Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Dark

Inicio
    04 Sep, 09
    Premios: 0
    Euros
    4,592.55
    Banco
    27,704.15
    Total Euros
    32,296.70
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por Sergio Ver post
    Hay un problema en el cine con el terror. La gente ya no se sorprende como antes y es cada vez más difícil acongojar en el asiento a los espectadores. Es extraño porque quizás en persona somos más susceptibles a todo pero delante de una pantalla lo hemos visto todo y ya nada nos impresiona si se trata de morirnos de miedo.

Personalmente no hay ninguna otra como The Ring -las dos primeras, Rings que salió hace poco es un insulto- e Insidious y el spin off Expediente Warren -James Wan es el master actual del terror cinematográfico-.

El resto, ni fu ni fa. Get Out decían que era terror (?), It (?)...
    Insidius a mi me dio muy mal rollo, la verdad. Y si, es cierto lo que dices y me parece muy complicado hacer buen terror, sobre todo porque lo que se hace hoy en día es pegar sustos sin ton ni son, que si, te puede hacer saltar en el momento, pero poco más. Yo algunas que he visto últimamente, del genero, rozan la comedia.

Una sobre unos niños que van a casa de sus abuelos o algo por el estilo, es que ni me acuerdo, que de repente están jugando debajo de su casa y les sale la abuela corriendo a cuatro patas (?). O el abuelo acumulando pañales usados en una caseta (?).

En fin, pero es que en esta serie, nada de nada de terror y además sinceramente creo que no pretende serlo.

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    161,730.44
    Banco
    133,427.85
    Total Euros
    295,158.28
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Kuzmich Ver post
    Insidius a mi me dio muy mal rollo, la verdad. Y si, es cierto lo que dices y me parece muy complicado hacer buen terror, sobre todo porque lo que se hace hoy en día es pegar sustos sin ton ni son, que si, te puede hacer saltar en el momento, pero poco más. Yo algunas que he visto últimamente, del genero, rozan la comedia.

Una sobre unos niños que van a casa de sus abuelos o algo por el estilo, es que ni me acuerdo, que de repente están jugando debajo de su casa y les sale la abuela corriendo a cuatro patas (?). O el abuelo acumulando pañales usados en una caseta (?).

En fin, pero es que en esta serie, nada de nada de terror y además sinceramente creo que no pretende serlo.
    La Visita. Al menos creo que es esa, es de Shyamalan -El Protegido, Múltiple, El Sexto Sentido que a mí me gustó y también me generó mal estar viéndola, Señales, El Bosque...- El problema que este director cuando juega con lo paranormal y el otro lado de la vida suele tener un buen resultado; sí es cierto que en La Visita no acaba de generar terror, tampoco sé si era su intención. Tiene una estructura de guion muy marcada, con una sorpresa final que la ha utilizado en todas sus películas. Personalmente no lo considero un director de terror; sí que juega a veces con el género pero lo veo más en un suspense con ramalazos de cine fantástico.

3. Me gusta Kuzmich le(s) gusta este post.
    Inicio
    04 Sep, 09
    Euros
    4,592.55
    Banco
    27,704.15
    Total Euros
    32,296.70
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

La Visita. Al menos creo que es esa, es de Shyamalan -El Protegido, Múltiple, El Sexto Sentido que a mí me gustó y también me generó mal estar viéndola, Señales, El Bosque...- El problema que este director cuando juega con lo paranormal y el otro lado de la vida suele tener un buen resultado; sí es cierto que en La Visita no acaba de generar terror, tampoco sé si era su intención. Tiene una estructura de guion muy marcada, con una sorpresa final que la ha utilizado en todas sus películas. Personalmente no lo considero un director de terror; sí que juega a veces con el género pero lo veo más en un suspense con ramalazos de cine fantástico.
    Si, esa misma. De hecho ahora recuerdo ir a verla por ser de el.

Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    6,956.50
    Banco
    402,785.05
    Total Euros
    409,741.55
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

A mi Netflix nunca me ha gustado, creo que en mi disco duro tengo mejores series que en esa plataforma.

Yo veo que simplemente la gente sigue esa plataforma por la comodidad que entrega, no por la calidad. Sobre sus producciones, pues tienen cosas buenas y otra no (eso dependerá de gustos) pero veo que también les ha costado mantenerlas a un nivel alto, como por ejemplo House of Cards

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    34,593.42
    Banco
    47,557.60
    Total Euros
    82,151.03
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

A quien le guste las de vaqueros tiene ahí Godless que la vi recientemente y está bastante bien, y solo son 7 capítulos.

Si te va más el rollo Breaking Bad también estrenaron este año Ozark.

Mindhunter por supuesto se lleva la palma.

Y si te molan los superheroes está Defenders y Punisher.

Poca queja tengo yo de Netflix.

Spoiler:  

7. Me gusta David, Kuzmich le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    10,440.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    10,440.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Me estás comparando una empresa de VOD con una página web pirata. Son incomparables. La comparación correcta sería entre empresas del mismo nivel: Rakuten, Filmin, Movistar+, etcétera.

Yo prefiero Movistar+. Y de largo. Me parece que tiene un catálogo más interesante -no sé si más extenso-. También irá a gustos.
    El problema de movistar+ es que no funciona en el extranjero. Yo lo tengo y me hice de Netflix por ese motivo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leído el tema: 12

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro