otros entrenadores que han hecho mejores temporadas y no han tenido tantas oportunidades: César Ferrando está en el olvido, Gregorio Manzano o Luis Garcia Plaza están fuera de la rueda (son unos ejemplos). De todos modos Míchel tampoco me parece tan tan malo el año anterior con el Málaga hizo buen trabajo, este año creo que le dejaron un marrón sin Kameni, sin Pablo Fornals, sin Camacho, sin Sandro... Yo creo que Míchel hizo la de espero a que me despidan y me paguen el sueldo ya que pierdo la temporada al menos me llevo el finiquito
Tiene mucho cartel para tan poco que ha hecho. La última temporada yo lo defendí, porque no tenía plantilla.
-
Alguna noticia nueva? Es inquietante el silencio acerca de Luis Enrique....algo grave con alguien cercano está pasando
Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
-

pierno
Alguna noticia nueva? Es inquietante el silencio acerca de Luis Enrique....algo grave con alguien cercano está pasando
Eso seguro. Pero hay una cosa positiva: cuando hay un propósito de guardar silencio y no filtrar nada, aunque sea del conocimiento de muchas personas, no se filtra nada.
Y por lo menos no se da carnaza y no degenera el asunto en un circo siniestro del que hay muchos ejemplos en este país.
-

Carlos
Eso seguro. Pero hay una cosa positiva: cuando hay un propósito de guardar silencio y no filtrar nada, aunque sea del conocimiento de muchas personas, no se filtra nada.
Y por lo menos no se da carnaza y no degenera el asunto en un circo siniestro del que hay muchos ejemplos en este país.
Esta claro, todo son conveniencias, la cuestión es saber a quien conviene decir que cosa cada vez que hay filtraciones
Lucho es hiper hermético y nunca se.mueve por ese tipo de cosas, y claro, ni dios pia aunque muchos lo sepan
-
Al parecer, una de sus niñas de 7 años tiene esa terrible enfermedad. Por desgracia, las noticias no son nada positivas respecto a su posible cura.
-
As dice que la RFEF ha decidido que si Luis Enrique no puede estar disponible en septiembre, el seleccionador y la Federacion española separan sus caminos.
No es una decision unilateral porque Luis Enrique ya habria puesto su cargo a disposicion de la RFEF hace un mes, aunque ambas partes decidieron darse un tiempo; pero ya con la Eurocopa 2020 en el horizonte, la situacion podria no poder prolongarse por mas tiempo.
El limite sera el Rumania - España del 5 de septiembre, si Luis Enrique para ese momento no esta disponible, no continuara al frente de la seleccion española.
Se desconoce si llegaria alguien nuevo o se encargaria Robert Moreno hasta despues de la Eurocopa.
VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!
"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)
-
Fan / Like - 0 Fan, 1 Me gusta
-
La selección española no levanta cabeza desde hace seis años. Tras la estrepitosa derrota en la final de la Copa Confederaciones 2013 llegaron las tristes actuaciones del Mundial de Brasil y la Euro de Francia, a las que siguió el autosabotaje del Mundial de Rusia, y ahora, cuando tenemos un pedazo de técnico, no podemos contar con él por motivos muy graves.
Sinceramente, la Federación no debería permitirse el lujo de dejar escapar un entrenador como Luis Enrique. Yo dejaría a Moreno al frente del equipo durante el Europeo, para poder repescar a Lucho de cara al próximo Mundial, que es lo que de verdad importa. Moreno que dirija y confeccione el equipo siguiendo las indicaciones de LE, y éste podría reincorporarse en los clasificatorios para Qatar.
De verdad, prefiero mantener a Luis Enrique como técnico a ganar cualquier Eurocopa. Que ya tenemos tres en el palmarés, narices, y no es un torneo del prestigio y el caché que tiene una Copa del Mundo, a la que debemos ir con el mejor seleccionador disponible, y en estos momentos no hay ninguno mejor que el asturiano.
Editado por Mirard en 12/06/2019 a las 17:01
-
Fan / Like - 0 Fan, 2 Me gusta
-

Mirard
La selección española no levanta cabeza desde hace seis años. Tras la estrepitosa derrota en la final de la Copa Confederaciones 2013 llegaron las tristes actuaciones del Mundial de Brasil y la Euro de Francia, a las que siguió el autosabotaje del Mundial de Rusia, y ahora, cuando tenemos un pedazo de técnico, no podemos contar con él por motivos muy graves.
Sinceramente, la Federación no debería permitirse el lujo de dejar escapar un entrenador como Luis Enrique. Yo dejaría a Moreno al frente del equipo durante el Europeo, para poder repescar a Lucho de cara al próximo Mundial, que es lo que de verdad importa. Moreno que dirija y confeccione el equipo siguiendo las indicaciones de LE, y éste podría reincorporarse en los clasificatorios para Qatar.
De verdad, prefiero mantener a Luis Enrique como técnico a ganar cualquier Eurocopa. Que ya tenemos tres en el palmarés, narices, y no es un torneo del prestigio y el caché que tiene una Copa del Mundo, a la que debemos ir con el mejor seleccionador disponible, y en estos momentos no hay ninguno mejor que el asturiano.
De acuerdo, pero yo no desprecio ni un ápice la Eurocopa ni la Liga de Naciones. Lo que sí me aburren son esas largas y tediosas fases de clasificación en las que está inmersa ahora la Selección.
El colectivo por encima del individuo
-

Parus
De acuerdo, pero yo no desprecio ni un ápice la Eurocopa ni la Liga de Naciones. Lo que sí me aburren son esas largas y tediosas fases de clasificación en las que está inmersa ahora la Selección.
No, yo despreciar tampoco, pero que no le veo punto de comparación a lo que supone un Mundial, también. Recuerdo que, después de ganar la Euro 2008, los argentinos nos decían que muy bien, pero que cuando tuviésemos una Copa del Mundo en las vitrinas ya podríamos hablar de ser campeones de verdad. Y tenían razón.
-

Mirard
No, yo despreciar tampoco, pero que no le veo punto de comparación a lo que supone un Mundial, también. Recuerdo que, después de ganar la Euro 2008, los argentinos nos decían que muy bien, pero que cuando tuviésemos una Copa del Mundo en las vitrinas ya podríamos hablar de ser campeones de verdad. Y tenían razón.
Sí, claro, el Mundial es lo máximo ya que la mitad del potencial futbolístico radica en Iberoamérica (sin menospreciar la pujanza del fútbol africano y asiático). Lo que yo valoro es la competitividad, y al Eurocopa es muy competitiva al igual que la Copa América.
Editado por Parus en 14/06/2019 a las 17:05
El colectivo por encima del individuo
-
-

pierno
Parece ser que su hija esta muy gravemente enferma.
-

scroopy
Parece ser que su hija esta muy gravemente enferma.
Ya he oido varias noticias
Todo apunta a alguna de las hijas...de hecho he leido tanto que la que monta a caballo tuvo un grave accidente, como que otra tiene una enfermedad
Parece que en cuanto a la selección se ha puesto una fecha tope, y si Lucho no pudiera estar, que ya puso su cargo a disposición, la federacion tomaria una decision de si seguir esperandole o poner a otro
-