Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 32 de 32
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    10,208.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    10,208.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Hacia mucho que yo no corria, y hace 2 semanas tube que hacerlo por que se me escapaba el Bus, mardita la hora en que lo hice, ZASCA, rotura fibrilar. Sera que Bale le esta pasando algo Igual? No por el Bus, sino por no entrenar bien. NaCl U 2
    Bale es un puto toro, y eso no se consigue sin entrenar. El problema no es ese.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Premios: 0
    Euros
    15,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,435.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Bale es un puto toro, y eso no se consigue sin entrenar. El problema no es ese.
    Me he explicado mal, no me refiero a que no entrene, sino mas bien que viene saliendo de otra lesion, una mas, y que la desesperacion dejugar contra el Atletico, y los resultados del Madrid a lo mejor lo han hecho precipitarse para llegar y por eso se ha roto? no sera eso? que a veces tiene demasiada prisa por volver? Es como lo de Dembele Dijeron que hasta Enero y el dice que jugara contra el Madrid, QUILLO para el Carro y ecucha a los profesionales, prefiero que se espera a Enero y llegue "bien" a que quiera forzar y se vuelva a romper. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Miembros que han leído el tema: 37

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro