Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Barksdale, en mi post, nunca me referí a que tú hayas puesto en duda el nivel de Icardi con el Inter.

Cuando puse eso, no me refería a ustedes para nada. Sino a otros aficionados que si que he visto en otros sitios han dicho cosas muy incoherentes sobre el rendimiento de Icardi con el Internazionale. Cosa que se me ha hecho muy injusto de parte de todos ellos porque como bien dices, él les salvó el culo en muchos partidos y por varias temporadas fue por mucho su mejor jugador en el campo junto a Samir Handanovič.

Concuerdo, por cierto, en lo que dices sobre que hay cosas que no se perdonan como negarse a jugar y mandar a la mujer/representante a chantajear al club. De hecho en mi post también opine lo mismo. Ese tipo de actitudes una institución histórica en Italia como lo es la del Internazionale no lo debe permitir nunca.

Y sobre Radja Nainggolan, yo sigo opinando lo mismo, al principio de temporada no estaba para nada feliz en Milán, su adaptación le costó mucho, es cierto que al final de temporada mejoró considerablemente y que se terminó adaptando a la ciudad, al club y a la posición en dónde al final terminó jugando. Pero aún así su nivel en la primera mitad de temporada fue muy pobre y por lo que he leído no es del agrado de Conte, no entra en sus planes y prescindir de él, tampoco afectaría a la plantilla como si lo sería la futura venta de Icardi (que bueno si viene Lukaku o Džeko más Lautaro Martínez la salida de Icardi pesaría menos). Nainggolan además ya tiene 31 años y por lo que veo el Inter lo utilizará a él y a Icardi para hacer caja. Éste nuevo proyecto de Conte busca rejuvenecer algunas posiciones como la del centro del campo con los fichajes de Stefano Sensi (23 años) y Nicolò Barella (22 años) y yo lo veo muy bien. Yo también creo que el 'Ninja' podría encajar perfectamente en el esquema de juego de Antonio Conte pero bueno.

Y sobre la adición al cigarro de Nainggolan pues por algo Bob Martínez no lo llevó al Mundial, más allá de cuestiones tácticas, es claro que también otras cosas influyeron para que no fuera al Mundial. Nainggolan disciplinado a un 100% como por ejemplo un Arturo Vidal (que ha tenido también sus polémicas), no es, al menos no a un 100%, Nainggolan si que fuma mucho, aunque siendo deportista, modera obviamente su adicción y su gusto por fumar ya que no podría correr en el campo todo el partido, no aguantaría los ritmos del partido. Él entrena mucho, hace mucho cardio y CrossFit por lo que he visto. Pero, cría fama y acuestate a dormir. En su instancia en Roma, amigos que radican allá, lo veían fumando y tomando como loco en sus tiempos libres en las calles de Roma, en Bares o hasta en prostíbulos, cosa que es muy suya y a mi me da igual, es su tiempo libre y no me interesa lo que haga un jugador fuera del campo. Yo siempre respeto pero me parece también una irresponsabilidad ese tipo de cosas, también hay que decirlo. Aunque supongo que mientras eso no afecte su rendimiento en el campo, todos le aplaudirán. En fin.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Premios: 0
    Euros
    4,116.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,116.00
    Donate  

Predeterminado

Hablando sobre el reciente fichaje de Godín por el Inter. Me parece una operación buena, Godín aún tiene para 1 o 2 temporadas a buen nivel. Claramente no está en su prime time, pero puede sumarle mucho al Inter en términos de liderazgo, carácter, experiencia y mucha seguridad.

Dicho esto, tengo muchísimas ganas de ver que hará Antonio Conte. Puede apostar por una línea de tres centrales (que seguramente conociendo a Conte, así será) con Godín, Škriniar y de Vrij. Sería una defensa muy sólida y difícil de batir en Italia. Además también cuentan con un pedazo de portero como lo es Samir Handanovič.

Yo lo tengo bastante claro. El Inter estaría teniendo un muro defensivo brutal con Samir Handanovič en la portería, Diego Godín que acaba de ser fichado, Milan Škriniar que lleva temporadas siendo de lo mejor del Calcio y Stefan de Vrij que se está consolidando en Italia. Ufff. Equipazo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    27 Aug, 08
    Premios: 2
    Euros
    5,699.91
    Banco
    15,646.11
    Total Euros
    21,346.02
    Donate  
    El balón de oro para uno de los foreros más importantes de MF. :) - ACastilla 

Predeterminado

Los 3 centrales están clarisimos con Conte y el 3-5-2 casi asegurado.

Falta un tercer centrocampista y un delantero en cuanto a equipo titular.

Será esto segurísimo :

Handanovic

De Vrij - Godín - Skriniar

Lazaro - Barella - Brozovic - ?? - Perisic/Asamoah

Lautaro - ??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Discusiones similares

1. Mauro Icardi en la mira de varios clubes importantes de Italia
    Por Palmatoria en el foro Fútbol Internacional
    Respuestas: 5
    Último post: 11/02/2013, 17:47
  2. El Inter ficha a Poli