Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 2 42 50 51 52 53 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 766 a 780 de 795
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    13,929.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    13,929.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Tienes Razon, ahora que lo he leido mejor dice, segun ellos, que eso es lo que van a esgrimir los abogados de Cristiano. Sorry. NaCl U 2
    No hay problema hombre. Los foros son para debatir jeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,949.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,949.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    No hay problema hombre. Los foros son para debatir jeje
    Por cierto el Madrid ya ha desmentido esta noticia, que bueno para la imagen del Club, y que malo para la imagen de CRio, Su mayor promotor esta repensandose lo de su paticinio, NIKE, no seria el primer deportista al que NIKE retirara su patrocinio por cosas extradeportivas, Tiger Woods, Packiao, Amstrong ( bueno este algo tuvo que ver lo deportivo) ... y siendo empresa americana estos temas son muyyyyy sensibles para ellos. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    13,929.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    13,929.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Por cierto el Madrid ya ha desmentido esta noticia, que bueno para la imagen del Club, y que malo para la imagen de CRio, Su mayor promotor esta repensandose lo de su paticinio, NIKE, no seria el primer deportista al que NIKE retirara su patrocinio por cosas extradeportivas, Tiger Woods, Packiao, Amstrong ( bueno este algo tuvo que ver lo deportivo) ... y siendo empresa americana estos temas son muyyyyy sensibles para ellos. NaCl U 2
    Es que la acusacion del panfleto portugues que debe ser un periodico de esos que no lee ni summadre, es muy grave. No solo lo ha desmentido, sino que lo ha denunciado y exige una rectificacion publica. Ahora, yo tambien metia mano a MD que lo saco en portada.... Vaya movida en la que se ha metido el portugues

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,130.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,130.12
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

No le podemos repescar???

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,130.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,130.12
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Y mientras Cristiano "el acabado" ganando partidos para la Juve...

7 goles y 4 asistencias en 10 partidos

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    13,929.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    13,929.00
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por tino_1970 Ver post
    Y mientras Cristiano "el acabado" ganando partidos para la Juve...

7 goles y 4 asistencias en 10 partidos

No te engañes Tino, el problema no es Cristiano. Esto va mucho mas alla. El estado de forma de algunos jugadores es lamentable. Y defensivamente somos una banda

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    187,283.87
    Banco
    345,910.92
    Total Euros
    533,194.79
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Yo creo que Ronaldo ayer se para los cinco goles. Y al salir te gana el concurso de belleza de los barrios de Sants y La Bordeta.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,748.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,748.50
    Donate  

Predeterminado

Este Real Madrid ya se venía cayendo a pedazos desde la temporada pasada. El tricampeonato de Champions que ganaron cego el análisis de una temporada donde el Real Madrid jugo muy muy mal (y solo el Real Madrid jugando así puede ganar la Champions). A eso súmenle que se te va tu mejor jugador (Cristiano) y no fichas a un jugador de un nivel casi similar para reemplazarlo, este Real Madrid necesitaba una reestructuración en este verano que no se hizo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,933.00
    Banco
    15,722.22
    Total Euros
    18,655.22
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Con Cristiano quedaron a 17 puntos insisto por quinta vez la Champions cegó a muchos que antes de ganarla pedían un cambio total incluso decían aunque se gane la Champions.. donde están esos que pedían cambio total pues con la Champions bajaron su petición esto no se arregla si tienes algo arriba cuando los de abajo le da por tocarse los huevos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

10. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,130.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,130.12
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    No te engañes Tino, el problema no es Cristiano. Esto va mucho mas alla. El estado de forma de algunos jugadores es lamentable. Y defensivamente somos una banda
    Cierto...pero Cristiano te daba ese plus de calidad y gol que nos falta,es que ahora no metemos un gol ni al arcoíris

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,933.00
    Banco
    15,722.22
    Total Euros
    18,655.22
    Donate  

Predeterminado

Cierto...pero Cristiano te daba ese plus de calidad y gol que nos falta,es que ahora no metemos un gol ni al arcoíris
    Recuerdas el inicio de temporada pasada podrías indicarme como iba eso de los goles de Cr7 porque si mi memoria no me falla el la empieza a clavar des de enero de este año

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,130.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,130.12
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Recuerdas el inicio de temporada pasada podrías indicarme como iba eso de los goles de Cr7 porque si mi memoria no me falla el la empieza a clavar des de enero de este año

Llevaba pocos en liga y muchos en la Champions...ahora lleva 7 con la Juve

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,933.00
    Banco
    15,722.22
    Total Euros
    18,655.22
    Donate  

Predeterminado

Exacto liga pocos... en la Champions la ganaron ese no es el problema la liga si lo es lo fue la temporada pasada lo es esta no es normal quedar a 17 puntos de tu rival siendo todo un Madrid y no se a cuantos del Atletico y aún así no hacer nada para mejorar eso y esperar que la siguiente temporada solo por el cambio de tu técnico obligado porque fue Zidane y he se fue esperes que todo vaya a mejor

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,748.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,748.50
    Donate  

Predeterminado

En lo que si estoy de acuerdo es que el Real Madrid va a extrañar a CR en los momentos decisivos de matar o morir en las Champions en esas eliminatorias de todo y nada. Ahí si que van a echar de menos al portugués que era el que les resolvía con sus goles esas eliminatorias. Ahora sin ese plus y viendo como esta su equipo lo tendrán muy muy difícil a no ser que traigan a un 9 top killer en invierno. Como también mejoren el tema de su defensa que actualmente es una coladera en donde reciben cualquier cantidad de goles.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,130.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,130.12
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Exacto liga pocos... en la Champions la ganaron ese no es el problema la liga si lo es lo fue la temporada pasada lo es esta no es normal quedar a 17 puntos de tu rival siendo todo un Madrid y no se a cuantos del Atletico y aún así no hacer nada para mejorar eso y esperar que la siguiente temporada solo por el cambio de tu técnico obligado porque fue Zidane y he se fue esperes que todo vaya a mejor

También Cristiano se perdió varios partidos por sanción al inicio de la temporada pasada

17. Me gusta jenyo le(s) gusta este post.

Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 2 42 50 51 52 53 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 75

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro