Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 226 a 240 de 268
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    12,369.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    12,369.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sin Cara Ver post
    No sé que ha pasado con el Barça, pero hasta ahora esta secretaría técnica es lo contrario de lo usual... están negociando bien en vez de tirar el dinero a lo loco.

Aún hay tiempo para cagarla y hacer la típica operación incomprensible a lo Douglas, por supuesto.
    A pesar de tener practicamente a cero el tema de
    ventas y compras, el fichaje de Malcom lo veo incomprensible despues de haber soltado 150 kilos por Dembele.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    24,407.74
    Banco
    3,778,581.87
    Total Euros
    3,802,989.60
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    A pesar de tener practicamente a cero el tema de
    ventas y compras, el fichaje de Malcom lo veo incomprensible despues de haber soltado 150 kilos por Dembele.
    Pues depende. Si juegas con 4-4-2 si lo es. Si juegas con 4-3-3 lo incomprensible seria no tener ningun suplente de calidad para tus dos extremos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    "Don't dream it, be it..."

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    12,369.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    12,369.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Pues depende. Si juegas con 4-4-2 si lo es. Si juegas con 4-3-3 lo incomprensible seria no tener ningun suplente de calidad para tus dos extremos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Hombre Anto, soltar casi 200 kilos por dos tios que seran suplentes la mayoria de partidos salvo lesiones..... muy normal no es

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Ciempozuelos (Madrid)
    Euros
    6,619.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,619.50
    Donate  
    Cesc 10-11 Pedro 09/10 Nilmar 10/11 Bale 10-11 Seedorf 09/10

Predeterminado

Hombre Anto, soltar casi 200 kilos por dos tios que seran suplentes la mayoria de partidos salvo lesiones..... muy normal no es
    Si el Barça no va a rotar a nadie, pues obviamente como mucho logrará lo mismo que el año pasado. Ya se vio.

Entiendo que los que apostais por otro año sin rotaciones, apostais por otro fracaso en Champions. Como siempre digo, que suerte tienen algunos, en agosto ya saben como va a ir toda la temporada.

Lo que no entiendo es porque no apuestan en bet365 y se hacen ricos.

P.D. No va directamente por ti, scroop.
    VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    12,369.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    12,369.50
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por King_Nightwolf Ver post
    Si el Barça no va a rotar a nadie, pues obviamente como mucho logrará lo mismo que el año pasado. Ya se vio.

Entiendo que los que apostais por otro año sin rotaciones, apostais por otro fracaso en Champions. Como siempre digo, que suerte tienen algunos, en agosto ya saben como va a ir toda la temporada.

Lo que no entiendo es porque no apuestan en bet365 y se hacen ricos.

P.D. No va directamente por ti, scroop.
    Yo no hablaba de eso King. Teneis un 11 brutal, pero fichar a los dos chavales por casi 200 millones para sentarlos es tremendo. Y no nos engañemos, no tienen sitio en el 11. Eso si, este año los cambios seran mejores porque saldran de revulsivos y ambos son buenos

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    32,542.71
    Banco
    957,737.89
    Total Euros
    990,280.60
    Donate  
    Felicidades atrasadas figura!! y espero que se llenen con muchos titulos mas!!! un abrazo grandee - Alexculé  Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54 
    Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana  Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Yo no hablaba de eso King. Teneis un 11 brutal, pero fichar a los dos chavales por casi 200 millones para sentarlos es tremendo. Y no nos engañemos, no tienen sitio en el 11. Eso si, este año los cambios seran mejores porque saldran de revulsivos y ambos son buenos
    Pero es que eso no es justo...porque si yo me como medio pollo y tu uno y medio...los dos no nos hemos comido un pollo

Malcom viene por un precio totalmente acorde a su papel, de hecho si juega mucho, sera hasta un precio muy bajo para estos tiempos....son 40 millones

Dembele no viene por 160 por cierto, pero si que se sobrepago, es lo que hay, nos vieton con 222 millones y necesitados, o se pagaba o no venia ni el tato

Y de no haber estado 5 meses lesionado seguramente hoy ya nadie diria que es suplente, bueno, eso y un Valverde que todos esperábamos qur fuera mas valiente

El Barcelona no gasta 200 millones en dos suplentes, gasto 135 en uno que iba a ser titularisimo a medio plazo (con 21 años es dificil que nadie lo sea nada mas aterrizar)....y gasta 40 en un jugador de rotación, que esperemos juegue bastante, porque nuestros suplentes hasta ahora eran Aleix, Alcacer, Gomes, Denis...etc que o estan fuera o no estan dando la talla

Dejemos a Dembele que juegue, que si no hay lesiones de por medio poco va a importar su precio....el año pasado aun siendo un fiasco de temporada te sale con una mediia de gol o asistencia cada 90 minutos

Su potencial es increible, a ver si Valverde sabe que tiene entre manos

7. Me gusta Rafa_mf, Stockton, DavidFCB le(s) gusta este post.
    Inicio
    04 Sep, 08
    Lugar
    en algun lugar
    Premios: 4
    Euros
    1,550.86
    Banco
    526,241.76
    Total Euros
    527,792.62
    Donate  
    Brillas con luz propia alla por donde pasas, eres un forero escepcional , pero lo mejor es que eres una gran persona  muacks - CaballitaDEmar  Porra 2011 - MushoFútbol  No Message - Carlos1959  Para el gran Karim. Qué bueno que viniste a este foro! Un placer compartir vivencias contigo! - ACastilla  Felices fiestas para tí también crack, vamos a descorchar una boellaca de champán!!! - elmatxetas 
    Volveremos compañero !!! - Carlos 
    Cromos Neymar 2014/15 - Rafa98 
    Alves 08-09 Iniesta 08-09 Marquez 08-09 Messi 08-09 Toure 08-09 Triplete 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    Pero es que eso no es justo...porque si yo me como medio pollo y tu uno y medio...los dos no nos hemos comido un pollo

Malcom viene por un precio totalmente acorde a su papel, de hecho si juega mucho, sera hasta un precio muy bajo para estos tiempos....son 40 millones

Dembele no viene por 160 por cierto, pero si que se sobrepago, es lo que hay, nos vieton con 222 millones y necesitados, o se pagaba o no venia ni el tato

Y de no haber estado 5 meses lesionado seguramente hoy ya nadie diria que es suplente, bueno, eso y un Valverde que todos esperábamos qur fuera mas valiente

El Barcelona no gasta 200 millones en dos suplentes, gasto 135 en uno que iba a ser titularisimo a medio plazo (con 21 años es dificil que nadie lo sea nada mas aterrizar)....y gasta 40 en un jugador de rotación, que esperemos juegue bastante, porque nuestros suplentes hasta ahora eran Aleix, Alcacer, Gomes, Denis...etc que o estan fuera o no estan dando la talla

Dejemos a Dembele que juegue, que si no hay lesiones de por medio poco va a importar su precio....el año pasado aun siendo un fiasco de temporada te sale con una mediia de gol o asistencia cada 90 minutos

Su potencial es increible, a ver si Valverde sabe que tiene entre manos
    135 no,105.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

9. Me gusta pierno le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 Jul, 10
    Premios: 3
    Euros
    4,239,480.86
    Banco
    44,689,641.96
    Total Euros
    48,929,122.82
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Wiggum Ver post
    Que en tres meses decidas vender a un jugador no es la definición de un buen fichaje.
    Ya ves, ha sido un fichaje horrendo. Menuda vergüenza!! Pagar 11,8 millones para venderlo por 30, 2 + variables, y tenerlo controlado con una opción de recompra. Si en unos años es el mejor central del mundo lo repescamos por 60 kilos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Inicio
    09 Jun, 13
    Euros
    1,840.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,840.50
    Donate  
    No puede ser que un forero de calidad como tú no tengo aún ningún regalo. Aquí tienes el primero!! de una bolsa llena de dinero para que se la pases al Barça a ver si fichan algo en condiciones de una vez!! jaja - AleFCB  Para un gran culé al que me gusta leer. Un saludo! - ACastilla  Por un forero al que apenas conocía pero con el que creo que puedo llevarme bien,un placer - Rafa98 
    Cromo Neymar 13-14 - ACastilla 

Predeterminado

A dembelé todo el mundo le mete caña. Que si es caro, que si va a ser suplente... dadle un poco de tiempo para que pueda mostrar su fútbol coño. Es una inversión a largo plazo por parte del club. Tiene 21 años recién cumplidos, la edad con la que neymar llego al barça y hizo una temporada flojita. Es ambidiestro, rapidisimo y con una calidad brutal.

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    35,467.92
    Banco
    90,048.37
    Total Euros
    125,516.29
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Edu Ver post
    Ya ves, ha sido un fichaje horrendo. Menuda vergüenza!! Pagar 11,8 millones para venderlo por 30, 2 + variables, y tenerlo controlado con una opción de recompra. Si en unos años es el mejor central del mundo lo repescamos por 60 kilos.

Osea que a ti te parece un buen fichaje un defensa que no quiere el entrenador ni para pelar gambas esperando que se dé la carambola de que meta tres goles en el Mundial para que el club más derrochador de la Premier lo quiera. Desde luego el plan se las ha traído...

Pues nada hombre repitamos el proceso, a ver si vendemos el siguiente por 30 millones o nos comemos los mocos.

La de recomprar a Mina por 60 es muy buena.
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,239,480.86
    Banco
    44,689,641.96
    Total Euros
    48,929,122.82
    Donate  
    Te regalo a Super Mario por que no hay un Super Edu... pero deberían añadirlo! gracias por ayudarme con la guía crack! Un abrazo! - Alexss28  Felicidades Edu, aquí tienes mi regalo. Eres un grande tío! Cuidate. - Alexss28  Una de las mejoras personas de este foro, brindo por conocerte mas y poder forjar una buena amistad, un gran abrazo Edu! - guaitavcf  Brindemos para que no vuelva Jan - Carlos1959  Una cañita por lo de Llorente, que para una vez que aciertas algo hay que celebrarlo!!! XD - elmatxetas 
    Esta corona para el rey de Musho Fútbol, un saludo máquina. - Buguidibu Bayern  Para uno de los culés más humildes que tenido oportunidad de ver. Un saludo!! - Sneijder  Por ser tan importante para este foro. Sin ti esto no saldría adelante - ACastilla  Volveremos a pesar de todo, company !!! - Carlos  Ya tenéis 5, mal que me pese. Que sea la última. - Sneijder 
    Cromo Suarez 2013/14 - Edu  Cromo Hazard Brasil 2014 - Edu  Cromo Neymar Brasil 2014 - Edu  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Edu 
    Cromos Messi 2014/15 - Edu  Cromos Verratti 2014/15 - Edu  Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa98  Cromo Thiago 2013/14 - Rafa98 
    Leyenda - Bakero Rijkaard - Leyenda Leyenda - Bakero Luis Enrique- Leyenda Leyenda - Koeman Stoichkov - Leyenda Cruyff - Leyenda

Predeterminado

Osea que a ti te parece un buen fichaje un defensa que no quiere el entrenador ni para pelar gambas esperando que se dé la carambola de que meta tres goles en el Mundial para que el club más derrochador de la Premier lo quiera. Desde luego el plan se las ha traído...

Pues nada hombre repitamos el proceso, a ver si vendemos el siguiente por 30 millones o nos comemos los mocos.

La de recomprar a Mina por 60 es muy buena.
    Fue un fichaje de club de un tío joven con talento, un jugador que tenían controlado de antes de que viniera Valverde y que decidieron ejecutar al irse mascherano y quedarnos con dos centrales y medio.

Que luego no convenció a Valverde? Pues no problem, se busca que hacer. Pero a mi que me traigan fichajes de club de este estilo.

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    35,467.92
    Banco
    90,048.37
    Total Euros
    125,516.29
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Edu Ver post
    Fue un fichaje de club de un tío joven con talento, un jugador que tenían controlado de antes de que viniera Valverde y que decidieron ejecutar al irse mascherano y quedarnos con dos centrales y medio.

Que luego no convenció a Valverde? Pues no problem, se busca que hacer. Pero a mi que me traigan fichajes de club de este estilo.

Ya me dirás que tiene de bueno traer alguien que no quiere el entrenador?

A mi que me traigan un tío joven con talento y que quiera el entrenador, de otra forma es perder el tiempo de todos.

Spoiler:  

15. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    26 Feb, 09
    Euros
    6,446.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,446.50
    Donate  
    Para uno de los clásicos de MF. Guárdala que nos la tomamos en Mayo - Carlos1959  Por lo mucho que te has aburrido con el Barça de Lucho. Ánimo!! - Edu 

Predeterminado

A mi que me traigan un tío joven con talento y que quiera el entrenador, de otra forma es perder el tiempo de todos.

Como ya he dicho en otro hilo, si el entrenador no cree que vaya a estar la próxima década en ese puesto, no va a pensar a largo plazo. Te va a fichar a treintañeros para ganarlo todo un año y a la mierda el futuro.

Inicio
    20 Jul, 10
    Euros
    4,239,480.86
    Banco
    44,689,641.96
    Total Euros
    48,929,122.82
    Donate  

Predeterminado

El entrenador SI que queréia que le fichasen a un central si se iba Masche, y Valverde no da nombres.

No es perder el tiempo. ¿El Chelsea lo perdió con Courtois cediendo lo año tras año? ¿El Madrid lo perdió con Varane que tardó un par de años en jugar? ¿El barça con Umtiti que también fue un fichaje de club de un tío joven, bueno y desconocido?

Lo dicho. Para una vez que hacen bien las cosas tiene tela que se siga quejando la gente, se nota que esto es el barça, y que se haga lo que se haga van a haber quejas, incluso en los mejores años del barça de pep las había.

Editado por Edu en 10/08/2018 a las 14:47

Inicio
    08 Apr, 11
    Euros
    35,467.92
    Banco
    90,048.37
    Total Euros
    125,516.29
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sin Cara Ver post
    Como ya he dicho en otro hilo, si el entrenador no cree que vaya a estar la próxima década en ese puesto, no va a pensar a largo plazo. Te va a fichar a treintañeros para ganarlo todo un año y a la mierda el futuro.
    Eso ya lo hace esta directiva sin que se lo pida el entrenador.

Spoiler:  

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 64

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro