Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 214 de 214 PrimerPrimer ... 114 164 204 212 213 214
Mostrando resultados 3,196 a 3,205 de 3205
    Inicio
    28 Aug, 08
    Lugar
    Valencia, Barcelona
    Premios: 1
    Euros
    4,837.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,837.00
    Donate  
    Para un gran Barcelonista y Valencianista, un gran abrazo Sambora! Todo un genio. - guaitavcf  Premios "The Starchild" 2014: ahí te va la guitarra de Ace Frehley. Salud, compañero !!! - Carlos 
    Schuster 08-09 Higuaín 08-09 Raul 08-09 Raul 08-09

Predeterminado
    You cannot rate threads

Encima historietas tergiversando la historia y subvencionadas por los interesados giliprogres de siempre. Ni aunque me paguen.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Inicio
    04 Sep, 09
    Premios: 0
    Euros
    5,340.05
    Banco
    102,341.78
    Total Euros
    107,681.83
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

Inicio
    17 Dec, 08
    Premios: 4
    Euros
    36,738.73
    Banco
    5,460,120.46
    Total Euros
    5,496,859.19
    Donate  
    Para pierno por su cumpleaños y que sigas así crak, da gusto lelerte. - titojose54  ya que no esta la EURO te paso el mundial - elverdaderoivan-loco  Tomaaa, un regalito bueno para felicitarte. Recuerda probar la leche antes. :) - ACastilla  Este regalo es para Marcos del amigo de su papa titojose54 - titojose54  Feliz cumpleaños, que pases un dia genial, por ser especial, y esas dos cosas tu tambien lo eres. Un beso - Ana 
    Creo que estas echo de eso, arrasas, arrollas, quemas, dejas huella y aun asi, sigues siendo tierno..........Un beso, y gracias......... - Ana  Trébol de la suerte (y del Celtic) para que nos podamos leer mucho tiempo. - Carlos1959  la corona es para el rey de la casa,y para ti mis mejores deseos en estas fiestas,feliz navidad. - Quagmire  Para que nos leamos muchos años. - Carlos  Tú sí que te mereces el Balón de Oro. Por esos 80.000 increíbles posts. Da gusto leerte siempre! - ACastilla 
    Cromo Alexis Sánchez 2011-2012 - pierno  Cromo Isco 2011 - 2012 - pierno  Cromo Messi 2011-2012 - pierno  Cromo Iniesta 2011-2012 - pierno 
    Cromo Césc Fábregas 2011-2012 - Sandra_Cule  Cromo Fábregas Euro 2012 - Sandra_Cule  Cromo Keita 2011-2012 - Edu  Cromo Oscar 12/13 - ACastilla 
    Arshavin 08/09 Guardiola 10/11 España 2010 Messi Mundial 2010 España 2010 Afellay Mundial 2010 Iniesta España 2010 Busquets Mundial 2010 Pedro Mundial 2010 Piqué España 2010 Puyol España 2010 Víctor Valdés 2010 Villa España 2010 Xavi España 2010 Messi 10-11 Sergi Roberto 2010-2011 Eto Busquets 10/11 Abidal 10/11 Villa 10/11 Rooney 08-09 Ibrahimovic 09/10 Messi 09/10 Iniesta 07-08 Modric 08-09 Agbonlahor 08/09 Villa 08-09 Alves 08-09 Cantona - Leyenda Valdés 10/11 España 2010 Villa 10/11 Afellay Mundial 2010 Alves 10/11 Nasri 08-09 Afellay 2010-2011 Stoichkov - Leyenda

Predeterminado

Miedo me esta dando con qué me voy a encontrar cuando vea Joker

Tanto hype me asusta

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Inicio
    20 May, 18
    Euros
    8,744.10
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,744.10
    Donate  
    Cromo Puyol 2011-2012 - Rafa_mf  Cromo Iniesta 2013/14 - Rafa_mf  Cromo Guardiola 2011 - 2012 - Rafa_mf  Cromo Reus 12/13 - Rafa_mf 
    Cromo Xavi Euro 2012 - Rafa_mf  Cromos Luis Suarez 2014/15 - Rafa_mf  Cromo Lewandowski 12/13 - Rafa_mf  Cromo Pedro 2011-2012 - Rafa_mf 

Predeterminado

Yo también vi mientras dure la guerra (esta tarde) y me gustó bastante, además la considero lo suficiente imparcial teniendo en cuenta que la total imparcialidad es casi seguramente imposible..

Ayer por ejemplo vi el efecto mariposa, una película que me gustó también mucho y que me dio por buscar si había un tema de ella en el foro y a la mayoría os parece también muy buena...es un poco rara eso sí

Y después vi "The road", animado porque la protagoniza Viggo Mortensen y...nah....está entretenida y poco más, es una película muy dura eso sí por el tema que toca del fin del mundo la supervivencia y demás...

Estas dos tienen sus años eso sí pero me quedo sin duda con efecto mariposa, tengo que verla otra vez pronto, me sorprendió en el buen sentido

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,137.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,137.50
    Donate  

Movie

Parasite (Gisaengchung) de Bong Joon-ho.

Una auténtica OBRA MAESTRA, la mejor película del año a falta de lo que diga el maestro Martin Scorsese con su The Irishman (El Irlandés).

En este fin de semana en el festival de cine en Morelia en México se estreno esta película ganadora de la Palma de Oro a mejor película en el festival 72 de Cannes 2019.

Fui a verla sin esperar absolutamente nada de ella y he quedado impactado. Le doy un 9.5.

Y no contaré nada de ella por aquí, ni haré una crítica ni review, en España se estrena este próximo 25 de octubre, ahí compruébenlo ustedes mismos, descubran esta joya y les recomiendo que por lo tanto no lean mucho más sobre ella.

Cuando se estrene la película en su país vayan al cine lo más vírgenes (sin saber nada de la película) que puedan. Y después déjense arrastrar y llevar por el diálogo, las imágenes, las actuaciones, la historia y disfruten de este peliculón que a mi se me ha hecho muy corta. En fin. Película sobresaliente. Un aprobado. 👌🏻

Editado por Brandon en 22/10/2019 a las 22:38
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    20 Oct, 15
    Euros
    6,434.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    6,434.00
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Brandon Ver post
    Parasite (Gisaengchung) de Bong Joon-ho.

Una auténtica OBRA MAESTRA, la mejor película del año a falta de lo que diga el maestro Martin Scorsese con su The Irishman (El Irlandés).

En este fin de semana en el festival de cine en Morelia en México se estreno esta película ganadora de la Palma de Oro a mejor película en el festival 72 de Cannes 2019.

Fui a verla sin esperar absolutamente nada de ella y he quedado impactado. Le doy un 9.5.

Y no contaré nada de ella por aquí, ni haré una crítica ni review, en España se estrena este próximo 25 de octubre, ahí compruébenlo ustedes mismos, descubran esta joya y les recomiendo que por lo tanto no lean mucho más sobre ella.

Cuando se estrene la película en su país vayan al cine lo más vírgenes (sin saber nada de la película) que puedan. Y después déjense arrastrar y llevar por el diálogo, las imágenes, las actuaciones, la historia y disfruten de este peliculón que a mi se me ha hecho muy corta. En fin. Película sobresaliente. Un aprobado. 

Me la apunto, en IMBD y Filmaffinity tiene buena puntuación
    918 098 14
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ]

Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,137.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,137.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Javi3 Ver post
    Me la apunto, en IMBD y Filmaffinity tiene buena puntuación
    No sólo es que tenga buena puntuación, eso no importa tanto. Esta película es una puta joya y lo mejor del año. Yo la vi este fin de semana en un festival de cine, sin saber prácticamente nada de ella y quede sorprendido al verla. Bong Joon-ho es actualmente uno de los mejores cineastas vivos de este nuevo siglo y con películas como Parásitos lo comprueba y lo sigue demostrando. Peliculón.
    Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.

Inicio
    28 Aug, 08
    Lugar
    Valencia, Barcelona
    Premios: 1
    Euros
    4,837.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,837.00
    Donate  
    Para un gran Barcelonista y Valencianista, un gran abrazo Sambora! Todo un genio. - guaitavcf  Premios "The Starchild" 2014: ahí te va la guitarra de Ace Frehley. Salud, compañero !!! - Carlos 
    Schuster 08-09 Higuaín 08-09 Raul 08-09 Raul 08-09

Predeterminado

Peliculón

9. Me gusta Rafa_mf le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,137.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,137.50
    Donate  

Movie

Obra maestra del séptimo arte. Paul Newman y Robert Redford están brillantes. La dirección de George Roy Hill es destacable y el guión de David S. Ward es uno de los mejores guiones escritos en la historia del cine (por no decir en mi opinión el guión mejor escrito nunca). Tiene una banda sonora inolvidable (compuesta por Marvin Hamlisch) y principalmente uno de los mejores y más sorprendentes finales de la historia del cine.

Le doy un 10. 🏆👏🏻👌🏻

11. Me gusta Wiggum, ACastilla, Javi3 le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 May, 16
    Lugar
    Sydney, Australia.
    Euros
    4,137.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,137.50
    Donate  

Movie

The King (El Rey) de Netflix. La apuesta de Netflix por hacer buen cine va por un muy buen camino. Esta película y a falta de ver The Irishman de Scorsese (que se estrenará en este mes de noviembre) son de lo mejor que ha hecho Netflix hasta ahora en cuanto a películas.

Si te gustan las películas basadas en la edad media, del siglo XIV, con drama, aventuras/batallas y más si es una adaptación de Enrique V obra de Shakespeare, esta será entonces tu película. RECOMENDABLE. 👍🏻

Una película que no es brillante ni una película de nivel sobresaliente pero si es destacable y muy buena película, cumple con su función que es entretener, la película dura casi dos horas y media pero no resulta nada aburrida.

David Michôd dirige hasta la que ahora es su mejor película en su filmografía (ha dirigido también películas como Animal Kingdom y War Machine), su dirección es correcta, aunque no hay mucho qué decir, no trae nada nuevo ni al género ni al cine en general. Cumple con su propósito en la cinta eso sí. Nada más.

Es a considerar eso sí, el guión de Joel Edgerton, que por momentos da la impresión que se queda muy corto o que simplifica los diálogos y versos originales de la obra de Shakespeare (un pecado mortal). Destaco sobre todo la hermosa fotografía de Adam Arkapaw y la música de Nicholas Britell. Sobre todo la fotografía de Adam Arkapaw en dónde hay planos abiertos de la batalla y de los ejércitos muy hermosos y memorables. El diseño de producción (el vestuario, etcétera) es sin duda de lo mejor de la película, realmente logran meternos en la época en la que esta basada la historia de la película. Sientes que todo es muy real, hasta el ejército con sus armaduras de los caballeros o el mismo vestuario de las personas de la época de aquella Inglaterra, todo está muy bien logrado. Un gran trabajo en ese apartado por parte de todos los encargados.

Pero lo más destacado de la película son sus actuaciones, sobre todo la de Timothée Chalamet (actor de solo 23 años pero que tiene un enorme futuro por delante en la actuación) interpretando a Hal que será más adelante el nuevo rey: Enrique V. También están destacables tanto Joel Edgerton interpretando a Falstaff y Robert Pattinson interpretando al Delfín de Francia (aunque su personaje esta algo caricaturizado pero esto es más culpa de la visión del director de la película), los tres actores se lucieron completamente en sus papeles.

En conclusión la película 'The King' es un film entretenido y te entrega una visión diferente en la forma de ver lo que era aquella época de las conquistas entre los reinos más poderosos del momento. Es una muy buena película pero no es una película que se le pueda considerar una obra maestra o de arte ya que si bien te muestra una muy resumida historia de el Rey Enrique V, se queda por momentos muy corta, es una película que prometía para más y que en manos de otro director hubiera salido una auténtica joya, aclaro que la historia comienza muy bien y por supuesto tiene emoción y drama sobre todo en las batallas finales pero da la impresión que en otras partes de la película, esta carece de más epicidad y más dramatización en la trama y se va tornando todo de manera muy lineal, la verdad hay muy pocas escenas donde la historia se torne tensa o dramática (repito: salvo en las batallas finales), esto hace que por momentos pueda parecer que no pasa nada en la historia principal, esta película brilla más en sus actores pero carece de momentos muy épicos o memorables, pero bueno al final cumple con su propósito que es entretener e informar a nuevas generaciones sobre la historia del Rey Enrique V basado en una obra maestra de William Shakespeare.

Le doy un merecido: 8 cerrado de calificación. 👌🏻
    Editado por Brandon en 08/11/2019 a las 02:16

13. Me gusta Wiggum, Javi3, ACastilla le(s) gusta este post.

Página 214 de 214 PrimerPrimer ... 114 164 204 212 213 214

Discusiones similares

1. Adivina la película...
    Por Nadine en el foro Cinemanía
    Respuestas: 4268
    Último post: 19/08/2014, 15:12
  2. Respuestas: 20
    Último post: 13/12/2008, 16:47
  3. Cual crees q es la mejor pelicula del '08
    Por WJ en el foro Cinemanía
    Respuestas: 12
    Último post: 23/11/2008, 23:36