Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 55 de 55
    Inicio
    19 Aug, 16
    Premios: 0
    Euros
    911.71
    Banco
    0.00
    Total Euros
    911.71
    Donate  

Predeterminado

Siempre ha habido algo raro en el minuto 93

Zizou, Ramos y Lucas dicen que puede haber envida y yo creo que si, por eso las 20 000 criticas y excusas que siempre hay en contra del Madrid, y además diria que muchos incluso en este foro también estan afectados de ella.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    16,877.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    16,877.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Consejo: dejad las drogas, que vuestros padres os controlen el móvil, salid a la calle y juntaos a gente normal, haced deporte

De nada
    Un dia salieron a la calle y al volver dijeron "TIENE BUENAS GRAFICAS PERO UN PESIMO HISTORY LINE"
    NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

3. Me gusta pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    01 Sep, 08
    Lugar
    El Prat (Al otro lado del LLobregat)
    Premios: 10
    Euros
    877,066.86
    Banco
    2,127,389.99
    Total Euros
    3,004,456.85
    Donate  
    Un abrazo de osita para el gatito mas lindo - CaballitaDEmar  Feliz Sant Jordi, feliz dia y feliz Diada....un beso. - Ana  No Message - Werty  Pues tienes que ser de otro planeta...para haber hecho lo que has hecho por mi.....si un extraterrestre...........Besos - Ana  Un regalo para una persona maravillosa de gran corazon, espero poder tomar algo contigo algun dia, un gran abrazo amigo Thon! - guaitavcf 
    Para que celebremos lo antes posible la 5ª - Carlos1959 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Quoke Ver post
    No es decir o no la verdad, es atacar siempre que puede al Madrid. Y siendo el mayor anti del reino ha dicho que es penalty claro.
    Pero si se ataca más al Barça por parte de toda la prensa nacional que es más... Luego hablais de llorones, pues aplicaros el cuento. O te recuerdo la "infografía" de aquel fuera de juego que nunca existio y que casualidad solo se borra un jugador...

Inicio
    19 Aug, 16
    Euros
    911.71
    Banco
    0.00
    Total Euros
    911.71
    Donate  

Predeterminado

Eso es ,que dirian que era fuera de juego y luego se lo tendrian que comer y algun listo diria pues nos lo comemos y arreglado. Y se comieron al jugador.

Pero nada comparado con coger una foto de Cristiano y aplicarle el Photoshop para borrarle los abdominales y ponerlo más fondón y sin su tableta de chocolate. Eso si pudiera ser envidia de alguno de TV3 que queria ponerse en forma y no lo conseguía.

Es que la tableta de chocolate de Cristiano es envidiable

Inicio
    17 Mar, 13
    Euros
    17,197.00
    Banco
    17,084.40
    Total Euros
    34,281.40
    Donate  
    No Message - Palanquín77 
    Cromos Alexis 2014/15 - Palanquín77  Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77 
    Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Un dia salieron a la calle y al volver dijeron "TIENE BUENAS GRAFICAS PERO UN PESIMO HISTORY LINE"
    NaCl U 2
    Quiero entender la broma.
    Nec spe, nec metu.

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    6,580.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,580.00
    Donate  
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - mtreze  Cromos Ronaldo 2014/15 - Rafa98 

Predeterminado

A los españoles nadie nos gana en envidiosos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Inicio
    28 Jun, 09
    Premios: 2
    Euros
    2,123.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,123.00
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Palanquín77 Ver post
    Te iba a zurrar por la edad pero es que.... te lo dice un calvo tío, no sé, a mi me ha petao la mente.

Inicio
    17 Mar, 13
    Euros
    17,197.00
    Banco
    17,084.40
    Total Euros
    34,281.40
    Donate  
    No Message - Palanquín77 
    Cromos Alexis 2014/15 - Palanquín77  Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77 
    Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post
    Te iba a zurrar por la edad pero es que.... te lo dice un calvo tío, no sé, a mi me ha petao la mente.
    Más viejo que tú y que yo.
    Nec spe, nec metu.

10. Me gusta Stockton le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    16,877.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    16,877.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Palanquín77 Ver post
    Los Chavales que se la pasan en Casa pegados a la Consola y un dia salen a la calle. NaCl U 2
    Editado por elverdaderoivan-loco en 19/04/2018 a las 00:57
    Comunismo es mediocridad

12. Me gusta Palanquín77 le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    16,877.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    16,877.50
    Donate  

Predeterminado

Pues mira si hay envididia que cada vez el Barca se parece mas al Madrid, Ningun Canterano el la Alineacion, Cada anio nos gastamos mas pasta en Jugadores, que muchos no juegan ni en los entrenos, y ahora la ULTIMA, FILTRAMOS QUE NOS INTERESA UN JUGADOR DEL EQUIPO RIVAL con el que vamos a Jugar un partido importante o una Final, LENGLET del Sevilla, ESE BARCA QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VE. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4

Miembros que han leído el tema: 37

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro