Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 144

Discusión: Daredevil (serie)

  1. #121
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Posts
    39,905
    Premios: 0
    Euros
    14,029.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,029.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

    Predeterminado
    You cannot rate threads

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Y un escritorio es una mesa...

    1. a type of table that you can work at, often one with drawers.

    Saludos
    Aqui damos ya masterclass de ingles en el foro jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

  2. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
  3. #122
    Inicio
    08 Apr, 11
    Posts
    17,109
    Premios: 0
    Euros
    36,152.42
    Banco
    161,400.58
    Total Euros
    197,553.00
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

    Predeterminado

    Desk es disk pero con e, y me quedo tan pancho.
    The Most Underrated Player In World Football


      Spoiler:  






  4. Me gusta scroopy, ACastilla le(s) gusta este post.
  5. #123
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Posts
    39,905
    Premios: 0
    Euros
    14,029.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,029.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

    Predeterminado

    Buah! Acabada la serie. Tremenda.

    NOTA: 9

    PD: Habra 4ª seguro
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

  6. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
  7. #124
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Posts
    5,557
    Premios: 0
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Buah! Acabada la serie. Tremenda.

    NOTA: 9

    PD: Habra 4ª seguro
    La mejor temporada de todas las que hay.

    En mi opinión la mejor es está 3ra, de ahí le sigue la 1ra temporada y después la 2da. El listón para la 4ta temporada quedó muy alto. Ya veremos como nos sorprenderán y esperamos que no vayan a cancelar la serie (había rumores). Para mí lo que es la serie de Daredevil, Logan, El soldado del Invierno y está último de Avengers: Infinity War me parece lo mejor que han sacado en adaptaciones al cine o en series del producto Marvel (Disney, Netflix, Fox).

    Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.




  8. #125
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Posts
    39,905
    Premios: 0
    Euros
    14,029.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,029.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    La mejor temporada de todas las que hay.

    En mi opinión la mejor es está 3ra, de ahí le sigue la 1ra temporada y después la 2da. El listón para la 4ta temporada quedó muy alto. Ya veremos como nos sorprenderán y esperamos que no vayan a cancelar la serie (había rumores). Para mí lo que es la serie de Daredevil, Logan, El soldado del Invierno y está último de Avengers: Infinity War me parece lo mejor que han sacado en adaptaciones al cine o en series del producto Marvel (Disney, Netflix, Fox).

    Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Yo esta la pongo a la altura de la 1ª temporada pero no por encima. Me ha faltado algo de Electra, pero por lo demas nada que objetar
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

  9. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
  10. #126
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    107,738
    Premios: 12
    Euros
    25,318.24
    Banco
    6,705,419.27
    Total Euros
    6,730,737.51
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    PD: Habra 4ª seguro
    Qué va! De seguro, nada. Hay una guerra Netflix VS Disney, que hace que no haya nada seguro. Por desgracia...
    "Don't dream it, be it..."



  11. #127
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Posts
    5,557
    Premios: 0
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

    Predeterminado

    Pues al parecer puede que si siga la serie y la 4ta temporada, aunque es complicado. Yo apuesto a que si y que la que terminarán por cancelar será Jessica Jones. Y The Punisher y Daredevil que son las mejores series seguirán.

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

    Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.




  12. #128
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Posts
    5,557
    Premios: 0
    Euros
    3,186.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,186.50
    Donate  

    Predeterminado

    Por cierto, Wilson Fisk, o, mejor dicho, Vincent D'Onofrio bordando a Wilson Fisk es el mejor villano Marvel fuera de los cómics junto con el Thanos de Vengadores: Infinity War.

    Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.




  13. #129
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    107,738
    Premios: 12
    Euros
    25,318.24
    Banco
    6,705,419.27
    Total Euros
    6,730,737.51
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Pues al parecer puede que si siga la serie y la 4ta temporada, aunque es complicado. Yo apuesto a que si y que la que terminarán por cancelar será Jessica Jones. Y The Punisher y Daredevil que son las mejores series seguirán.

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

    Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    No está nada claro. Los responsables de la serie dicen que tienen contenido para al menos siete temporadas, pero como dije, la guerra Disney/Netflix complica todo. A estas alturas debería estar confirmada la cuarta temporada y no lo está. Habrá que ver qué pasa. Al parecer tienen firmada una segunda temporada de The Punisher y una tercera de Jessica Jones, pero a partir de ahí no hay nada, y es posible que todo se vaya a la mierda.
    "Don't dream it, be it..."



  14. #130
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    107,738
    Premios: 12
    Euros
    25,318.24
    Banco
    6,705,419.27
    Total Euros
    6,730,737.51
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    No está nada claro. Los responsables de la serie dicen que tienen contenido para al menos siete temporadas, pero como dije, la guerra Disney/Netflix complica todo. A estas alturas debería estar confirmada la cuarta temporada y no lo está. Habrá que ver qué pasa. Al parecer tienen firmada una segunda temporada de The Punisher y una tercera de Jessica Jones, pero a partir de ahí no hay nada, y es posible que todo se vaya a la mierda.
    Daredevil oficialmente cancelada. Solo Jessica Jones que ya está firmada y en rodaje se salva de la ruptura con Marvel y Disney de Netflix. Habrá que ver si estas series siguen en Disney +.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    "Don't dream it, be it..."



  15. #131
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    27,009
    Premios: 1
    Euros
    9,853.16
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,853.16
    Donate  
    Que siga latiendo con mas fuerza, porque en el residen personas que no olvidaras nunca. Feliz cumple cielo, este y los muchisimos que vendran. Besitos - Ana  Toma el balón del Barça. Por ser tan genial David! No cambies nunca! - ACastilla  Para que te la comas entre deluxe y deluxe xD Un saludo crack! - Edu  No Message - Werty  No Message - Werty 
    No Message - Werty  Sigue escribiendo la letra de la cancion de tu vida.........besos - Ana  Larga vida al Heavy Metal y al Hard Rock - Carlos1959  Premios The Starchild 2014: ahí va la guitarra de Keith Richards. Salud, compañero. - Carlos  Feliz cumple David! - Edu 
    Campeones Copa del Rey 08-09 Afellay 2010-2011 Villa 10/11 Xavi 10/11 Cesc España 2010 España 2010 Iker Casillas España 2010 Víctor Valdés 2010 Xavi España 2010 Iniesta España 2010 Nasri 10-11 Arshavin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Pedro 2010-2011 Verde Alves 10/11 Iniesta 2010-2011 Verde Abidal 10/11 Guardiola 10-11 Pedro 09/10 Valdés 09/10 Xavi 09/10 2-6 Gabi Milito 09/10 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Guardiola 08-09 Triplete 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Villa 10/11 Maxwell 10/11 Thiago 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Del Piero 10-11

    Predeterminado

    Vaya puta mierda .


    Premio al Mejor post cómico del año


  16. #132
    Inicio
    26 Aug, 08
    Posts
    107,738
    Premios: 12
    Euros
    25,318.24
    Banco
    6,705,419.27
    Total Euros
    6,730,737.51
    Donate  
    por acordarte de mi cumple y el detalle del post! jaja un trocito de tarta. mwaah - Nadine  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Liga Manager 11/12 - MushoFútbol  Quién mejor para estrenar este regalo, que un forero de película... PD: Es un Ghostface un tanto cachondo :P Saludos! - Edu  Para el Superman de MF. - Sergio 
    Ahí va el balón de Wembley 2011: la última vez que fuimos grandes de verdad. - Carlos1959  Con el tiempo que hace que ando por aquí y no te hecho ningún regalo macho, no puede ser jaja; debería darte las gracias por crear en su día este foro, pero tampoco te quiero hacer mucho la pelota que te vienes arriba jaja Un saludo crackk!!! - AleFCB  Como minimo te debo una de estas,talvez algun dia la tomemos.un abrazo. - Quagmire  Una guitarra para The Boss,felices fiestas Anto. - Quagmire  A tus ordenes, jefe. - Carlos 
    Cromo Messi 2013/14 - ACastilla  Cromo Piqué 2013-14 - ACastilla  Cromos Neymar 2014/15 - ACastilla  Cromos Messi 2014/15 - ACastilla 
    Cromos Samper 2014/15 - ACastilla  Cromos Piqué 2014/15 - ACastilla  Cromos Xavi 2014/15 - ACastilla  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Rafa98 
    Henry 09/10 Iniesta 09/10 Guardiola 10-11 Villa2 10/11 Henry Mundial 2010 2-6 Iniesta 10/11 Afellay 2010-2011 Messi 10-11 Marko Marin 10-11 Messi 2010-2011 Verde Cruyff - Leyenda Champions League 2010-2011 Abidal 10/11 Triplete 08-09 Champions League 08-09 Eto Iniesta 07-08 Iniesta 08-09 Giovani 07-08 Alves 08-09 Henry 07-08 Giovani  08-09 Eto Messi 09/10 Cromo Uefa Supercup 2010 Henry 08-09 Messi 08-09 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por David Ver post
    Vaya puta mierda .
    Pues sí. A ver si las ponen en el canal de Disney. Alguna esperanza hay.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    "Don't dream it, be it..."



  17. #133
    Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Posts
    28,332
    Premios: 0
    Euros
    18,087.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,087.50
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Daredevil oficialmente cancelada. Solo Jessica Jones que ya está firmada y en rodaje se salva de la ruptura con Marvel y Disney de Netflix. Habrá que ver si estas series siguen en Disney +.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    No, no seguiran , o no del mismo modo como hasta ahora, Disney no quiere tener estos contenidos tan "obscuros" en su plataforma. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE




  18. #134
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Posts
    39,905
    Premios: 0
    Euros
    14,029.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,029.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
    Daredevil oficialmente cancelada. Solo Jessica Jones que ya está firmada y en rodaje se salva de la ruptura con Marvel y Disney de Netflix. Habrá que ver si estas series siguen en Disney +.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Que putada que tuvieras razon coño....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

  19. #135
    Inicio
    08 Apr, 11
    Posts
    17,109
    Premios: 0
    Euros
    36,152.42
    Banco
    161,400.58
    Total Euros
    197,553.00
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

    Predeterminado

    Yo siento alivio, se lo estaban cargando todo, el nivel de cada una de las series han ido bajando y bajando.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football


      Spoiler:  






 

 
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Miembros que han leído el tema: 10

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •