Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36
    Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    6,848.00
    Banco
    381,282.32
    Total Euros
    388,130.32
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Es obvio que el gran problema es su trabajo de base, y yo añado que no haber sabido evolucionar con los tiempos, de hecho me queda patente esto xon las palabras de Chiellini y esos problemas que para él parece haber con esta "moda" de jugar el balón

Pero la realidad es que no hay recambio de la portería y quien le sigue con mejor futuro a Buffon tiene nada menos que 20 años menos, es decir, hace muchisimos años que en Italia no ha salido nada caoaz de competir a Buffon ese puesto

En la defensa estan igual, con jugadores que calzan una edad que es impropia ya en selecciones de nivel

Pero es que cogiendo la teoria de qje es que se ha primado el jugar el balón en vez de la testiculina, vemos que en medio campo no ha salido nada tras Pirlo que parece haber dejado un solar ahi y cada dia se va probando alguno nuevo....Verratti es un gran jugador pero esta en un punto que no sabes si es generador o jugador de desgaste fisico

Y siguiendo con esa teoria de Chiellini...cabria esperar que de medio campo en adelante hubiera tios de calidad a patadas ....pues no, una selección como la italiana que siempre tuvo los mejores mps o dieces o segundos puntas de europa como fueron Zola, Baggio, Del Piero, Totti....se ve con nada ahi

De modo que como dije, o vuelven a sus raices, o que apuesten de verdad por jugarla....pero que se dejen de tanto rollo y excusa que es solo una perdisay de tiempo, que se redefinan y crean en lo que quieren hacer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Es un todo, de todas formas creo que la formación de Ventura es un chiste porque los mejores jugadores estaban en la banca y es de chiste. No sé si viste el video donde De Rossi le decía a Ventura que no iba a entrar porque necesitaban ganar y no empatar.

En portería te encuentro la razón, aunque con jugadores así cuesta mucho sacar un suplente de nivel. Perín se lesionó dos veces de gravedad y Sirigu se quedó en menos.

En defensa lo dicho, los centrales que vienen no se ven con esas actitud que antes. No es solo que se preocupen por jugar más o menos el balón, porque hasta el mismo Chiellini con Conte era de los que más balones tocaba en campo contrario, sino que no tienen esa actitud de choque, fuerza en la marca, etc. Rugani y Romagnoli tienen grandes condiciones, pero no se ven preparados para dar el salto (ya sea por calidad o falta de confiaza) fíjate que Allegri prefiere a Barzagli que a Rugani.

En el medio es lo mismo, lo peor es que nacionalizaron a Jorginho y siquiera fue titular en la ida cuando es el único jugador junto a Verratti que puede mover los hilos en un equipo.

Ya en ofensiva, es más de chiste, es verdad que no tienen ese mediapunta habilidoso de antes. Pero que en esta eliminatoria Insigne haya jugado 15' es para tirarse los pelos.

2. Me gusta pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    22 Feb, 14
    Premios: 0
    Euros
    852.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    852.50
    Donate  

Predeterminado

La verdad es que es una pena la eliminación de una campeona del mundo que hace poco más de 10 años ganó un mundial de fútbol pero ahora se va con las manos vacía y tendrá que ver el mundial Rusia 2018 por tv.

Nadie puede negar que Italia fue un protagonista muy querido en los últimos 14 mundiales consecutivos a los cuales clasificó sin complicarse. Hoy le faltó plasmar esa palabra tan corta llamada GOL para tentar una clasificación, pero la férrea defensa más el arquero de Suecia se lo impidieron.

Quizá este desastre después de 60 años sirva a futbolistas más federación italiana de fútbol para hacer una reingienería y volver por la puerta grande en Qatar 2021. Pero no obstante, las pobres y mediocres de Italia en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 dejaron claro que la azurri estaba y está lejos de tener un plantel y juego competitivo que lo mantuviera entre las mejores del mundo.

Brasil y Alemania aprendieron de sus errores; ya que una se reinventó despúes de la "Copa América" 2016 y la otra sembró una camada de alemanes y nacionalizados para compensar enormemente su mediocridad de casi toda la década de los 90s.

Queda demostrado que no se puede vivir de la historia para asegurarse legar a finales y ni siquiera a clasificaciones agónicas.

Será un mundial en el que muchos extrañarán a un 4 veces del mundo. Nada más.

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    10,217.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    10,217.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Con Italia y sin Italia, el mundial sera muy bueno. A las grandes, hay que sumarle selecciones muy muy interesantes y correosas como son Belgica, Polonia, Croacia o la mismisima Inglaterra, de la que yo creo que será por fin la Gran Inglaterra de siempre. Ojo a ellos. Y lo mejor que Inglaterra viene por detrás. Para la próxima Euro, los pondria entre los favoritos claramente
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    15,441.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,441.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Bueno, parece ser que la Federacion Estadounidense de Futbol, quiere hacer un Mundial Alternativo con las selecciones no clasificadas que , segun ellos, "deberian" de estar ahi, USA, ITALIA, HOLANDA, CHILE, GHANA, CAMERUN..., jajaja el que no se consuela es por que no quiere. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    29 Apr, 11
    Euros
    361.50
    Banco
    208,258.12
    Total Euros
    208,619.62
    Donate  
    Feliz San Valentín, pequeñaja! - ACastilla  Para la culé más simpatizante de ese gran club de su amigo titose54 - titojose54 
    Cromo Messi 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Iniesta Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sandra_Cule  Cromo Khedira Euro 2012 - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Bueno, parece ser que la Federacion Estadounidense de Futbol, quiere hacer un Mundial Alternativo con las selecciones no clasificadas que , segun ellos, "deberian" de estar ahi, USA, ITALIA, HOLANDA, CHILE, GHANA, CAMERUN..., jajaja el que no se consuela es por que no quiere. NaCl U 2

Que jueguen un amistoso entre Holanda e Italia y asi acaben antes por saber el resultado , los demas si acaso que miren (vamos, como en pasa en los Mundiales... unos valen para ganar y otros para mirar)

Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Euros
    6,848.00
    Banco
    381,282.32
    Total Euros
    388,130.32
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sandra_Cule Ver post

Que jueguen un amistoso entre Holanda e Italia y asi acaben antes por saber el resultado , los demas si acaso que miren (vamos, como en pasa en los Mundiales... unos valen para ganar y otros para mirar)
    Pidan que los eliminados en primera fase se puedan sumar.

Lo digo para que no pases vergüenza y mo andes poniendote camiseta de otros países para celebrar algo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Miembros que han leído el tema: 24

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro