Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 147 de 147
    Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    35,623.73
    Banco
    2,956,491.45
    Total Euros
    2,992,115.18
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Glavisted Ver post
    La verdad, también me parece una crítica bastante extraña amigo, sobre todo porque, por el contrario, más bien las críticas que se me hacen se refieren más a lo opuesto, el que debería darle mayor peso a lo realizado con las selecciones nacionales y justamente por ello es que no he incluido a arqueros como Cláudio Taffarel o Jan Tomaszewski.

Es decir, no solo es que me parece que no es acertado, si no que justamente creo que mi criterio es totalmente opuesto a lo que te refieres, más bien con una menor consideración que la común sobre el ámbito internacional incluyendo en este ranking de arqueros. De hecho, es así como considero a Jennings de Irlanda del Norte, Livingstone de Chile o Trautmann de Alemania (el que jamás jugó por su selección nacional).

De los 50 seleccionados tampoco encuentro uno solo que solo haya tenido una buena racha a nivel internacional, si no que todos en lo absoluto han destacado a nivel de clubes sin excepción. Es por ello que te pediría que mencionaras a quienes tienes en mente para poder entender el por qué de aquella idea .
    lo digo porque no se muy bien si te basas en:

tiro de datos, los sumo y valoro.
    tiro de fama y lo valoro
    tiro de mis conocimientos sobre el jugador en cuestion y lo valoro.

en la lista que pones, hay nombres que difilmente puedes saber algo de ellos que no sea su palmares...y ya sabemos que ese dato es poco fiable(vease el caso karembeau).

tambien hay nombres que, duficilmente sepamos algo de ellos de no haber sido por un mundial.

y luego hay casos como el de algun portero como casillas, campeon de todo, parte fundamental y capitan, mal valorado con respecto a otros.....ya ni hablo de valdes, que ni entra en la lista cuando ahi hay porteros a los que ya supera en titulos e importancia,alguno de ellos, coetaneos suyo para mas inrri.

te podria dar nombres, pero fundamentalmente esa es mi opinion...

de todos modos, grandisimo trabajo, muy currado, luego ya entra la subjetividad de cada uno,es muy dificil

Inicio
    06 Feb, 10
    Lugar
    Bajo tu mismo cielo.
    Premios: 7
    Euros
    1,500.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    1,500.00
    Donate  
    Me alegra verte de vuelta! Muchos ánimos y un fuerte abrazo! - Grau  ¿Que a que viene este regalo? Pues viene por ser una chica con fuego en su interior capaz de mover el foro ella sola con su encanto. - AleFCB  Siempre me parecieron adorables y graciosos los patitos de goma. Queria regalarte algo que sea bonito, achuchable y adorable porque las cosas que aunan estas caracteristicas en algun momento del dia te hacen feliz, te transportan durante un instante - PePlocH  Me gustaria regalarte un ramo entero, pero solo soy rico por aqui... Asi que deseando que te mejores pronto. Besos de este loco - Thonys II  No Message - Werty 
    No Message - Werty  Lucha! no dejes de hacerlo, saldras adelante porque te lo mereces, te queremos y te queremos ver pronto por aqui, vamos pequeña lucha! - guaitavcf  Ni Cristiano, ni Messi, ni Ribery. El Balon de ORO este año es para ti. Te quiero - F9T  Algunos dijeron tu dedo nos indica el camino, pero la verdad es que TU FUERZA Y CARINYO NOS MUESTRA EL VERDADERO CAMINO,Besos guapisima - elverdaderoivan-loco  No mires el final, Ana, mira el camino que te queda por andar.. - titojose54 
    Cromo Falcao 2011 - 2012 - Charismatic Enigma  Cromo Del Bosque Euro 2012 - titojose54  Cromo Tello 2012-2013 - Thonys II  Cromo Raul 2012-2013 - Charismatic Enigma 
    Cromo Alexis 2013-14 - ACastilla  Cromo Alexis 2013-14 - David  Cromo Alexis 2013-14 - Thonys II  Cromo Alexis Sánchez Especial Ana - ACastilla 
    Messi v2 08/09 Xavi España 2010 Ibrahimovic 09/10 Ibrahimovic 10/11 Guardiola 10/11 Alves 2010-2011 Verde Messi 2010-2011 Verde España 2010 Gourcuff 10-11 Benzema 07-08 Pellegrini 10-11 Puyol España 2010 Benzema 10/11 Casillas 08-09 Kanouté 08-09 Champions League 2010-2011 Van Nistelrooy 08-09 Iniesta Stamford Bridge Dani Alves 09/10 2-6 Alves 10/11 Villa 10/11 Pique 10/11 Benzema 10/11

Predeterminado

Buffon tiene una carrera deportiva impresionante........solo le falta un balon de oro...........

Para mi es el mejor.

Post interesante.
    [CENTER]
    [IMG]http://img39.imageshack.us/img39/7906/presentbyalefcb.jpg[/IMG]
    [/CENTER]

Inicio
    03 Feb, 10
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Premios: 1
    Euros
    992.01
    Banco
    1,326.30
    Total Euros
    2,318.32
    Donate  
    Feliz cumpleaños, feliz dia, disfruta y se feliz, que es lo mas importante!!! Cuidate - Ana 
    Cromo Di María 2011-2012 - House  Cromo Arteta 2011 - 2012 - Shark Gutierrez  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - Shark Gutierrez  Cromo Modric 12/13 - Shark Gutierrez 
    Cromo Ibrahimovic 12/13 - Shark Gutierrez 
    Luís Suárez 11-12 Schweinsteiger Mundial 2010 Özil Mundial 2010 Müller Mundial 2010 Messi Mundial 2010 Di María Mundial 2010 Cristiano Mundial 2010 Xavi España 2010 Xabi Alonso Mundial 2010 Silva España 2010 España 2010 Roberto Carlos 06/07 Di Maria 10/11 Rossi 10/11 Borja Valero 10/11 Ronaldo 06-07 Cristiano Mundial 2010 Khedira 10/11 Di Maria 10/11 Casillas 10/11 Ozil 10/11 Mourinho 10/11 Sergio Ramos España 2010 Piqué España 2010 Navas  08-09 Filipe 09/10 Higuaín 09/10 Javi Martinez 09/10 Agbonlahor 08/09 Forlan 10/11 Valerón 09/10 Canales 09/10 Silva 09/10 Perotti 09/10 Casillas 09/10 Cristiano Ronaldo 09/10 Pedro Mundial 2010 Iniesta España 2010 Iker Casillas España 2010 Cesc España 2010 Aguero 10/11 Xavi España 2010 Canales 10/11 Xavi 08-09 De Gea 10-11 Arshavin 09/10

Predeterminado

Lo que ocurre es que en sí todos los rankings son anacrónicos pues contienen jugadores de diferentes épocas, aún si solo considerara a los retirados ya que la generación actual es sola una de muchas distintas que han habido en los últimos 120 años. Es por eso que el incluirlos o no bajo ese criterio no me parecería muy relevante, tal vez solo por la cuestión de lo menos atractivo que podría ser para el lector moderno.
    Pues justamente ese es la mayor crítica que tengo yo con estas listas. Algo que yo si considero relevante. Ya que la carrera de un futbolista retirado no va a cambiar más, en cambio la de uno en activo sí y más si le quedan 7 u 8 años de profesional por lo menos. Dejando al margen otro tipo de impactos, no creo que sea una crítica extraña, sino lógica.
    [CENTER][URL="http://www.mushofutbol.com/promesadefutbol.com"][IMG]http://img522.imageshack.us/img522/1/frevelacion.jpg[/IMG][/URL][/CENTER]

Inicio
    22 Sep, 09
    Premios: 2
    Euros
    842.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    842.00
    Donate  

Escritorio Ranking Histórico: Top 50 de Arqueros

Citar Originalmente publicado por pierno Ver post
    lo digo porque no se muy bien si te basas en:

tiro de datos, los sumo y valoro.
    tiro de fama y lo valoro
    tiro de mis conocimientos sobre el jugador en cuestion y lo valoro.
    De ninguno de aquellos criterios de forma única, si no de una probable combinación de todos.

Primero hago uso de mi propio conocimiento sobre el jugador a partir de lo que le he visto jugar tras un seguimiento previo, aquello es lo que más pesa en mi criterio. Como elementos complementarios considero algunas de sus estadísticas más importantes y además la dimensión con la que era valorado en su tiempo por los aficionados y analistas en general.

en la lista que pones, hay nombres que difilmente puedes saber algo de ellos que no sea su palmares...y ya sabemos que ese dato es poco fiable(vease el caso karembeau).

tambien hay nombres que, duficilmente sepamos algo de ellos de no haber sido por un mundial.
    He de decir que me parece un poco una subestimación. Si bien obviamente no soy más que un aficionado más, no realizo los rankings solo a partir de lo que lea en sus palmarés, por el contrario, éstos más bien tienen poco peso en mi criterio en general, si no a partir de lo que he podido ver y leer de cada uno. De la lista de 50 solo hay 2 a los que no he visto jugar mucho: Sam Hardy y Andrés Mazali, y aún así los he visto en acción en varios clips, conozco la mayoría de los pormenores de su trayectoria y creo tener bastante detallada su carrera año tras año. Del resto los he visto jugar a todos, desde Combi, Zamora y Plánicka en los 30's hasta Cech, Júlio César y Casillas hoy en día.

A riesgo de sonar por ello algo petulante, que espero no sea así, en realidad sí los conozco y he estudiado a todos y a cada uno de ellos. El impacto de algunos en las Copas Mundiales los ha vuelto populares en la historia ya que son los eventos más recordados y seguidos de este deporte, mas justamente por el contrario, no me he valido en lo absoluto de solo aquel recuerdo si no del análisis de carreras enteras, muchas de ellas imperceptibles y desconocidas para la gran mayoría de aficionados en la actualidad.

y luego hay casos como el de algun portero como casillas, campeon de todo, parte fundamental y capitan, mal valorado con respecto a otros.....ya ni hablo de valdes, que ni entra en la lista cuando ahi hay porteros a los que ya supera en titulos e importancia,alguno de ellos, coetaneos suyo para mas inrri.
    Debo señalar que me parece un común error el vincular de forma directa la importancia de un jugador con los títulos ganados por su club durante su permanencia. Es por esa razón que personalmente considero un muy frágil argumento el señalar a un jugador como "campeón de todo" siendo el fútbol y sus éxitos de un origen colectivo y siendo este ranking una valuación meramente individual (el propio ejemplo que mencionas arriba de Christian Karembeu).

Tomando como ejemplo el de Íker Casillas, he de señalar que la obtención del título mundial en el 2010 en realidad tiene un mínimo valor en mi criterio, de hecho, porcentualmente no lo consideré el mejor arquero del torneo, si no a Maarten Stekelenburg. El español ocupa la 13ª posición en este ranking no por haber ganado una Copa Mundial, una Eurocopa, la UEFA Champions League y sendas Ligas Españolas, si no por el nivel individual mostrado durante estos torneos los haya ganado con su equipo o no. Si habría de considerar solo el nivel en las Copas del Mundo, consideraría superior el nivel mostrado por arqueros que no la ganaron como Gyula Grosics en 1954, Lev Yashin en 1958 y 1966, Viliam Schrojf en 1962, Ladislao Mazurkiewicz en 1970, Rinat Dasayev en 1982 y Michel Preud'homme en 1994 que el de Íker Casillas en el 2010.

Sé que la idea puede parecerle a la mayoría chocante por la forma en la que actúa una memoria selectiva enfatizando las imágenes en triunfos colectivos, es además la forma más popular de reconocer a los jugadores hoy en día pues además es muy difícil para la mayoría seguir a tantos futbolistas en la historia, pero es justamente un criterio que me parece equivocado al comparar futbolistas de forma individual y que corresponde a un corto conocimiento, comprensible pues son pocos los que se dan el trabajo de hacer seguimientos detallados a futbolistas más allá de su generación y de su entorno sin centrarse solo en los eventos más conocidos (Copas Mundiales o torneos continentales).

Aún así, por supuesto, todo no es más que un análisis subjetivo, es por ello que recibo bien toda crítica y me es muy enriquecedor el comparar tantas opiniones diferentes.

te podria dar nombres, pero fundamentalmente esa es mi opinion...
    Te pedía los nombres pues evidentemente no me sería factible ejemplificar todo como grupo, si no que sería más fácil el hacerlo uno por uno, y es que creo que cualquiera de los 50, aún de los restantes 50 que completan 100 nombres, cumplen con un elevado nivel durante la trayectoria en sus clubes, muy contrario a la idea que mencionas de que solo poseen eventuales rachas con sus selecciones nacionales.

de todos modos, grandisimo trabajo, muy currado, luego ya entra la subjetividad de cada uno,es muy dificil
    Es cierto, lo que creo ocurre también es que a veces se obvian jugadores de épocas remotas por desconocimiento y se calcula que un jugador podría estar dentro de un número probable porque solo se cuenta con un número reducido de candidatos en la memoria. Me parece que aquello ocurre con Valdés en España en la actualidad junto con la vinculación directa de los títulos obtenidos por el Barcelona.

De todas formas es todo siempre subjetivo, por supuesto no se trata de una lista indiscutible, si no como todas, totalmente debatible .
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    22 Sep, 09
    Euros
    842.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    842.00
    Donate  

Citar Originalmente publicado por House Ver post
    Pues justamente ese es la mayor crítica que tengo yo con estas listas. Algo que yo si considero relevante. Ya que la carrera de un futbolista retirado no va a cambiar más, en cambio la de uno en activo sí y más si le quedan 7 u 8 años de profesional por lo menos. Dejando al margen otro tipo de impactos, no creo que sea una crítica extraña, sino lógica.
    Es una cuestión que respondo en la misma cita amigo, es decir, en efecto el impacto de las carreras de los jugadores en activo continuarán cambiando con el tiempo, pero no es relevante para un ranking que abarca un tiempo determinado (hasta hace pocos días de noviembre del 2011). Lo que ocurra en un futuro no corresponde a aquel ranking si no a otros futuros o a una actualización del mismo, de la misma forma que habría de modificarse uno actual con solo jugadores retirados agregando a algunos que se retiren en un futuro.

Considerando que solo se trata de una impresión hasta la actualidad, no encuentro por ello lógico el apartar a futbolistas en activo de la consideración por lo que podría ocurrir con ellos en un futuro.

Inicio
    15 Jan, 09
    Lugar
    A Coruña
    Premios: 3
    Euros
    8,748.94
    Banco
    1,967.28
    Total Euros
    10,716.22
    Donate  
    Para que veas que no me caes tan mal - titojose54  Me han obligado. - Sergio  Ola k ase! No iba a ser yo menos - Tsartas  Por qué todo el mundo te regala una vaca? Vaya gente... - pms25  No me gusta el siete,aqui tienes la octava. - Karim 
    No Message - Werty  La déeeecima!! La déeecima!! Mira, te llegó antes que al Madrid y todp :P - Edu  De un villano a un "red". - Carlos1959  feliz navidad crack,un placer compartir este foro contigo. - Quagmire  El Liverpool en zona Champions, el Villa salvado, el Alavés también y el Barça ... bueno ... - Carlos 
    Cromo Klose 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Pirlo 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Zanetti 12/13 - elmatxetas  Cromo Diamanti 2012-2013 - elmatxetas 
    Cromo Herrmann 2012-2013 - elmatxetas  Cromo Reus 12/13 - elmatxetas  Cromo Ibai 2012-13 - elmatxetas  Cromos Aduriz 2014/15 - Rafa98 
    Cassano 07-08 Yeste 08-09 Ronaldinho 06-07 Kanouté 08-09 Gervinho Mundial 2010 Alexis Mundial 2010 Forlan 2010 Luis Suárez Mundial 2010 Suazo Mundial 2010 Etxeberría 08-09 Wright Phillips 08/09 Del Piero 07-08 Gattuso 07-08 Amorebieta 07-08 Drogba 07-08 Gerrard 07-08 Coloccini 07-08 Contra 07-08 Bodipo 07-08 Chicharito Mundial 2010

Predeterminado

Respeto tú opinión como siempre Glavisted pero como siempre no la comparto (por ejemplo, yo pondría a Toldo por encima de casi todos los de la lista que conozco, para gustos colores) Pero en este ranking hay algo que te debo preguntar, ¿ha pesado de alguna forma el que haya porteros en esta lista que no sabían jugar con los pies y que no serían válidos para el fútbol moderno?

El valor de tus victorias siempre lo determina el nivel de tus adversarios.

Inicio
    22 Sep, 09
    Euros
    842.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    842.00
    Donate  

Citar Originalmente publicado por elmatxetas Ver post
    Pero en este ranking hay algo que te debo preguntar, ¿ha pesado de alguna forma el que haya porteros en esta lista que no sabían jugar con los pies y que no serían válidos para el fútbol moderno?
    Una característica importante es que no intento situar a los jugadores en escenarios fuera de su tiempo, es decir, solo los juzgo a partir de cómo se adaptaron a las exigencias que se le presentaron en su momento, no por cómo creo que se adaptarían en diferentes tiempos pues me parece que sería sumergirse en un mar de incomprobables escenarios.

Inicio
    31 Oct, 11
    Premios: 0
    Euros
    1,199.00
    Banco
    38,749.34
    Total Euros
    39,948.34
    Donate  
    Muchas felicidades, algo atrasadas, pero sinceras! Un abrazo!!! - Ana  Ulises un abrazo muy fuerte y este regalo, para que te resguarde de todo lo malo........siempre! - Ana  Premios The Starchild 2014: A tu salud, compañero. - Carlos 
    Cromo Messi 2011-2012 - Edu 

Predeterminado

Resumen

01. YASHIN, Lev (Unión Soviética)
    02. ZOFF, Dino (Italia)
    03. SCHMEICHEL, Peter (Dinamarca)
    04. ZAMORA, Ricardo (España)
    05. BANKS, Gordon (Inglaterra)
    06. BUFFON, Gianluigi (Italia)
    07. MAIER, Sepp (Alemania)
    08. CARRIZO, Amadeo (Argentina)
    09. KAHN, Oliver (Alemania)
    10. PLÁNICKA, Frantisek (Checoslovaquia)

11. DASAYEV, Rinat (Unión Soviética)
    12. SHILTON, Peter (Inglaterra)
    13. FILLOL, Ubaldo (Argentina)
    14. CASILLAS, Íker (España)
    15. MAZURKIEWICZ, Ladislao (Uruguay)
    16. GILMAR (Gylmar dos Santos Neves) (Brasil)
    17. JENNINGS, Pat (Irlanda del Norte)
    18. COMBI, Gianpiero (Italia)
    19. BEARA, Vladimir (Yugoslavia)
    20. HIDEN, Rudi (Austria)

21. VAN DER SAR, Edwin (Holanda)
    22. PFAFF, Jean-Marie (Bélgica)
    23. SCHUMACHER, Toni (Alemania)
    24. ZENGA, Walter (Italia)
    25. GROSICS, Gyula (Hungría)
    26. CHILAVERT, José Luis (Paraguay)
    27. MÁSPOLI, Roque (Uruguay)
    28. PREUD'HOMME, Michel (Bélgica)
    29. TRAUTMANN, Bert (Alemania)
    30. SOUTHALL, Neville (Gales)

31. SWIFT, Frank (Inglaterra)
    32. IRIBAR, José Ángel (España)
    33. RAMALLETS, Antoni (España)
    34. CLEMENCE, Ray (Inglaterra)
    35. VIKTOR, Ivo (Checoslovaquia)
    36. CROY, Jürgen (Alemania Oriental)
    37. ARCONADA, Luis (España)
    38. ALBERTOSI, Enrico (Italia)
    39. HARDY, Sam (Inglaterra)
    40. HELLSTRÖM, Ronnie (Suecia)

41. ÉMERSON LEAO (Brasil)
    42. PAGLIUCA, Gianluca (Italia)
    43. VAN BREUKELEN, Hans (Holanda)
    44. LIVINGSTONE, Sergio (Chile)
    45. ZUBIZARRETA, Andoni (España)
    46. MAZALI, Andrés (Uruguay)
    47. CECH, Petr (República Checa)
    48. PERUZZI, Angelo (Italia)
    49. ZEMAN, Walter (Austria)
    50. TILKOWSKI, Hans (Alemania)
    En lo personal, el comparar y clasificar a los porteros me resulta una tarea bastante difícil, siempre lo he sentido así, además de la comparación general con jugadores de otras posiciones es aún más complicado, pero igual y quiero opinar.

Creo que Petr Cech debería subir posiciones, en lo personal me parece bien ubicarlo detrás de Neville Southall o posiciones cercanas. Hasta el día de hoy el checo se ha mantenido muy regular además que es un portero que alcanzó un nivel bastante alto y que muy pocos porteros han llegado a alcanzar, incluso alguien como Casillas no me parece que sea superior en ese aspecto. Igualmente la cantidad de partidos por Cech me parece que le quedan muy bien y representan una ventaja hacia porteros como Luis Arconada o José Ángel Iribar, que me parece que tienen como 500 partidos y el checo los supera por una buena cantidad.

Igualmente me parece que Gianluigi Buffon ya debería situarse con total comodidad en la tercera posición y en lo personal hasta que termine su carrera veremos sí supera a Dino Zoff, le falta el mundial y a ver si sigue siendo titular puesto que se ha mantenido hasta el día de hoy muy regular y esperemos que siga así al menos una temporada más.

Realmente no conozco a detalle la carrera de Ricardo Zamora pero tengo entendido que posiblemente llegó a ser el mejor jugador del mundo y marcó una época en su posición, o sea su impacto en su tiempo fue glorioso pero no me convence del todo que esté en la cuarta posición. Una buena ubicación para mi sería por delante de Sepp Maier.

Por cierto, nunca he podido ver de buena manera que tan bueno fue Bert Trautmann y por lo tanto no he podido entender el por qué se le tiende a situar en posiciones muy privilegiadas ya que tengo entendido que inició su carrera profesional como por los 26 o 27 años. Además sé que fue de los mejores porteros en el primer lustro de los 50's pero de ahí en más no he podido darme una buena idea de su nivel.
    I BELONG TO JESUS

Juan 3:16 -
    Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    1,199.00
    Banco
    38,749.34
    Total Euros
    39,948.34
    Donate  
    Muchas felicidades, algo atrasadas, pero sinceras! Un abrazo!!! - Ana  Ulises un abrazo muy fuerte y este regalo, para que te resguarde de todo lo malo........siempre! - Ana  Premios The Starchild 2014: A tu salud, compañero. - Carlos 

Predeterminado

Transcurridos estos años, podríamos decir que Gianluigi Buffon ya es el 2do mejor portero, incluso podría rivalizarle a Lev Yashin y no vería problema alguno ... un portero que ya es confortablemente un top 20 histórico es Manuel Neuer, lástima de sus lesiones recientes pues considero que ya podría situarse en un top 15 histórico … acerca de Petr Cech, yo lo pondría alrededor del top 30 … por último, qué tal Samir Handanovic ¿podría entrar en el top 50?
    I BELONG TO JESUS

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Inicio
    01 Oct, 08
    Lugar
    Quito, Ecuador, Ecuador
    Euros
    3,079.50
    Banco
    20,479.30
    Total Euros
    23,558.80
    Donate  
    Palermo 08-09 Riquelme 08-09 Henry 08-09 Valencia 09/10

Predeterminado

Porque siempre lo antaño tiene que estar tan alto incluso sin registros ni videos y tal vez sin haberlos visto jugar que tienen que hacer los actuales para poder competir por un podio...

La ventaja de los del pasado es que se les mide con una carrera terminada y contrastada../

Bufón no le envidia nada a ninguno de esa lista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presente es un regalo que el pasado desearia y el futuro desconoce

Inicio
    31 Oct, 11
    Euros
    1,199.00
    Banco
    38,749.34
    Total Euros
    39,948.34
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por jenyo Ver post
    Porque siempre lo antaño tiene que estar tan alto incluso sin registros ni videos y tal vez sin haberlos visto jugar que tienen que hacer los actuales para poder competir por un podio...

La ventaja de los del pasado es que se les mide con una carrera terminada y contrastada../

Bufón no le envidia nada a ninguno de esa lista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Otra diferencia es que normalmente comparan los años actuales contra más de 100 años pasados... obvio de donde van a salir más jugadores.

Por cierto, Buffon está ahí, en 2do o 1er lugar.
    I BELONG TO JESUS

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    3,661.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    3,661.00
    Donate  

Predeterminado

Peter Schmeichel tendría que estar en el Top de Porteros junto a Buffon, Yashin y Gordon Banks.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10

Discusiones similares

1. Ránking actualizado de la IFFHS
    Por SFC11 en el foro Fútbol Internacional
    Respuestas: 7
    Último post: 05/09/2010, 01:50
  2. Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2010, 14:50

Miembros que han leído el tema: 5

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro