Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 59

Discusión: UEFA Nations League

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Premios: 0
    Euros
    7,587.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,587.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Noticia UEFA Nations League

Es raro que no hayamos hablado de esta nueva competicion europea, que arranca en septiembre de 2018...

Sustituira las fechas de amistosos (que la UEFA y las federaciones han considerado poco utiles y con poco interes para el publico) y servira tambien para la obtencion de cuatro plazas de la clasificacion para la Eurocopa, que se daran por un play off mientras que el resto seran por fase de clasificacion, con la diferencia de que se clasificaran campeon y subcampeon de cada grupo.

Las 55 selecciones del Viejo Continente quedarán divididas en cuatro ligas en función de su ranking UEFA. Habrá ascensos y descensos y en el mes de junio (siempre se jugara en años impares) se disputará la Final Four entre los cuatro mejores países de la liga más destacada.

En la primera edición de la competición, las selecciones participantes estarán clasificadas en función del ranking de coeficientes de las selecciones nacionales de la UEFA (el ranking del 15 de noviembre de 2017, tras la conclusión de los partidos de clasificación para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2018).

Además, para la Mundial 2022, los mismos principios se aplicarán tanto a la Liga de las Naciones de la UEFA como a las Clasificatorias Europeas, pero se adaptará al número de plazas disponibles y las fechas finales del torneo.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    187,361.76
    Banco
    351,125.57
    Total Euros
    538,487.33
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Y este fin de semana Arda, Iniesta, Piqué y Ramos sin jugar porque están reventados. A ver si los clubes ponen las cosas en su sitio.

Inicio
    16 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    9,139.00
    Banco
    945,082.90
    Total Euros
    954,221.90
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Se jugarán en las mismas fechas FIFA no?

Inicio
    16 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    9,139.00
    Banco
    945,082.90
    Total Euros
    954,221.90
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sergio Ver post

Y este fin de semana Arda, Iniesta, Piqué y Ramos sin jugar porque están reventados. A ver si los clubes ponen las cosas en su sitio.
    Reventados Ramos o Pique por qué? Por jugar dos partidos -lo mismo que hubieran jugado por sus clubes- y sin hacer grandes viajes?

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,597.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,597.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

ESTAN LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Espero de una vez por todas que los Clubes se planten o que exijan que parte del Suldo de los Jugadores lo paguen las selecciones. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    7,587.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,587.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

No echeis las campanas al vuelo, esta competicion no implica mas partidos, excepto que vayas a la Final Four.

Se eliminan las fechas de amistosos y pasan a ser partidos de la Nations League, nada mas; no hubiesemos tenido el otro dia el Francia - España o de serlo habria sido valedero para esa competicion en vez de un amistoso.

Y si llegas a la Final Four, son solo dos partidos mas, semifinales y final. Y levantas un titulo.

A mi esto lo que me deja mas claro aun es que es cierto eso de que a la Copa Confederaciones le quedan dos telediarios. Para mi que la de este año y la de la antes del Mundial 2022. Y luego ya el nuevo Mundial de Clubes.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    980.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    980.78
    Donate  

Predeterminado

Ya casi nos habíamos olvidado de la Liga de las Naciones pero he aquí que en esta semana se disputa la Final Four solamente en su primera división.

Mañana miércoles el Suiza - Portugal. El jueves el Holanda - Inglaterra. Y el domingo la Final.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Portugal va Rui Patricio; Semedo, Pepe, Ruben Dias, Guerreiro; William, Ruben Neves, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Joao Felix, Cristiano Ronaldo.
    Semifinal Nations League Portugal vs Suiza.

Vaya equipazo que tiene ahora mismo Portugal, jugadores con experiencia como Cristiano, Pepe o Rui Patricio con jugadores bastante prometedores, jóvenes y con muchísimo potencial.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    27 Aug, 08
    Premios: 2
    Euros
    6,050.91
    Banco
    15,724.34
    Total Euros
    21,775.25
    Donate  
    El balón de oro para uno de los foreros más importantes de MF. :) - ACastilla 

Predeterminado UEFA Nations League

Si les aguanta Cristiano ojito a este equipo en el Mundial, es un once temible y con jóvenes que deben ir a más.

Y evidentemente en la Eurocopa del próximo año top2 favoritos junto con Francia.

Inicio
    10 Jan, 19
    Euros
    980.78
    Banco
    0.00
    Total Euros
    980.78
    Donate  

Predeterminado

Portugal 3 - Suiza 1

Resultado engañoso para los que no hayan visto el partido. Suiza jugó mejor aunque Portugal defendió a la perfección y tiene un gran definidor ante el gol.

Primer finalista de acuerdo a los pronósticos previos.
    El colectivo por encima del individuo

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Pues Portugal ayer hizo su tarea y terminó ganando 3-1 a Suiza y así meterse a la final de esta UEFA Nations League. Suiza jugó mejor y dominó la mayor parte del tiempo, tuvieron más la posesión, más llegadas y más disparos/ remates a la portería (y al arco). Pero Portugal tiene mejores jugadores y es un equipo súper contundente en ofensiva. Está es una selección de Portugal que tiene un auténtico equipazo, como ya lo dije más arriba, tienen muy buenos jugadores de bastante calidad, talento, potencial como los João Félix, Bernardo Silva, Gonçalo Guedes, André Silva, Diogo Jota, Rúben Neves, William Carvalho, Gedson Fernandes, Raphaël Guerreiro, Nélson Semedo, João Cancelo, Bruno Fernandes, Rúben Dias. Incluso otros jugadores como Renato Sanches, Gelson Martins o André Gomes que han ido de más a menos, son jugadores muy interesantes. Todos ellos combinado con otros jugadores más veteranos y experimentados como los Cristiano, Pepe, José Fonte, João Moutinho, Adrien Silva, Rui Patricio y Anthony Lopes. Lo único que no me gusta de está selección es su técnico Fernando Santos, en mi opinión su fútbol que propone no me gusta, es más táctico/defensivo y de contragolpes, preferiría que está selección jugará un fútbol más bonito, más atractivo y que propusiera a veces otras cosas en los partidos porqué tienen los jugadores necesarios como para mostrar un mucho mejor funcionamiento de juego/colectivo. Individualmente tienen a mucho bicho suelto. Ojito con esa selección de Portugal, como dice más arriba Barksdale, candidatos números 2 para mi para ganar la próxima Eurocopa. Junto a Francia, Bélgica e Inglaterra/Holanda.

Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Y hoy se define otro PARTIDAZO para definir al próximo finalista que enfrentará a la selección de Portugal en la final de esta UEFA Nations League. En mi opinión una final anticipada, ese Holanda vs Inglaterra de hoy, no me lo pienso perder pero por nada del mundo (estaré libre, después del trabajo para poder verlo). Un auténtico puto (repito) PARTIDAZO, de poder a poder, dos de las selecciones que mejor juegan en el mundo. La Holanda prometedora, joven y atractiva de The God, el héroe de Wembley: Ronald Koeman contra la Inglaterra refrescante, renovada y joven (también) de Gareth Southgate que por cierto, en rueda de prensa se declaro admirador del estilo del fútbol de Holanda.

Mis dos equipos favoritos se tendrán que eliminar hoy. Voy con Holanda pero si pasará Inglaterra tampoco me molestaría. Pero prefiero ver a Holanda en la final contra Portugal. Aunque seamos honestos cualquier platillo ya sea un Portugal vs Holanda o un Portugal vs Inglaterra sería muy atractivo pero por supuesto que un Portugal vs Holanda se antoja más, sería un duelo de equipos con estilos de juego muy diferentes y sería muy interesante ver algo así como también ver un Portugal vs Inglaterra, ambas selecciones con jugadores de muchísima calidad, talento y potencial, con muchísimos bichos sueltos.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Una Holanda que parte ligeramente como favorita, aunque Inglaterra será muy difícil y no se dejarán vencer de ninguna manera. Está Holanda tiene jugadores como Jasper Cillessen, Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong, Donny van de Beek, Georginio Wijnaldum, Memphis Depay, Luuk de Jong, Quincy Promes, Ryan Babel, Steven Bergwijn, Justin Kluivert, Daley Blind, Stefan de Vrij, Denzel Dumfries, Nathan Aké, Kevin Strootman, Marten de Roon o Jeroen Zoet.

De primera tienen una línea defensiva brutal, empezando con esa muralla humana llamada Jasper Cillessen y teniendo en defensiva a Virgil van Dijk y a Matthijs de Ligt y como opciones a Stefan de Vrij o Daley Blind. Simplemente en la defensa está Holanda está más que cubierta (puro jugadores top tiene en esos puestos). En el mediocampo con De Jong, Gini Wijnaldum y Marten de Roon tienen un buen mediocampo muy completo, aunque también pueden cambiar de esquema y del 4-3-3 pasar a jugar con un 4-2-3-1 (estoy seguro que así jugarán hoy) a lo Erik ten Hag y colocar Koeman a Donny van de Beek como mediapunta, por las bandas Depay y Bergwijn/Promes y como único centro delantero Luuk de Jong o incluso poner en la punta a Depay y jugar con Promes y Babel por las bandas. Será interesante ver que equipo mandará hoy Koeman, lo espero con ansias YA.

E Inglaterra no se queda atrás, tiene a jugadores como Harry Kane, Jamie Vardy, Marcus Rashford, Raheem Sterling, Jadon Sancho, Callum Hudson-Odoi (no estará sigue aún lesionado), Dele Alli, James Maddison, Harry Winks, Ruben Loftus-Cheek, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Ross Barkley, Declan Rice, Eric Dier, James Ward-Prowse, Aaron Wan-Bissaka, Trent Alexander-Arnold, Harry Maguire, Michael Keane, Joe Gomez, John Stones, Kieran Trippier, Kyle Walker, Ben Chilwell, Luke Shaw, Danny Rose, Jordan Pickford y Jack Butland. Sobre todo por los Kane, Rashford, Sterling, Sancho y Maddison, todos jugadorazos. Inglaterra actualmente tiene un equipazo línea por línea. Gareth Southgate por lo general juega con un esquema 4-3-3 y no tengo duda de que así jugará hoy contra Holanda. Kane, Sterling y Rashford/Sancho seguramente será la tripleta en ataque. La pareja de centrales posiblemente sea Maguire con Keane/Stones y en la portería estará seguramente Pickford, en la lateral derecha vaya lío bonito tiene Southgate con TAA, Wan-Bissaka y Trippier. El titular en esa posición seguramente será entre Trippier o TAA y por la lateral izquierda posiblemente sea Rose o Chilwell. Y por último en el mediocampo me espero un Alli-Henderson-Barkley/Maddison (que espero Maddison sea titular hoy para verle jugar en el campo contra está Holanda de Koeman). En fin ya quiero que empiece esté PARTIDAZO.

Editado por Brandon en 06/06/2019 a las 09:08

Inicio
    01 Sep, 08
    Euros
    21,132.86
    Banco
    0.00
    Total Euros
    21,132.86
    Donate  
    Tu primer regalin, para que te guie y te de suerte cielo muacksss - CaballitaDEmar  No te lo crees ni tu, pero ya tenéis la décima... Felicidades. - Edu 
    Cromo Neymar 2011 - 2012 - HalaMadrid  Cromo Iniesta Confederaciones - HalaMadrid  Cromos Lahm 2014/15 - Rafa98 
    C. Ronaldo 08-09 Arshavin 09/10 Wright Phillips 08/09 Ronaldo 08/09 Kaká 09/10 Aragonés - Leyenda Messi 09/10 Leyenda - Guardiola Leyenda - Koeman Leyendas - Redondo Leyenda - Butragueño Hugo Sanchez - Leyenda Marcelo 08-09 Huntelaar 08-09 Lass 08-09 Duda 08-09 Eliseu 08-09 Agüero 08-09 Deco 2006-2007 Pato 08/09 Benzema 09/10 Manuel Pellegrini 09/10 Cesc 08-09 Senna 08-09 Rossi 08-09 Casillas 09/10 Cesc España 2010 Schweinsteiger Mundial 2010 Podolski Mundial 2010 Lahm Mundial 2010 Maicon Mundial 2010 Robinho Mundial 2010 Elía Mundial 2010 Gio Mundial 2010 Robben Mundial 2010 Chicharito Mundial 2010 España 2010 Nani 11-12 Özil Mundial 2010 Müller Mundial 2010 Iker Casillas España 2010 Iniesta España 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Sergio Ramos España 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Forlan 2010 Luis Suárez Mundial 2010 Valdivia Mundial 2010 Emana Mundial 2010 Luís Suárez 11-12 Casillas 09/10 Juninho 08-09 Deco 08-09 Podolski 08-09

Predeterminado

Portugal tiene un equipo interesante, aparte de Holanda, Francia, Bélgica, Inglaterra me parece que tiene una buena generación.

Muchos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

15. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Las alineaciones oficiales para la semifinal de UEFA Nations League entre Holanda e Inglaterra:

Ronald Koeman presentó el once esperado. Holanda buscará clasificarse a la primera final de UEFA Nations League con los jugadores que respondieron en la etapa de grupos. Van Dijk y De Ligt, los líderes defensivos. Blind, habilitado como lateral. De Jong y De Roon, dupla de mediocentros. Wijnaldum, presionando y llegando en zona de mediapunta. Babel y Bergwijn, extremos. Y Memphis Depay, falso 9.

EL XI DE HOLANDA CONTRA INGLATERRA:

Portero: Cillessen.
    Defensores: Blind, Van Dijk, De Ligt y Dumfries.
    Mediocentros: De Jong y De Roon.
    Mediapunta: Wijnaldum.
    Atacantes: Babel, Memphis y Bergwijn.

EL XI DE INGLATERRA CONTRA HOLANDA:

Todo indica que Southgate mantendrá un sistema 4-3-3, aunque hay nombres que podrían prestarse a un ajuste. Veremos. Por cierto, Kane está disponible, pero no será titular. Marcus Rashford será el atacante referencial y jugará acompañado de Sancho/Sterling. Rice, mediocentro titular.

Portero: Pickford.
    Defensores: Walker, Stones, Maguire y Chilwell.
    Mediocampistas: Barkley, Rice y Delph.
    Atacantes: Sancho, Rashford y Sterling.

Cabe recordar que el ganador de este partido se enfrentará a Portugal en la final del próximo 9 de junio. El que pierda se medirá a Suiza en el duelo por el tercer lugar, que también se celebrará el 9 de junio.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 25

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro