Te invitamos a REGISTRARTE y a formar parte de nuestra comunidad!
28 millones Neymar? no dijeron ayer que eran 57?
Y los 13 de Bojan alguien me los puede explicar? que me perdí hace tiempo con ese tema..
Editado por Alexss28 en 04/06/2013 a las 17:22
Corrige lo del Sevilla que es +18 no -2
.La gente del Atleti, que ha ardido cien veces en el purgatorio, sabe que su carne se abrasa, pero no su espíritu, porque no existe infierno capaz de acabar con su fe.
Excelente post!!
No me acordaba que Pedro León vuelve al Madrid, y esto ya me ha dolido en el alma:
- Bojan Krkic () DLC -> 13.000.000 € (AS Roma)
![]()
"Don't dream it, be it..."
Una cosa, creo que Navas era traspasado por 25 millones, ¿No?
Bojan 13M€, no lo pillo
I think human consciousness is a tragic misstep in evolution
Que ganas de que llegue este lunes para que presenten a Ancelotti y el Madrid empieze a moverse
Ancelotti is coming![]()
Excelente post!!
Bueno, yo sólo sé que Brasil ha ganado la victoria final
es una pena en la copa federacciones españa a luchado como a podido pero brasil domino mas el partido y nos ganaron , tambien cabe decir el calor que hacia en brasil y los jugadores de ambos equipos estaban cansados , ademas españa dias antes habia jugado con mucho calor contra un equipo que ya no me acuerdo ¿ alguien sabe contra quien jugo antes de enfrentarse a brasil ? ¿ o jugo con brasil la primera vueleta y luego volvieron a jugar la segunda en brasil ?
Atlético de Madrid - Falcao
Real Sociedad - Illaramendi
Valencia C. F. - Soldado
Málaga C. F. - Isco
Real Betis Balompié - Beñat
Rayo Vallecano - Baptistao
Sevilla F. C. - Negredo y Navas
Athletic Club - Llorente
R. C. Celta de Vigo - Iago Aspas
Pues otro año más se han ido las estrellas de cada uno de los equipos de "la mejor liga del mundo".
Esa que este año va a cumplir una decada siendo ganada por los dos gigantes.
Y yo me pregunto a los que sois de madrid o barsa:
-os gusta una liga asi?
-os interesa mas que gallumbos lleva hoy marcelo en lugar de ver los resumenes de 2ªb?
-os gusta que la liga se decida en 2 partidos a los que llamais clasicos?
-os gusta que el resto de equipos cada vez sean peores rivales?
Pues si señores la primera division o liga bbva se muere, los estadios se vacian cada año mas, los bares tambien, el interes de la gente disminuye, ligas como la alemana o la inglesa que habian estado decadas por detras ahora nos dan lecciones en todos los aspectos, ligas hasta hace poco lamentables como la italiana o la francesa empiezan a superarnos en casi todo...
Que soluciones veis? Yo solo veo dos opciones:
-Igualar los derechos de television: de hecho hace ya tiempo que los partidos del madrid y del barsa pasan a ser los mas aburridos, en el minuto 30 ya puedes cambiar porque iran 2 o 3 a cero el 70% de los partidos, la mitad de los equipos reserva jugadores cuando se enfrenta a ellos "porque no es su liga".
-Escarmentar a la prensa: de verdad os interesan esas chorradas que nos cuentan cada dia sobre madrid y barsa? sobre sus padres, amigos novias o jardineros? de verdad os gustan los espacios deportivos como si fuera salvame?
No os gustaria unos deportes cuatro dedicando ese tiempo a esos equipos de 1ª que nunca mencionan, o resumenes de 2ª o partidos curiosos del mundo, etc. Un punto pelota hablando del derby de roma y sus hinchadas, o un futboleros comentando el postpartido de un celtic - rangers?
Resumen: Señores la Liga BBVA se muere y cada año es mas dificil sanearla...
![]()
Editado por ACastilla en 16/08/2013 a las 02:59
Pues soluciones o todos clubs o todos SAD, ahí de primeras se está compitiendo en desigualdad, luego pues reparto y una mejor venta del producto empezando por la prensa que se centrase en publicitar la liga y no al madrid y al barça.
.La gente del Atleti, que ha ardido cien veces en el purgatorio, sabe que su carne se abrasa, pero no su espíritu, porque no existe infierno capaz de acabar con su fe.