Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Dark

Inicio
    06 Mar, 13
    Premios: 0
    Euros
    7,803.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,803.16
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado Dark
    You cannot rate threads

He de empezar a decir que yo no la he visto, pero hoy al ponerme Netflix me ha salido recomendada, he leído el argumento y he pensado "más Stranger Things", luego he buscado información y leo buenas críticas por todos lados ¿Alguien la ha visto?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    161,730.44
    Banco
    133,427.85
    Total Euros
    295,158.28
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

La tengo apuntada. He leído que es una extraña mezcla entre Stranger Things y David Lynch. También que es terror de verdad, veremos, me cuesta sentir miedo viendo una producción audiovisual.
    Editado por Sergio en 06/12/2017 a las 23:00

Inicio
    01 Sep, 08
    Lugar
    El Teatro de los Sueños
    Euros
    2,510.68
    Banco
    1,033.14
    Total Euros
    3,543.83
    Donate  
    Un mundo entero te mereces por ser tan bueno  y dulce conmigo .muacksss - CaballitaDEmar  Por ser una de esas personas por las que el foro merece la pena. Gracias por ser así amigo. - kengo14  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Feliz dia, hoy por ser tu cumple y felices todos los demas, y que tu vida vaya como el cochecito.....sobre ruedas! Muchos besitos - Ana  La foto muy chula gracias por enviarmela y sigue así Crack.. - titojose54 
    Felicidades Alex! - Edu 

Predeterminado

Empecé a verla, pero no llegué a terminar ni el primer capítulo. Neetflix de mierda en mierda cada mes. No reo que este servicio se mantenga con las producciones propias, lo intentan, pero no pueden. Y menos mal que han renovado Mindhunter que es en lo que mejor se han gastado la pasta. La verdad que la gente se está dando de baja como churros, y pronto yo también lo haré. Si no lo hice antes fue por el catalogo que tenía de películas (ya muy vistas) y con muy pocas novedades.

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    161,730.44
    Banco
    133,427.85
    Total Euros
    295,158.28
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Alexculé Ver post
    Empecé a verla, pero no llegué a terminar ni el primer capítulo. Neetflix de mierda en mierda cada mes. No reo que este servicio se mantenga con las producciones propias, lo intentan, pero no pueden. Y menos mal que han renovado Mindhunter que es en lo que mejor se han gastado la pasta. La verdad que la gente se está dando de baja como churros, y pronto yo también lo haré. Si no lo hice antes fue por el catalogo que tenía de películas (ya muy vistas) y con muy pocas novedades.
    De acuerdo contigo. Mi hermano tiene Netflix y me dejó su cuenta para que pudiera ver algo, y flipé con la poca oferta actual e interesante que tiene Netflix en cuanto a películas. Muy vistas y pocas. En este aspecto le da mil patadas Filmin y Movistar+. Netflix solo destaca sobremanera en series, sobre todo al empujón de unas series en concreto. Ah, y ya me llevé una desilusión total cuando me contaron alguna que otra triquiñuela de Netflix.

5. Me gusta Alexculé le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    7,803.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,803.16
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sergio Ver post
    De acuerdo contigo. Mi hermano tiene Netflix y me dejó su cuenta para que pudiera ver algo, y flipé con la poca oferta actual e interesante que tiene Netflix en cuanto a películas. Muy vistas y pocas. En este aspecto le da mil patadas Filmin y Movistar+. Netflix solo destaca sobremanera en series, sobre todo al empujón de unas series en concreto. Ah, y ya me llevé una desilusión total cuando me contaron alguna que otra triquiñuela de Netflix.
    Pues a mí me gusta, está claro que no va a ser Pordede o cosas así, pero es muy cómodo, poner Play y ver en su máxima calidad, sin publicidad, sin banners ni descargas, sin que me avisen que 20 vecinas mías quieren follarme.
    Su oferta de pelis es la esperada, a no ser que alguien espere pelis de estreno (que las hay de producción propia, ahora viene una de Will Smith, Bright) o recién salidas a alquiler, es bastante de cajón que eso no está, lo más nuevo diría que es Los Odiosos 8 o el despertar de la fuerza.
    El contenido se renueva cada mes, en 2 semanas ha salido Godless (me resulta muy interesante) Punisher o la que nos ocupa, Dark
    A mi Netflix me cuesta 3€ al mes, por ese dinero ¿Que más puedo pedir? De hecho en breve va a caer HBO y me voy a quitar M+ que lo tengo sin enchufar desde hace 3 meses.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    7,803.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,803.16
    Donate  

Predeterminado

Netflix ha duplicado en 6 meses el número de abonados, supera el millón y multiplicado por 4 porque el 90% va a ser compartido. No se están dando de baja como churros.

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    161,730.44
    Banco
    133,427.85
    Total Euros
    295,158.28
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Pues a mí me gusta, está claro que no va a ser Pordede o cosas así, pero es muy cómodo, poner Play y ver en su máxima calidad, sin publicidad, sin banners ni descargas, sin que me avisen que 20 vecinas mías quieren follarme.
    Su oferta de pelis es la esperada, a no ser que alguien espere pelis de estreno (que las hay de producción propia, ahora viene una de Will Smith, Bright) o recién salidas a alquiler, es bastante de cajón que eso no está, lo más nuevo diría que es Los Odiosos 8 o el despertar de la fuerza.
    El contenido se renueva cada mes, en 2 semanas ha salido Godless (me resulta muy interesante) Punisher o la que nos ocupa, Dark
    A mi Netflix me cuesta 3€ al mes, por ese dinero ¿Que más puedo pedir? De hecho en breve va a caer HBO y me voy a quitar M+ que lo tengo sin enchufar desde hace 3 meses.

Me estás comparando una empresa de VOD con una página web pirata. Son incomparables. La comparación correcta sería entre empresas del mismo nivel: Rakuten, Filmin, Movistar+, etcétera.

Yo prefiero Movistar+. Y de largo. Me parece que tiene un catálogo más interesante -no sé si más extenso-. También irá a gustos.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    7,803.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,803.16
    Donate  

Predeterminado

Me estás comparando una empresa de VOD con una página web pirata. Son incomparables. La comparación correcta sería entre empresas del mismo nivel: Rakuten, Filmin, Movistar+, etcétera.

Yo prefiero Movistar+. Y de largo. Me parece que tiene un catálogo más interesante -no sé si más extenso-. También irá a gustos.
    Normal que te guste mas M+, con buena polla que bien se jode, Netflix vale 12€ en su version mas cara y si lo compartes, cosa que Netflix te permite a dia de hoy y promueve (con tweets como el de "los mejores amigos son los que comparten Netflix") vale 3 miseros euros al mes, Que vale M+? Yo he puesto la web pirata por ser asequible a todos, como Natflix. Estamos comparando un Corsa con un BMW y para el precio que tiene Netflix esta muy bien y con un gran contenido, Que queremos mas? Vale, pues paga mas.
    Te repito cuanto me cuesta a mi Netflix, 3, 3 cafes al mes.
    Edito que he releido y no se como he escrito BMW
    Editado por bruswillis en 07/12/2017 a las 17:43

Inicio
    01 Sep, 08
    Lugar
    El Teatro de los Sueños
    Euros
    2,510.68
    Banco
    1,033.14
    Total Euros
    3,543.83
    Donate  
    Un mundo entero te mereces por ser tan bueno  y dulce conmigo .muacksss - CaballitaDEmar  Por ser una de esas personas por las que el foro merece la pena. Gracias por ser así amigo. - kengo14  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Feliz dia, hoy por ser tu cumple y felices todos los demas, y que tu vida vaya como el cochecito.....sobre ruedas! Muchos besitos - Ana  La foto muy chula gracias por enviarmela y sigue así Crack.. - titojose54 
    Felicidades Alex! - Edu 

Predeterminado

Netflix ha duplicado en 6 meses el número de abonados, supera el millón y multiplicado por 4 porque el 90% va a ser compartido. No se están dando de baja como churros.

Bueno, búscate las estadísticas de las bajas... De momento 10 de sus series ya las han cancelado:

A ver esto es un problema de derechos, hablado de catalogo fuera de sus propias producciones. Esta claro que Movistar + es el rey. Pero claro, si miras las propias producciones de neetflix son una auténtica basura. Y dependen de series y películas que alquilan. Tu imagínate un Netflix SOLO con contenido de sus propias producciones. Cuánto durarías? Pues si quieres te respodo yo.. HBO ha hecho producciones con mucho menos coste que Netlix y son auténticas obras maestras.

Mira, este artículo:

"Desde el lanzamiento de Netflix hasta ahora se han añadido algo más de 70 títulos"

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    7,803.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,803.16
    Donate  

Predeterminado

Bueno, búscate las estadísticas de las bajas... De momento 10 de sus series ya las han cancelado:

A ver esto es un problema de derechos, hablado de catalogo fuera de sus propias producciones. Esta claro que Movistar + es el rey. Pero claro, si miras las propias producciones de neetflix son una auténtica basura. Y dependen de series y películas que alquilan. Tu imagínate un Netflix SOLO con contenido de sus propias producciones. Cuánto durarías? Pues si quieres te respodo yo.. HBO ha hecho producciones con mucho menos coste que Netlix y son auténticas obras maestras.

Mira, este artículo:

"Desde el lanzamiento de Netflix hasta ahora se han añadido algo más de 70 títulos"

Claro que han cancelado series, es una señal de que la gente se esté dando de baja? Es una señal de que algunas series no funcionan y ya está, pero eso es de cajón, va a pasar siempre por Dios!!!! No son rentables y se quitan, eso va a pasar siempre en todos los servicios, llamese como se llame o de los ofrezcan de la forma que sea, como apunte sl link diré que Sense8 va a finalizar el año que viene.
    Netflix ha duplicado sus abonados, la gente no se está dando de baja sino todo lo contrario, mira:

Sobre el segundo enlace... Empieza diciendo que el catálogo cumple, no entiendo dónde está el problema si afirma que el catálogo cumple, ese enlace es de al año de empezar Netflix, al año de entrar en España ampliaron la oferta en 70 productos más, son entre 5/6 mensuales según tu enlace ¿Que más queréis? Que es un servicio barato joder, habrá cosas buenas como han sido las dos primeras temporadas de Narcos, House of cards o Stranger Things y cosas malas de verdad, cosas que gusten y cosas que no como su interfaz, su interfaz es malísima y su buscador ni te cuento.
    Parece que hay que criticar a Netflix porque si y no entiendo porque ¿Por ir a contracorriente? No creo que sea eso.
    Por poder criticar se critican las producciones propias de Netflix y se alaba a M+, si tuvieran estos últimos vivieran de eso sí que iban a ir caninos...

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 1
    Euros
    8,499.66
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,499.66
    Donate  
    Que siga latiendo con mas fuerza, porque en el residen personas que no olvidaras nunca. Feliz cumple cielo, este y los muchisimos que vendran. Besitos - Ana  Toma el balón del Barça. Por ser tan genial David! No cambies nunca! - ACastilla  Para que te la comas entre deluxe y deluxe xD Un saludo crack! - Edu  No Message - Werty  No Message - Werty 
    No Message - Werty  Sigue escribiendo la letra de la cancion de tu vida.........besos - Ana  Larga vida al Heavy Metal y al Hard Rock - Carlos1959  Premios The Starchild 2014: ahí va la guitarra de Keith Richards. Salud, compañero. - Carlos  Feliz cumple David! - Edu 
    Campeones Copa del Rey 08-09 Afellay 2010-2011 Villa 10/11 Xavi 10/11 Cesc España 2010 España 2010 Iker Casillas España 2010 Víctor Valdés 2010 Xavi España 2010 Iniesta España 2010 Nasri 10-11 Arshavin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Pedro 2010-2011 Verde Alves 10/11 Iniesta 2010-2011 Verde Abidal 10/11 Guardiola 10-11 Pedro 09/10 Valdés 09/10 Xavi 09/10 2-6 Gabi Milito 09/10 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Guardiola 08-09 Triplete 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Villa 10/11 Maxwell 10/11 Thiago 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Del Piero 10-11

Predeterminado

Pues yo necesitare tes vidas para terminar todo lo que tengo en mi lista .

Casi todas las semanas agrego algo , a no ser que solo te guste un tipo de temática , en Netflix vas a tener de todo .

Premio al Mejor post cómico del año

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    161,730.44
    Banco
    133,427.85
    Total Euros
    295,158.28
    Donate  

Predeterminado

Normal que te guste mas M+, con buena polla que bien se jode, Netflix vale 12€ en su version mas cara y si lo compartes, cosa que Netflix te permite a dia de hoy y promueve (con tweets como el de "los mejores amigos son los que comparten Netflix") vale 3 miseros euros al mes, Que vale M+? Yo he puesto la web pirata por ser asequible a todos, como Natflix. Estamos comparando un Corsa con un BMW y para el precio que tiene Netflix esta muy bien y con un gran contenido, Que queremos mas? Vale, pues paga mas.
    Te repito cuanto me cuesta a mi Netflix, 3, 3 cafes al mes.
    Edito que he releido y no se como he escrito BMW
    Tener el servicio de Movistar+ vale mucho más porque te ofrece mucho más que Netflix y no solo en VOD. A lo que me refería que entre empresas de un mismo sector y de manera horizontal sí son comparables, en cambio una web pirata pues no me parece un buen ejemplo.

P.D. 3€ al mes de lujo por Netflix, pero un euro por un café era y es un atraco.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    7,803.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,803.16
    Donate  

Predeterminado

Tener el servicio de Movistar+ vale mucho más porque te ofrece mucho más que Netflix y no solo en VOD. A lo que me refería que entre empresas de un mismo sector y de manera horizontal sí son comparables, en cambio una web pirata pues no me parece un buen ejemplo.

P.D. 3€ al mes de lujo por Netflix, pero un euro por un café era y es un atraco.
    El Yomvi eran o son 14 o 15€ más al mes, no sé cómo lo ofrecen ahora.

Inicio
    04 Sep, 09
    Euros
    4,592.55
    Banco
    27,704.15
    Total Euros
    32,296.70
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

Pues la terminé ayer y la verdad es que me ha dejado bastante indiferente. No me ha llegado en enganchar la historia en ningún momento por mucho que lo que es la base principal sea interesante.

Edit: Por si a caso esto que comento a continuación molesta a alguien.

Spoiler:  
    Además la serie no podría acabar de forma más abierta, lo mismo queda así y punto como pueden hacer 15 temporadas más.

Y bueno, ya mención a parte, el tema del terror. No se si lo leí aquí o fue en otro lado, que esta era una serie de terror y de miedo. Pues no, ni de terror, ni de miedo, ni de sustos a base de subir el volumen, nada de nada.

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    161,730.44
    Banco
    133,427.85
    Total Euros
    295,158.28
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kuzmich Ver post
    Y bueno, ya mención a parte, el tema del terror. No se si lo leí aquí o fue en otro lado, que esta era una serie de terror y de miedo. Pues no, ni de terror, ni de miedo, ni de sustos a base de subir el volumen, nada de nada.
    Hay un problema en el cine con el terror. La gente ya no se sorprende como antes y es cada vez más difícil acongojar en el asiento a los espectadores. Es extraño porque quizás en persona somos más susceptibles a todo pero delante de una pantalla lo hemos visto todo y ya nada nos impresiona si se trata de morirnos de miedo.

Personalmente no hay ninguna otra como The Ring -las dos primeras, Rings que salió hace poco es un insulto- e Insidious y el spin off Expediente Warren -James Wan es el master actual del terror cinematográfico-.

El resto, ni fu ni fa. Get Out decían que era terror (?), It (?)...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 12

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro