Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
    Inicio
    08 Dec, 17
    Lugar
    Gijón/Xixón
    Premios: 0
    Euros
    14.30
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14.30
    Donate  
    No Message - Rampayu  No Message - Rampayu  No Message - Rampayu 

Movie ¿Qué opináis del papel de Javier Bardem en Piratas del Caribe como el Capitán Salazar?
    You cannot rate threads

Me dio por verla ayer, ya que estaban echando la 4 (donde aparece Penélope Cruz) por TV. Desconocía esta nueva que salió en 2017. Así como desconocía que Javier Bardem haciera de villano, interpretando al fantasma de un militar y navegante español que se dedicaba a dar caza a los piratas que infestaban el Caribe.
    El actor te podrá caer mejor o peor, pero la verdad es que es un actorazo. Leyendo comentarios en los vídeos de YouTube, se ve que a muchos agradó y consideran su actuación como lo más atractivo de la película. Y, sobre todo, causó especial simpatía su característico acento español (por fin un español interpretando a un español). Muchos, incluso, se sorprenden por la pronunciación de la Z española en el apellido del personaje que interpreta, Salazar. La verdad, a mí me encantó. En versión original gana mucho. La diferencia de voces entre la suya y la del doblaje es tremenda.

Gran escena de presentación:

Aquí un vídeo muy gracioso en el que se recogen todas las veces que Salazar pronuncia "Jack Sparrow" en la película (los comentarios son buenísimos):

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    35,080.42
    Banco
    66,759.36
    Total Euros
    101,839.78
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Bardem siempre destaca y si lo pones de malo tienes un buen personaje asegurado.

Pero tienen que dejar de hacer putas pelis de esta saga, ya han estirado todo el chicle.

Spoiler:  

Inicio
    08 Dec, 17
    Lugar
    Gijón/Xixón
    Euros
    14.30
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14.30
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Bardem siempre destaca y si lo pones de malo tienes un buen personaje asegurado.

Pero tienen que dejar de hacer putas pelis de esta saga, ya han estirado todo el chicle.
    No sé si lo han estirado demasiado o no. Podríamos decir lo mismo de las sagas de Harry Potter, Fast & Furious, etc. Sin embargo, son sagas que han ganado su público. Yo no suelo ser muy fan de que haya tantas secuelas pero, si te digo la verdad, realmente me gustan las pelis de Piratas del Caribe. Me resultan muy entretenidas. Además, están muy bien hechas. Por mí, pueden estirar el chicle un porquito más. Eso sí, viendo cómo anda últimamente Johnny Depp de salud... que se den prisa.

El chicle que sí deberían dejar de estirar es el de la saga de Star Wars. Que paren ya, por favor.
    Editado por Rampayu en 16/04/2018 a las 02:07

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    170,679.23
    Banco
    176,419.24
    Total Euros
    347,098.46
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Rampayu Ver post
    No sé si lo han estirado demasiado o no. Podríamos decir lo mismo de las sagas de Harry Potter, Fast & Furious, etc. Sin embargo, son sagas que han ganado su público. Yo no suelo ser muy fan de que haya tantas secuelas pero, si te digo la verdad, realmente me gustan las pelis de Piratas del Caribe. Me resultan muy entretenidas. Además, están muy bien hechas. Por mí, pueden estirar el chicle un porquito más. Eso sí, viendo cómo anda últimamente Johnny Depp de salud... que se den prisa.

El chicle que sí deberían dejar de estirar es el de la saga de Star Wars. Que paren ya, por favor.
    Discrepo con Harry Potter. Ni siquiera las he visto todas pero tienen un universo tan enorme y rico que se pueden hacer películas para aburrir. El problema es cuando de una castaña sacas cinco o seis películas; ni hablemos ocho o nueve.

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    35,080.42
    Banco
    66,759.36
    Total Euros
    101,839.78
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Rampayu Ver post

Si es por Johnny Depp hacen 20 películas de ello, leía el otro día que poseía 45 cohes de lujo, 14 mansiones, 1 archipielago, y que se gastaba 2 millones al mes... seguro que también compra la mitad de la cocaina que entre en USA.

Star Wars no me molestaría si las hiciesen buenas, porque no están centradas en un solo personaje como todas las otras, sino en el mundo creado.

Spoiler:  

6. Me gusta pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 Jul, 10
    Premios: 3
    Euros
    4,232,161.06
    Banco
    28,669,979.27
    Total Euros
    32,902,140.33
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado

Muy buena interpretación.

Por mi que sigan sacando pelis de piratas del Caribe, al menos mientras esté el señor Deep y las pelis sigan siendo entretenidas. No son peliculones, pero es una saga con un público bastante amplio y sus entregas no suelen defraudar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

8. Me gusta Rampayu le(s) gusta este post.
    Inicio
    08 Dec, 17
    Lugar
    Gijón/Xixón
    Euros
    14.30
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14.30
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sergio Ver post
    Discrepo con Harry Potter. Ni siquiera las he visto todas pero tienen un universo tan enorme y rico que se pueden hacer películas para aburrir. El problema es cuando de una castaña sacas cinco o seis películas; ni hablemos ocho o nueve.
    No estoy diciendo que no se deberían rodar más pelis de Harry Potter, sino que lo mismo se podría decir de otras sagas que tienen tantas secuelas. Yo tampoco he visto todas las de esta saga, en concreto. Tampoco soy muy fan, aunque recuerdo que la primera me gustó.

Inicio
    08 Dec, 17
    Lugar
    Gijón/Xixón
    Euros
    14.30
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14.30
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Si es por Johnny Depp hacen 20 películas de ello, leía el otro día que poseía 45 cohes de lujo, 14 mansiones, 1 archipielago, y que se gastaba 2 millones al mes... seguro que también compra la mitad de la cocaina que entre en USA.

Star Wars no me molestaría si las hiciesen buenas, porque no están centradas en un solo personaje como todas las otras, sino en el mundo creado.
    Estoy de acuerdo con que estaría bien que las secuelas de Star Wars fuesen mejores y, sobre todo, respetasen más la forma de las antiguas, que fueron las que dieron fama a la saga. Las que se hicieron allá por principios de los 2000 fueron una basura. De las nuevas que sacaron últimamente, sólo vi la peli en la que aparece Harrison Ford, porque siempre fui fan de Han Solo. Nada más.

Inicio
    29 Apr, 11
    Premios: 1
    Euros
    256.50
    Banco
    301,861.77
    Total Euros
    302,118.27
    Donate  
    Feliz San Valentín, pequeñaja! - ACastilla  Para la culé más simpatizante de ese gran club de su amigo titose54 - titojose54 
    Cromo Messi 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Iniesta Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sandra_Cule  Cromo Khedira Euro 2012 - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sergio Ver post
    Pues la ultima de Harry Potter fue totalmente inventada made in guionistas , aunque he de decir que me encanto...

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    11,486.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    11,486.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sandra_Cule Ver post
    Pues la ultima de Harry Potter fue totalmente inventada made in guionistas , aunque he de decir que me encanto...
    Ahora estan con la de los Animales fantasticos, que es del mismo universo que Harry Potter desviando la trama en otros personajes.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    29 Apr, 11
    Premios: 1
    Euros
    256.50
    Banco
    301,861.77
    Total Euros
    302,118.27
    Donate  
    Feliz San Valentín, pequeñaja! - ACastilla  Para la culé más simpatizante de ese gran club de su amigo titose54 - titojose54 
    Cromo Messi 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Iniesta Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sandra_Cule  Cromo Khedira Euro 2012 - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Ahora estan con la de los Animales fantasticos, que es del mismo universo que Harry Potter desviando la trama en otros personajes.
    A esa misma me referia, el libro en si de animales fantasticos es una mera enciclopedia escrita por Scamander sin ninguna historia tan solo para aumentar el Lore de HP. La pelicula es una historia totalmente inventada, aunque buena a mi parecer.

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    170,679.23
    Banco
    176,419.24
    Total Euros
    347,098.46
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Si te refieres a la de Animales fantásticos, a mí no me gustó. No sé si forma parte del mundo creado por JK pero me refería a que en ese universo hay muchas más posibilidades, en todos los sentidos, que en el mundo A todo gas, por ejemplo.

P.D. Ya veo que sí es esa. Es que con el móvil se me ve el foro como un ñordo y contesto como puedo.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Guatemala
    Euros
    5,813.04
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,813.04
    Donate  
    Por tu primera porra ganada, felicidades - Thonys II 
    Cromos Bartra 2014/15 - RomyLiss 
    Marquez 08-09 Messi 09/10 Bojan 09/10 Cristiano Ronaldo 09/10 Ibrahimovic 09/10 Guardiola 08-09 Guddy 08-09 2-6 Iniesta Stamford Bridge Dani Alves 09/10 Raul 08-09 Casillas 08-09 Messi 08-09 Keita 09/10 Busquets 08-09 Omar Keita 08-09 Puyol 09/10

Predeterminado

Javier Bardem puede hacer el papel que le plazca. Me encanta. Su personaje en piratas, fenomenal. Se adaptó muy bien al personaje, con ansias de venganza. ¡Larga vida a este actorazo!

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

SOMOS LOS QUE SOMOS Y SOMOS LOS QUE ESTAMOS

16. Me gusta Rampayu le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    11,486.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    11,486.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

A esa misma me referia, el libro en si de animales fantasticos es una mera enciclopedia escrita por Scamander sin ninguna historia tan solo para aumentar el Lore de HP. La pelicula es una historia totalmente inventada, aunque buena a mi parecer.
    A mi me gusto mucho y el actor me parece un actorazo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

18. Me gusta Rampayu le(s) gusta este post.

Miembros que han leído el tema: 19

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro