Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 25 26 27
Mostrando resultados 391 a 393 de 393
    Inicio
    28 Aug, 08
    Lugar
    Valencia, Barcelona
    Premios: 1
    Euros
    4,654.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,654.50
    Donate  
    Para un gran Barcelonista y Valencianista, un gran abrazo Sambora! Todo un genio. - guaitavcf  Premios "The Starchild" 2014: ahí te va la guitarra de Ace Frehley. Salud, compañero !!! - Carlos 
    Schuster 08-09 Higuaín 08-09 Raul 08-09 Raul 08-09

Predeterminado

Este hombre ha conseguido que me importe un bledo no poder ver algún partido del Barcelona

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

2. Me gusta DavidFCB, Rafa_mf, ACastilla, Stockton, Grau le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Mar, 13
    Premios: 0
    Euros
    18,218.50
    Banco
    34,343.80
    Total Euros
    52,562.30
    Donate  
    Cromos Busquets 2014/15 - Palanquín77  Cromos Messi 2014/15 - Palanquín77  Cromo Thierry Henry 11/12 - Palanquín77  Cromo Totti 12/13 - Palanquín77 

Predeterminado

Sinceramente todavía me cuesta entender qué se critica de Valverde. Mucha biblia pero nadie ahonda en lo que quiere, por qué lo quiere y por qué no le sale (o bueno, no le ha salido esporádicamente).

Lo bueno de Valverde es que no engaña a nadie ni es un gurú táctico. A poco que se esfuercen se entienden perfectamente cada una de las decisiones que toma y por qué las toma. Y la mayoría no tienen por qué ser necesariamente malas ni suponer ninguna involución o algo por el estilo.

Lo único que me preocupa es que no sepa elegir el momento ni los hombres para llevarlo a cabo y que aún no haya dado con la tecla de la diferencia de exigencia física y táctica que hay en la Liga con respecto a Europa. No sé dónde lo leí hace un par de días, pero es evidente que la delantera Messi-Suárez no te vale para jugar a tantos metros de la portería rival. Y Dembele, que es el recurso que mejor habría venido, o no ha tenido la confianza suficiente, o las lesiones no le han permitido tener continuidad.

Y desde luego, como vengo/venimos avisando algunos, no parece que la solución Griezmann sea la apropiada para darle a la delantera precisamente la explosividad y la capacidad de atacar al espacio que necesita como el comer el equipo ahora mismo.

Coutinho empezó la temporada ofreciendo versiones esporádicas de movimientos de ruptura pero acabó apareciendo la versión real de jugador con muchísima calidad pero que, inevitablemente, tiende a pedirla al pie desde el vértice. Monojugada. Su calidad no se explota con tanta facilidad atacando el balón.

En Liga sí vas a encontrar a equipos que se guardan tras la pelota y te vale todavía el disparo, el desborde o la capacidad de llegada que le queda a Messi con dos o tres que sepan devolverla y un orden defensivo medio qué. Cuando aquí decíamos que Coutinho debía ser quien asumiera progresivamente el peso ofensivo que iba a dejar Messi cuando se retirase, no nos referíamos evidentemente a marcar 30 goles por temporada sino a ser el jugador encargado de lanzar a los de arriba (y capacidad desde luego tiene).

PD. Me sorprende que no suene André Silva. Es el perfil de '9' que podría darle al equipo el apoyo de espaldas que necesita Messi para iniciar jugada y el contrapunto a un extremo más vertical. De hecho, si en la primera parte de la temporada funcionó el Sevilla fue por juntarle con un 9 inquieto como Ben Yedder.
    Si vis pacem, para bellum.

4. Me gusta Pepichatoro le(s) gusta este post.
    Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 0
    Euros
    5,765.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,765.10
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Xavi Sambora Ver post
    Este hombre ha conseguido que me importe un bledo no poder ver algún partido del Barcelona
    Yo no tengo inconveniente en reconocer que aún no he digerido lo de Anfield y que ya lo tengo en mi particular Galería de los Horrores.

Y que mi motivación para la final de copa es la misma que ante el trofeo Gamper.

Sí, sí, ya se que solo es fúrbol y todo eso ...

6. Me gusta Rafa_mf, ACastilla, Kuzmich, pierno, Stockton le(s) gusta este post.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 25 26 27

Miembros que han leído el tema: 56

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro