Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 62 de 62

Discusión: Stranger Things

Inicio
    01 Sep, 08
    Lugar
    El Teatro de los Sueños
    Premios: 0
    Euros
    2,510.68
    Banco
    1,033.14
    Total Euros
    3,543.83
    Donate  
    Un mundo entero te mereces por ser tan bueno  y dulce conmigo .muacksss - CaballitaDEmar  Por ser una de esas personas por las que el foro merece la pena. Gracias por ser así amigo. - kengo14  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Feliz dia, hoy por ser tu cumple y felices todos los demas, y que tu vida vaya como el cochecito.....sobre ruedas! Muchos besitos - Ana  La foto muy chula gracias por enviarmela y sigue así Crack.. - titojose54 
    Felicidades Alex! - Edu 

Predeterminado
    You cannot rate threads

¿Soy el único que la segunda temporada le ha parecido aburridísima? es mi opinión pero es mas de lo mismo. Sin ideas, sin recursos..la misma historia... ¿Cuando hagan la tercera veremos otra vez lo mismo? a Mike otra vez abducido en la otra dimensión? en fin...

La primera fue un temporadón, y con estos increíbles personajes, de verdad que no hay mas ideas? algo nuevo? De verdad que hemos visto nuevo en esta segunda temporada.. en fin, si no saben que hacer con esta serie por mi que se ahorren mas temporadas.

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 0
    Euros
    161,730.44
    Banco
    133,427.85
    Total Euros
    295,158.28
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Alexculé Ver post
    ¿Soy el único que la segunda temporada le ha parecido aburridísima? es mi opinión pero es mas de lo mismo. Sin ideas, sin recursos..la misma historia... ¿Cuando hagan la tercera veremos otra vez lo mismo? a Mike otra vez abducido en la otra dimensión? en fin...

La primera fue un temporadón, y con estos increíbles personajes, de verdad que no hay mas ideas? algo nuevo? De verdad que hemos visto nuevo en esta segunda temporada.. en fin, si no saben que hacer con esta serie por mi que se ahorren mas temporadas.
    Si lees el mensaje anterior al tuyo verás que estamos en una línea parecida. Miedo me da la tercera temporada.

3. Me gusta Alexculé le(s) gusta este post.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5

Miembros que han leído el tema: 25

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro