Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Premios: 0
    Euros
    14,596.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,596.00
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Quagmire Ver post
    te refieres a una foto que tengas en el ordenador?

si es el caso yo la subo a imgur y pones y link que te dan.
    Si, yo tambien lo hago asi. Solo digo que no se ha puesto en el tutorial tan majo que han hecho y la gente nueva igual lo necesita
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    04 Sep, 08
    Lugar
    en algun lugar
    Premios: 4
    Euros
    1,907.40
    Banco
    1,057,874.02
    Total Euros
    1,059,781.42
    Donate  
    Brillas con luz propia alla por donde pasas, eres un forero escepcional , pero lo mejor es que eres una gran persona  muacks - CaballitaDEmar  Porra 2011 - MushoFútbol  No Message - Carlos1959  Para el gran Karim. Qué bueno que viniste a este foro! Un placer compartir vivencias contigo! - ACastilla  Felices fiestas para tí también crack, vamos a descorchar una boellaca de champán!!! - elmatxetas 
    Volveremos compañero !!! - Carlos 
    Cromos Neymar 2014/15 - Rafa98 
    Alves 08-09 Iniesta 08-09 Marquez 08-09 Messi 08-09 Toure 08-09 Triplete 08-09

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Si, yo tambien lo hago asi. Solo digo que no se ha puesto en el tutorial tan majo que han hecho y la gente nueva igual lo necesita
    Ok.

Es que antes,en el antiguo formato del foro tu había "una pestaña" de imageshake a la que accedías directamente y ponías tus fotos de archivo y facilitaba mucho las cosas,parece que con este formato no se puede tener esa opcion.

Saludos.

Inicio
    29 Oct, 10
    Premios: 0
    Euros
    20,494.60
    Banco
    153,349.87
    Total Euros
    173,844.46
    Donate  
    Crack mucho ánimo en todo el curro que te toca antes de navidades, haber si salen las cosas bien y tienes unas grandes vacaciones, mucho ánimo figura!!! - AleFCB  Te invitaría a una cañita, pero mejor que sea una cola :P Un placer tenerte por aquí! Saludos! - Edu  Por el currazo, de la porra MushoFutbol League, me ha encantado participar en ella y porque hay que saber valorar el trabajo de cada persona. - Ana  Aqui tienes tocayo, te invito a una Jarra de rubia espumosa. Te invito a esta jarra por ayudarme en la Porra Mushofutbol League. Me caes de puta madre tio, desde el primer dia y ademas me gusta el tipo de madridista que eres, no te metes con los otro - PePlocH  Ahí va una pelotita para que te acuerdes de este RG. Seguro que disfrutaste como un enano :P Un saludo - Edu 
    No Message - Werty  Felicidades tío, con retraso, pero es lo que hay xD El birrazo va porque creo que ya tienes la edad, te haces mayor!! Saludos - Edu  Ayer, con Edu hablemos de ti......y hoy me dije.....enviale un presente. Un abrazo. - Ana  Felicidades!! La décima ya está aquí, espero que la 11ª la disfruten tus nietos!! - Edu  Para que este trevol te devuelva la tranquilidad que necesitas. - titojose54 
    Cromo Navas Confederaciones - Alexss28  Cromo Ramos 2012-2013 - Alexss28  Cromo Sergio Ramos 2011-2012 - Alexss28  Cromo Varane 2012-2013 - Alexss28 
    Cromo Ozil 2013/14 - Alexss28  Cromo Ozil 2013/14 - Alexss28  Cromo Chamberlain 2013/14 - Alexss28  Cromo Reus 2013/14 - Alexss28 
    Cromo de Oro Cristiano Ronaldo

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    falta como subir una foto de archivo al foro
    Si que esta explicado como subir una foto al foro, lo que no esta explicado es que para tener un link de la foto tienes que subirla a web's tipo Imgur, imageshack etc..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Discusiones similares

1. Respuestas: 59
    Último post: 31/03/2010, 17:57

Miembros que han leído el tema: 28

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro