Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27 35 36 37
Mostrando resultados 541 a 548 de 548

Discusión: Breaking Bad

Inicio
    08 Apr, 11
    Premios: 0
    Euros
    36,497.42
    Banco
    261,826.18
    Total Euros
    298,323.61
    Donate  
    El primero para tí, para que con un pequeña dosis de cafeina podamos seguir charlando hasta las tantas sobre cine, música, etc... un abrazo! - Alexculé  No Message - Werty 
    Cromo Giggs 2012-13 - Wiggum  Cromo Luis Suarez 12/13 - Wiggum  Cromo Scholes 2012-13 - Wiggum  Cromo Ibrahimovic 12/13 - Wiggum 
    Cromo Xabi Prieto 12/13 - Wiggum  Cromo Totti 2011 - 2012 - Wiggum  Cromo Camacho 2012-2013 - RG10  Cromo Toulalan 2011 - 2012 - RG10 
    Roberto Carlos 06/07 Messi 10-11

Predeterminado
    You cannot rate threads

Vista, si eres un fan de Breaking Bad la tienes que ver. Le da un cierre mucho más digno a Pinkman.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
    The Most Underrated Player In World Football

Spoiler:  

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,424.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,424.50
    Donate  

Predeterminado

El final de la cuarta temporada y la quinta es muy buena.
    Me ha parecido muy real todo y con un buen guion, muy bueno el papel del protagonista, y de como va evolucionando a lo largo de la serie.

Le pondría un 8 de puntuación.
    918 098 14
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Predeterminado

El Camino es una película que cumple en su función, no es una película de un nivel sobresaliente (más que película parece por momentos dos episodios largos de Breaking Bad pero sin llegar a esos niveles de calidad que nos mal acostumbro la serie de Gilligan), aún así es una película que aprueba el visionado (sobre todo si eres aficionado de Breaking Bad y ya te has visto toda la serie) y es además un final digno para cerrar la historia de ese gran personaje entrañable llamado Jesse Pinkman. Una película muy innecesaria pero que al final cumple y da un merecido final al segundo mejor personaje (Jesse Pinkman) de ese universo oscuro y realista lleno de gánsteres, criminales, traficantes, drogadictos y pura violencia en Alburquerque creado por el gran Vince Gilligan.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Javi3 Ver post
    La serie tiene mejor puntuación en Imdb que juego de Tronos.

Será cuestión de verla
    Por algo será. Es la mejor serie de la década y de los últimos años. Breaking Bad es la última cúspide de las series de la televisión.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,424.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,424.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Por algo será. Es la mejor serie de la década y de los últimos años. Breaking Bad es la última cúspide de las series de la televisión.
    A mi me gusto mas Juego de Tronos, pero si, es una gran serie.
    Destacaría también además de los dos protagonistas el papel del abogado, del que hicieron un spin-off
    918 098 14

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    Breaking Bad puede que sea la mejor serie de la historia.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
    En mi opinión lo es. Y solo hay otras dos o tres series más que le compiten casi ese honor.

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,135.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,135.50
    Donate  

Predeterminado

En los 90's empece viendo como también otros varios seriéfilos en el mundo esa obra cumbre y precursora de la televisión noventera llamada Twin Peaks de David Lynch, serie que marcó una época en la televisión y que además empezó a sembrar las bases de ese tipo de series, cada episodio era de gran calidad como una película casi. Después muy poco después vino The X-Files de Chris Carter con David Duchovny y Gillian Anderson como protagonistas, esta serie marcaría una época y sería todo un hito en su momento. Después vinieron The Sopranos de David Chase con James Gandolfini como auténtico protagonista, un serie que bebe bastante del Padrino y Goodfellas de Coppola y Scorsese y esta sería una serie que también marcaría una época y se colocaría como la mejor serie de la historia en su momento. Luego vino otra serie maestra como lo fue The Wire, una serie muy infravalorada que en su momento paso casi desapercibida injustamente pero es una de las cúspides de la televisión, la serie reina, David Simon hizo un trabajo brutal en sus 5 temporadas. Luego hay otras series como The Shield, Band of Brothers (mini serie), Six Feet Under, Deadwood, Mad Men, Sherlock, Romanzo criminale e incluso Game of Thrones que son dignas de destacar y es de lo mejor que se ha hecho en la televisión en cuanto a series pero de los últimos años si hablamos de una serie enorme, de un nivel muy grande, de gran calidad, grandes actuaciones e interpretaciones, guiones magníficos, una evolución de personajes por cada temporada brutal y una dirección sobresaliente y que ha marcado también otra época sin duda es Breaking Bad la serie de Vince Gilligan que se ha terminado colocando como indiscutiblemente la mejor serie de la historia en mi opinión (es debatible pero esta es mi opinión).

Yo diría que la cúspides de la televisión son y en orden:

1- Breaking Bad.
    2- The Wire.
    3- The Sopranos.

Las tres madres de las series y las tres mejores series en la historia de la televisión. Son la perfección hechas series.

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,424.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,424.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    En los 90's empece viendo como también otros varios seriéfilos en el mundo esa obra cumbre y precursora de la televisión noventera llamada Twin Peaks de David Lynch, serie que marcó una época en la televisión y que además empezó a sembrar las bases de ese tipo de series, cada episodio era de gran calidad como una película casi. Después muy poco después vino The X-Files de Chris Carter con David Duchovny y Gillian Anderson como protagonistas, esta serie marcaría una época y sería todo un hito en su momento. Después vinieron The Sopranos de David Chase con James Gandolfini como auténtico protagonista, un serie que bebe bastante del Padrino y Goodfellas de Coppola y Scorsese y esta sería una serie que también marcaría una época y se colocaría como la mejor serie de la historia en su momento. Luego vino otra serie maestra como lo fue The Wire, una serie muy infravalorada que en su momento paso casi desapercibida injustamente pero es una de las cúspides de la televisión, la serie reina, David Simon hizo un trabajo brutal en sus 5 temporadas. Luego hay otras series como The Shield, Band of Brothers (mini serie), Six Feet Under, Deadwood, Mad Men, Sherlock, Romanzo criminale e incluso Game of Thrones que son dignas de destacar y es de lo mejor que se ha hecho en la televisión en cuanto a series pero de los últimos años si hablamos de una serie enorme, de un nivel muy grande, de gran calidad, grandes actuaciones e interpretaciones, guiones magníficos, una evolución de personajes por cada temporada brutal y una dirección sobresaliente y que ha marcado también otra época sin duda es Breaking Bad la serie de Vince Gilligan que se ha terminado colocando como indiscutiblemente la mejor serie de la historia en mi opinión (es debatible pero esta es mi opinión).

Yo diría que la cúspides de la televisión son y en orden:

1- Breaking Bad.
    2- The Wire.
    3- The Sopranos.

Las tres madres de las series y las tres mejores series en la historia de la televisión. Son la perfección hechas series.
    Voy a ver un par de capitulos de The Wire a ver que tal, creo que no hay hilo de esta serie e el foro
    918 098 14

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27 35 36 37

Miembros que han leído el tema: 19

Lista de miembros no disponible.

Etiquetas para este tema

Reglas del foro