Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 59 de 59

Discusión: Ligue 1 2017/2018

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

Y después de 20 partidos invictos, PSG cayó en la presente Ligue 1. No pudieron con el Lyon. 2-1. Superados en el primer tiempo y, cuando intentaron reaccionar, no les alcanzó. Polémica por el penal que le terminó dando el triunfo a los locales. Notable Lopes en el arco del Lyon. ADIÓS A LA RACHA PSG.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

La primera victoria como local de AS Mónaco. No es broma. Por primera vez en la presente Ligue 1, el AS Mónaco ganó un partido en el Stade Louis II. Leonardo Jardmin rompió la línea de cinco. Paró un 4-3-3 que, por las constantes caídas de Golovin a la mediapuna, fue más un 4-2-3-1. Mejoró el equipo. Buena noche de Badiashile y Jemerson atrás. Cesc está marcando diferencia con el balón en los pies (aunque físicamente por momentos se arrastra en los partidos). Y en ataque, con Golovin, Rony y Gelson Martins detrás de Falcao, hay más fútbol. Qué bien ha caído Gelson. Desde que arribó (cedido del Atlético de Madrid) ha participado en las cuatro anotaciones que ha convertido el AS Mónaco. Potente en duelos individuales y ha estado activado bien el último pase. En mi opinión, yo si les veo alcanzando a salvar la categoría.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

El PSG después de 20 partidos consecutivos sin caer en la presente Ligue 1, el Paris Saint-Germain fue derrotado. No pudo con el Olympique Lyon, futuro rival del Barça en la Champions League y actual tercer lugar del campeonato francés. Fue un choque divertidísimo. Un ida/vuelta constante, en una noche en la que los arqueros evitaron que esto terminara 4-3 o 5-4 (una lástima que Areola haya colaborado en la primer tanto del Lyon, porque su partido, en la evaluación global, fue muy destacado). El primer tiempo fue del Lyon y la segunda mitad hubo ratos de verdadero apedreo de rancho de los capitalinos. Faltó Neymar, y claro que lo extrañaron. Es un futbolista que mantiene ocupados a muchos rivales y es el principal constructor de juego del equipo. Y la baja de Verratti no deja de pesar. Sin su organizador, Tuchel no la ha pasado tan bien en las últimas semanas. En cuanto al Lyon, la sensación que tengo es que, durante el presente curso, les está gustando agigantarse ante rivales complicados. Lo hicieron contra el Manchester City y lo acaban de hacer contra PSG. Es difícil que nos echen a nosotros Barça de la Champions, pero, de mantener este deseo por ser vistos en las grandes vitrinas, podrían protagonizar una eliminatoria digna ante nosotros. Equipo a seguir esté Olympique Lyon (ojo con NDombèlé, Fekir y Depay).

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    34,213.21
    Banco
    1,699,588.46
    Total Euros
    1,733,801.67
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Es que el.Lyon tiene gente para plantar cara a todo el que se ponga...le falta la regularidad, lógicamente, si no no seria el Lyon con un monton de chicos jovenes

Tengo este partido pendiente del finde...por lo que leí por cierto otri gran partido de otro bicho como es Mendy en el LI

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

Cómo ha caído Gelson Martins en el AS Mónaco. El portugués ha participado en las 5 anotaciones que ha marcado el club del principado desde que él arribó: 1 gol, 3 asistencias y un centro desviado que terminó en anotación de Cesc.

Por cierto, resultado final: Montpellier 2-2 AS Mónaco.

Le sacaron un empate a los de Jardim por un penal sobre la hora (qué mal Glik). Gelson no deja de ser influyente. Falcao marcó el día de su cumpleaños. Convirtieron Laborde y Delort (penal). Jemerson se fue expulsado en el tiempo agregado. Los de Jardim tienen 19 puntos y siguen en el lugar 18 de la tabla. Están a un punto del Dijon que está en el lugar 17 con 20 puntos y a dos puntos del Amiens SC que está en el lugar 16 con 21 puntos.

Editado por Brandon en 11/02/2019 a las 02:09

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

Golpe durísimo para el PSG:

El reporte médico oficial del PSG sobre la lesión que sufrió Edinson Cavani contra el Girondins de Bordeaux:

Luego de salir de cambio por molestias físicas contra Bordeaux, Edinson Cavani fue sometido a pruebas médicas. Y, bueno, el reporte del PSG es que el atacante sudamericano sufrió una lesión en un tendón de la cadera derecha. En el club francés no dan pista de cuánto tiempo causará baja. Aseguran que “el tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución en los próximos días”.

Antes de que el PSG emitiera su comunicado, L’Equipe publicó una nota en la que sostiene que el uruguayo está descartado para la eliminatoria de UEFA Champions League contra Manchester United.

“El delantero del PSG, Edinson Cavani, estará ausente por al menos un mes y no jugará el doble enfrentamiento contra el Manchester United (12 de febrero y 6 de marzo), en los 8vos de final de la Liga de Campeones. El uruguayo sufre de una ruptura muscular en el muslo derecho”, se lee en el reconocido diario galo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Y Le Parisien, que suele ser un medio confiable en temas relacionados con el PSG, compartió que Edi no estará, al menos, en la ida de los Octavos de Final de Champions League 2018/19 frente al United.

Sin Neymar, todo indica que sin Cavani y con la mejor versión del Manchester United en un buen rato. Cómo cambias las cosas en unas cuantas semanas. Ahora mismo, no sería ninguna sorpresa que los multicampeones de Francia queden eliminados de la UEFA Champions League en la primera ronda KO.

Edinson Cavani ha marcado 22 goles en los 26 partidos que ha disputado en la presente temporada con el PSG. En toda su carrera en Francia ha hecho 192 goles en 271 partidos. Matador.Otro golpe durísimo para el PSG.

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,836.50
    Banco
    14,516.33
    Total Euros
    17,352.83
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Golpe durísimo para el PSG:

El reporte médico oficial del PSG sobre la lesión que sufrió Edinson Cavani contra el Girondins de Bordeaux:

Luego de salir de cambio por molestias físicas contra Bordeaux, Edinson Cavani fue sometido a pruebas médicas. Y, bueno, el reporte del PSG es que el atacante sudamericano sufrió una lesión en un tendón de la cadera derecha. En el club francés no dan pista de cuánto tiempo causará baja. Aseguran que “el tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución en los próximos días”.

Antes de que el PSG emitiera su comunicado, L’Equipe publicó una nota en la que sostiene que el uruguayo está descartado para la eliminatoria de UEFA Champions League contra Manchester United.

“El delantero del PSG, Edinson Cavani, estará ausente por al menos un mes y no jugará el doble enfrentamiento contra el Manchester United (12 de febrero y 6 de marzo), en los 8vos de final de la Liga de Campeones. El uruguayo sufre de una ruptura muscular en el muslo derecho”, se lee en el reconocido diario galo.

Y Le Parisien, que suele ser un medio confiable en temas relacionados con el PSG, compartió que Edi no estará, al menos, en la ida de los Octavos de Final de Champions League 2018/19 frente al United.

Sin Neymar, todo indica que sin Cavani y con la mejor versión del Manchester United en un buen rato. Cómo cambias las cosas en unas cuantas semanas. Ahora mismo, no sería ninguna sorpresa que los multicampeones de Francia queden eliminados de la UEFA Champions League en la primera ronda KO.

Edinson Cavani ha marcado 22 goles en los 26 partidos que ha disputado en la presente temporada con el PSG. En toda su carrera en Francia ha hecho 192 goles en 271 partidos. Matador.Otro golpe durísimo para el PSG.

Esta lesión es de creerse no la mentira de cada año por estas fechas del brasileño 200y pico de millones y dos años seguidos no estas para ayudar a tu club yo del jeque patada en culo y afuera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Esta lesión es de creerse no la mentira de cada año por estas fechas del brasileño 200y pico de millones y dos años seguidos no estas para ayudar a tu club yo del jeque patada en culo y afuera

Está lesión de Cavani si que le va a afectar al PSG. Para la posición especialmente de Cavani no tienen un recambio de garantías. Para jugar como DC solo tienen a Choupo-Moting, Timothy Weah y quizas Moussa Diaby (aunque este es más un extremo).

Timothy Weah un chico estadounidense de solo 18 años y un Moussa Diaby un chico francés de 19 años, ambos muy jóvenes, inmaduros y muy verdes, sin experiencia en este tipo de competiciones importantes. Y con un Choupo-Moting de 29 años es muy poco. Supongo que Thomas Tuchel colocará a Kylian Mbappé como DC con Di María y Draxler por los extremos.

Y es que fuera de todos ellos (Choupo-Moting, Weah y Diaby) no tienen un jugador que sea un DC natural y puro para suplir correctamente a un Edison Cavani en una eliminatoria de Champions League contra el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær que a nivel ofensivo contará en su delantera con jugadores como Marcus Rashford, Anthony Martial, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku todos en gran momento y nivel sobre todo Rashford y Martial. Y con un Pogba en su temporada más goleadora.

Y lo de Neymar sí, ya es algo lamentable. Es una locura que otra vez se vuelva a lesionar y para estás fechas y para estás instancias de Champions League. Hasta ahora su paso con el PSG en lo que respecta a Champions League ha sido un fracaso.

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    2,836.50
    Banco
    14,516.33
    Total Euros
    17,352.83
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Está lesión de Cavani si que le va a afectar al PSG. Para la posición especialmente de Cavani no tienen un recambio de garantías. Para jugar como DC solo tienen a Choupo-Moting, Timothy Weah y quizas Moussa Diaby (aunque este es más un extremo).

Timothy Weah un chico estadounidense de solo 18 años y un Moussa Diaby un chico francés de 19 años, ambos muy jóvenes, inmaduros y muy verdes, sin experiencia en este tipo de competiciones importantes. Y con un Choupo-Moting de 29 años es muy poco. Supongo que Thomas Tuchel colocará a Kylian Mbappé como DC con Di María y Draxler por los extremos.

Y es que fuera de todos ellos (Choupo-Moting, Weah y Diaby) no tienen un jugador que sea un DC natural y puro para suplir correctamente a un Edison Cavani en una eliminatoria de Champions League contra el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær que a nivel ofensivo contará en su delantera con jugadores como Marcus Rashford, Anthony Martial, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku todos en gran momento y nivel sobre todo Rashford y Martial. Y con un Pogba en su temporada más goleadora.

Y lo de Neymar sí, ya es algo lamentable. Es una locura que otra vez se vuelva a lesionar y para estás fechas y para estás instancias de Champions League. Hasta ahora su paso con el PSG en lo que respecta a Champions League ha sido un fracaso.

Cavani con permiso de Mbappe es la figura sin duda de este PSG así lo sabe hasta el propio hincha del club francés que se lo dio a entender al niño mimado de Neymar en aquella polémica del penal la baja del charrua no la podrá reemplazar fácilmente y desde mi punto de vista si coloca a Mbappe como 9 pierde mucho de las características del francés

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Cavani con permiso de Mbappe es la figura sin duda de este PSG así lo sabe hasta el propio hincha del club francés que se lo dio a entender al niño mimado de Neymar en aquella polémica del penal la baja del charrua no la podrá reemplazar fácilmente y desde mi punto de vista si coloca a Mbappe como 9 pierde mucho de las características del francés

Cavani era la figura y el líder auténtico del PSG, antes que llegaran los otros dos. Después de la salida de Zlatan, Cavani tomó ese relevo y hoy hasta es el máximo goleador histórico del PSG.

Pero no sería un 9 punta punta, Tuchel lo podría poner como un falso 9 o segundo delantero como lo hacía en su etapa en el Mónaco en dónde la rompió jugando en esa posición. Mbappé podría adaptarse a jugar como falso 9. Tiene características y el potencial como para jugar ahí. En su momento se decía lo mismo de Henry y terminó siendo un gran punta (aunque más punta). Mbappé es más extremo pero es joven y en un futuro por el potencial que tiene, puede llegar a evolucionar en su juego y llegar a jugar en la posición de punta. Pero ya hablando en estos momentos, fuera de Mbappé. El PSG no tiene otras opciones para ese puesto sería improvisar y contra el United lo pueden sufrir y pasar mal.

Editado por Brandon en 11/02/2019 a las 04:30

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

Kylian Mbappé en la presente Ligue 1 de Francia:

✓ 19 goles.
    ✓ 6 asistencias.
    ✓ 18 partidos.
    ✓ Líder de goleo.
    ✓ TOP5 de asistentes.

Le queda chica ya la Liga Francesa.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

Qué golazo del PSG. Sensacional el servicio de Dani Alves y qué calidad para resolver de Kylian Mbappé. La clavó en el ángulo. 0-1 contra Saint-Étienne.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

➔ Más goles (19) en la presente Ligue 1: Mbappé.
    ➔ Más goles (24) con el PSG en la presente temporada: Mbappé.
    ➔ Más goles (24) en el curso del fútbol francés: Mbappé.

Un monstruo de 20 años de edad.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,262.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,262.50
    Donate  

Predeterminado

➔ Más goles (20) en la presente Ligue 1: Kylian Mbappé.
    ➔ Más goles (25) con el PSG en el presente curso: Kylian Mbappé.

Ayer jugó y volvió a marcar.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4

Miembros que han leído el tema: 10

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro