Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 25 26 27
Mostrando resultados 391 a 401 de 401
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Premios: 0
    Euros
    15,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,435.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Odiseo Ver post
    Oh entiendo ... extraño que puedas comer así el Habanero y el Manzano no, pues aunque ambos son los más picantes que hay en México, el habanero llega a niveles superiores. Yo normalmente, todos los fines de semana siempre me hago una salsa de manzano, en molcajete o como un chile relleno porque a mi me gusta mucho el sabor del manzano.
    Aunque sí me pica mucho y el habanero todavía más ... antes de salir del país mandé a pedir unas alitas bañadas en salsa habanero, me comí 6 y estaba sudando y se me salían las lagrimas jajaja y con nada se me bajaba lo enchilado. Del habanero es lo único que me gusta, su poder jaja porque el sabor no me gusta tanto.

Y es que he visto videos de mexicanos comiendo precisamente Ghost Pepper, así el chile crudo y sin tomar nada ni nada ... y también he visto a uno que se comió 4 chiles carolina reaper y ellos mismos han dicho que en México han comido habaneros aún más picantes y con los cuales no han podido ni acabárselos y precisamente siempre mencionan Mérida.

Yo nunca he ido pero cuando estudiaba mi carrera, viví 2 años con una familia en Torreón y allí todos los días comían habaneros, era normal para ellos ... se me hacía muy picante pero igual podía comerlo pues de donde yo soy toda mi familia come mucho picante y pues no se me dificultó tanto pero estaba muy picante esa vaina.

Pero bueno, entonces supongo que el estómago del mexicano está hecho para resistir a cualquier picante sin consecuencias.
    Hay un Habanero, poco conocido, viene justamente de CUBA, de ahi su nombre, es de un color morado, parecido a la berenjena

ESTE si es una mentada de madre. pero esta RICOOOOOOOO. NaCl U 2
    Editado por elverdaderoivan-loco en 17/10/2017 a las 01:52
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

2. Me gusta Odiseo le(s) gusta este post.
    Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    509.00
    Banco
    9,306.16
    Total Euros
    9,815.16
    Donate  
    Muchas felicidades, algo atrasadas, pero sinceras! Un abrazo!!! - Ana  Ulises un abrazo muy fuerte y este regalo, para que te resguarde de todo lo malo........siempre! - Ana  Premios The Starchild 2014: A tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Messi 2011-2012 - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Hay un Habanero, poco conocido, viene justamente de CUBA, de ahi su nombre, es de un color morado, parecido a la berenjena

ESTE si es una mentada de madre. pero esta RICOOOOOOOO. NaCl U 2
    Nunca lo he visto en ese color y no sabía que existía ... y ese habanero dónde se consigue? en el DF hay?

Por cierto, allá en la India cómo suelen acompañar los chiles o el picante con los alimentos? ... es como en México que uno parte del chile entero fresco o entero seco y de ahí uno lo va preparando ya sea como dijiste antes, en salsa, o en molcajete, en rodajas, encurtido, además de todos los guisados que se cocinan junto con la salsa... o utilizan solamente chile en polvo?

Una amiga que es de la India cuando vino a México y la llevaba a comer le encantaba comer siempre salsa mexicana de molcajete con guacamole y utilizando un bolillo ... o sea, cortaba el bolillo con las manos y lo utilizaba como tortilla y así se comía el guacamole y la salsa de molcajete ... le veía la expresión en la cara de mucha satisfacción jaja.
    I BELONG TO JESUS

Juan 3:16 -
    Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    15,435.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,435.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Nunca lo he visto en ese color y no sabía que existía ... y ese habanero dónde se consigue? en el DF hay?

Por cierto, allá en la India cómo suelen acompañar los chiles o el picante con los alimentos? ... es como en México que uno parte del chile entero fresco o entero seco y de ahí uno lo va preparando ya sea como dijiste antes, en salsa, o en molcajete, en rodajas, encurtido, además de todos los guisados que se cocinan junto con la salsa... o utilizan solamente chile en polvo?

Una amiga que es de la India cuando vino a México y la llevaba a comer le encantaba comer siempre salsa mexicana de molcajete con guacamole y utilizando un bolillo ... o sea, cortaba el bolillo con las manos y lo utilizaba como tortilla y así se comía el guacamole y la salsa de molcajete ... le veía la expresión en la cara de mucha satisfacción jaja.
    En Mexico es muy raro encontrar ese Habanero, a mi me lo trajeron de Cuba, en Undia el chile lo encuentras de todas formas, crudo es raro verlo, pero lo hay, en sopas ( normalmente los frien antes y lo meten en la sopa), en los Curris, encurtidos no hay. mhhhh barquitos de bolillo para TODO jajajaja. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

5. Me gusta Brandon, Odiseo le(s) gusta este post.
    Inicio
    22 Feb, 14
    Euros
    852.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    852.50
    Donate  

Predeterminado

Pero Chile sí era la mejor de América ... eso era indiscutible ... tampoco hay que restar méritos a lo que hicieron durante 2 años debido al rendimiento que han tenido en este.

Por lo de Brasil ... estos empiezan a cuajar muy buenas actuaciones en este año pero en los 2 años anteriores no eran los mejores y su nivel estaba por debajo.

Repito ... esa manía que hay de restar méritos a lo que se hizo por los resultados actuales.
    Por 2 finales ganadas por penales y siendo inferior al rival durante todo el tiempo reglamentario y suplementario no se puede ser la mejor selección de América. Y lo de Brasil no es desde este año sino desde hace 12 años. Es la selección que practica mejor futbol practica actualmente; es decir, la mejor del mundo.

Y por si acaso en este foro, no te saldrá la jugada que hiciste en el otro para que los administradores injustamente me amenacen.

Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    509.00
    Banco
    9,306.16
    Total Euros
    9,815.16
    Donate  
    Muchas felicidades, algo atrasadas, pero sinceras! Un abrazo!!! - Ana  Ulises un abrazo muy fuerte y este regalo, para que te resguarde de todo lo malo........siempre! - Ana  Premios The Starchild 2014: A tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Messi 2011-2012 - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por José Carlos Ver post
    Por 2 finales ganadas por penales y siendo inferior al rival durante todo el tiempo reglamentario y suplementario no se puede ser la mejor selección de América. Y lo de Brasil no es desde este año sino desde hace 12 años. Es la selección que practica mejor futbol practica actualmente; es decir, la mejor del mundo.

Y por si acaso en este foro, no te saldrá la jugada que hiciste en el otro para que los administradores injustamente me amenacen.
    Ahora dilo pero sin llorar
    I BELONG TO JESUS

Juan 3:16 -
    Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    6,844.00
    Banco
    381,282.32
    Total Euros
    388,126.32
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

[QUOTE=José Carlos;1948767]Por 2 finales ganadas por penales y siendo inferior al rival durante todo el tiempo reglamentario y suplementario no se puede ser la mejor selección de América. Y lo de Brasil no es desde este año sino desde hace 12 años. Es la selección que practica mejor futbol practica actualmente; es decir, la mejor del mundo.

Y por si acaso en este foro, no te saldrá la jugada que hiciste en el otro para que los administradores injustamente me amenacen.[/QUOTE

Nunca pensé que la envida fuera tan grande... Yo quiero que uds vayan al Mundial, ojala ganen su repechaje

9. Me gusta elmatxetas le(s) gusta este post.
    Inicio
    15 Jan, 09
    Lugar
    A Coruña
    Premios: 3
    Euros
    3,289.44
    Banco
    1,023.56
    Total Euros
    4,312.99
    Donate  
    Para que veas que no me caes tan mal - titojose54  Me han obligado. - Sergio  Ola k ase! No iba a ser yo menos - Tsartas  Por qué todo el mundo te regala una vaca? Vaya gente... - pms25  No me gusta el siete,aqui tienes la octava. - Karim 
    No Message - Werty  La déeeecima!! La déeecima!! Mira, te llegó antes que al Madrid y todp :P - Edu  De un villano a un "red". - Carlos1959  feliz navidad crack,un placer compartir este foro contigo. - Quagmire  El Liverpool en zona Champions, el Villa salvado, el Alavés también y el Barça ... bueno ... - Carlos 
    Cromo Klose 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Pirlo 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Zanetti 12/13 - elmatxetas  Cromo Diamanti 2012-2013 - elmatxetas 
    Cromo Herrmann 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Reus 12/13 - elmatxetas  Cromo Ibai 2012-13 - elmatxetas  Cromos Aduriz 2014/15 - Rafa98 
    Cassano 07-08 Yeste 08-09 Ronaldinho 06-07 Kanouté 08-09 Gervinho Mundial 2010 Alexis Mundial 2010 Forlan 2010 Luis Suárez Mundial 2010 Suazo Mundial 2010 Etxeberría 08-09 Wright Phillips 08/09 Del Piero 07-08 Gattuso 07-08 Amorebieta 07-08 Drogba 07-08 Gerrard 07-08 Coloccini 07-08 Contra 07-08 Bodipo 07-08 Chicharito Mundial 2010

Predeterminado

Palma en esta vida vas a caer bien mientras no te vayan bien las cosas... Son las desventajas de ser campeón!

El valor de tus victorias siempre lo determina el nivel de tus adversarios.

11. Me gusta Palmatoria, Odiseo le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Feb, 09
    Lugar
    Santiago, Chile
    Premios: 1
    Euros
    6,844.00
    Banco
    381,282.32
    Total Euros
    388,126.32
    Donate  
    No Message - Werty  Premios The Starchild 2014: a tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Chiellini 2013/14 - Palmatoria  Cromo Neymar 13-14 - Edu  Cromo Ibrahimovic Euro 2012 - Palmatoria  Cromo Tevez 2013/14 - Palmatoria 
    Cromo Medel Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Vidal Brasil 2014 - Palmatoria  Cromo Alexis Brasil 2014 - Palmatoria  Cromos Coutinho 2014/15 - Rafa98 
    Gerrard 08-09 Cristiano Ronaldo 09/10 Robben 09/10 Rooney 09/10 Beausejour Mundial 2010 F. Torres 08-09 Forlán 09/10 Schweinsteiger 10-11 Iniesta 09/10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elmatxetas Ver post
    Palma en esta vida vas a caer bien mientras no te vayan bien las cosas... Son las desventajas de ser campeón!
    Así es. Lo que pasa que acá siempre está marcado que los campeones son Brasil y Argentina, entonces cuando a otro selección le va bien sale toda la envidia y la crítica barata. Pasó con chilenos criticando a la Uruguay campeón de América el 2011 o los buenos resultados de Paraguay, Uruguay y Colombia el 2010, 2011 y 2014.

Inicio
    03 Mar, 15
    Lugar
    Ciudad Real
    Euros
    9,027.70
    Banco
    19,537.18
    Total Euros
    28,564.88
    Donate  
    Cromos Iniesta 2014/15 - Rafa98  Cromos Xavi 2014/15 - Rafa98  Cromos Messi 2014/15 - Rafa98  Cromo Puyol 2013-14 - Rafa98 
    Cromos Luis Suarez 2014/15 - Rafa98  Cromos Piqué 2014/15 - Rafa98  Cromos Rakitic 2014/15 - Rafa98 
    Eto Ronaldinho 06-07

Predeterminado

No es por echar más leña al fuego, pero a mí me han parecido arrogantes algunos comentarios de Palmatoria, que ojo, también hay míos pronosticado que iba a ganar España la euro sub21 y el europeo de basket, y está claro que ese no es el camino....
    Dicho lo cual, España, Chile y todos los equipos de fútbol alcanzan picos muy altos y llega un momento en el que bajan porqie es imposible siempre ganar...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    "Si perdemos continuaremos siendo el mejor equipo del mundo;si ganamos,seremos eternos"

Inicio
    22 Feb, 14
    Euros
    852.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    852.50
    Donate  

Predeterminado

Esas mariquitas lloronas malas perdedoras piensan tontamente aún que la FIFA procederá a castigar a Perú y Colombia por un supuesto arreglo para perjudicar a Chile. Me daría vergüenza que mi selección jugara un mundial habiendo sido goleado por Brasil, Uruguay y perdido de ida y vuelta contra Argentina, Bolivia, Paraguay, perdido contra Ecuador y Colombia. Las derrotas se cuentan por kilos.

Inicio
    22 Feb, 14
    Euros
    852.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    852.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Rafa98 Ver post
    No es por echar más leña al fuego, pero a mí me han parecido arrogantes algunos comentarios de Palmatoria, que ojo, también hay míos pronosticado que iba a ganar España la euro sub21 y el europeo de basket, y está claro que ese no es el camino....
    Dicho lo cual, España, Chile y todos los equipos de fútbol alcanzan picos muy altos y llega un momento en el que bajan porqie es imposible siempre ganar...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Hay una diferencia de nivel y plantel respetables entre la España campeona de todo contra la Chile campeona de dos Copas América.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 25 26 27

Miembros que han leído el tema: 47

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro