-

Originalmente publicado por
Edu
Bueno, y tu eres un poco pesado solo quedándote con las opiniones minoritarias (una de esas es incluso tuya, hace un momento ¿llorabas? cuando me has citado con lo de la prensa echando mierda, no?), o incluso algunas veces se te ve en los hilos llorando de cosas que ni han pasado ni ningún culé ha dicho en el foro, o poniendo lloros "preventivos" por lo que puedan decir.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Igualito Edu, igualiiiiiito..... Una cosa es llorar en algun momento puntual, y otra llorar por todo, antes, durante y despues.... por todo.
-

scroopy
Si sale LE, a llorar porque le critican.
Si eligen a Michel, a llorar por ser madridista.
Si eligen a Quique, a llorar por ser madridista y del Espanyol.
Y obviando los comentarios antes de la eleccion sobre que seria madridista para controlar la seleccion y blablaabla.... Vaya tela.
Quien o quienes han dicho todo eso?
-
Fan / Like - 0 Fan, 1 Me gusta
-
VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!
"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)
-

Edu
Ojalá! Aunque si se va, pues mira eso que gana el barça.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si es consecuente con sus palabras ya tendría que haber anunciado su marcha de la selección...curiosamente no ha dicho nada y hoy nombran seleccionador a Luis Enrique
Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "
-
Jajaja...dios, estan atacados:
-

tino_1970
Si es consecuente con sus palabras ya tendría que haber anunciado su marcha de la selección...curiosamente no ha dicho nada y hoy nombran seleccionador a Luis Enrique
No sería el primer futbolista que dice que deja la selección, pero luego lo convencen y se queda unos años más. Encima con Piqué no es un problema futbolístico.
-

pierno
Quien o quienes han dicho todo eso?
Por ejemplo Ivan dijo que se legiria a Quique o Michel para que el Madrid controlara la seleccion, La Casito (se que este no deberia contar mucho), decia que mientras hubiera madridistas en la seleccion a el no le representaban. En este post, ya se esta criticando a la prensa por criticar a LE (bien criticada por cierto) Y en otros post, ya se habla de lo que diremos los madridistas ante este nombramiento, de los arbitros, del futuro Rubialato, y no se que mas chorradas....
La realidad es que LE es el seleccionador, que en el pasado fue antimadridista y me parece un gilipollas como persona, pero creo que es buena eleccion y que lo hara bien. Punto y final. LA SELECCION NO ES EL MADRID O EL BARCA.
-

scroopy
Igualito Edu, igualiiiiiito..... Una cosa es llorar en algun momento puntual, y otra llorar por todo, antes, durante y despues.... por todo.
Pues tío, creo que estamos en foros distintos.
-

scroopy
Por ejemplo Ivan dijo que se legiria a Quique o Michel para que el Madrid controlara la seleccion, La Casito (se que este no deberia contar mucho), decia que mientras hubiera madridistas en la seleccion a el no le representaban. En este post, ya se esta criticando a la prensa por criticar a LE (bien criticada por cierto) Y en otros post, ya se habla de lo que diremos los madridistas ante este nombramiento, de los arbitros, del futuro Rubialato, y no se que mas chorradas....
La realidad es que LE es el seleccionador, que en el pasado fue antimadridista y me parece un gilipollas como persona, pero creo que es buena eleccion y que lo hara bien. Punto y final. LA SELECCION NO ES EL MADRID O EL BARCA.
Pues lo que te dice Edu....
Y yo, que quieres que te diga, que ver a la prensa rabiando porque va Luis Enrique me hace mas que descojonarme
Aqui otra, la petarda de la colino, del As
-
-

pierno
Y yo, que quieres que te diga, que ver a la prensa rabiando porque va Luis Enrique me hace mas que descojonarme

Pues eso, lo que yo digo, una de tantas gilipollas de este pais, que no pueden separar la seleccion de sus clubes.
-

pierno

Y quien se supone que es la sebosa esa?
PD: a mi me parece una gran elección
-
Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "
-
Un tipo con personalidad y que no se va a dejar que le digan lo que tiene que hacer. Fijaros lo que criticaron a Deschamps con la convocatoria por dejar a tantos fuera y ya está en semis del Mundial y aquí no era muy del gusto de la prensa Luis Aragonés y...
-

Misopiniones
Un tipo con personalidad y que no se va a dejar que le digan lo que tiene que hacer. Fijaros lo que criticaron a Deschamps con la convocatoria por dejar a tantos fuera y ya está en semis del Mundial y aquí no era muy del gusto de la prensa Luis Aragonés y...
Ni Luisito ni la Selección en si, los Madridistas como historicamente es natural para ellos ejercieron su vena anti-española (hablando a nivel de selecciones) y casi que preferian que no fueramos a la Eurocopa antes de que la Selección triunfara sin Raul.... Sudaron sangre para sacrificarse y casi nadie en la prensa les apoyaban y mira como acabaron...
-
Espero que lo haga bien. Tiene liderazgo e idea de juego que puede encajar, lo único es que no se arme mucho lío. Setién me gustaba pero tampoco estaba a tope ahora con este proyecto y de los que sonaban pues Michel era el único que no quería de ninguna manera por lo que hizo últimamente, que fue un ni fu ni fa continuo.
-
PR7 le(s) gusta este post.