Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 175 de 183 PrimerPrimer ... 75 125 165 173 174 175 176 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,611 a 2,625 de 2743

Discusión: Game of Thrones

  1. #2611
    Inicio
    17 Dec, 08
    Posts
    85,522
    Premios: 4
    Euros
    35,139.23
    Banco
    2,327,049.73
    Total Euros
    2,362,188.96
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

    Predeterminado
    You cannot rate threads

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
      Spoiler:  
    Como Arya. Directamente. Al verla matar a tantos inocentes, ella va a matar a Daenerys. Eso es lo que pienso.

    Y Sansa en el Iron Throne.
    Parece muy obvio ya desde este ultimo capitulo

    Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk



  2. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
  3. #2612
    Inicio
    04 Sep, 08
    Lugar
    en algun lugar
    Posts
    18,643
    Premios: 4
    Euros
    1,830.90
    Banco
    991,459.89
    Total Euros
    993,290.79
    Donate  
    Brillas con luz propia alla por donde pasas, eres un forero escepcional , pero lo mejor es que eres una gran persona  muacks - CaballitaDEmar  Porra 2011 - MushoFútbol  No Message - Carlos1959  Para el gran Karim. Qué bueno que viniste a este foro! Un placer compartir vivencias contigo! - ACastilla  Felices fiestas para tí también crack, vamos a descorchar una boellaca de champán!!! - elmatxetas 
    Volveremos compañero !!! - Carlos 
    Cromos Neymar 2014/15 - Rafa98 
    Alves 08-09 Iniesta 08-09 Marquez 08-09 Messi 08-09 Toure 08-09 Triplete 08-09

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por ACastilla Ver post
      Spoiler:  
    Como Arya. Directamente. Al verla matar a tantos inocentes, ella va a matar a Daenerys. Eso es lo que pienso.

    Y Sansa en el Iron Throne.
      Spoiler:  
    pienso igual,aparte de que si no pasase eso que sentido tendría un episodio mas




  4. Me gusta ACastilla le(s) gusta este post.
  5. #2613
    Inicio
    01 Sep, 08
    Posts
    4,872
    Premios: 0
    Euros
    1,479.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,479.50
    Donate  
    Henry 08-09

    Predeterminado

    Vaya panda de amargados. A mi me ha encantado!

    Y estoy con Anto, es bastante evidente (demasiado quizas).

  6. Me gusta ACastilla, Stockton, David le(s) gusta este post.
  7. #2614
    Inicio
    28 Jun, 09
    Posts
    8,534
    Premios: 2
    Euros
    2,463.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,463.50
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

    Predeterminado

    Año y pico esperando que llegara GOT y para qué? para no disfrutarla poniéndola a parir porqué no es... no sé, realista y lógica una serie en la que salen dragones, elfas y muertos vivientes? Colleja teneís, una lástima por vosotros que no lo estéis gozando cual mamada doble cada capitulazo, en vuestra puta vida vais a encontrar una serie que supere ésto.



  8. Me gusta scroopy le(s) gusta este post.
  9. #2615
    Inicio
    28 Jun, 09
    Posts
    8,534
    Premios: 2
    Euros
    2,463.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,463.50
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

    Predeterminado

    Y fijo que lo gozasteis con Aquaman, o DC en general. Ajquerosos.



  10. #2616
    Inicio
    20 Oct, 15
    Posts
    9,781
    Premios: 0
    Euros
    5,646.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    5,646.00
    Donate  

    Predeterminado

    Ya se está rodando la precuela
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]
    918 098 14

  11. #2617
    Inicio
    04 Sep, 09
    Posts
    7,282
    Premios: 0
    Euros
    5,155.05
    Banco
    67,988.57
    Total Euros
    73,143.62
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post
    Y fijo que lo gozasteis con Aquaman, o DC en general. Ajquerosos.
    Aquaman no, pero Suicide Squad estuvo dpm.


  12. Me gusta Stockton, pierno le(s) gusta este post.
  13. #2618
    Inicio
    30 Sep, 08
    Posts
    8,520
    Premios: 0
    Euros
    7,798.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,798.50
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

    Predeterminado

    Con la actitud adecuada todo es disfrutable: Sharknado, Plan 9 From Outer Space, El Ataque de los Tomates Asesinos e incluso dos Mandingos dándote por el culo a la vez. Con la actitud adecuada.

    Yo estoy adaptando mi actitud a lo que me ofrece actualmente Game of Thrones. Reconozco que he ido a remolque en cuanto a calibrar mis expectativas respecto de la calidad de la serie, que ha ido bajando estrepitosamente en su complejidad narrativa y desarrollo de los personajes. Ahora es como una peli de superhéroes visualmente espectacular y narrativamente flojuna. Un producto más. Desechable. "Elija de nuestro catálogo". Mis expectativas con la serie me las había creado la propia serie, no mis propias exigencias al sentarme frente al televisor. Mis expectativas no se basan en una actitud rígida ante la ficción cinematográfica. Primero recibo el primer input: el tono, el estilo narrativo, la estética, etc. A partir de ahí, el producto me construye unas expectativas basadas en ese primer input. Si dichas expectativas se confirman y prolongan en el tiempo, se fortalecen.

    Con Game of Thrones, lo que situó mis expectativas por las nubes fue la riqueza de su universo y la complejidad narrativa aunada a la construcción de los personajes. El espectáculo lo complementaba, pero lo primero, sin duda, era lo otro. En mi forma de disfrutar el cine, los fuegos artificiales son un complemento de las emociones, y las emociones que esta serie generaba estaban basadas en una historia y personajes que se sentían reales.

    Después de años disfrutando esta serie, siento el apego suficiente por su universo como para verla hasta el final, un poco como quien es fan del Barça y se traga el partido contra el Levante aun sabiendo que va a ser una mierda. Es el Barça y quiero que gane la liga, pero eso no significa que lo disfrute más allá de aspectos tan básicos como el de saborear la victoria.

    Sinceramente, con el último episodio pasé el rato. No lo disfruté, ni sentí grandes emociones. Hace mucho que esta serie no produce esto en mí. No me la creo, se le ven demasiado los hilos. Y sí, puedo disfrutar por momentos de productos bobos con la actitud adecuada, incluso cuando esos productos se toman en serio. Me dan para desconectar e ir a la cocina a picar algo sin poner la pausa, porque sé que no me estoy perdiendo nada del otro jueves. Esto es lo que estoy empezando a hacer en Game of Thrones: me estoy empezando a reír en momentos supuestamente dramáticos. Si esta serie hubiera empezado en la séptima u octava temporada, me habría interesado más bien poco y quizá la habría visto para pasar el rato, disfrutar de su estética y reírme de la falta de seriedad narrativa.

    Ahora ya me importa un huevo quién se siente en el trono fundido. Simplemente, tengo curiosidad por ver el desastroso final que nos tienen preparado. Seguro que habrá momentos para risas.

  14. Me gusta ACastilla, Quagmire, pierno, Kuzmich, Sin Cara le(s) gusta este post.
  15. #2619
    Inicio
    04 Sep, 08
    Lugar
    en algun lugar
    Posts
    18,643
    Premios: 4
    Euros
    1,830.90
    Banco
    991,459.89
    Total Euros
    993,290.79
    Donate  
    Brillas con luz propia alla por donde pasas, eres un forero escepcional , pero lo mejor es que eres una gran persona  muacks - CaballitaDEmar  Porra 2011 - MushoFútbol  No Message - Carlos1959  Para el gran Karim. Qué bueno que viniste a este foro! Un placer compartir vivencias contigo! - ACastilla  Felices fiestas para tí también crack, vamos a descorchar una boellaca de champán!!! - elmatxetas 
    Volveremos compañero !!! - Carlos 
    Cromos Neymar 2014/15 - Rafa98 
    Alves 08-09 Iniesta 08-09 Marquez 08-09 Messi 08-09 Toure 08-09 Triplete 08-09

    Predeterminado

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk




  16. #2620
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Posts
    40,270
    Premios: 0
    Euros
    14,240.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,240.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

    Predeterminado

    Yo he contado varias veces esta anecdota. Un amigo fue a ver los 4 fantasticos, la buena, no la ultima. Y le pregunto al dia siguiente y me dijo que menuda mierda. A mi me habia encantado y le pregunte por que y su respuesta me dejo sin habla. “No me jodas, es muy fantastica y poco realista...” Los 4 FANTASTICOS” fantasticos, fantasticos... coño, si el titulo ya te lo dice.... pues como dice Stockton, que pretendeis aduciendo a logicas y demases con dragones y muertos vivientes, gente que resucita, etc etc...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

  17. #2621
    Inicio
    28 Jun, 09
    Posts
    8,534
    Premios: 2
    Euros
    2,463.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,463.50
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por Kuzmich Ver post
    Aquaman no, pero Suicide Squad estuvo dpm.

    Menos mal que esa no la vi en el cine...



  18. Me gusta Kuzmich le(s) gusta este post.
  19. #2622
    Inicio
    30 Sep, 08
    Posts
    8,520
    Premios: 0
    Euros
    7,798.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,798.50
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Yo he contado varias veces esta anecdota. Un amigo fue a ver los 4 fantasticos, la buena, no la ultima. Y le pregunto al dia siguiente y me dijo que menuda mierda. A mi me habia encantado y le pregunte por que y su respuesta me dejo sin habla. “No me jodas, es muy fantastica y poco realista...” Los 4 FANTASTICOS” fantasticos, fantasticos... coño, si el titulo ya te lo dice.... pues como dice Stockton, que pretendeis aduciendo a logicas y demases con dragones y muertos vivientes, gente que resucita, etc etc...
    ¿De verdad hay que explicar esto a estas alturas?

    El argumento que relatas por parte de tu amigo es pobre, de eso no hay duda.

    Una cosa es introducir elementos fantásticos en una historia y otra cosa es que la historia tenga problemas de coherencia interna.

    Un dragón no es un problema. Ni alguien que puede resucitar a los muertos, ni alguien que puede poseer a otros seres vivos. Nada de eso es un problema. El problema, por ejemplo, es que un ejército de muertos se meriende a un ejército de guerreros sanguinarios en cuestión de segundos y luego, cuando estos mismos muertos rodean a personajes importantes de la historia, de repente se convierten en gatitos inofensivos. O que nos cuenten que el enemigo ha ideado un arma muy dañina que convierte a los dragones en vulnerables, y al episodio siguiente estas armas no sirvan para nada. Es otro tipo de "fantasía".

  20. Me gusta bruswillis, Kuzmich, ACastilla le(s) gusta este post.
  21. #2623
    Inicio
    30 Sep, 08
    Posts
    8,520
    Premios: 0
    Euros
    7,798.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    7,798.50
    Donate  
    Da gusto leerte! Para uno de los grandes foreros de MF! - ACastilla  Mensajes tuyos me llegaron, este es el mio, gracias por ello! Cuidate - Ana 

    Predeterminado

    Ya hubo alguna discusión sobre la fantasía y la lógica en el pasado:

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

    La lógica y la fantasía no son incompatibles. La lógica funciona independientemente de la realidad externa.

  22. #2624
    Inicio
    29 Aug, 08
    Lugar
    Canarias
    Posts
    40,270
    Premios: 0
    Euros
    14,240.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    14,240.50
    Donate  
    Ahi estas en la Manzana! Ostras eso suena a gusanito...............Venga, Pablo dice que eres lo que no hay.....eso a mi me suena a mal rollo............XD!!!!! - Ana  Brindis por uno de los grandes de MF.. un placer compartir foro contigo. - Edu  We are the Champions!!! - Mostazinho  toma tio,tu ansiada decima,que la disfrutes,saludos crack - Quagmire  Si,SI,Si La Decima esta Aqui!!! - Mostazinho 
    Enhorabuena... a disfrutarla!! Y que vivas muchos años, pero que sea la última que ves jajaja - Edu  No Message - Carlos  Oye, que me he liao y te he mandado una especie de campanilla sin querer. Esa no vale. Vale la birra. Que tengas un felíz 2015. - Carlos  Felicidades y a disfrutarlo !!! - Carlos  DOCE - Hala Madrid - mtreze 
    Raul 08-09 Diarra 08-09

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por vacilo Ver post
    Ya hubo alguna discusión sobre la fantasía y la lógica en el pasado:

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

    La lógica y la fantasía no son incompatibles. La lógica funciona independientemente de la realidad externa.
    Es evidente. Por ejemplo en infinity war estan muy cuidados los guiones y la trama
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

  23. #2625
    Inicio
    06 Mar, 13
    Posts
    16,406
    Premios: 0
    Euros
    9,495.74
    Banco
    0.00
    Total Euros
    9,495.74
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

    Predeterminado

    Citar Originalmente publicado por scroopy Ver post
    Yo he contado varias veces esta anecdota. Un amigo fue a ver los 4 fantasticos, la buena, no la ultima. Y le pregunto al dia siguiente y me dijo que menuda mierda. A mi me habia encantado y le pregunte por que y su respuesta me dejo sin habla. “No me jodas, es muy fantastica y poco realista...” Los 4 FANTASTICOS” fantasticos, fantasticos... coño, si el titulo ya te lo dice.... pues como dice Stockton, que pretendeis aduciendo a logicas y demases con dragones y muertos vivientes, gente que resucita, etc etc...
    El argumento de que la lógica no puede aplicarse por ser fantastica es, con todo respeto, una gilipollez. Solo sirve para defender algo que en el fondo se sabe qie esta mal.
    El problema no es la fantasía, de hecho esa es la grandeza de JdT, vemos un mundo donde la magia esta volviendo con una sutileza que va creciendo como una bola de nieve, todo va encajando como el engranaje de un reloj.
    Planteas un Universo y le vas dando unas leyes que da igual cuales sean pero las respetas una vez dadas y sigues una coherencia, sin contradicciones so necesitas que algo suceda buscate la vida pero que no contradiga algo propuesto anteriormente.
    Si el lunes vemos, en los últimos diez minutos, a un ejercito de electroduendes comandados por Hitler, descender en un ovni y tomar el Trono de Hierro sera maravilloso, nadie se lo esperaba y ey, esa una serie fantastica, no le pidas lógica

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  24. Me gusta pierno, Quagmire, vacilo, Kuzmich le(s) gusta este post.
 

 
Página 175 de 183 PrimerPrimer ... 75 125 165 173 174 175 176 177 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

  1. Game of Thrones, Genesis (Estrategia PC)
    Por ACastilla en el foro Informatica & Juegos
    Respuestas: 2
    Último post: 01/01/2012, 20:13
  2. Game Over.. Insert coin
    Por Thonys II en el foro Fútbol Deluxe
    Respuestas: 0
    Último post: 11/07/2011, 18:44
  3. TOP 10:All Star Game 2009
    Por HalaMadrid en el foro El Teatro de los Sueños
    Respuestas: 3
    Último post: 16/02/2009, 18:55
  4. NHL All Star Game 2009
    Por Messidona en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2009, 15:27

Miembros que han leído el tema: 31

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •