Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 125 de 125
    Inicio
    01 Apr, 12
    Lugar
    Tenerife
    Premios: 0
    Euros
    2,468.00
    Banco
    204,828.75
    Total Euros
    207,296.75
    Donate  
    Cromo Pedro Euro 2012 - CapitanSalami  Cromo Pedro 2013-14 - PR17 
    Nedved - Leyenda Aragonés - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Lenglet no es el problema, es muy bueno, incluso demasiado bueno para estar esperando que Umtiti se lesione o le roten para jugar
    Hace falta gente buena incluso para rotar y ojo que Umtiti y Lenglet yo creo que pueden hacer buena pareja. Eso de los dos centrales zurdos malo me parece que es más un mito que otra cosa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    32,138.71
    Banco
    845,464.01
    Total Euros
    877,602.72
    Donate  
    Felicidades atrasadas figura!! y espero que se llenen con muchos titulos mas!!! un abrazo grandee - Alexculé  Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54 
    Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana  Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por PR7 Ver post
    Hace falta gente buena incluso para rotar y ojo que Umtiti y Lenglet yo creo que pueden hacer buena pareja. Eso de los dos centrales zurdos malo me parece que es más un mito que otra cosa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Claro, un mito...porque es simple casualidad que no existan equipos practicamente con dos centrales zurdos

En fin

Os voy a hacer spoiler, Valverde no va a consentir empezar el año con Piqué y 3 centrales zurdos, no al menos sin la promesa de traerle a uno diestro en Navidades

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    6,514.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,514.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Se ficha un jugador bueno: Vaya, han traido a un tio que pinta bien, total para que no juegue.

Se ficha a un jugador malo: Vaya, han traido a un tio que no va a jugar, porque es un patan.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

4. Me gusta PR7 le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    32,138.71
    Banco
    845,464.01
    Total Euros
    877,602.72
    Donate  
    Felicidades atrasadas figura!! y espero que se llenen con muchos titulos mas!!! un abrazo grandee - Alexculé  Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54 
    Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana  Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    Se ficha un jugador bueno: Vaya, han traido a un tio que pinta bien, total para que no juegue.

Se ficha a un jugador malo: Vaya, han traido a un tio que no va a jugar, porque es un patan.
    Gratuito

Tenemos dos centrales titulares, y a Valverde como mister

Dos centrales que el año pasado lo jugaron todo incluso medio lesionados o recien salidos de lesión

Uno de 31 años y otro de 25

Sus suplentes actualmente eran Vermaelen y Mina, antes estaba tambien Mascherano....

De Vermaelen se fiaba Valverde, pero se lesiona mucho, tanto que hasta jugo Digne de central el año pasado

De Mina no se fio incluso estando Pique cojeando

Todos teníamos claro que iba a salir Mina, ahora resulta que sale Pau y ya no es tan necesario

Pero Mina, que sabe lo que ha vivido ahi dentro con Valverde, ya avisa que no quiere volverlo a pasar mal sin jugar

Se ficha a Lenglet, centralazo titular para cualquier club, y resulta que es zurdo...el interes por el empezo con las dudas de Umtiti para renovar, aunque eso igual no tiene importancia, lo hemos fichado igual

Ahora mismo tendremos a Pique (31) ,Umtiti (25) y Lenglet (23)...un Mina del que no sabemos si seguirá o no, y si sigue, si Valverde sufrira una lobotomia que le haga fiarse de el tras no verle en todo el verano mas que por la tele....y un Vermaelen que no sabemos si seguirá, y si sigue, no sabemos si llegara a estar disponible 3 partidos seguidos

Cuenca en el B por cierto es de los pocos chicos que junto a Miranda, parecia que ibamos a apostar por el en defensa... ahora con Umtiti y Lenglet con 8-10 de e carrera por delante...pues no se, igual le apañamos de lateral derecho

Ahora incluso existe una teoria novedosa donde podemos jugar con dos centrales zurdos, porque total, como lenglet es bueno y Umtiti tambien, en la Play los pongo juntos y los dos van de puta madre...ni lo nota el equipo, un equipo que la saca jugada desde la linea de meta casi.

Porque Piqué no se lesiona, y si se lesiona, seguro que lo hace en algun partido que no importe...no nos fiabamos de Mina, y ahora vemos bien poner a Lenglet en la derecha donde no la habra ni pisado desde infantiles

Fichajes buenos, si, pero con coherencia, cubriendo necesidades

Hace dos dias ibamos a fichar a Griezmann, que es muy bueno, y ni dios acertaba a imaginárselo en un equipo (de Valverde) donde ya tienes a Messi, Suarez, Cou y Dembele

Es un ejercicio de optimismo importante ver bien movimientos asi, a mi mas me gustaria que fueran mejores o peores, al menos se fichará con cierto criterio con las necesidades del club

P.d. y no quiero pensar, aunque ayer Lenglet me hizo volver a dudarlo, que lo hemos terminado fichando porque veiamos a Umtiti fuera y ya habia un compromiso con el firmado...ayer Lenglet ya dijo que estaba tranquilo (cuando le preguntaron si tanto tiempo demorandose su fichaje le habia inquietado) porque el Barcelona le insistia que lo estuviera

Inicio
    06 Jul, 18
    Lugar
    Jaén
    Euros
    76.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    76.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Lenglet para Umtiti y mina para Piqué

Por cierto, añadiroa que de hacer se nos abre una posibilidad que a mí personalmente no me gusta, pero que intuyo que Valverde contemplará, y en los tiempos qie corren donde tantos equipos y selecciones lo hacen, seguro que Segura también lo piensa

Jugar con tres centrales y por bandas con Alba y Roberto

Fichat a un tio como Lenglet que esta para pelear la titularidad en cualquirr club top, cuando tienes a Umtiti con 25 años suena a que le de algún modo esperan darle cabida

No descarto ese sistema para ciertos partidos, ya hemos visto como Valverde no usa extremos, esa funcion la hacen los laterales llegando, pues asi el equipo estaria mas ordenado, un 5-3-2 o un 5-2-2-1 con Busi, Rakitic, Cou , Messi y Suarez (mas Arthur o Rabiot o Semedo si sube Roberto....)

Lo de ir si o si a por un central zurdo espero que no sea simplemente porqje se podia cazar "barato" con su cláusula...el Barcelona debe pensar en sus necesidades, no en ir a fichar ofertas que luego no tienen cabida
    Es un fichaje interesante, y bueno ya hemos visto a Bélgica, Inglaterra.. jugando con 3 centrales. No descartaría nada.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9

Miembros que han leído el tema: 56

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro