Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 236 de 238 PrimerPrimer ... 136 186 226 234 235 236 237 238 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3,526 a 3,540 de 3556
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Premios: 0
    Euros
    18,601.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,601.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Buenoooooo, Mientras toda la prensa apunta a que el Barcelona tiene el limite salarial mas alto de la liga, veamos cual es la Noticia de MD sobre este tema.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    27 Jan, 14
    Lugar
    La capital del reino
    Euros
    26,807.12
    Banco
    0.00
    Total Euros
    26,807.12
    Donate  
    Campeones, Campeones!!! Aqui tienes el Primer título compañero - Mostazinho  y van 10!!!! por fin!!!! - Mostazinho  Y van 12... - mtreze 
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Mourinho 2011 - 2012 - tino_1970  Cromo Raul 2012-2013 - tino_1970  Cromos Bale 2014/15 - tino_1970 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Buenoooooo, Mientras toda la prensa apunta a que el Barcelona tiene el limite salarial mas alto de la liga, veamos cual es la Noticia de MD sobre este tema.

NaCl U 2

Normal...el Madrid el segundo que más gasto en sueldos tiene de la Liga,ojalá fuéramos los primeros

Mourinho: Son tan listos provocando que llegan a la perfección,les tenéis demasiado respeto cuando ellos no dudan en burlarse de vosotros "

Inicio
    04 Sep, 08
    Lugar
    en algun lugar
    Premios: 4
    Euros
    2,001.40
    Banco
    1,377,955.60
    Total Euros
    1,379,957.00
    Donate  
    Brillas con luz propia alla por donde pasas, eres un forero escepcional , pero lo mejor es que eres una gran persona  muacks - CaballitaDEmar  Porra 2011 - MushoFútbol  No Message - Carlos1959  Para el gran Karim. Qué bueno que viniste a este foro! Un placer compartir vivencias contigo! - ACastilla  Felices fiestas para tí también crack, vamos a descorchar una boellaca de champán!!! - elmatxetas 
    Volveremos compañero !!! - Carlos 
    Cromos Neymar 2014/15 - Rafa98 
    Alves 08-09 Iniesta 08-09 Marquez 08-09 Messi 08-09 Toure 08-09 Triplete 08-09

Predeterminado

[QUOTE=Rafa_mf;2074291]Cuando ves un tweet de este tipo tu primera impresión es que les han "hackeado" la cuenta pero no, esto que publican es totalmente cierto.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    [/QUOTE @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] debería participar en esa encuesta.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Inicio
    26 Aug, 08
    Euros
    535.30
    Banco
    0.00
    Total Euros
    535.30
    Donate  
    No Message - Deco 
    Cromo Isco 12/13 - ACastilla 
    Lahm 07-08 J. Rodríguez 08-09 Deco 08-09 Asenjo  08-09 Maldini 08/09 Weligton 08-09 Adrián 08-09 Ronaldo 06-07 Duda 09/10 Sylvinho 08/09 Antonio Tapia 08-09 Riquelme 08-09

Predeterminado

[QUOTE=Quagmire;2074346]
    Citar Originalmente publicado por Rafa_mf Ver post
    Cuando ves un tweet de este tipo tu primera impresión es que les han "hackeado" la cuenta pero no, esto que publican es totalmente cierto.

[/QUOTE @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] debería participar en esa encuesta.

Lo realmente indignante de esta encuesta bufandera y patética, es que no es de ningún canal privado, que al final el que manda pone a quien le da la gana ( por ejemplo antena tres con Esteba, Susana Guash y demás, que son más que menos unos ULTRASUR), es un canal público.

5. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,292.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,292.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

[QUOTE=Quagmire;2074346]
    Cuando ves un tweet de este tipo tu primera impresión es que les han "hackeado" la cuenta pero no, esto que publican es totalmente cierto.

Yo? Por?

Inicio
    04 Sep, 08
    Lugar
    en algun lugar
    Premios: 4
    Euros
    2,001.40
    Banco
    1,377,955.60
    Total Euros
    1,379,957.00
    Donate  
    Brillas con luz propia alla por donde pasas, eres un forero escepcional , pero lo mejor es que eres una gran persona  muacks - CaballitaDEmar  Porra 2011 - MushoFútbol  No Message - Carlos1959  Para el gran Karim. Qué bueno que viniste a este foro! Un placer compartir vivencias contigo! - ACastilla  Felices fiestas para tí también crack, vamos a descorchar una boellaca de champán!!! - elmatxetas 
    Volveremos compañero !!! - Carlos 
    Cromos Neymar 2014/15 - Rafa98 
    Alves 08-09 Iniesta 08-09 Marquez 08-09 Messi 08-09 Toure 08-09 Triplete 08-09

Predeterminado

[QUOTE=scroopy;2074363]
    Citar Originalmente publicado por Quagmire Ver post
    Yo? Por?
    Era coña,por tu fobia a las ramosadas.

8. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 May, 18
    Euros
    8,721.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,721.60
    Donate  
    Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa_mf  Cromo Iniesta 2013/14 - Rafa_mf  Cromo Guardiola 2011 - 2012 - Rafa_mf  Cromo Reus 12/13 - Rafa_mf 
    Cromo Xavi Euro 2012 - Rafa_mf  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Rafa_mf  Cromo Lewandowski 12/13 - Rafa_mf  Cromo Pedro 2011-2012 - Rafa_mf 

Predeterminado

[QUOTE=Quagmire;2074364]
    Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,292.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,292.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

[QUOTE=Quagmire;2074364]
    Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post

Ah vale! Creia que era por defenderle .

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,601.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,601.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 

Predeterminado

y no se cansan!!!!

jajajaja, No pueden con uno que ha dicho que se quiere marchar, van a poder por la perla del Proyecto de Paris, JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,292.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,292.00
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

y no se cansan!!!!

jajajaja, No pueden con uno que ha dicho que se quiere marchar, van a poder por la perla del Proyecto de Paris, JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2
    No me extraña que el PSG odie al Barca. Todos los putos veranos culebron de un jugador del PSG con el Barca detrasDespues de varios años con Silva, Marquinhos, Verrati... van y les quitan a Ney y no escarmentados la lian con Rabiott, este año con Ney y ahora empiezan con Mbappe.... en Paris deben estar hasta la madre del Barca

Inicio
    20 May, 18
    Euros
    8,721.60
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,721.60
    Donate  
    Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa_mf  Cromo Iniesta 2013/14 - Rafa_mf  Cromo Guardiola 2011 - 2012 - Rafa_mf  Cromo Reus 12/13 - Rafa_mf 
    Cromo Xavi Euro 2012 - Rafa_mf  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Rafa_mf  Cromo Lewandowski 12/13 - Rafa_mf  Cromo Pedro 2011-2012 - Rafa_mf 

Predeterminado

Mira @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] otro que te cae muy bien ha metido la pata pero bien en las redes sociales...

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Euros
    15,292.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    15,292.00
    Donate  
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Mira @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ] otro que te cae muy bien ha metido la pata pero bien en las redes sociales...

Este otra de las peores personas que se han visto a nivel publico

15. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,601.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,601.50
    Donate  

Predeterminado

a ver quien la dice mas grande
    SPORT, "echar a Zidane le costaria al Madrid 80 millones"
    MD "Florentino Quiere a Xabi Alonso como relevo de Zidane"

QUIEN DA MAS AMIGOS??????????? NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,601.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,601.50
    Donate  

Predeterminado

Es que ,en la Final del Mudial, no se jugo Basquet, se jugo BALONCESTO, que no te enteras Manolo. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    25 Jul, 14
    Euros
    7,782.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,782.00
    Donate  
    Cromo C. Ronaldo 2013/14 - mtreze  Cromos Ronaldo 2014/15 - Rafa98 

Predeterminado

a ver quien la dice mas grande
    SPORT, "echar a Zidane le costaria al Madrid 80 millones"
    MD "Florentino Quiere a Xabi Alonso como relevo de Zidane"

QUIEN DA MAS AMIGOS??????????? NaCl U 2
    Bueno... Es que quien se quiera informar bien del RM y vaya a leer los periodicos catalanes, es que le falta una patatina pal kilo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Página 236 de 238 PrimerPrimer ... 136 186 226 234 235 236 237 238 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 62

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro