Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: ¿Por qué REPORTAR?

Inicio
    06 Oct, 08
    Premios: 3
    Euros
    1,993.02
    Banco
    2,826,880.65
    Total Euros
    2,828,873.67
    Donate  
    Por ser tan, pero tan, de puta madre. Un abrazo Grau!!! - ACastilla  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Para el Iniesta de los gráficos. - Sergio  Te regalo tu champions particular de los banners, cromos etc.. no quiero ni competir contigo. A lo Pep Guardiola jaja. Felicidades por el gran trabajo que haces tío! Me quito el sombrero.  Cuidate crack! - Alexss28  Por tus "peasos" de posts. - Carlos1959 
    Eres un fenómeno Grau. Un placer compartir todo este tiempo el foro contigo - ACastilla  se que estas en la luna,pues que dure,feliz navidad genio. - Quagmire  Premios Starchild 2014: Salud, compañero y si puede ser, un gran año. - Carlos 
    Cromo Xavi 2013-14 - Grau  Cromo Puyol 2013-14 - Grau  Cromo Guardiola 2013/14 - Grau  Cromo Lahm 2013/14 - Grau 
    Cromo Valdés 2013/14 - Grau  Cromo Deulofeu 2013/14 - Grau  Cromo Busquets 2013-2014 - Grau  Cromo Vela 2013-14 - Grau 
    Leyenda - Koeman Cruyff - Leyenda

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Osezno Ver post
    Creo que he caido en estado de spammer entonces
    Casi siempre dejo abierto el foro en alguna sección, y como nunca apago mi computadora y si a eso le sumo que nunca cierro mi sesión, pues he de parecer spammer

Espero no me confundais un día de esos y me gane un bann
    No hombre

Con spammer hago referencia a un usuario que se registra tan solo para hacer publicidad y hace posts con links a otras webs para beneficiarse.

Puedes estar en cualquier foro el tiempo que quieras

"El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro"

Inicio
    23 Feb, 10
    Lugar
    Guatemala
    Premios: 0
    Euros
    212.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    212.50
    Donate  

Predeterminado

Ok Ok Ok hahaha
    Entendido. Cambio y fuera

El Majestuoso Volcán de Agua

Inicio
    06 Oct, 08
    Premios: 3
    Euros
    1,993.02
    Banco
    2,826,880.65
    Total Euros
    2,828,873.67
    Donate  
    Por ser tan, pero tan, de puta madre. Un abrazo Grau!!! - ACastilla  El palo ha sido duro, pero nos volveremos a levantar... ¡Visca el Barça! - Fugazi  Para el Iniesta de los gráficos. - Sergio  Te regalo tu champions particular de los banners, cromos etc.. no quiero ni competir contigo. A lo Pep Guardiola jaja. Felicidades por el gran trabajo que haces tío! Me quito el sombrero.  Cuidate crack! - Alexss28  Por tus "peasos" de posts. - Carlos1959 
    Eres un fenómeno Grau. Un placer compartir todo este tiempo el foro contigo - ACastilla  se que estas en la luna,pues que dure,feliz navidad genio. - Quagmire  Premios Starchild 2014: Salud, compañero y si puede ser, un gran año. - Carlos 
    Cromo Xavi 2013-14 - Grau  Cromo Puyol 2013-14 - Grau  Cromo Guardiola 2013/14 - Grau  Cromo Lahm 2013/14 - Grau 
    Cromo Valdés 2013/14 - Grau  Cromo Deulofeu 2013/14 - Grau  Cromo Busquets 2013-2014 - Grau  Cromo Vela 2013-14 - Grau 
    Leyenda - Koeman Cruyff - Leyenda

Predeterminado

Subo el hilo para recordar.

"El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leído el tema: 1

Lista de miembros no disponible.

Reglas del foro