Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 61

Discusión: Europa League - FINAL

Inicio
    23 Jan, 09
    Lugar
    Paseo de los Melancólicos
    Premios: 1
    Euros
    100.00
    Banco
    152,722.79
    Total Euros
    152,822.79
    Donate  
    Me alegra de volver a leerte después de tanto tiempo, un abrazo! - Alexculé  Premios Starchild 2014: para un atlético guerrero. Salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Reus 2013/14 - Nevermind  Cromo Juanfran 2013-14 - Nevermind  Cromo Simeone 12/13 - Nevermind  Cromos Koke 2014/15 - Nevermind 
    Cromos Griezmann 2014/15 - Nevermind  Cromo Godin 2013-14 - Nevermind  Cromo Courtois 12/13 - Rafa  Cromo Diego Costa 2013-2014 - Nevermind 
    Henry 08-09 Iniesta 08-09 Messi v2 08/09 Piqué 08-09 Ibrahimovic 09/10 Bale 10-11 Pavel Nedved 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Jorge Mendes Ver post
    ya y el equipo está en una final y 2º en liga por arte de magia...la cuadratura del circulo os tiene absorvida la cabeza.
    Porque es un sistema efectivo y tenemos una de las mejores delanteras de Europa y al mejor portero del mundo, pero ver los partidos del Atleti este año es un puñetero dolor, no tenemos ni intensidad. Ganamos porque somos mejores en calidad de plantilla y por lo antes expuesto, pero vamos, que creo que se podría exprimir mucho más a los jugadores que tenemos.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    11,619.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    11,619.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Y que hace el guapo de Juanfran con megafono en mano gritando al publico “vikingos quien manda en la
    capital”... jojojo.

enhorabuena atleticos
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

3. Me gusta tino_1970 le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    A 20 minutos de los sueños
    Euros
    4,530.09
    Banco
    469,634.73
    Total Euros
    474,164.82
    Donate  
    Una insignia de oro colchonera para un buen amigo colchonero. - House  Sí, es la gloriosa, la ganada al Madrid en el Bernabeu. Que os quiten ahora lo bailao! Un placer leerte siempre en el foro! - ACastilla 
    Cromos Torres 2014/15 - Rafa98 
    Vieri - Leyenda Campeón Supercup 10-11 Cromo Campeon Europa League Atletico Maicon 09/10 Ibrahimovic 09/10 F. Torres 08-09 Fernando Torres 06-07 Luis Aragonés 08/09 Vela 08-09 España 2010 Fernando Torres España 2010 Berbatov 08-09 Van Persie 08-09 Cesc 08-09 Ibrahimovic 08-09 Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Nevermind Ver post
    Porque es un sistema efectivo y tenemos una de las mejores delanteras de Europa y al mejor portero del mundo, pero ver los partidos del Atleti este año es un puñetero dolor, no tenemos ni intensidad. Ganamos porque somos mejores en calidad de plantilla y por lo antes expuesto, pero vamos, que creo que se podría exprimir mucho más a los jugadores que tenemos.
    Lo de siempre quereis ver algo bonito, pero el equipo juega excepcionalmente bien, es lo que hay aunque joda, la realidad os dice que así se gana y se compite...lo que pretendeis no está demostrado.
    .La gente del Atleti, que ha ardido cien veces en el purgatorio, sabe que su carne se abrasa, pero no su espíritu, porque no existe infierno capaz de acabar con su fe.

5. Me gusta Henry le(s) gusta este post.
    Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    35,121.42
    Banco
    71,231.31
    Total Euros
    106,352.74
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Me olvidé completamente que se jugaba ayer....

Felicidades a los Atléticos no es nada fácil ganar esta copa por mucho que digan.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Spoiler:  

Inicio
    23 Jan, 09
    Lugar
    Paseo de los Melancólicos
    Euros
    100.00
    Banco
    152,722.79
    Total Euros
    152,822.79
    Donate  
    Me alegra de volver a leerte después de tanto tiempo, un abrazo! - Alexculé  Premios Starchild 2014: para un atlético guerrero. Salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Reus 2013/14 - Nevermind  Cromo Juanfran 2013-14 - Nevermind  Cromo Simeone 12/13 - Nevermind  Cromos Koke 2014/15 - Nevermind 
    Cromos Griezmann 2014/15 - Nevermind  Cromo Godin 2013-14 - Nevermind  Cromo Courtois 12/13 - Rafa  Cromo Diego Costa 2013-2014 - Nevermind 
    Henry 08-09 Iniesta 08-09 Messi v2 08/09 Piqué 08-09 Ibrahimovic 09/10 Bale 10-11 Pavel Nedved 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Jorge Mendes Ver post
    Lo de siempre quereis ver algo bonito, pero el equipo juega excepcionalmente bien, es lo que hay aunque joda, la realidad os dice que así se gana y se compite...lo que pretendeis no está demostrado.
    El año de la liga había mucha más intensidad, tenía mucha más importancia el balón parado y las jugadas de estrategia y se veía un equipo sólido atrás pero que a la contra te mataba. Ahora nos dedicamos a esperar el fallo del rival, con una intensidad de mierda, con un centro del campo inexistente y no conseguimos dar tres pases seguidos. Nos han mareado y meado equipos como Espanyol, Girona y Leganés en casa. Joder, es que una cosa es jugar defensivo y a la contra, y otra muy distinta es no jugar A NADA. Ganamos porque somos mejores.

Se ha cambiado a gente que tenía calidad y hacía jugar al equipo como Tiago, Arda y Diego Ribas en menor medida, por músculo, músculo y más músculo. El despropósito de seguir jugando con Correa titular de centrocampista espero no verlo más el año que viene.

Inicio
    09 May, 10
    Euros
    2,508.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,508.00
    Donate  
    porque yo lo valgo xd - lacasito  primera copa , barça- sampdoria 1992 , 1-0 - lacasito  segunda copa  2006 barça-arsenal 2-1 - lacasito  tercera copa 2009 Barça-ManU 2-0 - lacasito  cuarta copa 2011 Barça-ManU 3-1 - lacasito 
    Mundial de Sudafrica 2010 , Final: España-Holanda 1-0 gol de iniesta - lacasito  para mi ... porque yo lo valgo - lacasito  quinta copa 2015 - Juve - Barça 1-3 - lacasito 
    Cromo Guardiola 2011 - 2012 - lacasito  Cromo Xavi 2013-14 - lacasito  Cromo Iniesta 2013/14 - lacasito  Cromo Puyol 2013-14 - lacasito 
    Cromo Puyol Euro 2012 - lacasito  Cromo Casillas Brasil 2014 - lacasito  Cromo Mascherano 2013/14 - lacasito  Cromos Iniesta 2014/15 - lacasito 
    Eto Ronaldinho 06-07

Predeterminado

enhorabuena a los colchoneros por la uefa conquistada

Ganar o perder es parte del juego ,,, Sentir como te palpita el corazon cuando tu equipo esta haciendo historia solo es para unos pocos privilegiados ,
    Mi corazon solo corre sangre blaugrana , HASTA LA MUERTE , siempre Barça , Visca el Barça ...

9. Me gusta Nevermind le(s) gusta este post.
    Inicio
    09 Jan, 17
    Euros
    569.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    569.50
    Donate  

Atletico

El Atlético y Griezmann celebran una gran obra de autor.

Dos goles del francés y un soberbio trabajo colectivo coronan campeón de la Liga Europa al Atlético frente a un Marsella de perfil menor.

Cada título del Atlético de Mardid exhala una sensación de escalofrío, de montaña conquistada, como si aquello fuera la última vez y nunca más será.

Las entrañas de un club único vibraron en Lyon, en la lluvia que generó una atmósfera aún más cadavérica, con otro título continental, la Liga Europa.

No es la Champions, pero al aficionado colchonero que gritó y empujó desde la distancia, le supo a gloria.

Fue una obra de autor a doble cara: el trabajo colectivo de un grupo estajanovista y leal con el esfuerzo encarnado en el gran partido de Gabi y el destello individual de Griezmann, colosal desde cualquier punto de vista. Así tumbaron todos a un Marsella fajador pero de perfil menor.

ABC.
    Editado por El Marques en 17/05/2018 a las 12:36
    "Donde no hay Justicia es peligroso tener razón ya que los imbeciles son mayoría".

Inicio
    13 Jun, 13
    Euros
    854.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    854.50
    Donate  

Predeterminado

No soy yo un gran compartidor de ideas del Cholo, pero he de defenderlo tras leer varios comentarios (no en este chat, si no en general, otras redes, etc) después de la final de ayer.

Lo primero que se dice es que estaba chupado y claro que la ganaban. Sí, yo también lo pienso, eran los principales favoritos desde que cayeron en champions, pero hay que ganarlo, cuando te declaran el mejor tienes que demostrarlo, y eso ha hecho el Atletico, no fallar. No es su culpa tener más equipo que el resto, se vieron en la Uefa por un mes malo que tuvieron cuando la fase de grupos de champions y se vieron con una oportunidad para ganar esta competición, y adelante han ido. No hay más demostración de superioridad que confirmarlo. Aparte que no es fácil ganar un competición del ko. Puedes ser muy favorito y no ganarla, el mejor ejemplo lo vemos siempre en las champions. Además pensarlo así, cuando uno mismo resta mérito a este trofeo ganado, es porque se considera al Atletico un paso por encima, esa es la grandeza, el mejor ejemplo de que el Atleti es un grande por encima de la Uefa, el restarle mérito.

Necesitaba ganar de nuevo para seguir alimentando a los atléticos. Mayor o menor título, el Cholo ha colocado al Atleti de nuevo entre los grandes de Europa, no podemos olvidar de donde venían, de años en segunda y mitades de tabla como tónica habitual en liga. A todos seguro que les gustaba más la champions, pero este año les ha tocado este trofeo. Y ya va una liga, supercopas, copa del rey, uefas, finales de champions, el Atleti ha vuelto a ser habitual. Recordemos como empezó la historia de nuevo hace poco, la UEF de QSF, la copa del Bernabeu, ¿quien nos dice que no vuelve otra racha como la anterior?

Al aficionado le gusta ganar, acostumbrarlo a celebrar títulos, sea el que sea, y seguir creando nuevos seguidores atléticos, manteniendolos dentro de la emoción, eso hace el cholo. Mantener a la gente enganchada, ya no es una afición dormida, el equipo no se lo permite, mejor o peor pero siempre responden en el campo y siempre en la pelea.

Y ya digo, no es el Cholo el entrenador con el fútbol más atractivo del mundo, pero hay que reconcerle lo que ha hecho y hace con el Atletico.

Inicio
    01 Apr, 12
    Lugar
    Tenerife
    Euros
    2,235.50
    Banco
    174,613.14
    Total Euros
    176,848.64
    Donate  
    Cromo Pedro Euro 2012 - CapitanSalami  Cromo Pedro 2013-14 - PR17 
    Nedved - Leyenda Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Nevermind Ver post
    El año de la liga había mucha más intensidad, tenía mucha más importancia el balón parado y las jugadas de estrategia y se veía un equipo sólido atrás pero que a la contra te mataba. Ahora nos dedicamos a esperar el fallo del rival, con una intensidad de mierda, con un centro del campo inexistente y no conseguimos dar tres pases seguidos. Nos han mareado y meado equipos como Espanyol, Girona y Leganés en casa. Joder, es que una cosa es jugar defensivo y a la contra, y otra muy distinta es no jugar A NADA. Ganamos porque somos mejores.

Se ha cambiado a gente que tenía calidad y hacía jugar al equipo como Tiago, Arda y Diego Ribas en menor medida, por músculo, músculo y más músculo. El despropósito de seguir jugando con Correa titular de centrocampista espero no verlo más el año que viene.
    Yo no creo que no se juegue a nada, en una final era obvio que el Cholo iba a plantear un partido así, pero cuando jugamos contra equipos de nivel medio bajo veo a un Atleti que no le hace ascos a la pelota y es capaz de jugar ofensivo. El problema es que muchos de los que se quejan de como juega el equipo solo ven partidos contra Madrid, Barça y rondas finales de eliminatorias y ahí es imposible ver a un Atleti ofensivo.

Sobre lo que te resalto en negrita me parece que llevas toda la razón. Miedo me da cuando se vaya Antoine quién va a marcar diferencias en los metros finales, como fichen a un Cavani o similar si que va a ser un truñaco ver jugar a este equipo y se nos van a escapar partidos que ahora ganamos incluso jugando mal porque Griezmann marca diferencias.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    6,305.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,305.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Salvo sorpreson, el Atletico tenia muy de cara de antemano llevarse la Europa League.

Era el clarisimo favorito y ademas, creo que el Olympique de Marsella no era un rival que pudiera plantarle cara, como asi se vio, pero los franceses se plantaron en la final por meritos propios. Lo cual no quita que creo que algun otro le habria podido hacer mas daño al Atletico.

Me ha recordado a la Copa de la UEFA que gano aquel Valencia de Rafa Benitez, muy facil a la par que merecida para el Atleti.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    A 20 minutos de los sueños
    Euros
    4,530.09
    Banco
    469,634.73
    Total Euros
    474,164.82
    Donate  
    Una insignia de oro colchonera para un buen amigo colchonero. - House  Sí, es la gloriosa, la ganada al Madrid en el Bernabeu. Que os quiten ahora lo bailao! Un placer leerte siempre en el foro! - ACastilla 
    Cromos Torres 2014/15 - Rafa98 
    Vieri - Leyenda Campeón Supercup 10-11 Cromo Campeon Europa League Atletico Maicon 09/10 Ibrahimovic 09/10 F. Torres 08-09 Fernando Torres 06-07 Luis Aragonés 08/09 Vela 08-09 España 2010 Fernando Torres España 2010 Berbatov 08-09 Van Persie 08-09 Cesc 08-09 Ibrahimovic 08-09 Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    Salvo sorpreson, el Atletico tenia muy de cara de antemano llevarse la Europa League.

Era el clarisimo favorito y ademas, creo que el Olympique de Marsella no era un rival que pudiera plantarle cara, como asi se vio, pero los franceses se plantaron en la final por meritos propios. Lo cual no quita que creo que algun otro le habria podido hacer mas daño al Atletico.

Me ha recordado a la Copa de la UEFA que gano aquel Valencia de Rafa Benitez, muy facil a la par que merecida para el Atleti.
    El único rival de nivel fue el Arsenal que es otro equipo de Champions, el resto estaban muy lejos tanto del Atlético como del Arsenal.
    .La gente del Atleti, que ha ardido cien veces en el purgatorio, sabe que su carne se abrasa, pero no su espíritu, porque no existe infierno capaz de acabar con su fe.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    6,305.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,305.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Lo cual deja claro algo: es un error que rebotados de Champions League vayan a Europa League.

Si yo soy un equipo de Europa League y me enfrento con rivales de mi nivel que se han clasificado para la Europa League, me estas quitando la oportunidad de ganarla porque un equipo que se clasifico para otra competicion, ahora me hace sombra.

Una cosa es que equipos que hacen una mala temporada anterior pero economica y deportivamente son fuertes, se clasifiquen para la Europa League; porque la disputan desde el principio aunque sean equipos que en Champions competirian de sobra, vease el Manchester United el año pasado o muy probablemente, el Chelsea la temporada que viene.

Pero otra muy diferente que porque un equipo la joda en otro torneo y quede tercero en fase de grupo de la Champions League, a mi me cueste no ganar el campeonato para el que yo me he clasificado, teoricamente con rivales de mi categoria.

Al final, sucede que es la competicion de los perdedores, sin animo de ofender a nadie. Yo la cerraria como antaño, o te clasificas desde el primer momento o a tu puta casa a ver partidos europeos por la television.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    16 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Euros
    7,647.00
    Banco
    540,593.71
    Total Euros
    548,240.71
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Yo abri esto y todo, pero de me olvido darles mis felicitaciones a los colchoneros de acá. Ojalá estén tan ebrios por la celebración que haya pasado desapercibido jajaja

Un abrazo amigos!!!

17. Me gusta PR7 le(s) gusta este post.
    Inicio
    19 Aug, 16
    Euros
    782.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    782.50
    Donate  

Predeterminado

Ya sebemos porque ganó el Atlético por 3 goles:

Payet (jugador del Marsella) tocó la copa antes de empezar el partido cuando salían del tunel de vestuarios.:

Con la mala suerte que da eso.

El Marsella perdió y Payet se lesionó en el minuto 30.

No tocar la copa hasta ganarla es de primero de párvulos.

Inicio
    16 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Euros
    7,647.00
    Banco
    540,593.71
    Total Euros
    548,240.71
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por zulum Ver post
    Ya sebemos porque ganó el Atlético por 3 goles:

Payet (jugador del Marsella) tocó la copa antes de empezar el partido cuando salían del tunel de vestuarios.:

Con la mala suerte que da eso.

El Marsella perdió y Payet se lesionó en el minuto 30.

No tocar la copa hasta ganarla es de primero de párvulos.
    Payet estaba lesionado y forzó para jugar la final, esa es la realidad

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 39

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro