Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 19 20 21
Mostrando resultados 301 a 305 de 305

Discusión: Manchester United

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

El mito de la cama a José Mourinho no es tan real. Y es que cada que el Manchester United saca un resultado positivo, las redes sociales o algunos foros de fútbol se llenan de la misma profunda reflexión: ‘pero qué camita le pusieron a Mourinho’. Y no va tanto por ahí. En la historia del fútbol han habido casos de enfrentamientos abiertos entre entrenador-jugadores. La cuestión es que no siempre es así. En la élite, los jugadores no buscan autosabotearse. Ellos también se juegan el status y sus opciones de cara al futuro en función de sus resultados/rendimiento. Simplemente, a veces, el interior de un equipo se pudre, y a Mourinho le ha pasado muchas veces en su carrera. No hace falta recordar cómo ha cerrado sus ciclos en los clubes en los que ha superado las dos temporadas. Para analizar esta caso, un ejercicio de empatía. Si en tu trabajo te llevas mal con tu jefe (la relación es distante y tensa) y te pone a desempeñar funciones que no dominas, ¿rindes igual que si te llevaras bien con él y te pusiera a realizar las tareas en las que te especializaste? La respuesta es obvia, ¿no? Eso le pasaba a Paul Pogba, por ejemplo. Su relación con Mou no era la ideal y, encima, lo ponían -muchas veces- como mediocentro. Y, en largos lapsos de partidos, sus responsabilidades eran más defensivas que ofensivas. Ahora, con Ole, el francés juega en el puesto en el que más rinde, cuenta con mayor libertad y, encima, recibe la confianza total del nuevo técnico. Es normal que, en este nuevo escenario, rinda mucho mejor. No bajó su juego para joder a Mourinho. El cambio se explica por el contexto futbolístico y extracancha. Si hubo una camita en la gestión de Mourinho, él mismo, con su postura enfocada en tapar al rival y sus decisiones/mensajes (un día le daba la capitanía a Pogba y al otro lo exhibía ante la prensa), se la tendió.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Hoy hace 61 años, el avión en el que viajaba la delegación del United, tras encarar un partido de Copa de Europa, se estrelló. La tragedia provocó la muerte de 23 personas (8 eran futbolistas del primer equipo). Un día tristísimo para el mundo del fútbol. Flowers of Manchester.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

3. Me gusta !Chirimoya Asesina! le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Minuto de silencio en Old Trafford en honor a Emiliano Sala y a Gordon Banks que se convirtió en un minuto de aplausos.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

➔ ¿Más goles con el United en el presente curso? Pogba (14).
    ➔ ¿Más asistencias con el United en el presente curso? Pogba (10).
    ➔ ¿Mediocampista con más goles en la presente Premier? Pogba (11).
    ➔ ¿Más goles/asistencias con el United en la Premier? Pogba (11/8).

La mejor temporada de Pogba con el Manchester United.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    2,250.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,250.50
    Donate  

Predeterminado

Manchester United en los últimos 35 días:

✓ Le ganaron al Tottenham en Wembley.
    ✓ Le ganaron al Arsenal en el Emirates Stadium.
    Perdieron contra el PSG en Old Trafford.
    ✓ Le ganaron al Chelsea en Stamford Bridge.
    .

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 19 20 21

Miembros que han leído el tema: 46

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro