Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: George Best y familia

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Premios: 0
    Euros
    18,597.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,597.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    NOBBY STILES: EL GARBANZO NEGRO (y 4)

El 13 de Abril de 1971, en el feudo del Coventry City, Nobby jugaría su último partido con el Manchester United. Es traspasado al Middlesbrough cuando tiene 28 años, esa edad en la que casi todos los futbolistas se encuentran en la plenitud. Las tarjetas también habían acabado con su etapa en el United. Norbert Peter Stiles abandona el club de su vida después de 11 temporadas y 395 partidos oficiales (19 goles). Fue Campeón de Liga en 1965 y 1967, de la Cup en 1963 y de Europa en 1968.

1970-71: la última temporada de Nobby en el Manchester United.

En el Boro permaneció dos temporadas (1971-72 y 1972-73) y posteriormente ejerció de jugador-entrenador en el Preston North End hasta 1975. Tras una aventura americana como entrenador de los Vancouvers Whitecaps canadienses, regresó a Inglaterra para entrenar en 1985 al West Bromwich Albión. En 1989 aceptó un puesto como técnico en las categorías inferiores del Manchester United y por sus manos pasaron entre otros, David Beckham, Ryan Giggs y Paul Scholes. En 1993, se retiró definitivamente del mundo del fútbol.

En el 2003 publica una autobiografía titulada “After the ball”, debió titularla: “A por el tobillo”.

En el 2010, sale de las catacumbas y vuelve a ser noticia, cuando se supo que subastó en Escocia todos sus recuerdos como jugador de fútbol, camisetas, trofeos y las medallas conmemorativas del título Mundial de 1966 y la Copa de Europa de 1968. Se pensó que Nobby estaba en apuros pero no era así: tiene tres hijos y le pareció mucho mas práctico dejarles dinero en herencia que dos medallas. Los recuerdos de Nobby los adquirió el Manchester United por 200.000 libras.

Actualmente, suma 72 años y tiene algunos problemas de salud. Si pone el mismo empeño en combatirlos como el que puso en golpear a los contrarios en su día, hay Nobby para años. Así sea.

Fuentes:

Stiles, el hombre al que retiraron las tarjetas. EL PAIS deportes. 3/3/13.
    ¿Qué fue de? Nobby Stiles. 20 minutos. 26/1/2011.
    Campeonatos Mundiales de Fútbol. Martín Tyler 1978.
    Enciclopedia Mundial del Fútbol. Editorial Océano. 1981.
    Enciclopedia del Fútbol. Ramón Melcón y Miguel Vidal. 1972.
    Web About ManUnited.
    Web Manchester United Mad.
    Ostia STYLES, mi padre lo vio jugar varias veces, y me contaba que era un hijodeputa de primera, que un a vez que te hacia la falta , tu estando en el suelo siempre intentaba pisarte, Segun mi padre acabo mal su carrera en Inglaterra en el Preston North, le jodieron las rodillas en una entrada, no se que tan verdad sea esta parte. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    16 Jun, 09
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    6,009.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,009.10
    Donate  
    Un cañita para un villano de los de pedigrí!!! - elmatxetas  Para un gran villano, para un gran aficionado Premier... para un gran forero!!! - pms25  Un dulce para este momento tan amargo?Saludos jefe. - Quagmire  Felices fiestas figura,disfruta de los tuyos  y espero que todo vaya a mejor. - Quagmire  A tu salud, feliz 2015 - Palmatoria 
    Reconocimiento merecido para uno de los mejores foreros con los que he compartido plataforma. Feliz año nuevo crack! - Nevermind  Otra para tí. Gracias a muchos de vosotros por el trato que me habeis dado en esta comunidad. - romano  Pues la botellaca de champán para Reyes la pongo yo. Un saludo crack, y feliz año!! - elmatxetas  La quinta, compañero. A disfrutarla! - Edu  ¡Felicidades por la 24 liga! - romano 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post
    Ostia STYLES, mi padre lo vio jugar varias veces, y me contaba que era un hijodeputa de primera, que un a vez que te hacia la falta , tu estando en el suelo siempre intentaba pisarte, Segun mi padre acabo mal su carrera en Inglaterra en el Preston North, le jodieron las rodillas en una entrada, no se que tan verdad sea esta parte. NaCl U 2
    Pues este tío es Campeón de Europa con el Manchester United y Campeón del Mundo con Inglaterra. La vida.

En esa época el Leeds tenía 4 futbolistas tan peligrosos como este ejemplar y el Chelsea, por lo menos, dos. De los 4 del Leeds uno era su cuñado, Johnny Giles y el otro era el hermano de Bobby Charlton, Jackie Charlton "la jirafa" que también ganó el Mundial del 66.

No me suena nada que terminara su carrera lesionado. Si que se marchó relativamente joven del United porque estaban hasta el gorro de él.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    18,597.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    18,597.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Carlos Ver post
    Pues este tío es Campeón de Europa con el Manchester United y Campeón del Mundo con Inglaterra. La vida.

En esa época el Leeds tenía 4 futbolistas tan peligrosos como este ejemplar y el Chelsea, por lo menos, dos. De los 4 del Leeds uno era su cuñado, Johnny Giles y el otro era el hermano de Bobby Charlton, Jackie Charlton "la jirafa" que también ganó el Mundial del 66.

No me suena nada que terminara su carrera lesionado. Si que se marchó relativamente joven del United porque estaban hasta el gorro de él.
    Cuando entraba a jugar se quitaba la dentadura postiza me contaba mi padre, jajaja. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Discusiones similares

1. Respuestas: 11
    Último post: 10/05/2009, 19:42
  2. Alex de la Iglesia ficha a "House" y a "Jack Bauer"
    Por 7 Sins en el foro Cinemanía
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2009, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2009, 23:01