Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 111 de 111
    Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    28,979.21
    Banco
    356,752.02
    Total Euros
    385,731.23
    Donate  
    Felicidades atrasadas figura!! y espero que se llenen con muchos titulos mas!!! un abrazo grandee - Alexculé  Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54 
    Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana  Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Palmatoria Ver post
    Necesitab gastar 400 millones en esos jugadores? Esas eran las fallas del equipo?

Pep, Mou, Conte, Allegri, Cholo ahi tienes 5
    Y si fichan a uno de esos diras que fichan por modas

No te das cuenta tu solo ? En serio te lo tengo que explicar?

Y por supuesto que entre tener a Mbappe y Neymar o Di Maria y Lucas o Pastore el chiste se cuenta solo

Lo que cuadra menos es haber fichado a Draxler en invierno, aun asi, no veo el problema, tambien mejora todo lo que habia antes y ahora para ganar la champions vas a necesitarlo

Lo que alucina es que el Fair play les hayan permitido mejorar tan brutalmente su equipo

Pero criticar como malos fichajes a Mbappe y neymar? Se te esta yendo esto de las manos, en serio te lo digo...y de verdad eso de que Neymar no significa nada en que puedan mejorar ya no se si encuadrarlo en que te estas cachondeando o que, porque muy serio no es

Eso si, Brasil favorita para ganar el Mundial, imagino que por el resto (cuidao con los lios mentales, que ahi estan Marquinhos, Thiago Silva y Alves que tambien estan en el Psg!!)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Inicio
    16 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    6,703.00
    Banco
    357,345.12
    Total Euros
    364,048.12
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Y si fichan a uno de esos diras que fichan por modas

No te das cuenta tu solo ? En serio te lo tengo que explicar?

Y por supuesto que entre tener a Mbappe y Neymar o Di Maria y Lucas o Pastore el chiste se cuenta solo

Lo que cuadra menos es haber fichado a Draxler en invierno, aun asi, no veo el problema, tambien mejora todo lo que habia antes y ahora para ganar la champions vas a necesitarlo

Lo que alucina es que el Fair play les hayan permitido mejorar tan brutalmente su equipo

Pero criticar como malos fichajes a Mbappe y neymar? Se te esta yendo esto de las manos, en serio te lo digo...y de verdad eso de que Neymar no significa nada en que puedan mejorar ya no se si encuadrarlo en que te estas cachondeando o que, porque muy serio no es

Eso si, Brasil favorita para ganar el Mundial, imagino que por el resto (cuidao con los lios mentales, que ahi estan Marquinhos, Thiago Silva y Alves que tambien estan en el Psg!!)

El PSG demostró que uno de sus mayores problemas es no saber defender (Ya sea por nivel individual o porque se han acostumbrado a jugar contra delanteras de pacotilla en Francia) y aún asi no dan ningún salto en esa zona? Más aun, permiten que se vaya un pulmón del mediocampo porque necesitan cuadrar cuentas.

Lo de Brasil no viene mucho a cuento, pero no olvides que delante de los centrales tienen a Casemiro y delante de él dos medios físicos.

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    28,979.21
    Banco
    356,752.02
    Total Euros
    385,731.23
    Donate  
    Felicidades atrasadas figura!! y espero que se llenen con muchos titulos mas!!! un abrazo grandee - Alexculé  Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54 
    Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana  Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Palmatoria Ver post
    El PSG demostró que uno de sus mayores problemas es no saber defender (Ya sea por nivel individual o porque se han acostumbrado a jugar contra delanteras de pacotilla en Francia) y aún asi no dan ningún salto en esa zona? Más aun, permiten que se vaya un pulmón del mediocampo porque necesitan cuadrar cuentas.

Lo de Brasil no viene mucho a cuento, pero no olvides que delante de los centrales tienen a Casemiro y delante de él dos medios físicos.
    Para ti la clave va siendo una o la contraria segun convenga

Ahora la clave es Matuidi que se fue....o Casemiro y Paulinho y Renato en Brasil

Y si no el entrenador, y si no que Neymar no cuenta, y si no que Mbappe es un niño y da igual como juegue, y si no que valen mucho

como apunte, Matuidi estuvo contra el Barcelona en la ida y en la goleada de la vuelta, el que no estaba es el que se queda, Motta, que no en vano acabo el año como el que mas balones toco del equipo, mas balones robó, y mayor acierto en el pase....y un medio campo Motta, Verratti , Rabiot está mal?

Igual podían tener ya a Busquets, Kroos y Casemiro, y de central a Pique o Ramos, en el lateral zurdo le vendria bien Marcelo...y de Mister? Guardiola por lo menos

Asi no serian una mentira

Con menos pito tambien se folla amigo, o al menos, no se menosprecia....aunque a estas alturas esta claro que algunos jugadores o clubs aunque te bajen la luna mantendrán tu desprecio

Inicio
    16 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Euros
    6,703.00
    Banco
    357,345.12
    Total Euros
    364,048.12
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Para ti la clave va siendo una o la contraria segun convenga

Ahora la clave es Matuidi que se fue....o Casemiro y Paulinho y Renato en Brasil

Y si no el entrenador, y si no que Neymar no cuenta, y si no que Mbappe es un niño y da igual como juegue, y si no que valen mucho

como apunte, Matuidi estuvo contra el Barcelona en la ida y en la goleada de la vuelta, el que no estaba es el que se queda, Motta, que no en vano acabo el año como el que mas balones toco del equipo, mas balones robó, y mayor acierto en el pase....y un medio campo Motta, Verratti , Rabiot está mal?

Igual podían tener ya a Busquets, Kroos y Casemiro, y de central a Pique o Ramos, en el lateral zurdo le vendria bien Marcelo...y de Mister? Guardiola por lo menos

Asi no serian una mentira

Con menos pito tambien se folla amigo, o al menos, no se menosprecia....aunque a estas alturas esta claro que algunos jugadores o clubs aunque te bajen la luna mantendrán tu desprecio

Bueno Pierno, no alargare este debate. Si el PSG es candidato a todo o volveremos a ver lo mismo de cada año lo veremos desde febrero.

Inicio
    30 Aug, 08
    Euros
    1,576.11
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,576.11
    Donate  
    Te regalo la liga que hemos ganado amañada. Mi primera liga en Musho Fútbol. SOSIIIITOOOO!!!! - Milkybar71  Gracias por tus mensajes de animos....Ni te imaginas lo que me he acordado de.....tus cockteles.....Un abrazo - Ana  Toma tío, para que la uses como arma secundaria en el Battlefield. - Alexss28  Mucho sufrimiento,ya puedes respirar tranquilo,ya la teneis,disfrutala,espero que la siguente la veas con tus futuros hijos ya crecidos.Enhorabuena. - Quagmire  Enhorabuena, disfruta la 10ª, a celebrarlo, pero mándanos un "chupito" tamaño Champions League para poder llevarlo. - Edu 

Predeterminado

Pues yo soy iluso, el Psg hace años que me parece que está llamando a la puerta de entrar a algo grande....y ahora con Neymar y Mbappe si o si pasan a estar en la cabeza del pelotón

Jueguen en Francia, China o Rusia...

Cualquiera club del mundo mataria por tener a uno de esos dos solamente, uno con 18 años y el otro con 25

El Psg lleva años teniendo un gran equipo, perols faltaban estrellas como si podian tener otros clubs que era lo que marcaba muchas diferencias al final....ahora las tienen, negarlo es no querer ver la realidad a saber por que

Luego fútbol es fútbol y la historia tambien es un peso en un partido, hay tios con los huevos pelados a ganar titulos en Barcelona Madrid Bayern Juve, y eso tambien marca diferencias

Pero ojo con el Psg, sin duda no se le puede descartar para estar en semis a poco que funcionen las cosas y los cruces no sean mortales para ellos (algo que tambien cuenta siempre)....y una vez en semis el paso puede ser muy corto

Yo sinceramente estoy flipando con los comentarios que leo por aquí. He visto unos cuantos partidos del PSG esta temporada y es puro espectáculo. Da igual que esté Emery o quien sea en el banquillo, en los próximos años el PSG es un claro aspirante a todo lo que juegue.

6. Me gusta pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 Jul, 10
    Premios: 3
    Euros
    4,224,693.05
    Banco
    15,836,748.87
    Total Euros
    20,061,441.92
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado

El PSG se ha metido entre los 4 o 5 grandes favoritos a ganar la Champions.

Tienen un equipo de escándalo, y la cosa está en que pinta a que can a ser los que más van a invertir cada verano para seguir mejorándolo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

8. Me gusta Rafa98 le(s) gusta este post.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8

Miembros que han leído el tema: 50

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro