Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 64
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Guatemala
    Premios: 0
    Euros
    48,324.54
    Banco
    0.00
    Total Euros
    48,324.54
    Donate  
    Por tu primera porra ganada, felicidades - Thonys II  No Message - RomyLiss 
    Cromos Bartra 2014/15 - RomyLiss  Cromo Lewandowski Euro 2012 - RomyLiss 
    Marquez 08-09 Messi 09/10 Bojan 09/10 Cristiano Ronaldo 09/10 Ibrahimovic 09/10 Guardiola 08-09 Guddy 08-09 2-6 Iniesta Stamford Bridge Dani Alves 09/10 Raul 08-09 Casillas 08-09 Messi 08-09 Keita 09/10 Busquets 08-09 Omar Keita 08-09 Puyol 09/10

Predeterminado

2,9,10 y 11 buenas. Bad romance es buenísima

Inicio
    17 Jul, 09
    Euros
    3,519.47
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,519.47
    Donate  
    Cromos Adama 2014/15 - ACastilla  Cromos Halilovic 2014/15 - Rafa98 
    Riquelme 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Rllv Ver post
    2,9,10 y 11 buenas. Bad romance es buenísima

son todas buenas, las que tu dices me encantan son de las mejores pero de veras que estas 11 están entre las 50 mejores del siglo XXI. Me dejo muchas, las mejores?las comerciales. En cuanto a lamusica española no estoy puesto pero me da que antes era mejor que ahora y que se la comio la música en ingles. Es como si en el siglo XX la cosa estaba en 70 a 30 y ahora la de española se quedo en 90 a 10. Me encantaba la música española pero de antes asi como por el 2005 para adelante ha pegado un bajon.
    Otra cosa desde que han quitado el canal 40 tv no oigo música con lo cual me siento viejo, aunque lo poco que escucho no me gusta. Pero reconozco mi desconocimiento pero creo que la música de uno o dos años para atrás es bastante triste y aburrida, pero hablo desde la ignorancia porque no estoy puesto por culpa de la televisión de Polanco que ha ido a recortar costes en su mejor canal. No se como seguir la música actual

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Guatemala
    Euros
    48,324.54
    Banco
    0.00
    Total Euros
    48,324.54
    Donate  
    Marquez 08-09 Messi 09/10 Bojan 09/10 Cristiano Ronaldo 09/10 Ibrahimovic 09/10 Guardiola 08-09 Guddy 08-09 2-6 Iniesta Stamford Bridge Dani Alves 09/10 Raul 08-09 Casillas 08-09 Messi 08-09 Keita 09/10 Busquets 08-09 Omar Keita 08-09 Puyol 09/10

Predeterminado

Pienso que en cada época de esta vida, más de alguna canción es malísima o buenísima, es cuestión de gustos, y hay que recordar que la música evoluciona, sea comercial o no. ¿Por qué quitarle mérito a una canción por que se catalogue como comercial?. Yo comparto gustos de toda clase de épocas y eso que me inclino más a la música ochentera, que para mí es de las mejores épocas de la historia de la música. Las que tu propones, son claro ejemplo que de esta época hay melodías muy grandes y las comparto y lo importante del caso en general es que siga la música, ¿cómo vivir sin música? IMPOSIBLE, si la amas, amarás la que fue y la que venga, según tus gustos. En cuanto a la música española, pues, ciertamente falta inspiración tal vez, pero creo que el apogeo de música en sí, en este tiempo está en el rap, he estado escuchando unas muy buenas hoy por hoy y muchos me podrán decir por aquí que eso "no es música", pues bueno, eso lo pensarán ellos. Para mí todo lo que tenga ritmo es música, aunque no me guste jajaa, como la bachata, en lo personal me parece fea pero es música. Hay que estar abiertos a todo.
    Citar Originalmente publicado por Guede Ver post
    son todas buenas, las que tu dices me encantan son de las mejores pero de veras que estas 11 están entre las 50 mejores del siglo XXI. Me dejo muchas, las mejores?las comerciales. En cuanto a lamusica española no estoy puesto pero me da que antes era mejor que ahora y que se la comio la música en ingles. Es como si en el siglo XX la cosa estaba en 70 a 30 y ahora la de española se quedo en 90 a 10. Me encantaba la música española pero de antes asi como por el 2005 para adelante ha pegado un bajon.
    Otra cosa desde que han quitado el canal 40 tv no oigo música con lo cual me siento viejo, aunque lo poco que escucho no me gusta. Pero reconozco mi desconocimiento pero creo que la música de uno o dos años para atrás es bastante triste y aburrida, pero hablo desde la ignorancia porque no estoy puesto por culpa de la televisión de Polanco que ha ido a recortar costes en su mejor canal. No se como seguir la música actual

Inicio
    17 Jul, 09
    Euros
    3,519.47
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,519.47
    Donate  
    Riquelme 08-09

Predeterminado

Pienso que en cada época de esta vida, más de alguna canción es malísima o buenísima, es cuestión de gustos, y hay que recordar que la música evoluciona, sea comercial o no. ¿Por qué quitarle mérito a una canción por que se catalogue como comercial?. Yo comparto gustos de toda clase de épocas y eso que me inclino más a la música ochentera, que para mí es de las mejores épocas de la historia de la música. Las que tu propones, son claro ejemplo que de esta época hay melodías muy grandes y las comparto y lo importante del caso en general es que siga la música, ¿cómo vivir sin música? IMPOSIBLE, si la amas, amarás la que fue y la que venga, según tus gustos. En cuanto a la música española, pues, ciertamente falta inspiración tal vez, pero creo que el apogeo de música en sí, en este tiempo está en el rap, he estado escuchando unas muy buenas hoy por hoy y muchos me podrán decir por aquí que eso "no es música", pues bueno, eso lo pensarán ellos. Para mí todo lo que tenga ritmo es música, aunque no me guste jajaa, como la bachata, en lo personal me parece fea pero es música. Hay que estar abiertos a todo.
    a mi me gusta la música de todas las épocas pero vamos no soy un triste precisamente, asi que la música de los 80 pues no es mi favorita precisamente. Detecto tristeza en la música últimamente y no me entusiasma. Me quedo con la música del siglo XXI, un siglo entero como el XX me da menos que 17 años de siglo XXI con eso lo digo todo. Ojo que no digo que no me guste pero que los últimos 20 años me entusiasma mas en cantidad, características y calidad a lo que a mi me gusta que a lo de antes. Yo diría que el comienzo de la era dorada de la música empieza en 1995-2016, mas alegre, mas divertida, mas inmensa en cuanto en cantidad si lo comparas con lo de antes, mejor. Ojo que en la música española es al revés antes mejor ahora peor. Yo cuando era niño escuchaba música en español porque me gustaba mas pero lo de la crisis de la música española es algo evidente, vamos tu sabras. Pero me hablas de rap buaff con eso lo digo todo,osea un desastre lo de España con lo que fue la canción española, si es que no hay nada ahora con la cantidad de grupos,compositores y solistas maravillosos que teníamos antes. De hecho si te das cuentas la gente tira de lo de antes y van a conciertos de autenticos cincuentones porque ahora no hay música española,asi de simple. Sin embargo la globalización que supone el ingles ha creado una inmensidad de canciones muchas malas sí pero muchísimas buenas también, que son las que yo escucho y que antes no había en variedad, cantidad y calidad

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Guatemala
    Euros
    48,324.54
    Banco
    0.00
    Total Euros
    48,324.54
    Donate  

Predeterminado

Claro, es cuestión de gustos, y a vos no te gusta la ochentera, pero a mí si que me gusta gran parte de las noventeras y ya que las mencionas, se me vienen varios temas a la mente. Ciertamente son mucho más alegres desde esa fecha que decís hasta el día de hoy y eso es lo que precisamente es buenísimo. Ahora, de la música española, a lo mejor están en plan vacaciones xD y vendrán mejores canciones.
    a mi me gusta la música de todas las épocas pero vamos no soy un triste precisamente, asi que la música de los 80 pues no es mi favorita precisamente. Detecto tristeza en la música últimamente y no me entusiasma. Me quedo con la música del siglo XXI, un siglo entero como el XX me da menos que 17 años de siglo XXI con eso lo digo todo. Ojo que no digo que no me guste pero que los últimos 20 años me entusiasma mas en cantidad, características y calidad a lo que a mi me gusta que a lo de antes. Yo diría que el comienzo de la era dorada de la música empieza en 1995-2016, mas alegre, mas divertida, mas inmensa en cuanto en cantidad si lo comparas con lo de antes, mejor. Ojo que en la música española es al revés antes mejor ahora peor. Yo cuando era niño escuchaba música en español porque me gustaba mas pero lo de la crisis de la música española es algo evidente, vamos tu sabras. Pero me hablas de rap buaff con eso lo digo todo,osea un desastre lo de España con lo que fue la canción española, si es que no hay nada ahora con la cantidad de grupos,compositores y solistas maravillosos que teníamos antes. De hecho si te das cuentas la gente tira de lo de antes y van a conciertos de autenticos cincuentones porque ahora no hay música española,asi de simple. Sin embargo la globalización que supone el ingles ha creado una inmensidad de canciones muchas malas sí pero muchísimas buenas también, que son las que yo escucho y que antes no había en variedad, cantidad y calidad

Inicio
    17 Jul, 09
    Euros
    3,519.47
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,519.47
    Donate  
    Riquelme 08-09

Predeterminado

Claro, es cuestión de gustos, y a vos no te gusta la ochentera, pero a mí si que me gusta gran parte de las noventeras y ya que las mencionas, se me vienen varios temas a la mente. Ciertamente son mucho más alegres desde esa fecha que decís hasta el día de hoy y eso es lo que precisamente es buenísimo. Ahora, de la música española, a lo mejor están en plan vacaciones xD y vendrán mejores canciones.
    que a mi me gusta Nirvana, Guns and Roses,The Beatles, George Michael,Cher,Anastasia, The Queen...y poco mas. Cierto ahora hay mas canciones que grupos pero a mi que mas me da, mejor asi, oigo distintas voces, distintos estilos, no lo que hagan los 4 gatos de los que todo el mundo estaba pendiente antes. Viva la globalización, viva los miles de canciones de miles de cantantes y grupos, miles de sonidos diferentes. Estamos en el siglo de los Hits da igual si no los vuelvo a ver, aquí lo que importa es que el tema sea bueno no que estes en unos de los 10 grupos que hacían la música que se escuchaban antes. Globalización musical:mas calidad, mas variedad y mas cantidad.Ademas mas alegre coño que a mi me gusta salir de marcha y escuchar música apropiada,antes todo alternativo si es que hasta hace unos años las calles olían a pis.Cutre

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Guatemala
    Euros
    48,324.54
    Banco
    0.00
    Total Euros
    48,324.54
    Donate  

Predeterminado

ahhh pues para no gustarte lo ochentas bien que sabes algo, eso está muy bien. Concuerdo contigo, más alegría, ¡¡venga!!
    que a mi me gusta Nirvana, Guns and Roses,The Beatles, George Michael,Cher,Anastasia, The Queen...y poco mas. Cierto ahora hay mas canciones que grupos pero a mi que mas me da, mejor asi, oigo distintas voces, distintos estilos, no lo que hagan los 4 gatos de los que todo el mundo estaba pendiente antes. Viva la globalización, viva los miles de canciones de miles de cantantes y grupos, miles de sonidos diferentes. Estamos en el siglo de los Hits da igual si no los vuelvo a ver, aquí lo que importa es que el tema sea bueno no que estes en unos de los 10 grupos que hacían la música que se escuchaban antes. Globalización musical:mas calidad, mas variedad y mas cantidad.Ademas mas alegre coño que a mi me gusta salir de marcha y escuchar música apropiada,antes todo alternativo si es que hasta hace unos años las calles olían a pis.Cutre

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,585.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,585.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Por favor quita THE a queen. Gracias. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

9. Me gusta Sergio le(s) gusta este post.
    Inicio
    28 Aug, 08
    Lugar
    Valencia, Barcelona
    Premios: 1
    Euros
    4,791.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,791.50
    Donate  
    Para un gran Barcelonista y Valencianista, un gran abrazo Sambora! Todo un genio. - guaitavcf  Premios "The Starchild" 2014: ahí te va la guitarra de Ace Frehley. Salud, compañero !!! - Carlos 
    Schuster 08-09 Higuaín 08-09 Raul 08-09 Raul 08-09

Predeterminado

Cualquier año de los 70s se mea musicalmente los casi 17 que llevamos enteros de nuevo siglo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

11. Me gusta Palanquín77 le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Jul, 09
    Euros
    3,519.47
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,519.47
    Donate  
    Riquelme 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Xavi Sambora Ver post
    Cualquier año de los 70s se mea musicalmente los casi 17 que llevamos enteros de nuevo siglo.

hablas desde la ignorancia

Inicio
    28 Aug, 08
    Lugar
    Valencia, Barcelona
    Euros
    4,791.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,791.50
    Donate  
    Para un gran Barcelonista y Valencianista, un gran abrazo Sambora! Todo un genio. - guaitavcf  Premios "The Starchild" 2014: ahí te va la guitarra de Ace Frehley. Salud, compañero !!! - Carlos 

Predeterminado

Será eso

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,585.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,585.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Pero que no sea la Musica Disco PLEASEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    28 Aug, 08
    Lugar
    Valencia, Barcelona
    Euros
    4,791.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,791.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Pero que no sea la Musica Disco PLEASEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!. NaCl U 2
    yo voy más por el rock

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    10,211.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    10,211.16
    Donate  
    Que siga latiendo con mas fuerza, porque en el residen personas que no olvidaras nunca. Feliz cumple cielo, este y los muchisimos que vendran. Besitos - Ana  Toma el balón del Barça. Por ser tan genial David! No cambies nunca! - ACastilla  Para que te la comas entre deluxe y deluxe xD Un saludo crack! - Edu  No Message - Werty  No Message - Werty 
    No Message - Werty  Sigue escribiendo la letra de la cancion de tu vida.........besos - Ana  Larga vida al Heavy Metal y al Hard Rock - Carlos1959  Premios The Starchild 2014: ahí va la guitarra de Keith Richards. Salud, compañero. - Carlos  Feliz cumple David! - Edu 
    Campeones Copa del Rey 08-09 Afellay 2010-2011 Villa 10/11 Xavi 10/11 Cesc España 2010 España 2010 Iker Casillas España 2010 Víctor Valdés 2010 Xavi España 2010 Iniesta España 2010 Nasri 10-11 Arshavin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Pedro 2010-2011 Verde Alves 10/11 Iniesta 2010-2011 Verde Abidal 10/11 Guardiola 10-11 Pedro 09/10 Valdés 09/10 Xavi 09/10 2-6 Gabi Milito 09/10 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Guardiola 08-09 Triplete 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Villa 10/11 Maxwell 10/11 Thiago 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Del Piero 10-11

Predeterminado

Será eso

Si Guede dice que no sabes .... estas sentenciado .

Premio al Mejor post cómico del año

Inicio
    28 Aug, 08
    Lugar
    Valencia, Barcelona
    Euros
    4,791.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,791.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por David Ver post
    Si Guede dice que no sabes .... estas sentenciado .
    Sin duda

18. Me gusta David le(s) gusta este post.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 1

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro