Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 183 de 184 PrimerPrimer ... 83 133 173 181 182 183 184 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,731 a 2,745 de 2756

Discusión: Game of Thrones

Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Calle Sporting
    Premios: 2
    Euros
    35,376.40
    Banco
    0.52
    Total Euros
    35,376.92
    Donate  
    ya no aguannto - !Chirimoya Asesina!  dame - !Chirimoya Asesina!  ffffu - !Chirimoya Asesina!  yuuumy yuuummy - !Chirimoya Asesina!  gorrino a la brasa - !Chirimoya Asesina! 
    fffua calorr - !Chirimoya Asesina!  vacio legal - !Chirimoya Asesina!  me alcansaa - !Chirimoya Asesina!  fffueeo - !Chirimoya Asesina!  A ver si ardes de una puta vez!!! XD - elmatxetas 
    Cromo Giggs 2012-13 - !Chirimoya Asesina!  Cromo Vidic 2013/14 - !Chirimoya Asesina!  Cromos Herrera 2014/15 - Rafa98 
    Leyenda - Ballack

Predeterminado
    You cannot rate threads

Os recomiendo recordar el momento en el que Daenerys hace mano a Tyrion. Cuando Daenerys se deshace de Dario Naharis y le dice a Tyrion que es muy duro rechazar a alguien que le quiere tanto. En ese momento enfocan a Tyrion, que está con cara de amor, y éste le dice a Daenerys: "no será el último" (refiriéndose a que no será el último que se quede prendado de ella de esa forma) (Con cara de estar prendado de ella).

La locura de Daenerys a mi si me cuadra. Siempre tuvo algún delirio de grandeza pero que era olvidado por vencer a gente claramente mala. Además, el tener muy cerca el poder del trono pero al mismo tiempo quedarse completamente sola y no ser realmente querida por nadie. En el continente nadie le quiere y le reconoce de verdad, conspiran contra ella, se queda sin su consejera y mejor amiga y sin Jorah y John no le hace caso. Además John ya no le da amor por mucho que le diga que es su reina. Para mi es cruel pero está justificado su delirio de grandeza.

Lo de John. Pues fiel a su personaje hasta el final. Realmente John tiene muchas cosas buenas como que es valiente e intenta ser justo pero... la cagó en la guardia de la noche y su novia salvaje, la cagó en la batalla con Ramsay, la cagó en la batalla con los caminantes (varias veces además), la cagó manejando su secreto con Sansa (Bran le dice: it´s your choice) y hasta puede que la haya cagado en su última decisión.

Bastantes más dudas tengo respecto a lo de Bran. Creo que él lo sabía todo y también fue él quien lo eligió así. (Él o el cuervo de tres ojos) Me gustaría que George R Martin resolviese eso. La teoría del cuervo de tres ojos como un ente que no es necesariamente bueno la verdad es que me gusta. 10 años le dió Tyrion a Jon para que le preguntase, ojalá George R Martin acabe la novela para entonces.

Por el consejo no os preocupéis mucho porque Bran tampoco necesita consejo.

2. Me gusta mtreze le(s) gusta este post.
    Inicio
    30 Sep, 08
    Premios: 0
    Euros
    7,815.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,815.00
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

Predeterminado

Pongo el vídeo de un guionista que tiene un canal de Youtube hablando sobre el último episodio. Es bastante pedante, pero coincido con la mayoría de sus opiniones:

4. Me gusta Sin Cara, Kuzmich le(s) gusta este post.
    Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    35,347.73
    Banco
    2,520,360.43
    Total Euros
    2,555,708.16
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por vacilo Ver post
    Pongo el vídeo de un guionista que tiene un canal de Youtube hablando sobre el último episodio. Es bastante pedante, pero coincido con la mayoría de sus opiniones:

Pues tiene toda la razon del mundo en todo

Y esa sensacion que el cuenta es la que a muchos nos ha quedado

Got lo veiamos años atras y aun con episodios insustanciales, lentos, y temporadas donde quizss solo habia uno o dos grandes y epicos episodios.... siempre siempre nos quedabamos al finalizar ansiosos porque llegara otra temporada y con unas ganas tremendas de mas y más

Ya la temporada pasada dijimos que esto no era lo mismo ya, pero claro, nos quedaba el final, el desenlace a todo, la temporada mas mitica , la espera de hacia larga y todos nos mordiamos las uñas

Pues empezó, acabó, y la sensación mia es exacta a la que indica este señor.... bueno, pues vale, se acabó...

Ningun sentimiento de haber visto acabar una cosa increible, al reves, el sentimiento de cada descomunal y de como han vulgarizado hasta lo cómico esta historia

Echas la memoria atras y te vienen tantas historias, tramas, personajes desarrollados hasta el punto de que cada uno podría ser una serie de exito total....y ves como en dos temporadas los convierten en peleles, muñegotes absurdos con los que no solo no consigues empatizar ya lo mas minimo, si no que incluso te llegas a reir de muchas de las cosas que les pasan o hacen

Era una serie de 10 sobre 10, era una historia alucinante, unos personajes con una fuerza bestial, y del 10, puedes bajar al 9, al 8 si me apuras....pero lo que no es de recibo es cargarselo hasta el punto de que yo no puedo ni medir este final teniendo como referencia el resto de la serie

Me siento estafado, esto ya no es Got, y por mucho que se dudara de estos guionistas yo no iba avisado para encontrarme esta cagarrutada....de haber sido advertido, me lo habria tomado como cualquier otra serie que veo, disfruto con palomitas y desconectando neuronas para no darle muchas vueltas a lo que veo, y listo.....

Pero no coño, esto era Got, y esta temporada es un engendro de tios que se han cachondeado de la gente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

6. Me gusta mtreze, Kuzmich, vacilo le(s) gusta este post.
    Inicio
    04 Sep, 09
    Euros
    5,187.05
    Banco
    71,109.96
    Total Euros
    76,297.01
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

Yo no se si ya se ha comentado antes por aquí... Pero lo del puto caballo blanco, al final, para que? Si parecía la puta venida del espíritu santo.

Se nota un montón en esta temporada que hay muchas escenas que se les ocurrieron de cañas.

"Que guapo ver a los dothraki cargar con las espadas en llamas". Total, se reproducen como las ratas.

Al final yo creo que estar más limitado de presupuesto te hace pensar más. Y al final, aunque sea más complejo, una buena linea es más barata que un dragón arrasando una ciudad.

8. Me gusta Sin Cara, pierno, vacilo le(s) gusta este post.
    Inicio
    04 Sep, 09
    Euros
    5,187.05
    Banco
    71,109.96
    Total Euros
    76,297.01
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

10. Me gusta !Chirimoya Asesina! le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    5,744.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,744.50
    Donate  

Predeterminado

Reacción de Hitler al final de Juego de Tronos

Spoiler:  
    918 098 14[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Alicia dijo.
    Existe la libertad?

Conejo blanco:
    Existe! Pero para conseguirla, tienes que enfrentar a los dioses de la tierra, recuperar tu poder y hacerte soberana de ti misma.
    Eso siempre les ha enfurecido.

Estas dispuesta?

12. Me gusta Pepichatoro le(s) gusta este post.
    Inicio
    25 Aug, 17
    Euros
    495.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    495.00
    Donate  

Predeterminado

El problema o el valor de ver las 8 temporadas con la espera anual hasta la siguiente y sobretodo la espera de dos años, del 2017 al 2019 para el final ansiado es ese, que luego no se cumplen las expectativas y no se cae en el paso del tiempo. En mi caso al verla del tirón este último mes, sin esperas eternas y viendo que el tiempo que pasa desde que se conocen Daenerys y Jon hasta que acaba todo es de apenas unos días o semanas eso me hace verlo todo desde una perspectiva más lógica, el enamoramiento de Jon y Daenerys para algunos es más largo y verdadero por eso mismo, por la sensación de esos dos años de espera, para mí son apenas unas semanas y Jon al ver la locura de Daenerys en Desembarco del Rey desconfía de la persona que acaba de conocer. El final es lógico... Jon quería ser Guardian de la noche....seguirá siéndolo. Sansa quería ser princesa y luego reina, bastante pija..... será la reina o señora de Invernalia. Arya de pequeña y ahora tiene poco de femenina, era una pequeña intrépida y aventurera... ahora seguirá viviendo aventuras descubriendo el mundo aún sin explorar. A Cersey una bruja le dice siendo niña que sería reina y tendría tres hijos... muere embarazada de su cuarto hijo/a. Tyrion siempre fue un hombre con facilidad de palabra y "mano de rey o reina".... seguirá siéndolo. Daenerys no podía ser madre biológica y tuvo 3 niños (dragones), se mueren 2 de ellos, también pierde a Jorah que fue su consejero muchos años (con traición y redención incluidas) y a Missandei, consejera y doncella leal, esta última a manos de Cersey, que la chulea todavía con el recuerdo del no a la ayuda de sus tropas para defender Invernalia. Todo esto, otra vez, en pocos días o semanas, para Daenerys y para todos los personajes (al igual que para mí) ha sucedido en muy poco tiempo, para vosotros la sensación es de mucho más tiempo, de ahí la ira de Daenerys y de darle "Dracarys" a todo dios.

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    5,744.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,744.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Pepichatoro Ver post
    El problema o el valor de ver las 8 temporadas con la espera anual hasta la siguiente y sobretodo la espera de dos años, del 2017 al 2019 para el final ansiado es ese, que luego no se cumplen las expectativas y no se cae en el paso del tiempo. En mi caso al verla del tirón este último mes, sin esperas eternas y viendo que el tiempo que pasa desde que se conocen Daenerys y Jon hasta que acaba todo es de apenas unos días o semanas eso me hace verlo todo desde una perspectiva más lógica, el enamoramiento de Jon y Daenerys para algunos es más largo y verdadero por eso mismo, por la sensación de esos dos años de espera, para mí son apenas unas semanas y Jon al ver la locura de Daenerys en Desembarco del Rey desconfía de la persona que acaba de conocer. El final es lógico... Jon quería ser Guardian de la noche....seguirá siéndolo. Sansa quería ser princesa y luego reina, bastante pija..... será la reina o señora de Invernalia. Arya de pequeña y ahora tiene poco de femenina, era una pequeña intrépida y aventurera... ahora seguirá viviendo aventuras descubriendo el mundo aún sin explorar. A Cersey una bruja le dice siendo niña que sería reina y tendría tres hijos... muere embarazada de su cuarto hijo/a. Tyrion siempre fue un hombre con facilidad de palabra y "mano de rey o reina".... seguirá siéndolo. Daenerys no podía ser madre biológica y tuvo 3 niños (dragones), se mueren 2 de ellos, también pierde a Jorah que fue su consejero muchos años (con traición y redención incluidas) y a Missandei, consejera y doncella leal, esta última a manos de Cersey, que la chulea todavía con el recuerdo del no a la ayuda de sus tropas para defender Invernalia. Todo esto, otra vez, en pocos días o semanas, para Daenerys y para todos los personajes (al igual que para mí) ha sucedido en muy poco tiempo, para vosotros la sensación es de mucho más tiempo, de ahí la ira de Daenerys y de darle "Dracarys" a todo dios.
    Yo he tenido suerte como tu, vi de tirón las seis primeras temporadas justo antes del inicio de la séptima, solo he tenido que esperar a la octava

Alicia dijo.
    Existe la libertad?

Conejo blanco:
    Existe! Pero para conseguirla, tienes que enfrentar a los dioses de la tierra, recuperar tu poder y hacerte soberana de ti misma.

Estas dispuesta?

15. Me gusta Pepichatoro le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,539.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,539.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Desde que se conocen Jon y Daenerys no pasan días, es bastante mas tiempo
    Y jon no se va con la Guardia de la Noche, se va a las tierras del norte con los salvajes que es realmente con quien queria estar

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Inicio
    24 Apr, 13
    Lugar
    Granada
    Euros
    481.30
    Banco
    619.65
    Total Euros
    1,100.95
    Donate  
    De las glorias deportivas...que campean por España!! - Mostazinho  Campeones de Euroooooopa!!!!! - Mostazinho  No Message - mtreze  12 - mtreze  11 - mtreze 
    13 - mtreze 
    Cromo Ozil 2013/14 - MtreZe  Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Modric 2013-14 - tino_1970  Cromo Bale 2013-14 - MtreZe 
    Cromo Isco 2013-2014 - mtreze  Cromos James 2014/15 - mtreze 

Predeterminado

18. Me gusta Javi3 le(s) gusta este post.
    Inicio
    25 Aug, 17
    Euros
    495.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    495.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Desde que se conocen Jon y Daenerys no pasan días, es bastante mas tiempo
    Y jon no se va con la Guardia de la Noche, se va a las tierras del norte con los salvajes que es realmente con quien queria estar

En los libros no lo sé, en la serie son semanas como mucho o si no qué dato hay para que parezca que es más tiempo?

Lo de Jon quería decir que seguirá siendo básicamente lo mismo, un guardián.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    9,539.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,539.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

En los libros no lo sé, en la serie son semanas como mucho o si no qué dato hay para que parezca que es más tiempo?

Lo de Jon quería decir que seguirá siendo básicamente lo mismo, un guardián.
    Piensa que Poniente tiene el tamaño del Reino Unido y recorren el país de Norte a Sur y de Este a Oeste a paso de ejercito.
    Desde el Inicio de Juego de Tronos hasta el final son unos 3 años.
    Yo creo que pasan meses

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    5,744.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,744.50
    Donate  

Predeterminado

Los personajes de 'Juego de Tronos' no regresarán en ninguna secuela, según el presidente de HBO

Está claro, no habrá mas aventuras de Arya, ni de Jon Snow, el final no estaba abierto a unas secueles, simplemente era el final adecuado a cada personaje

Alicia dijo.
    Existe la libertad?

Conejo blanco:

Estas dispuesta?

22. Me gusta !Chirimoya Asesina!, Pepichatoro le(s) gusta este post.
    Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    5,744.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,744.50
    Donate  

Predeterminado

Todavía no ha salido el documental la última guardia?

Alicia dijo.
    Existe la libertad?

Conejo blanco:

Estas dispuesta?

Inicio
    24 Apr, 13
    Lugar
    Granada
    Euros
    481.30
    Banco
    619.65
    Total Euros
    1,100.95
    Donate  
    De las glorias deportivas...que campean por España!! - Mostazinho  Campeones de Euroooooopa!!!!! - Mostazinho  No Message - mtreze  12 - mtreze  11 - mtreze 
    13 - mtreze 
    Cromo Ozil 2013/14 - MtreZe  Cromo C. Ronaldo 2013/14 - MtreZe  Cromo Modric 2013-14 - tino_1970  Cromo Bale 2013-14 - MtreZe 
    Cromo Isco 2013-2014 - mtreze  Cromos James 2014/15 - mtreze 

Predeterminado

A partir del 0:50 , las caras lo dicen todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

25. Me gusta pierno le(s) gusta este post.

Página 183 de 184 PrimerPrimer ... 83 133 173 181 182 183 184 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Game of Thrones, Genesis (Estrategia PC)
    Por ACastilla en el foro Informatica & Juegos
    Respuestas: 2
    Último post: 01/01/2012, 20:13
  2. Game Over.. Insert coin
    Por Thonys II en el foro Fútbol Deluxe
    Respuestas: 0
    Último post: 11/07/2011, 18:44
  3. TOP 10:All Star Game 2009
    Por HalaMadrid en el foro El Teatro de los Sueños
    Respuestas: 3
    Último post: 16/02/2009, 18:55
  4. NHL All Star Game 2009