Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 40 de 58 PrimerPrimer ... 30 38 39 40 41 42 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 586 a 600 de 856
    Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    31,770.21
    Banco
    784,520.33
    Total Euros
    816,290.54
    Donate  
    Felicidades atrasadas figura!! y espero que se llenen con muchos titulos mas!!! un abrazo grandee - Alexculé  Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54 
    Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana  Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Yo no creo eso pero bueno, mi única mención a eso ha sido sobre un forero que lo ha dicho y ni siquiera haciendo esa mencion lo creo así.
    Es más, pienso que si fuera al reves la situación de los argumentos sería, valga la redundancia, al revés.
    Si que creo que el Madrid, para bien o para mal, todo se magnífica un gol por la escuadra o un penalti en contra va a dar que hablar semanas y semanas.

Yo todavía no he llegado a saber si el de Hacendado va mejor que el del Día.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    Ayer , y sin saber mas que el anuncio del Madrid y no todo lo que ha contado hoy Rubiales, todos coincidíamos que era un momento horrible...de hecho tan poco nos cuadraba que dijimos que se habrian visto obligados por algo.

Creo que como digo, todos coincidiamos en eso, por algo sería

Todo en el contexto de que este tio habia renovado hace 20 días, y hace 4 habia acallado a la prensa con "el mundial es lo que importa, coño" cuando preguntaban a De Gea por el Madrid

Hoy Rubiales cuenta el gitaneo de como ha sido todo

Y aun asi, creeis que echarlo es por arrebatos, una mala decisión y que todo esto se debia dejar pasar porque....porque estais seguros que con Lopetegui nosiba a ir mejor...lo teneis clarisimo!!

Hace un solo dia, criticabais a quien hablara de que por haber firmado por el Madrid ya lo iba a hacer mal, sin embargo, ahora todos teneis claro que el lo iba a hacer mejor.

Pues sois iguales todos los que teneistan claro lo uno y lo otro

Aqui lo unico claro es como ha actuado Lopetegui con la selección, y la consecuencia a eso no puede ser mas proporcional....fuera

Y como cosa mia dire, es Lopetegui quien debió irse ayer, si temian que todo esto explotara y le perjudicara en el mundial a el o al Madrid (por eso lo anuncian, no?) , debió renunciar él.

Rubiales de hecho ha sido muy generoso salvaguardando todo lo que ha podido la imagen de Lopetegui, ha culpado a Mendes....que esa es otra.

La decision de Rubiales ha sido muy valiente, y sigue la misma linea por la que ha llegado al cargo, y por las decisiones que está tomando desde entonces

Ni Isco ni Silva ni Pique ni Ramos ni dios este Viernes va a jugar peor por estar Hierro en vez de Lopetegui, ni tampoco iban a ser más cracks por seguir él... aquí el problema es ningunear un puesto como el de seleccionador nacional e intentar que no pase nada y salir de rositas

Le van a llover chuzos de punta a Rubiales, hace dos dias era el mejor para todos, hoy ya sabe que se ha ganado un ejercito de antipatias

A ver lo que aguanta esta situación

Inicio
    06 Mar, 13
    Premios: 0
    Euros
    8,480.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,480.16
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Ayer , y sin saber mas que el anuncio del Madrid y no todo lo que ha contado hoy Rubiales, todos coincidíamos que era un momento horrible...de hecho tan poco nos cuadraba que dijimos que se habrian visto obligados por algo.

Creo que como digo, todos coincidiamos en eso, por algo sería

Todo en el contexto de que este tio habia renovado hace 20 días, y hace 4 habia acallado a la prensa con "el mundial es lo que importa, coño" cuando preguntaban a De Gea por el Madrid

Hoy Rubiales cuenta el gitaneo de como ha sido todo

Y aun asi, creeis que echarlo es por arrebatos, una mala decisión y que todo esto se debia dejar pasar porque....porque estais seguros que con Lopetegui nosiba a ir mejor...lo teneis clarisimo!!

Hace un solo dia, criticabais a quien hablara de que por haber firmado por el Madrid ya lo iba a hacer mal, sin embargo, ahora todos teneis claro que el lo iba a hacer mejor.

Pues sois iguales todos los que teneistan claro lo uno y lo otro

Aqui lo unico claro es como ha actuado Lopetegui con la selección, y la consecuencia a eso no puede ser mas proporcional....fuera

Y como cosa mia dire, es Lopetegui quien debió irse ayer, si temian que todo esto explotara y le perjudicara en el mundial a el o al Madrid (por eso lo anuncian, no?) , debió renunciar él.

Rubiales de hecho ha sido muy generoso salvaguardando todo lo que ha podido la imagen de Lopetegui, ha culpado a Mendes....que esa es otra.

La decision de Rubiales ha sido muy valiente, y sigue la misma linea por la que ha llegado al cargo, y por las decisiones que está tomando desde entonces

Ni Isco ni Silva ni Pique ni Ramos ni dios este Viernes va a jugar peor por estar Hierro en vez de Lopetegui, ni tampoco iban a ser más cracks por seguir él... aquí el problema es ningunear un puesto como el de seleccionador nacional e intentar que no pase nada y salir de rositas

Le van a llover chuzos de punta a Rubiales, hace dos dias era el mejor para todos, hoy ya sabe que se ha ganado un ejercito de antipatias

A ver lo que aguanta esta situación
    Por partes.
    Si el llega a dar la rueda de prensa conjunta no lo echa.
    El Madrid y Lopetegui se equivocan y mucho, deben de comunicar a la Federación que han llegado a un acuerdo, anteriormente a esto Lopetegui debe comunicar a la Federación que va a negociar con el Marrid. Es una obligación moral.
    La decisión de Rubiales y me vais a perdonar que alguna vez pueda escribir Rubianes no es inteligente y es precipitada, no soy vidente, no sé si España va a ganar el Mundial, yo siempre voy a tener esperanzas pero será pese a cesar al entrenador.
    Echar al entrenador jamás será una buena noticia ni un buen síntoma, muchos de los jugadores estarían ahí porque él confío en ellos, por mucho equipo técnico y bla, bla, bla con Hierro habría alguno más y alguno menos.
    Luego puede pasar cualquier cosa pero tus posibilidades han sido rebajadas, no a 0 obviamente pero han bajado.
    Por cierto, no hables en plural por Dios... Si me hablas a mí me dices lo que yo he dicho, si ya me parece ridículo el Hemos ganado, hemos fichado, hemos vendido que me hablen en plural ya me parece tontería.
    Mi opinión sobre este hombre es exactamente la misma que antes, ninguna, 0, no me importa nada, no sé cómo ha llegado ahí, que ofrece ni me importa, con que la Federación no nos cueste dinero me conformo.
    Ningunear el puesto de seleccionador es opinar que este quien esté el resultado va a ser el mismo, eso es ningunear ese puesto que parece que si hubieran puesto al entrenador del equipo Saudí de críquet todo seguiría igual.
    Hierro y Lopetegui se parecen lo mismo que un hueco y una castaña y las decisiones las va a tomar él.

Inicio
    19 Aug, 16
    Euros
    889.71
    Banco
    0.00
    Total Euros
    889.71
    Donate  

Predeterminado

Empiezo a pensar que el Rubiales está comprado por Florentino (Como todos según los culés). Habrá sido muy valiente (o mejor dicho temerario) echando a Lopetegui a dos dias del partido contra Portugal, pero le ha ahorrado 2 millones al Madrid, ahora tiene a su entrenador ya y no el mes que viene para planificar la temporada de los blancos y luego le evita un posible marronazo al propio Floren, imaginaos que España fracasa como hace 4 años ¿Con qué cara presenta Florentino al nuevo entrenador fracasado a la afición madridista? Solo pensarlo me da pánico.

Lo mejor que le ha pasado a Floren es que Rubiales haya destituido a Lopetegui, lo mires por donde lo mires.

Y al final pone a Hierro que es otro madridista.

Inicio
    09 May, 10
    Euros
    2,542.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,542.00
    Donate  
    porque yo lo valgo xd - lacasito  primera copa , barça- sampdoria 1992 , 1-0 - lacasito  segunda copa  2006 barça-arsenal 2-1 - lacasito  tercera copa 2009 Barça-ManU 2-0 - lacasito  cuarta copa 2011 Barça-ManU 3-1 - lacasito 
    Mundial de Sudafrica 2010 , Final: España-Holanda 1-0 gol de iniesta - lacasito  para mi ... porque yo lo valgo - lacasito  quinta copa 2015 - Juve - Barça 1-3 - lacasito 
    Cromo Guardiola 2011 - 2012 - lacasito  Cromo Xavi 2013-14 - lacasito  Cromo Iniesta 2013/14 - lacasito  Cromo Puyol 2013-14 - lacasito 
    Cromo Puyol Euro 2012 - lacasito  Cromo Casillas Brasil 2014 - lacasito  Cromo Mascherano 2013/14 - lacasito  Cromos Iniesta 2014/15 - lacasito 
    Eto Ronaldinho 06-07

Predeterminado

para mi ha hecho muy bien echandolo , que le den al lopetegui y al madrid ... y al tito flo ... quien dara caña a rubiales sera los merengues porque no le han dejado ganar a su entrenador el mundial y empezaran a hablar de que beneficiara al barça y esas gilipolleces que decian con villar , lo que hay que tener claro es que si españa pierde el mundial es por culpa de lopetegui y del madrid ... solo espero de verdad que eso no se lo perdone al que cree que es intocable , gracias tito flo por joder la ilusion a 46 millones de personas , a quien coño le importa el madrid en estos momentos ...

Ganar o perder es parte del juego ,,, Sentir como te palpita el corazon cuando tu equipo esta haciendo historia solo es para unos pocos privilegiados ,
    Mi corazon solo corre sangre blaugrana , HASTA LA MUERTE , siempre Barça , Visca el Barça ...

Inicio
    17 Dec, 08
    Euros
    31,770.21
    Banco
    784,520.33
    Total Euros
    816,290.54
    Donate  
    Felicidades atrasadas figura!! y espero que se llenen con muchos titulos mas!!! un abrazo grandee - Alexculé  Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54 
    Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana  Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Por partes.
    Si el llega a dar la rueda de prensa conjunta no lo echa.
    El Madrid y Lopetegui se equivocan y mucho, deben de comunicar a la Federación que han llegado a un acuerdo, anteriormente a esto Lopetegui debe comunicar a la Federación que va a negociar con el Marrid. Es una obligación moral.
    La decisión de Rubiales y me vais a perdonar que alguna vez pueda escribir Rubianes no es inteligente y es precipitada, no soy vidente, no sé si España va a ganar el Mundial, yo siempre voy a tener esperanzas pero será pese a cesar al entrenador.
    Echar al entrenador jamás será una buena noticia ni un buen síntoma, muchos de los jugadores estarían ahí porque él confío en ellos, por mucho equipo técnico y bla, bla, bla con Hierro habría alguno más y alguno menos.
    Luego puede pasar cualquier cosa pero tus posibilidades han sido rebajadas, no a 0 obviamente pero han bajado.
    Por cierto, no hables en plural por Dios... Si me hablas a mí me dices lo que yo he dicho, si ya me parece ridículo el Hemos ganado, hemos fichado, hemos vendido que me hablen en plural ya me parece tontería.
    Mi opinión sobre este hombre es exactamente la misma que antes, ninguna, 0, no me importa nada, no sé cómo ha llegado ahí, que ofrece ni me importa, con que la Federación no nos cueste dinero me conformo.
    Ningunear el puesto de seleccionador es opinar que este quien esté el resultado va a ser el mismo, eso es ningunear ese puesto que parece que si hubieran puesto al entrenador del equipo Saudí de críquet todo seguiría igual.
    Hierro y Lopetegui se parecen lo mismo que un hueco y una castaña y las decisiones las va a tomar él.

Para que den una rdp conjunta se debe dar unas circunstancias para ello

Desde que no la dan conjunta, se sabe que ha sido destituido

No entiendo eso que quieres decir, salir Rubiales solo es el resulado de lo que ha sucedido antes, la rdp no es el inicio de nada, es el final.

Si ninguno tiene seguro nada con o sin lopetegui, ese factor se debe obviar... ninguno somos adivinos y es jugar a echar la loteria, con algo que encima no tiene demostración....de modo que ahi quien pretenda llevar la razón, no la va a tener mas por el mero hecho de ser la suya.

De modo que yo prefiero circunscribirme como hice ayer a la acción y reacción, y si ya me emociono y busco culpables, hay muy claro, es Lopetegui, es quien falla, es quien engaña, quien oculta, quien está negociando a espaldas de quien le paga y confió en el

Si veis licito hacer todo eso porque todos queremos mejorar y es su decision..como poe otro lado podeis ver mal que la Federación tambien considere que ellos estan por encima de todo?

Por que una cosa es licita y la otra no?

Ah...porque se juega el Mundial...luego nos hartaremos de decir todo el año que aqui solo nos interesa que nuestro equipo gane, que nos da igual el resto

Pues mira, yo la selección la tengo en una alta estima, me ha hecho disfrutar del fútbol como nada, esos momentos donde daba igual ser del Madrid o Barcelona, incluso para quien nunca vio un partido completo, que estabas celebrando con cervezas con todos ellos....es una cosa unica en el fútbol disfrutar con la selección

A mí hacer una guarrada asi, me revienta, no me entra en la cabeza, y no se parece en nada en absoluto ni en tiempo ni formas con los miles de ejemplos chorras que se estan poniendo oara justificar ...antimadridismos?? Es absurdo

A mi por fin me encanta ver a un tio como Rubiales, con personalidad y que va a defender a la selección, a la federación y al fútbol de todos a fin de cuentas, porque esto va mucho mas alla de mundiales, no se como no lo entendeis

La federación ha estado años gobernada por gente sin principios , por veletas, por gente chupando del frasco y llevandoselo caliente dejando la imagen por los suelos.

Este tio se ha metido a pelearse con un monstruo, y ha ganado

Y ahora se le pide que transija, sea blando, ponga el culo porque cuatro que opinamos no vemos mas allá del Mundial

Yo aqui lo dejo, que cada uno piense lo que quiera...este viernes empieza a moverse el balon para España, Lopetegui en Madrid, Hierro en Rusia y nosotros a verlo

Inicio
    17 Dec, 08
    Euros
    31,770.21
    Banco
    784,520.33
    Total Euros
    816,290.54
    Donate  

Predeterminado

Los memes....

7. Me gusta Wiggum le(s) gusta este post.
    Inicio
    19 Aug, 16
    Euros
    889.71
    Banco
    0.00
    Total Euros
    889.71
    Donate  

Predeterminado

Aparecen pantallazos que desmienten a Rubiales. Si estaba al tanto.

Al parecer si lo sabia y pusieron su comunicado de la Real Federación y luego lo cambiaron.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Y luego

Estas cosas dejan rastro electrónico.

Inicio
    17 Dec, 08
    Euros
    31,770.21
    Banco
    784,520.33
    Total Euros
    816,290.54
    Donate  

Predeterminado

Inicio
    17 Dec, 08
    Euros
    31,770.21
    Banco
    784,520.33
    Total Euros
    816,290.54
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por zulum Ver post
    Aparecen pantallazos que desmienten a Rubiales. Si estaba al tanto.

Al parecer si lo sabia y pusieron su comunicado de la Real Federación y luego lo cambiaron.

Y luego

Estas cosas dejan rastro electrónico.
    Vamos que no has oido la rdp ....

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    5,107.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,107.60
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por romano Ver post
    La mayor diferencia está en el trato de la Federación y la prensa. Firmó 3 días antes de iniciar la Euro, la Federación llegó a un acuerdo para que terminara la euro y después se fuera al Barça. Lo que debería haber pasado esta ocasión.
    Por lo menos te lo has leído. Justo ahí iba yo.

12. Me gusta pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Dec, 08
    Euros
    31,770.21
    Banco
    784,520.33
    Total Euros
    816,290.54
    Donate  

Predeterminado

Por si a alguien le interesa saber, de ahora mismo:

️ "Admiro mucho a Lopetegui y es un gran profesional, pero en esta ocasión su forma de actuar no me ha dejado otra opción"

️ "Hierro ha actuado de manera muy honesta"

️ "Lo que ha ocurrido ha sido muy grave y había que tomar una decisión"

️ "No me ha convencido la explicación de Lopetegui, porque como a diario a su lado y estamos juntos continuamente"

️ "Ayer hablé con Florentino Pérez. No discutimos, pero le hice ver cómo estaban las cosas"

️ "Yo hubiera aceptado comunicación y normalidad: 'Oye Luis, vamos a hablar, ¿cómo lo hacemos?'"

️ "5-10 minutos antes del comunicado me llama el Real Madrid. Antes nadie me había dicho nada. Nada. Cero"

️ "Yo les pido (a Florentino y Lopetegui) que por favor no hagan nada, pero hacen el comunicado"

️ "No tenemos que pagarle ningún finiquito a Lopetegui"

️ "Había que atajarlo y mandar un mensaje: esta casa va a ser defendida y ningún empleado va por libre"

️ "Yo pedí a Julen que no hiciera nada y cuando volví a llamarle ya estaba hablando con los jugadores"

️ "Hablé con Florentino Pérez y quedé en llamarle, pero salió el comunicado"

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    16,577.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    16,577.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

RUBIALES SI SENIOR CON 2 COJONES.
    No si ahora se tenia que plegar al ser divino, Ahora que no se queje el Madrid si hay "Cosas raras" en sus partidos, el Villarato va a ser cosa de ninios despues de esto, Gracias Floren por poner en Marcha el Antimadridismo, JAJAJAJAJA. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    24 Apr, 13
    Lugar
    Vigo
    Euros
    936.30
    Banco
    4.93
    Total Euros
    941.23
    Donate  
    De las glorias deportivas...que campean por España!! - Mostazinho  Campeones de Euroooooopa!!!!! - Mostazinho  No Message - mtreze  12 - mtreze  11 - mtreze 
    Cromo Ozil 2013/14 - MtreZe  Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Modric 2013-14 - tino_1970  Cromo Bale 2013-14 - MtreZe 
    Cromo Isco 2013-2014 - mtreze  Cromos James 2014/15 - mtreze 

Predeterminado

¿Se podrían hacer peor las cosas? Ni el Madrid, ni Rubiales, ni nadie.

Damos lastimica.

16. Me gusta romano le(s) gusta este post.
    Inicio
    25 May, 18
    Euros
    66.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    66.00
    Donate  

Predeterminado

debe mantener la base ddel equipo para seguir ganando

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    16,577.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    16,577.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Mhhhhh EL SENIORIO .

El apartado 2 de ese artículo 25 dice en su punto d) “Los miembros de la RFEF deben observar los principios de lealtad, integridad y deportividad de acuerdo con los principios de juego limpio, lo que incluye, en particular, la obligación de abstenerse de realizar cualquier actividad que ponga en peligro la integridad de la RFEF o de sus competiciones, o conlleve el descrédito del fútbol”.
    Del mismo modo que el Real Madrid también ha incumplido lo que exige el apartado g) de ese mismo artículo 25, que dice: “Notificar a la RFEF sobre cualquier conducta contraria a los principios de juego limpio, lealtad, integridad y deportividad de que tenga conocimiento”.

también ha transgredido el artículo 19 del Código Ético de la RFEF, también firmado por el Real Madrid, que, en su punto 2, dice: “Las personas sujetas al presente Código deberán evitar situaciones que puedan crear un conflicto de intereses. Un conflicto de intereses puede surgir si las personas sujetas al presente Código tienen, o dan la impresión de tener, intereses privados o personales que perjudiquen el cumplimiento de sus obligaciones de manera independiente, íntegra y resuelta. Se entiende que por intereses privados o personales, toda posible ventaja que redunde en beneficio propio, parientes, amigos o conocidos”

Pues nada tu, algunos se creen que tienen PATENTE DE CORSO. Y parece que no es del todo Cierto.

Y claro, los medidios, "NO AFINES AL MADRID" Como alguno sigue nombrandolos, Le dan la Razon al Madrid, As, Marca, Pedrerol, y hasta llegan a atizar a Rubiales, por Hacer lo que SE TENIA QUE HACER.
    NaCl U 2

Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Página 40 de 58 PrimerPrimer ... 30 38 39 40 41 42 50 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 80

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro