Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3 11 12 13
Mostrando resultados 181 a 194 de 194
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Premios: 0
    Euros
    17,455.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,455.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado
    You cannot rate threads

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Nah, con el sexo se han cortado muchísimo, y es una pena. Ni un solo pezón. Free the nipple.
    jajaja NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,455.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,455.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por David Ver post
    Yo solo entre por curiosidad
    Lo malo es que aunque sepas que van a por ti, no les puedes hacer nada hasta que te ataquen, sino pierdes honorabilidad. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 1
    Euros
    9,317.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,317.16
    Donate  
    Que siga latiendo con mas fuerza, porque en el residen personas que no olvidaras nunca. Feliz cumple cielo, este y los muchisimos que vendran. Besitos - Ana  Toma el balón del Barça. Por ser tan genial David! No cambies nunca! - ACastilla  Para que te la comas entre deluxe y deluxe xD Un saludo crack! - Edu  No Message - Werty  No Message - Werty 
    No Message - Werty  Sigue escribiendo la letra de la cancion de tu vida.........besos - Ana  Larga vida al Heavy Metal y al Hard Rock - Carlos1959  Premios The Starchild 2014: ahí va la guitarra de Keith Richards. Salud, compañero. - Carlos  Feliz cumple David! - Edu 
    Campeones Copa del Rey 08-09 Afellay 2010-2011 Villa 10/11 Xavi 10/11 Cesc España 2010 España 2010 Iker Casillas España 2010 Víctor Valdés 2010 Xavi España 2010 Iniesta España 2010 Nasri 10-11 Arshavin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Pedro 2010-2011 Verde Alves 10/11 Iniesta 2010-2011 Verde Abidal 10/11 Guardiola 10-11 Pedro 09/10 Valdés 09/10 Xavi 09/10 2-6 Gabi Milito 09/10 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Guardiola 08-09 Triplete 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Villa 10/11 Maxwell 10/11 Thiago 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Del Piero 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Lo malo es que aunque sepas que van a por ti, no les puedes hacer nada hasta que te ataquen, sino pierdes honorabilidad. NaCl U 2
    La honorabilidad me la pela en este juego ... que soy un puto forajido !!

Premio al Mejor post cómico del año

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,455.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,455.50
    Donate  

Predeterminado

La honorabilidad me la pela en este juego ... que soy un puto forajido !!

Ya pero la pierdes tambien con los de tu banda, que es la que importa. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    24,809.24
    Banco
    4,729,351.74
    Total Euros
    4,754,160.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Yo no he tenido ni tendré honorabilidad, jaja.He matado a mucha peña en este juego, jaja.

Por cierto, está guapo lo de los desafíos. Es una pijada, pero entretiene también conseguirlos.

Lo de las secundarias, o incluso terciarias en este juego es memorable.
    "Don't dream it, be it..."

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,042.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,042.74
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sandra_Cule Ver post
    El Pueblo de la Noche tal vez? a mi me salieron casi al principio del juego, despues de pasarme la misión secundaria en la que tienes que hacerte una foto con una pistolera en el pantano, cuando los vi era de noche y con bruma y pensen que eran zombies como en el DLC de RDR1, pero no... solo es una especie de tribu mugrienta.
    Debe ser lo que dices porque en un primer momento también me parecieron zombies

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,042.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,042.74
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 

Predeterminado

Ya ando en el capitulo 3 , pero antes de eso ...

Iba tranquilo paseando por la noche ... y me invito una pareja muy amable a pasar a su casa .... lo jodios me emborracharon y me robaron el dinero

La venganza fue lo mejor
    Yo también me topé con ellos pero al contrario de ti yo fui más o menos a sabiendas.
    Liberé de las cadenas a un tio que se había fugado de la cárcel y me dio el soplo que en una granja de cerdos al norte de Rhodes había pasta, buscandola encontré esa casa.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,042.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,042.74
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Yo no he tenido ni tendré honorabilidad, jaja.He matado a mucha peña en este juego, jaja.

Por cierto, está guapo lo de los desafíos. Es una pijada, pero entretiene también conseguirlos.

Lo de las secundarias, o incluso terciarias en este juego es memorable.
    Yo tengo un problema con los desafíos de bandido, el primero dice que asalte a cinco ciudadanos, atraco a gente que veo por los caminos y eso no debe ser, porque no me cuenta.

Inicio
    26 Aug, 08
    Premios: 12
    Euros
    24,809.24
    Banco
    4,729,351.74
    Total Euros
    4,754,160.97
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Yo tengo un problema con los desafíos de bandido, el primero dice que asalte a cinco ciudadanos, atraco a gente que veo por los caminos y eso no debe ser, porque no me cuenta.

Sí, me pasaba a mí. Tuve que ponerme la bandolera de bandido, desenfundar el arma, señalarlos y poner "Atracar", y ahí ya sí me contaron.
    "Don't dream it, be it..."

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,455.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,455.50
    Donate  

Predeterminado

Ayer ya pillo al asesino en serie mi hijo. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,042.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,042.74
    Donate  

Predeterminado

Ayer ya pillo al asesino en serie mi hijo. NaCl U 2
    Sep, yo también lo he trincado

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,455.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,455.50
    Donate  

Predeterminado

Sep, yo también lo he trincado

Spoiler:  
    Te pago la recompensa el Sheriff, O como a mi hijo, que como el sheriff lo mato no cobro?

NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,042.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,042.74
    Donate  

Predeterminado

Spoiler:  
    Te pago la recompensa el Sheriff, O como a mi hijo, que como el sheriff lo mato no cobro?

NaCl U 2
      Spoiler:  
    Otra posibilidad, fui yo quien lo mató en la comisaría y el Sheriff me llamo loco y me echó

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,455.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,455.50
    Donate  

Predeterminado

Spoiler:  
    Otra posibilidad, fui yo quien lo mató en la comisaría y el Sheriff me llamo loco y me echó

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3 11 12 13

Miembros que han leído el tema: 27

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro